Vikings - la serie
+108
quakto
Humpty Dumpty
iguana
Langarica
Rubiakah
Will Hoge
Jud
Ellargo
BLINK503
borogis
Loza
Rizzy
corey_gtf
CocH.
atila
red_shoes
Alérgico a Sabaton
Búho Lunático
fearless
jojomojo
Stranggler
Moderno
casbah
Shunt
karlos gasteiz
Morlocs
Pendejo
locovereas
Ecthelion
krawling
jorecho
Bastard Son Of Lemmy
kerrang
from the mars hotel
Sanji
El Califa
eskoriez
Damià
Unsein16
lacan
rearviewmirror
candy
Nomeko7
jopeagar
Tom Traubert
Trumbo
Pearcy
Rikileaks
merillas
Minus Human
Mr.lip
rudicio
torosentado
turbolover
modes garcia
Fickschnitzel
Ayers
TheRover
Jane Doe
Dumbie
Evil Elvis
Mustang
clashcityrockers
pinkpanther
Up Your Ass Tray
Arizona
fundo1977
trompeta1981
Kyuss
Heisenberg
Peal
señor rosa
Dabidigo
Joseba
Guisopazo
R_Coverdale
BilbaoIsRock.com
nachorom
Only
Benitobodoque
m señor
Attikus
jackinthebox
McLovin
Dani
Godofredo
viracocha
Heaven
manel.
HERMANO JUSTIN
Blas
Txomin
Kei
Breath
Zarpas
thejesu
Javier Maroto
Black Eye
Jincho
red_mosquito
nacho
bigsubi
Zeppo
dantes
Boohan
BillyPilgrim
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
112 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Vikings - la serie
el creador de la serie dice que hay vikingos para rato o sea que la historia sigue :barbaro:
lacan- Mensajes : 7357
[quote="Nomeko7"]Pero éste es el último capítulo?[/
Aún quedan 5 episodios para acabar la temporada. En teoría la historia de su hijo el deshuesado es aún más apasionante que la del propio Ragnar.
Aún quedan 5 episodios para acabar la temporada. En teoría la historia de su hijo el deshuesado es aún más apasionante que la del propio Ragnar.
jorecho- Mensajes : 491
Está firmada una 5ª temporada de 20 episodios, además de los 5 que quedan de la actual.
- Spoiler:
- Echaremos de menos a Ragnar, pero la serie tiene grandes personajes de sobra para mantener el mismo gran nivel que hasta ahora.
En cualquier caso, muy valiente la decisión de sus creadores de ser fieles históricamente y cepillarse a Ragnar.
Aella merece la peor de las muertes, por supuesto. Le espera un "aguila de sangre" que saborearé con delectación cuando se produzca.
Buena temporada de momento. Si señor.
manel.- Mensajes : 26730
Kyuss escribió:Está firmada una 5ª temporada de 20 episodios, además de los 5 que quedan de la actual.
- Spoiler:
Echaremos de menos a Ragnar, pero la serie tiene grandes personajes de sobra para mantener el mismo gran nivel que hasta ahora.
En cualquier caso, muy valiente la decisión de sus creadores de ser fieles históricamente y cepillarse a Ragnar.
Aella merece la peor de las muertes, por supuesto. Le espera un "aguila de sangre" que saborearé con delectación cuando se produzca.
- Spoiler:
- Me ha parecido impecable el capítulo quitando el recurso cutre de atrezzo reptiliano mascotero, pero bueno, me lo esperaba
lo malo es que la presencia del rey éste recreándose con el sufrimiento de Ragnar no me genera tanta rabia como pudiera haber sido otro personaje con fechorías más recientes. No nos han ofrecido nada destacable de este villano y hay que remontarse a la primera temporada si me apuras
Pearcy- Mensajes : 1269
- Spoiler:
- Que pena me ha dado lo de Ragnar, me ha gustado mucho todo el capítulo, muy buena segunda parte de temporada
Heisenberg- Mensajes : 12111
Me cago en mi vida... vaya capítulo el último
Only- Mensajes : 19486
Kyuss escribió:Está firmada una 5ª temporada de 20 episodios, además de los 5 que quedan de la actual.
- Spoiler:
Echaremos de menos a Ragnar, pero la serie tiene grandes personajes de sobra para mantener el mismo gran nivel que hasta ahora.
Joder. Yo pensaba que sólo quedaba una miniseason de cinco episodios. Me alegro, es adictiva la jodida serie. Es un crack el Micahel Hirst contando historias aunque las edulcore a saco. Por cierto, acabo de descubrir que Helga y Torvi son hijas suyas...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Kyuss escribió:Está firmada una 5ª temporada de 20 episodios, además de los 5 que quedan de la actual.
