EL DERBI
+35
coolfurillo
DeGuindos al Pavo
BilbaoIsRock.com
Ashra
Rayo
elbrujo69
Bassrock
hellpatrol
icarus
copter76
OTHAR
Dabidigo
dantes
pinkpanther
Gora Rock
luiggy pop
Amakriskris
tricko
SAL PARADISE
vyvyan
Katxorro
halo
KILLER
bintxenso
txki
Drunken Angel
Rocket
Boohan
pantxo
BeadyWho?
Rock till I die
señor rosa
Pendejo
cablehogue
Rikileaks
39 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Intento desesperado de animarme, nos veo con 4 o 5 chicharros en contra y las habituales pifias arbitrales en contra que sufrimos año si y año también contra el Mandril.
Ashra- Mensajes : 20068
luiggy pop escribió:Yo puedo llegar a reconocer que tienes algo de razon en los ultimos 3 partidos pero sin mi fe en mortimer cuando todos los demas os lo queriais cargar esto seria impensable...
Yo nunca, pero nunca, he pedido que se bote a mendizale.
Mas que nada porquen las opciones que se barajaban me parecian una puta broma pesada. Que lo he criticado e insultado la temporada pasada, a colacion de que le hizo bulling a Joseba, si. En eso tambien tenia razon, puto Monty, un puto genio.
Ya lo he dicho antes y no me cansare de repetirlo, pardon mesie, mua estaba ekibokatue...
pantxo- Mensajes : 50140
anda que vaya puta chapa están metiendo con lo del último año de san mamés... parece que como hoy juega el madrid, mañana ya van a tirar el estadio...
cablehogue- Mensajes : 40446
Ashra escribió:Intento desesperado de animarme, nos veo con 4 o 5 chicharros en contra y las habituales pifias arbitrales en contra que sufrimos año si y año también contra el Mandril.
Que no, coño!!!
Voy a rojadirectear...
Boohan- Mensajes : 54464
esquemecagohastaensanpedro, joder...
Congratulémonos y dejémonos de historias sobre quien dijo qué sobre Montanier y disfrutemos y gocemos como pocas veces hemos podido
Rikileaks- Mensajes : 82821
cablehogue escribió:esquemecagohastaensanpedro, joder...
No me ha dado tiempo ni a poner el partido.
SAL PARADISE escribió:pantxo escribió: pantxo tenia razon
Me jode, pero nobleza obliga.
Que no te joda, la categoria no se compra, se tiene o no se tiene. Tu demuestras tenerla.
No te creas, para mi no es facil ser punta de lanza, vanguardia, druida txururdin... es duro, solitario y poco aradecido.
Ahora solo espero teneros a mi lado, solo los valientes hacen cumbre, los que vacilan ante la dura cordada son los que se quedan en el camino.
pero tu no eras del rayo? hala, a minuto y resutadoRayo escribió:hala Madrid
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:pero tu no eras del rayo? hala, a minuto y resutadoRayo escribió:hala Madrid
...que no salgan vivos de ahí, la última visita a la catedral,...bla, bla, bla...
Rayo- Mensajes : 55501
cablehogue escribió:anda que vaya puta chapa están metiendo con lo del último año de san mamés... parece que como hoy juega el madrid, mañana ya van a tirar el estadio...
Pendejo- Mensajes : 50011
anda pikao...y de qué van a hablar?cablehogue escribió:anda que vaya puta chapa están metiendo con lo del último año de san mamés... parece que como hoy juega el madrid, mañana ya van a tirar el estadio...
...de las bandas que pone el Loco?
Rayo escribió:anda pikao...y de qué van a hablar?cablehogue escribió:anda que vaya puta chapa están metiendo con lo del último año de san mamés... parece que como hoy juega el madrid, mañana ya van a tirar el estadio...
de nada, igual que el resto del año... o que hablen cuando sea el último partido de verdad...
por cierto, vaya baño que les estamos dando...
cablehogue escribió:Rayo escribió:anda pikao...y de qué van a hablar?cablehogue escribió:anda que vaya puta chapa están metiendo con lo del último año de san mamés... parece que como hoy juega el madrid, mañana ya van a tirar el estadio...
de nada, igual que el resto del año... o que hablen cuando sea el último partido de verdad...
no lo estoy viendo. Pero eso de dar un baño y perder vaya puta mierda
Pendejo escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:anda pikao...y de qué van a hablar?cablehogue escribió:anda que vaya puta chapa están metiendo con lo del último año de san mamés... parece que como hoy juega el madrid, mañana ya van a tirar el estadio...
no lo estoy viendo. Pero eso de dar un baño y perder vaya puta mierda
A estas alturas de temporada os deberiais centrar en los resultados, dejad el futbol total para los vecinos.
Aupa bizkotxos hostias, egurra!!!!!
Lo da el plus, ivagino...cablehogue escribió:Rayo escribió:anda pikao...y de qué van a hablar?cablehogue escribió:anda que vaya puta chapa están metiendo con lo del último año de san mamés... parece que como hoy juega el madrid, mañana ya van a tirar el estadio...
...metedles 6, que sois el Athletic, coño!!
Ni la huelen pero al madrid tampoco le hace falta
Es que es muy dificil, si encima de ser mejores el arbitro en caso de duda tiene claro para donde no equivocarse................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dar un baño al rival y perder es la historia del Athletic este año.
Edito para decir que lo de hoy puede considerarse baño teniendo en cuenta las expectativas que, al menos yo, tenía para este partido (y no descarto se acaben materializando).
