Vikings - la serie
+108
quakto
Humpty Dumpty
iguana
Langarica
Rubiakah
Will Hoge
Jud
Ellargo
BLINK503
borogis
Loza
Rizzy
corey_gtf
CocH.
atila
red_shoes
Alérgico a Sabaton
Búho Lunático
fearless
jojomojo
Stranggler
Moderno
casbah
Shunt
karlos gasteiz
Morlocs
Pendejo
locovereas
Ecthelion
krawling
jorecho
Bastard Son Of Lemmy
kerrang
from the mars hotel
Sanji
El Califa
eskoriez
Damià
Unsein16
lacan
rearviewmirror
candy
Nomeko7
jopeagar
Tom Traubert
Trumbo
Pearcy
Rikileaks
merillas
Minus Human
Mr.lip
rudicio
torosentado
turbolover
modes garcia
Fickschnitzel
Ayers
TheRover
Jane Doe
Dumbie
Evil Elvis
Mustang
clashcityrockers
pinkpanther
Up Your Ass Tray
Arizona
fundo1977
trompeta1981
Kyuss
Heisenberg
Peal
señor rosa
Dabidigo
Joseba
Guisopazo
R_Coverdale
BilbaoIsRock.com
nachorom
Only
Benitobodoque
m señor
Attikus
jackinthebox
McLovin
Dani
Godofredo
viracocha
Heaven
manel.
HERMANO JUSTIN
Blas
Txomin
Kei
Breath
Zarpas
thejesu
Javier Maroto
Black Eye
Jincho
red_mosquito
nacho
bigsubi
Zeppo
dantes
Boohan
BillyPilgrim
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
112 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Vikings - la serie
A mi esta serie me encanta pero la temporada 4B me está pareciendo una puta turra, nos faltan 4 capítulos para acabarla
Mr.lip escribió:A mi esta serie me encanta pero la temporada 4B me está pareciendo una puta turra, nos faltan 4 capítulos para acabarla
Joder pues de lo mejorcito.. las idas y venidas de los hijos de Ragnar son la polla..
Zarpas- Mensajes : 11597
A mi la cuarta, al final me gustó. Pensaba que los 20 episodios iban a ser eternos, pero me ha enganchado un montón.
locovereas- Mensajes : 33247
Pues todavía no han empezado a emitir la siguiente temporada y ya ha renovado por otra más... exprimiendo la gallina a tope
turbolover- Mensajes : 5186
Ayer empecé a verla. Cuántas temporadas son? Tengo las tres primeras en Movistar Series.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Ayer empecé a verla. Cuántas temporadas son? Tengo las tres primeras en Movistar Series.
https://www.wikiwand.com/es/Vikingos_(serie_de_televisi%C3%B3n)#/Temporadas
La cuarta la emitieron dividida en 2 partes.
Only- Mensajes : 19486
Lo pone claramente en el enlace que puse antes.
No seas vago joder
No seas vago joder
Ayer empecé a verla porque en Movistar Series ponía que estaba completa. Ya veo que me han engañado porque falta la cuarta.
Bueno de momento voy tirando y si llego al final de la 3 ya me plantearé que hacer.
Bueno de momento voy tirando y si llego al final de la 3 ya me plantearé que hacer.
http://blog.canaltnt.es/vikingos-t5-regresa-tnt-6-diciembre-doble-capitulo
'Vikingos' T5 regresa a TNT el 6 de diciembre con doble capítulo
Para ponerse al día, maratón de la cuarta temporada completa el fin de semana del 2 y 3 de diciembre
La quinta temporada de Vikingos se estrena el 6 de diciembre con la emisión de los dos primeros capítulos de la nueva temporada, pocos días después de su emisión en Estados Unidos. Ha llegado el momento de saber quién debe ser el auténtico heredero del legado de Ragnar: Lagertha, Bjorn, Ivar, Harald… El trono vikingo aguarda.
El equilibrio entre todos aquellos dispuestos a gobernar es frágil y cada uno debe jugar sus bazas de la forma más inteligente, aunque tratándose del pueblo vikingo no hay que desestimar el camino de la visceralidad. De un modo u otro, se aproxima una guerra civil.
