Vikings - la serie
+108
quakto
Humpty Dumpty
iguana
Langarica
Rubiakah
Will Hoge
Jud
Ellargo
BLINK503
borogis
Loza
Rizzy
corey_gtf
CocH.
atila
red_shoes
Alérgico a Sabaton
Búho Lunático
fearless
jojomojo
Stranggler
Moderno
casbah
Shunt
karlos gasteiz
Morlocs
Pendejo
locovereas
Ecthelion
krawling
jorecho
Bastard Son Of Lemmy
kerrang
from the mars hotel
Sanji
El Califa
eskoriez
Damià
Unsein16
lacan
rearviewmirror
candy
Nomeko7
jopeagar
Tom Traubert
Trumbo
Pearcy
Rikileaks
merillas
Minus Human
Mr.lip
rudicio
torosentado
turbolover
modes garcia
Fickschnitzel
Ayers
TheRover
Jane Doe
Dumbie
Evil Elvis
Mustang
clashcityrockers
pinkpanther
Up Your Ass Tray
Arizona
fundo1977
trompeta1981
Kyuss
Heisenberg
Peal
señor rosa
Dabidigo
Joseba
Guisopazo
R_Coverdale
BilbaoIsRock.com
nachorom
Only
Benitobodoque
m señor
Attikus
jackinthebox
McLovin
Dani
Godofredo
viracocha
Heaven
manel.
HERMANO JUSTIN
Blas
Txomin
Kei
Breath
Zarpas
thejesu
Javier Maroto
Black Eye
Jincho
red_mosquito
nacho
bigsubi
Zeppo
dantes
Boohan
BillyPilgrim
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
112 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Vikings - la serie
Zulander,solo estaba probando el muñequito!!!
Ahora que me ha quoteado Led,lo dejo ahí ¿no?
¿Como se pone para que se deslice? ¡El mio se ha quedao estancao!!!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Zulander,solo estaba probando el muñequito!!!
Me parto la caja..
Zeppo- Mensajes : 99583
Tema vikingos se anima, parece
Invitado_Z- Mensajes : 18075
He visto hasta el capítulo cinco. Me gusta, es una serie de aventuras sin pretensiones. Entretiene y está bien hecha. Sin más.....
manel.- Mensajes : 26730
ayer emitieron el ultimo episodio de la primera temporada en el TNT ....
solo dire que continuara la serie, y esperemos que mantenga el nivel de la primera temporada
solo dire que continuara la serie, y esperemos que mantenga el nivel de la primera temporada
Heaven- Mensajes : 5902
Yo ya he visto los 9 capítulos que componen la 1ª temporada. Como deciís, se deja ver, quizás un poco lenta a veces y muy oscura, casi toda la serie es de un tono grisáceo. Y no hay tanta sangre y vísceras al viento como Spartacus.
Me hizo "gracia" por decirlo de alguna manera (no recuerdo en que capítulo) que echan a uno a un foso lleno de serpientes y se ven ahí pitones y boas a saco, vamos, típicos reptiles de Escandinavia. ¿Qué hicieron, los pillaron por ebay?
Me hizo "gracia" por decirlo de alguna manera (no recuerdo en que capítulo) que echan a uno a un foso lleno de serpientes y se ven ahí pitones y boas a saco, vamos, típicos reptiles de Escandinavia. ¿Qué hicieron, los pillaron por ebay?
viracocha- Mensajes : 6586
Me bajé hace ya unas semanas los cuatros primeros, y ahí los tengo, en barbecho. Por lo que leo no tardaré demasiado en echarles un ojo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Me bajé hace ya unas semanas los cuatros primeros, y ahí los tengo, en barbecho. Por lo que leo no tardaré demasiado en echarles un ojo.
Hasta el segundo llegué yo. Suerte.
Dani- Mensajes : 44198
viracocha escribió:Yo ya he visto los 9 capítulos que componen la 1ª temporada. Como deciís, se deja ver, quizás un poco lenta a veces y muy oscura, casi toda la serie es de un tono grisáceo. Y no hay tanta sangre y vísceras al viento como Spartacus.