Edito para decir que lo de hoy puede considerarse baño teniendo en cuenta las expectativas que, al menos yo, tenía para este partido (y no descarto se acaben materializando).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Lo de siempre, señores. Lo de siempre.
Ashra escribió:Lo de siempre, señores. Lo de siempre.
bueno, no ha estado nada mal hasta el 0-2... a ver si ahora no nos meten un par más... de todas formas, es muy triste que en el último partido en san mames contra estos hijosdeputa, acabemos goleados...
el signo de los tiempos...
Es verdad que han jugado bastante mejor que en los últimos partidos, pero lo de hoy es lo habitual contra el Madrid desde hace ya unos cuantos años......
Ashra escribió:Es verdad que han jugado bastante mejor que en los últimos partidos, pero lo de hoy es lo habitual contra el Madrid desde hace ya unos cuantos años......
Falta un expulsado del Athletic,sin un expulsado no es un Athletic-Madrid
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Ashra escribió:Es verdad que han jugado bastante mejor que en los últimos partidos, pero lo de hoy es lo habitual contra el Madrid desde hace ya unos cuantos años......
Falta un expulsado del Athletic,sin un expulsado no es un Athletic-Madrid
Y el penalty de rigor.
De vuelta en casa. Mañana fantástica en Vallekas, partido finiquitado en 15 minutos, buen rollo entre las aficiones. El campo de Vallekas es la hostia.
aquí unas instantaneas.
La afición txuri urdin en Vallekas
El fondo bukanero Vallekano
El equipo aplaudiendo a la afición tras el partido:
aquí unas instantaneas.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Perder entra dentro de los previsible, pero la segunda parte ha sido penosa, encima es que acabamos recibiendo tanto como damos, joder, si estoy yo en ese equipo alguno del Madrid sale hoy caliente, en especial el 7 que hoy ha vuelto a su nivel de subnormalidad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
sin comentarios, primera parte bien, segunda a un nivel penoso, llorente desaparecido (pena lo de aduriz) que se acabe ya la temporada cojones....y el siguiente a coruña....veremos que pasa
Rock till I die escribió:De vuelta en casa. Mañana fantástica en Vallekas, partido finiquitado en 15 minutos, buen rollo entre las aficiones. El campo de Vallekas es la hostia.
aquí unas instantaneas.
pues nada. A empatar o ganar en Coruña y final de temporada
bintxenso escribió:Vallekas de 10, una gozada.
Vallekas es la hostia.
Preparaos con los de el mundo marca, uno del periódico preguntando a Karanka si han temido por la integridad fisica de Cristiano, Aitor ha estado muy bien. Y el director de Marca TV diciendo si ha habido 'escrache' a Cristiano. Éste es el periodismo deportivo de mierda que hay en la actualidad en España.
la cancion de siempre. El madrid ha de ganar por lo civil o x lo criminal. Puto Madrid, y puto arbitro. Por lo demas, mas de lo mismo, cuanto he echado de menos un par de centrales como los de antes pa k le kitaran la tonteria al puto portugues. El de las gulas otro hijodelagranputa....
Ah y puto llorente. Como se puede ser tan sinverguenza y tan vago.
Ah y puto llorente. Como se puede ser tan sinverguenza y tan vago.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ha dolido menos la derrota con trumbo y carrilladas....que tios
señor rosa- Mensajes : 24648
Rock till I die escribió:bintxenso escribió:Vallekas de 10, una gozada.
Vallekas es la hostia.
Me alegro que os hayais sentido como en casa y que encima hayais visto a la Real llevarse los 3 puntos!
Boohan escribió:Rock till I die escribió:bintxenso escribió:Vallekas de 10, una gozada.
Vallekas es la hostia.
Me alegro que os hayais sentido como en casa y que encima hayais visto a la Real llevarse los 3 puntos!
Yo tengo familia allí y Vallekas pertenecerá al municipio de Madrid, pero es cruzar el puente, subir la Avenida de la Albufera y es como estar en otro sitio. Amo Vallekas.
bintxenso escribió:Vallekas de 10, una gozada.
señor rosa escribió:Ha dolido menos la derrota con trumbo y carrilladas....que tios
Supongo que tú estás en Andalucía y no al revés. Ayer no te vi en el campo así que supongo que sí.
Yo tampoco estuve ayer y pena me dio no poder ver el último del Mandril en la Catedral. Por lo poco que he escuchado, al menos se hizo un esfuerzo por salir con la cabeza alta, siempre bien equilibrado el nivel de altura de dicha cabeza por Llorente, que, o mucho cambia, o le veo jugando en el Levante dentro de dos años.
halo- Mensajes : 13359
No estuvo mal el partido. Con un 9 de verdad se pueden hacer muchas cosas.
KILLER- Mensajes : 28781
Herrera, te cambio diez teleñecadas por un gol o un pase de gol que nos dé un partido y te defiendo durante otras dos temporadas.
Llorente va a ser un buen suplente en turin
Con Llorente tengo el corazón hecho trizas. Mi jugador favorito desde Tore Andre Flo se limpia el culo con la filosofía del Athletic, se equivoca dos o tres veces en las formas y definitivamente su profesionalidad deja mucho que desear.
Creo que me gustaría que en Turín le fuese bien. Pero también creo que no le va a ir bien. Y también creo que me va a dar exactamente igual lo que haga o le pase.
Creo que me gustaría que en Turín le fuese bien. Pero también creo que no le va a ir bien. Y también creo que me va a dar exactamente igual lo que haga o le pase.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.