- Spoiler:
Joder. Yo pensaba que sólo quedaba una miniseason de cinco episodios. Me alegro, es adictiva la jodida serie. Es un crack el Micahel Hirst contando historias aunque las edulcore a saco. Por cierto, acabo de descubrir que Helga y Torvi son hijas suyas...
Es muy raro que una serie de largo recorrido sea obra de un solo guionista de principio a fin.
Michael Hirst me tiene maravillado con el trabajo que está realizando en Vikings y la visión a largo plazo que demuestra. Pese a lo que ha pasado, yo solo espero cosas buenas de esta serie.
- 4x18:
Pues no me ha gustado demasiado que se hayan ventilado al Rey Aelle, tan fácil, vale que se supone que los vikingos llegan a Inglaterra con un gran ejercito, pero joder que los ingleses aún sabiéndolo, eran 4 gatos... veremos que pasa con el Rey Ecberth, pero espero que la cosa tenga mucha más miga.
el queso está en el proximo capitulo, no digo más.
Zarpas- Mensajes : 11597
¿Qué tal esta nueva etapa? a mi me da pereza, la verdad.
Los últimos capítulos de la temporada están siendo espectaculares. Y el 4x19 el mejor para mi gusto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Los últimos capítulos de la temporada están siendo espectaculares. Y el 4x19 el mejor par mi gusto.
ok, le daré un tiento
menuda escabechina en el último episodio no?
joder............
joder............
manel.- Mensajes : 26730
- Spoiler:
- Pues si, menuda limpia han hecho, lo único que espero es que Floki vuelva para la próxima temporada.
Grandisima temporada... Ha tenido capítulos espectaculares.
En cuanto al episodio final y lo que se viene...
- Spoiler:
- Buena introducción del Obispo Heahmund al final. Pinta a gran personaje para el futuro. Se pone interesante solo con ver su historia real (obispo guerrero que manejaba muy bien la espada y se supone fue el antecesor de los caballeros templarios).
Se echará mucho de menos a Ragnar... Enorme personaje y enorme interpretación
krawling- Mensajes : 3018
Visto el último episodio de la 4ª temporada.
Que gran serie, joder.
Que gran serie, joder.
- Spoiler:
Me fascina la habilidad de Vikings para tomar decisiones arriesgadas y salir triunfante.
A Ragnar lo echaremos de menos, aunque sospecho que no tendremos tiempo para ello.
Eckbert no podía haber tenido un mejor final y el actor se sale en el papel. Es glorioso como engaña a los vikingos.
Que hijo de puta es Ivar.
¿Para cuando la primera tanda de episodios de la 5ª temporada?
krawling escribió:Grandisima temporada... Ha tenido capítulos espectaculares.
- Spoiler:
Buena introducción del Obispo Heahmund al final. Pinta a gran personaje para el futuro. Se pone interesante solo con ver su historia real (obispo guerrero que manejaba muy bien la espada y se supone fue el antecesor de los caballeros templarios).
- Spoiler:
- No conozco al personaje de Jonathan Rys Meyer y no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros con él. Aunque está claro que en el momento que se cruce con Laghertha van a saltar chispas.
En cuanto a como transcurrieron las cosas con la Gran Armada Vikinga de verdad, arrasaron la Inglaterra Anglosajona. Conquistaron 3 de los 4 reinos que la formaban excepto Wessex, la del Rey Eckbert, que fue la única que aguantó el tirón.
Wessex llegó a un acuerdo con los vikingos para poner fin a las hostilidades. Por entonces era Alfredo, al que hemos visto aún hecho en un crío esta temporada, quien puso fin a la guerra contra la Gran Armada Vikinga. Alfredo terminaría siendo Alfredo El Grande e incluso es Santo de la Iglesia Católica. Tiene toda la pinta de otro gran personaje para la serie, a ver quien lo interpreta de adulto.
The Last Kingdom cuenta todo eso. Sale Alfred cuando asume el reinado.Kyuss escribió:krawling escribió:Grandisima temporada... Ha tenido capítulos espectaculares.
- Spoiler:
Buena introducción del Obispo Heahmund al final. Pinta a gran personaje para el futuro. Se pone interesante solo con ver su historia real (obispo guerrero que manejaba muy bien la espada y se supone fue el antecesor de los caballeros templarios).
- Spoiler:
No conozco al personaje de Jonathan Rys Meyer y no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros con él. Aunque está claro que en el momento que se cruce con Laghertha van a saltar chispas.
En cuanto a como transcurrieron las cosas con la Gran Armada Vikinga de verdad, arrasaron la Inglaterra Anglosajona. Conquistaron 3 de los 4 reinos que la formaban excepto Wessex, la del Rey Eckbert, que fue la única que aguantó el tirón.