Qué cutre. Le acabo de poner un negativo mental sin haberla empezado
Como el pozo de lobos hambrientos de Los Vikingos de Kirk Douglas (una de las pelis de mi infancia sin duda alguna) nada de ná.
Godofredo escribió:viracocha escribió:Yo ya he visto los 9 capítulos que componen la 1ª temporada. Como deciís, se deja ver, quizás un poco lenta a veces y muy oscura, casi toda la serie es de un tono grisáceo. Y no hay tanta sangre y vísceras al viento como Spartacus.
Como el pozo de lobos hambrientos de Los Vikingos de Kirk Douglas (una de las pelis de mi infancia sin duda alguna) nada de ná.
Ahí estamos, putos yanquis, informaros un poco de la fauna autóctona de la zona que no cuesta tanto. Meted aunque sea unos renos cabreados si no teneís lobos a mano, pero ¿serpientes tropicales?
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Godofredo escribió:viracocha escribió:Yo ya he visto los 9 capítulos que componen la 1ª temporada. Como deciís, se deja ver, quizás un poco lenta a veces y muy oscura, casi toda la serie es de un tono grisáceo. Y no hay tanta sangre y vísceras al viento como Spartacus.
Ahí estamos, putos yanquis, informaros un poco de la fauna autóctona de la zona que no cuesta tanto. Meted aunque sea unos renos cabreados si no teneís lobos a mano, pero ¿serpientes tropicales?
- Spoiler:
- Yo es que cuando en el segundo episodio, los monjes esos empiezan a ver nubes con forma de barcos vikingos a modo de premonición cutre me dije ¡Lagarto lagarto!"
Dani- Mensajes : 44198
viracocha escribió:Godofredo escribió:viracocha escribió:Yo ya he visto los 9 capítulos que componen la 1ª temporada. Como deciís, se deja ver, quizás un poco lenta a veces y muy oscura, casi toda la serie es de un tono grisáceo. Y no hay tanta sangre y vísceras al viento como Spartacus.
a mi lo de las serpientes tambien me dejo ...eso si era en Inglaterra donde se suponia que estaba ese foso culebroso segun la serie...
Heaven- Mensajes : 5902
Historicamente eso era asi, de hecho...
- Spoiler sobre la historia original de Ragnar:
- Ragnar muere asi, y sus hijos lo acaban vengando
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:Historicamente eso era asi, de hecho...
Ragnar muere asi, y sus hijos lo acaban vengando
Ya ves.... estamos puestos nosotros en mitología nórdica (yo reconozco que 0 patatero, en general la historia de los vikingos me la suda bastante)
Pero sí, epic fail plazoletero
la serie es bastante fiel en términos historicos.. mola un montón ahí va el trailer de la 2a temporada.. ojo que tiene algun spoileraco...
Zarpas- Mensajes : 11597
Godofredo escribió:McLovin escribió:Historicamente eso era asi, de hecho...
Ragnar muere asi, y sus hijos lo acaban vengando
Ya ves.... estamos puestos nosotros en mitología nórdica (yo reconozco que 0 patatero, en general la historia de los vikingos me la suda bastante)
Pero sí, epic fail plazoletero
Es normal, quien coño puede imaginar que a los Normandos les gustaban tanto las serpientes?
Zarpas escribió:la serie es bastante fiel en términos historicos.. mola un montón ahí va el trailer de la 2a temporada.. ojo que tiene algun spoileraco...
- Spoiler:
- Floki no puede morir...
Heaven escribió:ayer emitieron el ultimo episodio de la primera temporada en el TNT ....
Ayer vi el último y a mi esta primera temporada me ha molado bastante
jackinthebox- Mensajes : 24296
Tengo el 9 bajando, me está gustando.jackinthebox escribió:Heaven escribió:ayer emitieron el ultimo episodio de la primera temporada en el TNT ....
Ayer vi el último y a mi esta primera temporada me ha molado bastante
Txomin- Mensajes : 31769
Bueno, vistos los primeros cuatro capítulos la serie se deja ver porque mola mucho contemplar a barbudos enormes beber cerveza y destrozar enemigos, pero es muy convencional en cuanto a la trama y los personajes se refiere. Por no hablar de lo poco rigurosa que parece en términos históricos para ser una serie del canal Historia. Además, ¿por qué coño hablan en vikingués en la intimidad (Ansar style) y el 90 % restante en inglés?