Entre los nuevos personajes de la nueva temporada destaca el papel de Jonathan Rhys-Meyers, que interpreta a un obispo guerrero, una figura precursora de los guerreros templarios. “Se trataba de personas absolutamente religiosas, pero se ponían una armadura y se lanzaban a luchar. Creían a ciegas en los valores cristianos y en su mensaje pero, en el campo de batalla, enloquecían”, asegura el creador de la serie Michael Hirst, que repite colaboración con Rhys-Meyers tras Los Tudor.
El reparto de Vikingos se completa con Katheryn Winnick (Lagertha), Gustaf Skarsgård (Floki), Alex Høgh Andersen (Ivar), Alexander Ludwig (Bjorn) y Clive Standen (Rollo), entre otros.
Para los espectadores que quieran ponerse completamente al día o busquen refrescar las tramas argumentales que están en marcha, el canal propone un maratón golfo de la cuarta temporada al completo, las madrugadas de los días 2 y 3 de diciembre.
La quinta temporada consta de 20 capítulos divididos en dos entregas de diez episodios. Amor, odio, traición, venganza, lealtad, ira, deseo… Las emociones que mueven a la humanidad se vuelven a dar cita en Vikingos.
Vikingos T5: Miércoles, 6 de diciembre, a las 22:30h (doble episodio de estreno)
Emisión regular de Vikingos: Todos los miércoles, a las 22:30h (episodio único)
Maratón Vikingos T4: Madrugadas del 2 y 3 de diciembre
'Vikingos' T5 regresa a TNT el 6 de diciembre con doble capítulo
Para ponerse al día, maratón de la cuarta temporada completa el fin de semana del 2 y 3 de diciembre
La quinta temporada de Vikingos se estrena el 6 de diciembre con la emisión de los dos primeros capítulos de la nueva temporada, pocos días después de su emisión en Estados Unidos. Ha llegado el momento de saber quién debe ser el auténtico heredero del legado de Ragnar: Lagertha, Bjorn, Ivar, Harald… El trono vikingo aguarda.
El equilibrio entre todos aquellos dispuestos a gobernar es frágil y cada uno debe jugar sus bazas de la forma más inteligente, aunque tratándose del pueblo vikingo no hay que desestimar el camino de la visceralidad. De un modo u otro, se aproxima una guerra civil.
Entre los nuevos personajes de la nueva temporada destaca el papel de Jonathan Rhys-Meyers, que interpreta a un obispo guerrero, una figura precursora de los guerreros templarios. “Se trataba de personas absolutamente religiosas, pero se ponían una armadura y se lanzaban a luchar. Creían a ciegas en los valores cristianos y en su mensaje pero, en el campo de batalla, enloquecían”, asegura el creador de la serie Michael Hirst, que repite colaboración con Rhys-Meyers tras Los Tudor.
El reparto de Vikingos se completa con Katheryn Winnick (Lagertha), Gustaf Skarsgård (Floki), Alex Høgh Andersen (Ivar), Alexander Ludwig (Bjorn) y Clive Standen (Rollo), entre otros.
Para los espectadores que quieran ponerse completamente al día o busquen refrescar las tramas argumentales que están en marcha, el canal propone un maratón golfo de la cuarta temporada al completo, las madrugadas de los días 2 y 3 de diciembre.
La quinta temporada consta de 20 capítulos divididos en dos entregas de diez episodios. Amor, odio, traición, venganza, lealtad, ira, deseo… Las emociones que mueven a la humanidad se vuelven a dar cita en Vikingos.
Vikingos T5: Miércoles, 6 de diciembre, a las 22:30h (doble episodio de estreno)
Emisión regular de Vikingos: Todos los miércoles, a las 22:30h (episodio único)
Maratón Vikingos T4: Madrugadas del 2 y 3 de diciembre
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yo estoy viendo la cuarta
Me parece turrilla, la verdad
La tengo ahí, empantanada
Me parece turrilla, la verdad
La tengo ahí, empantanada
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Que muriera Ragnar creo que a muchos seguidores les ha dado un bajonazo....... para que remonte la serie en la 5ª tienen que hacer algo grande....si no lo tienen claro. Por cierto, hay algo mejor que Katheryn Winnick dando hostias?