Wessex llegó a un acuerdo con los vikingos para poner fin a las hostilidades. Por entonces era Alfredo, al que hemos visto aún hecho en un crío esta temporada, quien puso fin a la guerra contra la Gran Armada Vikinga. Alfredo terminaría siendo Alfredo El Grande e incluso es Santo de la Iglesia Católica. Tiene toda la pinta de otro gran personaje para la serie, a ver quien lo interpreta de adulto.
Pues les ha salido bien la jugada, sigo en el barco.
Teaser de la temporada 5...
http://www.history.com/shows/vikings/videos/vikings-season-5-coming-soon?playlist_slug=vikings-season-4-curated-list
http://www.history.com/shows/vikings/videos/vikings-season-5-coming-soon?playlist_slug=vikings-season-4-curated-list
krawling- Mensajes : 3018
La terminé el viernes.
- Spoiler:
- En general buena temporada, aunque quizás debería de haberla dejado aqui tras la muerte de Ragnar... Vale que sigue habiendo personajes carismáticos como Lagertha, Floki, Ivar... pero sin Ragnar, es como que se echa en falta algo, no sé...
Aún así, la serie me sigue resultando entretenida y la siguiente tiene buena pinta. Espero que no la caguen alargandola porque sí.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Buen final de temporada.
Yo sigo en el barco, sin duda, aunque...
- Spoiler:
A Ragnar se le va a echar muuuuucho de menos. Ya en estos capítulos se le ha echado. Era un personaje demasiado grande como para no notarlo.
En cuanto al chaval de los tudor, pues a ver que tal, a mi es un actor que no me gusta demasiado...
Only escribió:Buen final de temporada.
- Spoiler:
A Ragnar se le va a echar muuuuucho de menos. Ya en estos capítulos se le ha echado. Era un personaje demasiado grande como para no notarlo.
En cuanto al chaval de los tudor, pues a ver que tal, a mi es un actor que no me gusta demasiado...
- Spoiler:
A mí tampoco. Pensaba que estaba gordo, alcoholizado y retirado de esto además. Parece haber recuperado la forma el muchacho al menos.
Por cierto, me resultó muy curioso que murieran Helga y Torvi. Ambas son hijas de Michael Hirst.
Acabo de enterarme de que ya están en mejortorrent los que quedan para acabar esta temporada, o por lo menos parte de ellos, hasta el 15, y de esta hay hasta el 20 tengo entendido, que eran dos en una,no
Txomin- Mensajes : 31769
así que la 4ª son 15 y la 5ª 20?, me estoy volviendo loco....entre esta, Got, Gotham, Red Rising...Kyuss escribió:Está firmada una 5ª temporada de 20 episodios, además de los 5 que quedan de la actual.
- Spoiler:
Txomin escribió:así que la 4ª son 15 y la 5ª 20?, me estoy volviendo loco....entre esta, Got, Gotham, Red Rising...Kyuss escribió:Está firmada una 5ª temporada de 20 episodios, además de los 5 que quedan de la actual.
- Spoiler:
la wikipedia es tu amiga txomin
https://es.wikipedia.org/wiki/Vikingos_(serie_de_televisi%C3%B3n)#Temporadas
O las 300 millones de páginas que existen para seguir la evolución de las series
con una me vale, gracias, a ver la wiki....Only escribió:O las 300 millones de páginas que existen para seguir la evolución de las series
Vale, entonces de esta 4ª son 16, me falta uno.Txomin escribió:con una me vale, gracias, a ver la wiki....Only escribió:O las 300 millones de páginas que existen para seguir la evolución de las series
Gracias
Es que entiéndeme, en la web de descargas pone que son 20 los episodios de descargas en algún lugar he leído que 15 y en la wikipedia pone 16.
Txomin escribió:Vale, entonces de esta 4ª son 16, me falta uno.Txomin escribió:con una me vale, gracias, a ver la wiki....Only escribió:O las 300 millones de páginas que existen para seguir la evolución de las series
Gracias
Es que entiéndeme, en la web de descargas pone que son 20 los episodios de descargas en algún lugar he leído que 15 y en la wikipedia pone 16.
No. En la wikipedia EN ESPAÑOL pone que son 16. En realidad son 20: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Vikings_episodes#Season_4_.282016.E2.80.9317.29
Hazme caso que me los he visto todos
rearviewmirror escribió:Txomin escribió:Vale, entonces de esta 4ª son 16, me falta uno.Txomin escribió:con una me vale, gracias, a ver la wiki....Only escribió:O las 300 millones de páginas que existen para seguir la evolución de las series
Gracias
No. En la wikipedia EN ESPAÑOL pone que son 16. En realidad son 20: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Vikings_episodes#Season_4_.282016.E2.80.9317.29
Ostias!