Y sí, aparece el puto Zakk Wilde.
Y sí, aparece el puto Zakk Wilde.
Attikus- Mensajes : 22149
http://es.wikipedia.org/wiki/Jarls_de_M%C3%B8re
Los Jarls de Møre (nórdico antiguo: Mørejarl) fue una dinastía de poderosos caudillos vikingos en la época de la unificación de Noruega por el rey Harald I. Rognvald Eysteinsson (Ragnvald Øysteinsson Mørejarl), amigo íntimo del rey Harald, fue uno de los primeros jarls de Møre.1
La Noruega de la Era Vikinga estuvo dividida en pequeños reinos independientes gobernados por caudillos que gobernaban los territorios, competían por la supremacía en el mar e influencia política, y buscaban alianzas o el control sobre otras familias reales, bien de forma voluntaria o forzadas. Estas circunstancias provocaron periodos turbulentos y vidas heroicas como se recoge en la saga Heimskringla del escaldo islandés Snorri Sturluson en el siglo XIII. El rey Harald I tuvo la capacidad política y militar de unificarlos a casi todos tras ganar la batalla de Hafrsfjord en 872, aunque las consecuencias posteriores obligaron a dividir el reino de nuevo entre sus hijos y otros jarls.
El territorio de los jarls de Møre fue principalmente los que actualmente corresponden a los distritos de Sunnmøre, Nordmøre y en algún momento histórico Romsdal.2
Los Jarls de Møre fueron:
Rognvald Eysteinsson
Thorir Rögnvaldarson
entretenida.
me gustó.
no pido mucho más.
m
me gustó.
no pido mucho más.
m
m señor- Mensajes : 46746
McLovin escribió:Zarpas escribió:la serie es bastante fiel en términos historicos.. mola un montón ahí va el trailer de la 2a temporada.. ojo que tiene algun spoileraco...
- Spoiler:
Floki no puede morir...
- Spoiler:
Benitobodoque- Mensajes : 232
Se saben fechas de cuando empiezan a emitirla?
Paso de ver el trailer, no quiero "spoilerearme"
Paso de ver el trailer, no quiero "spoilerearme"
Only- Mensajes : 19486
Normalita, un 4 ó un 5 y gracias. Mola la estética pero está todo muy estereotipado.
El tal Floki el personaje más absurdo de la historia de las series.
El tal Floki el personaje más absurdo de la historia de las series.
nachorom- Mensajes : 637
no pasa nada por ver el adelanto, supongo que será el tipico caramelito....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Normalito el primero de la segunda.
La verdad es que me estan cansando las caras de guapete de Ragnar
La verdad es que me estan cansando las caras de guapete de Ragnar
A mí me ha resultado entretenido, cierto es que no le pido gran cosa a la serie.
red_mosquito- Mensajes : 40956
increible esta nueva temporada!! gana capítulo a capítulos y todos los personajes estan cogiendo peso y enteros.. mola de la hostiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bien bien biennnnn!!!
Esta serie se merece despegar. Ha ido de menos a más, y las piezas del tablero empiezan ponerse en apertura de ataque
Esta serie se merece despegar. Ha ido de menos a más, y las piezas del tablero empiezan ponerse en apertura de ataque
R_Coverdale- Mensajes : 2275
voy a echar un ojo a seriespepito....Txomin escribió:Ha empezado ya?
en inglés....para cuándo en castellano?Txomin escribió:voy a echar un ojo a seriespepito....Txomin escribió:Ha empezado ya?
Txomin escribió:en inglés....para cuándo en castellano?Txomin escribió:voy a echar un ojo a seriespepito....Txomin escribió:Ha empezado ya?