Morlocs- Mensajes : 2360
Pon eso en espoiler, hombre.
A mí el sin huesos me hace bastante gracia.
A mí el sin huesos me hace bastante gracia.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Yo voy por la segunda. De momento me esta gustando y entreteniendo que no es poco. Hay cosas que sin ser un experto en la cultura vikinga me chirrian un poco. Pero tampoco me voy a poner tikismiki.
Vere hasta la 3 porque Movistar no tiene la 4.
Vere hasta la 3 porque Movistar no tiene la 4.
Morlocs escribió:Que muriera Ragnar creo que a muchos seguidores les ha dado un bajonazo....... para que remonte la serie en la 5ª tienen que hacer algo grande....si no lo tienen claro. Por cierto, hay algo mejor que Katheryn Winnick dando hostias?
La virgennnnnn!!! no me jodas!!!!
Hijos de puta poned spoilers!!!
Ni vi el final de la cuarta, la verdad.
- Spoiler:
- Tengo una mínima curiosidad por ver si el final de ragnar se ajusta a la leyenda, o ponen perros como en la peli de kirk douglas. Pero mínima.
Godofredo- Mensajes : 145725
locovereas escribió:Morlocs escribió:Que muriera Ragnar creo que a muchos seguidores les ha dado un bajonazo....... para que remonte la serie en la 5ª tienen que hacer algo grande....si no lo tienen claro. Por cierto, hay algo mejor que Katheryn Winnick dando hostias?
A ver, todo el mundo muere. Tarde o temprano.
Y esta en concreto... es un poco como si un chino se queja de que le spoilereen que a cristo lo acaban crucificando
Ostias Morlocs
Vas a ganar amigos con ese post a paladas
Vas a ganar amigos con ese post a paladas
Godofredo escribió:
Y esta en concreto... es un poco como si un chino se queja de que le spoilereen que a cristo lo acaban crucificando
Bah, al final hay un deus ex machina de manual. Resulta que luego resucita y no explican ni cómo ha sido ni nada. Lo hizo un mago.
Última edición por Shunt el 25.10.17 12:02, editado 1 vez
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Godofredo escribió:
Bah, al final hay un deus ex machina de manual. Resulta que luego resucita y no explican ni cómo ha sido ni nada. Lo hizo un mago.
Godofredo escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:Que muriera Ragnar creo que a muchos seguidores les ha dado un bajonazo....... para que remonte la serie en la 5ª tienen que hacer algo grande....si no lo tienen claro. Por cierto, hay algo mejor que Katheryn Winnick dando hostias?
Era coña, había visto la serie y lo sabía.
Pero me comí un espoiler así en Facebook antes de verla, pero claro, es lógico. Otro ejemplo es ver la peli de Titanic.
- Spoiler:
- al final se hunde el barco
La madre que os parió. No se ni para que entro aqui a contar mis mierdas
locovereas escribió:Godofredo escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:Que muriera Ragnar creo que a muchos seguidores les ha dado un bajonazo....... para que remonte la serie en la 5ª tienen que hacer algo grande....si no lo tienen claro. Por cierto, hay algo mejor que Katheryn Winnick dando hostias?
Era coña, había visto la serie y lo sabía.
Pero me comí un espoiler así en Facebook antes de verla, pero claro, es lógico. Otro ejemplo es ver la peli de Titanic.
- Spoiler:
al final se hunde el barco
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......
Joder, pero esto es una serie.... Una cosa es saber que algo tiene que pasar, y otra que te confirmen en que temporada y cuando ha pasado.
Vamos, yo empecé a ver la serie sabiendo que eso tenía que ocurrir, pero me soltáis ese espoiler y me iba a cagar en dios igualmente
Vamos, yo empecé a ver la serie sabiendo que eso tenía que ocurrir, pero me soltáis ese espoiler y me iba a cagar en dios igualmente
Hombre, a ver si ahora me vaias a decir que el destino de Ragnar es vox populi. Lo normal es no conocer la historia, no jodamos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Hombre, a ver si ahora me vaias a decir que el destino de Ragnar es vox populi. Lo normal es no conocer la historia, no jodamos.
bueno, evidentemente, no todo dios que ve la serie se controla estas cosas.. pero vamos, si se tiene un minimo interés por la mitologia/historía escandinava, te debería sonar al menos quien fúe Ragnar, lo que hizo y hasta donde llegó.. no digamos ya, su prole.. que dispersarón a los cuatro puntos cardinale, allá donde fuerón la montaron... pintaza la 5a temporada.. ganazas.