No me había fijado.
Si, la última son 20, eso fijo.
Yo uso esta web para ir viendo cuando salen capitulos de las series que sigo. Marcas los que viste, y te va indicando en "progress" cuando tienes capítulos nuevos disponibles. Además de información extensa sobre cada serie. También te suma la cantidad de horas que has desperdiciado de tu vida viendo series
https://trakt.tv
Gracias tíorearviewmirror escribió:Txomin escribió:Vale, entonces de esta 4ª son 16, me falta uno.Txomin escribió:con una me vale, gracias, a ver la wiki....Only escribió:O las 300 millones de páginas que existen para seguir la evolución de las series
Gracias
Está en inglés exclusivamente?, hay que registrarse?,Se pueden descargar de ahí?Only escribió:rearviewmirror escribió:Txomin escribió:Vale, entonces de esta 4ª son 16, me falta uno.Txomin escribió:con una me vale, gracias, a ver la wiki....Only escribió:O las 300 millones de páginas que existen para seguir la evolución de las series
Gracias
Ostias!
No me había fijado.
Yo uso esta web para ir viendo cuando salen capitulos de las series que sigo. Marcas los que viste, y te va indicando en "progress" cuando tienes capítulos nuevos disponibles. Además de información extensa sobre cada serie. También te suma la cantidad de horas que has desperdiciado de tu vida viendo series
Txomin escribió:Está en inglés exclusivamente?, hay que registrarse?,Se pueden descargar de ahí?Only escribió:rearviewmirror escribió:Txomin escribió:Vale, entonces de esta 4ª son 16, me falta uno.Txomin escribió:con una me vale, gracias, a ver la wiki....Only escribió:O las 300 millones de páginas que existen para seguir la evolución de las series
Gracias
Ostias!
No me había fijado.
Si, está en inglés.
Si, hay que registrarse.
No, no se pueden descargar.
Ya he visto la última temporada y no ha estado mal.
Creo que se está prolongando demasiado.
A ver por dónde nos salen ahora con la inclusión de Jonathan Rhys Meyers.
El Califa- Mensajes : 16281
Ayer acabé de ver la cuarta temporada.
Esta serie, a pesar de las bajas, sigue manteniendose a cotas muy altas.
Seguiremos ahí esperando la quinta, claro que sí.
Esta serie, a pesar de las bajas, sigue manteniendose a cotas muy altas.
Seguiremos ahí esperando la quinta, claro que sí.
jackinthebox- Mensajes : 24296
prolongando? no jodas... esta contando lo "que paso" y los hijos tienen mucha historia.El Califa escribió:Ya he visto la última temporada y no ha estado mal.
fundo1977- Mensajes : 27910
Vuelve el 29 de Noviembre. Parece que tendremos historia para rato.
fundo1977 escribió:prolongando? no jodas... esta contando lo "que paso" y los hijos tienen mucha historia.El Califa escribió:Ya he visto la última temporada y no ha estado mal.
Pero ha sucedido muy lento para mi gusto.
El Califa- Mensajes : 16281
rearviewmirror escribió:Vuelve el 29 de Noviembre. Parece que tendremos historia para rato.
Pintaza
jackinthebox- Mensajes : 24296
Txomin escribió:Está en inglés exclusivamente?, hay que registrarse?,Se pueden descargar de ahí?Only escribió:rearviewmirror escribió:Txomin escribió:Vale, entonces de esta 4ª son 16, me falta uno.Txomin escribió:con una me vale, gracias, a ver la wiki....Only escribió:O las 300 millones de páginas que existen para seguir la evolución de las series
Gracias
Ostias!
No me había fijado.
Si te interesa una web igual en castellano: tviso
Mustang- Mensajes : 2155
La puta mejor serie de la historia junto con GoT.
Me la he visto en maratón estas últimas semanas. Gran serie.
- spoiler:
- Luego, investigando sobre los personajes, he visto que se han tomado unas cuantas licencias, pero no me esperaba que Sigurd muriese ya que se supone que es el hijo de Ragnar que según la profecía desposaría a una princesa,
y el detalle del ojo de serpiente al final se queda en nada.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ganazas de ver la nueva temporada!!!!
fundo1977- Mensajes : 27910
Dos meses todavía.
Sin juego de tronos y vikingos, con que sacio mi sed de sangre?
locovereas- Mensajes : 33247
Que ganazas joder.. que puta clase el colgao del Ivar.. muy bien.. algunos los tacharán de sobreactuado, a mi me parece que para una pinzadura tan grande, tiene que hacerse así... si si si.. pintaza.. y que grande el puto Bjorn! y el resto de prole del gran Ragnar..
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15