En teoría el día 1 de abril en el canal TNT España.
fuente: http://vikingos.culturaencadena.com/vikingos-2-temporada-en-espanol-doblada-estreno-en-tnt-espana-8512/calendario.html#.Uy1vR3X5NkA
Digo en teoría, porque había una huelga de actores de doblaje y se comentaba que corría peligro el estreno en castellano de Juego de tronos, vikingos y películas varias de cine. No se como irá el tema.
fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2083732/0/estreno-juego-de-tronos/vikingos-series-peliculas/en-peligro-huelga-dobladores/
Guisopazo- Mensajes : 696
Ok, gracias.Guisopazo escribió:Txomin escribió:en inglés....para cuándo en castellano?Txomin escribió:voy a echar un ojo a seriespepito....Txomin escribió:Ha empezado ya?
fuente: http://vikingos.culturaencadena.com/vikingos-2-temporada-en-espanol-doblada-estreno-en-tnt-espana-8512/calendario.html#.Uy1vR3X5NkA
Digo en teoría, porque había una huelga de actores de doblaje y se comentaba que corría peligro el estreno en castellano de Juego de tronos, vikingos y películas varias de cine. No se como irá el tema.
fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2083732/0/estreno-juego-de-tronos/vikingos-series-peliculas/en-peligro-huelga-dobladores/
Guisopazo escribió:Txomin escribió:en inglés....para cuándo en castellano?Txomin escribió:voy a echar un ojo a seriespepito....Txomin escribió:Ha empezado ya?
Esa huelga, ¿afectaría a los que ponen subtítulos en castellano en internet?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Guisopazo escribió:Txomin escribió:en inglés....para cuándo en castellano?Txomin escribió:voy a echar un ojo a seriespepito....Txomin escribió:Ha empezado ya?
Esa huelga, ¿afectaría a los que ponen subtítulos en castellano en internet?
por supuesto que no..
Vaya 5 capitulos de la segunda temporada!!
Como ha crecido la serie
Como ha crecido la serie
Dabidigo- Mensajes : 6782
Me está pillando cosa mala esta temporada. Espero que la cierren un poco mejor que la pasada y triunfada total.
Estoy deseando llegar a casa para ver en qué follón se ha metido el guaperas.
Estoy deseando llegar a casa para ver en qué follón se ha metido el guaperas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
lagerta me pone burrisimo
señor rosa- Mensajes : 24648
Me gusta lo que leo, acabo de empezar la serie y parece que lo que tengo por delante está muy bien, ¿no?
Breath- Mensajes : 25960
Todo el mundo está entusiasmao con la segunda temporada... me estoy planteando retomarla, que la dejé por el séptimo de la primera o por ahí.
- Spoiler:
- acabo de terminar la segunda......
me encanta esta serie. Me enganché con la 1ª temporada, llevo dos episodios de la segunda, y esperaré a tener 3 episodios más para verlos seguidos.
La primera temporada ya me gustó bastante, y esta segunda temporada me está resultando muy superior a la primera.
Me he esperado a verla en castellano, y llevo vistos 4 capítulos.
Como curiosidad
Como curiosidad
- spoiler :
- de un capítulo a otro, en el espacio de tiempo de un año el cambiazo de Bjorn, que ha doblado su tamaño, y Laguertha que está mas joven y mas buena
Guisopazo escribió:La primera temporada ya me gustó bastante, y esta segunda temporada me está resultando muy superior a la primera.
Como curiosidad
- spoiler :
de un capítulo a otro, en el espacio de tiempo de un año el cambiazo de Bjorn, que ha doblado su tamaño, y Laguertha que está mas joven y mas buena
- Spoiler:
- hombre, un año solo no puede ser porque ragnar tiene ya varios hijos con la princesa.
señor rosa escribió:Guisopazo escribió:La primera temporada ya me gustó bastante, y esta segunda temporada me está resultando muy superior a la primera.
Como curiosidad
- spoiler :
de un capítulo a otro, en el espacio de tiempo de un año el cambiazo de Bjorn, que ha doblado su tamaño, y Laguertha que está mas joven y mas buena
- Spoiler:
hombre, un año solo no puede ser porque ragnar tiene ya varios hijos con la princesa.
- spoiler:
- Coño, pues es verdad, lo que pasa es que probablemente me pareció entender en una conversación que hacía un año que no se veían padre e hijo, lo mismo era un error de traducción. Pues mas a favor del efecto Lagertha, al final acabará pareciendo una veinteañera cañón
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15