Que conste que yo acabo empezar la 4ª aunque soy lo bastante listo para saber que todos los personajes tarde o temprano mueren NO sabia cuando lo van hacer (o si lo iban a mostrar en la serie)
Ya se ha estrenado la quinta, con capítulo doble, Ivar y el personaje de Jonathan Rhys Meyers de momento muy bien, y las otras tramas fuera de Inglaterra, de momento prometen.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Brutales estos capítulos... menudo listón!... así sith.
A ver cuándo ponen los torrentes, soy asíduo de dos series exclusivamente GOT y esta.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:A ver cuándo ponen los torrentes, soy asíduo de dos series exclusivamente GOT y esta.
si lo quieres por enlaces te los paso yo
casbah- Mensajes : 7299
Si no ocupan más de 600-700 mb y son en castellano perfecto, pero ya se filtrarán, yo soy del que se los va descargando semanalmente según van saliendo, normalmente en mejortorrent, y cuando tengo la serie entera es cuando empiezo a disfrutarla, ya sabes, puede haber días que me trague 5 episodios y días de 1.casbah escribió:Txomin escribió:A ver cuándo ponen los torrentes, soy asíduo de dos series exclusivamente GOT y esta.
Lo de la capacidad lo digo porque esta serie me la paso a dvd y me la guardo en la videoteca, y si ocupase más tendría que usar más de un dvd y no queda igual.
Txomin escribió:Si no ocupan más de 600-700 mb y son en castellano perfecto, pero ya se filtrarán, yo soy del que se los va descargando semanalmente según van saliendo, normalmente en mejortorrent, y cuando tengo la serie entera es cuando empiezo a disfrutarla, ya sabes, puede haber días que me trague 5 episodios y días de 1.casbah escribió:Txomin escribió:A ver cuándo ponen los torrentes, soy asíduo de dos series exclusivamente GOT y esta.
Lo de la capacidad lo digo porque esta serie me la paso a dvd y me la guardo en la videoteca, y si ocupase más tendría que usar más de un dvd y no queda igual.
Te paso los dos primeros,
de calidad está muy bien y los subtitulos tambien
son dos servidores distintos asi que descargate las partes correspondientes de cada uno para ahorrar tiempo
casbah- Mensajes : 7299
Txomin escribió:Si no ocupan más de 600-700 mb y son en castellano perfecto, pero ya se filtrarán, yo soy del que se los va descargando semanalmente según van saliendo, normalmente en mejortorrent, y cuando tengo la serie entera es cuando empiezo a disfrutarla, ya sabes, puede haber días que me trague 5 episodios y días de 1.casbah escribió:Txomin escribió:A ver cuándo ponen los torrentes, soy asíduo de dos series exclusivamente GOT y esta.
En castellano lo estrenan el dia 6.
Gracias, ya he visto el mensaje, los veré, pero los que me grabaré serán en audio castellano.casbah escribió:Txomin escribió:Si no ocupan más de 600-700 mb y son en castellano perfecto, pero ya se filtrarán, yo soy del que se los va descargando semanalmente según van saliendo, normalmente en mejortorrent, y cuando tengo la serie entera es cuando empiezo a disfrutarla, ya sabes, puede haber días que me trague 5 episodios y días de 1.casbah escribió:Txomin escribió:A ver cuándo ponen los torrentes, soy asíduo de dos series exclusivamente GOT y esta.
son dos servidores distintos asi que descargate las partes correspondientes de cada uno para ahorrar tiempo
casbah escribió:Txomin escribió:Si no ocupan más de 600-700 mb y son en castellano perfecto, pero ya se filtrarán, yo soy del que se los va descargando semanalmente según van saliendo, normalmente en mejortorrent, y cuando tengo la serie entera es cuando empiezo a disfrutarla, ya sabes, puede haber días que me trague 5 episodios y días de 1.casbah escribió:Txomin escribió:A ver cuándo ponen los torrentes, soy asíduo de dos series exclusivamente GOT y esta.
que brutalidad el tercero.. como siga asi la temporada va a ser la mejor de la serie.. joder pa Ivar.. esta claro que ya apuntaba.. pero que puto crack. grande!
Mr.lip escribió:A mi esta serie me encanta pero la temporada 4B me está pareciendo una puta turra, nos faltan 4 capítulos para acabarla
A mí me pareció justo al revés, la 4A bastante coñazo y la 4B un cambio de rumbo que buena falta le hacía a la serie.
Y por los comentarios que leo por encima de los primeros de la 5, la cosa va a más
Boohan- Mensajes : 54464
Genialísimos los dos primeros de la quinta.
Moderno- Mensajes : 6539
Bueno, acabo de ver que el actor de Rollo se supone que ha participado en esta temporada. A ver lo que se viene
merillas- Mensajes : 1939
A mi ivar me parece lo peor y menos creible de la serie
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:A mi ivar me parece lo peor y menos creible de la serie
Me está pareciendo bastante insoportable el tipo.
Pues a falta de ver el S05E10, decir que se me esta haciendo pesadísima esta temporada, empezó bien pero se me ha desinflado enormemente.
- Spoiler hasta S05E09:
El viaje de bjorn una puta mierda que no aporto nada, el personaje de Ivar y el Obispo cada vez más cargantes, y todo el rollo de floki en Islandia es un coñazo.
A ver si cierran ya lo de la guerra entre los hijos de Ragnar y se centran en otras tramas.
Totalmente de acuerdo en todo, especialmente en lo deHeisenberg escribió:Pues a falta de ver el S05E10, decir que se me esta haciendo pesadísima esta temporada, empezó bien pero se me ha desinflado enormemente.
- Spoiler hasta S05E09:
El viaje de bjorn una puta mierda que no aporto nada, el personaje de Ivar y el Obispo cada vez más cargantes, y todo el rollo de floki en Islandia es un coñazo.
A ver si cierran ya lo de la guerra entre los hijos de Ragnar y se centran en otras tramas.
- Spoiler:
- floki, que me estoy planteando seriamente saltármelo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Totalmente de acuerdo en todo, especialmente en lo deHeisenberg escribió:Pues a falta de ver el S05E10, decir que se me esta haciendo pesadísima esta temporada, empezó bien pero se me ha desinflado enormemente.
- Spoiler hasta S05E09:
- Spoiler:
floki, que me estoy planteando seriamente saltármelo.
- Spoiler:
Es que Floki ha pasado de ser un personaje de puta madre, a un puto pesado de mierda y no sé si es cosa mía, pero cada temporada me parece más sobreactuado y peor actor. Me da a mí que lo de Islandia se va a quedar todo en puro relleno.
Heisenberg escribió:red_mosquito escribió:Totalmente de acuerdo en todo, especialmente en lo deHeisenberg escribió:Pues a falta de ver el S05E10, decir que se me esta haciendo pesadísima esta temporada, empezó bien pero se me ha desinflado enormemente.
- Spoiler hasta S05E09:
- Spoiler:
floki, que me estoy planteando seriamente saltármelo.
- Spoiler:
Es que Floki ha pasado de ser un personaje de puta madre, a un puto pesado de mierda y no sé si es cosa mía, pero cada temporada me parece más sobreactuado y peor actor. Me da a mí que lo de Islandia se va a quedar todo en puro relleno.
- Spoiler:
- El floki genio constructor de barcos del principio me molaba, el floki defensor de los dioses antiguos cuando a Ragnar le entraban veleidades cristianas, también tenía un pase. Pero el floki socialista utópico de Islandia es un coñazo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo llevo vistos hasta el 7 y me está gustando bastante.
Mantiene el nivel aunque es cierto que hay personajes que actualmente no dan la talla (Floki) y otros que prometían mucho se han quedado a medias (el Obispo británico e Ivar)...
A ver como evoluciona esta temporada.
A ver como evoluciona esta temporada.
manel.- Mensajes : 26730
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15