HA MUERTO MARGARET THATCHER

+83
F.I.N.E
gofio77
Zascandil
topper
Dumbie
Rocket
iontxu
sapir
káiser
aracelijover
red ryder
morley
Ed Wood
luis
uno cualquiera
R.O.C.K.E.R
Funkymen
loaded
The Rooster
Mr. Mini-Mite
pantxo
clichentero
Ashra
Damià
Dani
Monra
katrastrov
sonic buzzard
eskurtze
Victor
Aurora Boreal
Goletti
Zeppo
pepepótamo
celtasnake
Boohan
señor rosa
Gora Rock
Txomin
BeadyWho?
Godofredo
TheRover
canko
Floyd
Murdock
helterstalker
fundo1977
Eric Sachs
Dust N Bones !?
Heaven
Neenah Menasha
Ministro Camboyano
elbrujo69
coolfurillo
Chinaski
BillyBudd
Joseba
Sagan
MR.PUNCHY
alflames
Elephant Man
wakam
pinkpanther
Supernaut
Hank
Rayo
Phishead
Invitado_Z
Eloy
Attikus
DarthMercury
Txemari
Coltrane
Edko Fuzz
xailor
Dan Defensor
luiggy pop
Rizzy
rebellion
Perimaggot
Javier Maroto
Iron Worm
javi clemente
87 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

HA MUERTO MARGARET THATCHER - Página 7 Empty Re: HA MUERTO MARGARET THATCHER

Mensaje por Supernaut 10.04.13 16:32

Murdock escribió:Haciendo un resumen sintético del hilo:

La dama más impoluta, si se descuida se vuelve puta.

HA MUERTO MARGARET THATCHER - Página 7 I92ci
HA MUERTO MARGARET THATCHER - Página 7 Thatcher-death-party-010
HA MUERTO MARGARET THATCHER - Página 7 1365449962-people-gather-in-brixton-to-celebrate-the-death-of-margaret-thatcher_1942776
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Attikus 10.04.13 16:42

Funkymen escribió:
celtasnake escribió:
Funkymen escribió:
celtasnake escribió:
Funkymen escribió:
pantxo escribió:
Murdock escribió:
loaded escribió:

Qué gran libro.

Yo creo, aunque no sé, que hoy en día son más de la tercera vía del posh de Blair quien, dicho sea de paso, me caía bastante peor que la Thatcher. Al menos con ella uno sabía a qué atenerse y, como se ha dicho aquí, no sólo no eludía sino que disfrutaba con el cuerpo a cuerpo.

Blair al menos dejó los Acuerdos de Paz de Viernes Santo.
Todavía no sé muy bien qué nos dejó Margarita, a parte de sus bragas prietas.

Destruccion de industria y mineria, aniquilacion sindical, autoritarismo exacerbado, impuestos, guerra contra los psicoanalistas, terrorismo de estado, represion contra cualquier movimiento social que luchara por los derechos civiles...

Pero respetemosla, eh? murió de vieja, millonaria y cargada de valores de los que los demás carecemos...

Por lo visto, algunos también carecéis de pelotas para decir las cosas a la cara en vez de chotearse.

Para el carro, dime cuando me he choteado yo de su muerte, lo que me ha producido es una total indiferencia y no siento la mas mínima lástima. Murió de vieja, punto. Y te digo a la cara a lo que me refiero con lo de los valores ya que lo has sacado a colación: estoy hasta las pelotas de que la gente conservadora los esgrima como bandera para cargarse de razón cuando apoyan, cuando no aplican, políticas en las que esos "valores" se compran y se venden al mejor postor.

Me refería al choteo en tu mensaje, estaba claro que iba por mis comentarios.
En cuanto a lo de "gente conservadora" si te refieres a mi, estás muy equivocado.

Si, iba por tu comentario pidiendo respeto y apelando a "los valores". Cada uno tiene los suyos, ni mejores ni peores que los de los demás, son los suyos y ya. Y esta señora no ha muerto de larga y dolorosa enfermedad, cosa que no le desearía aunque a ella le dio igual que mucha gente sin recursos si tuviera que joderse en ese sentido, así que me puedo permitir opinar sobre ella y todo lo que representa sin necesidad de presentarle mis respetos por su muerte ni nada parecido.
Lo de "gente conservadora" iba en general, aunque me disculpo si te has visto metido en ese saco. Efectivamente no te conozco y me puedo equivocar.

En desacuerdo por completo. Relativismo moral se llama eso.
Attikus
Attikus

Mensaje por BillyBudd 10.04.13 16:47

Ken Loach, en el mayor arrebato de inspiración que ha tenido en los últimos años:

"Privaticemos su funeral. Saquémoslo a concurso público y aceptemos la oferta más barata. Es lo que ella habría querido"

Supongo que ya se habrá dicho más atrás, pero soy demasiado vago como para leerme todas las páginas que me he saltado.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Godofredo 10.04.13 16:47

BillyBudd escribió:Ken Loach, en el mayor arrebato de inspiración que ha tenido en los últimos años:

"Privaticemos su funeral. Saquémoslo a concurso público y aceptemos la oferta más barata. Es lo que ella habría querido"

Supongo que ya se habrá dicho más atrás, pero soy demasiado vago como para leerme todas las páginas que me he saltado.

Efectiviwonder. Durrutazo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por javi clemente 10.04.13 16:49

BillyBudd escribió:Ken Loach, en el mayor arrebato de inspiración que ha tenido en los últimos años:

Laughing Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Murdock 10.04.13 16:49

Murdock
Murdock

Mensaje por BillyBudd 10.04.13 16:49

Godofredo escribió:

Efectiviwonder. Durrutazo Laughing

cheers

Soy tan soso en el foro que no había tenido ni un durrutazo todavía. Qué ilu...

En mi defensa he de decir que lo veía venir Smile
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por BillyBudd 10.04.13 16:52

javi clemente escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing

Gracias Clemente!!! Haciendo honor a tu nombre, tú sabes reconocer el valor añadido aportado... Very Happy
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por xailor 10.04.13 16:54

Godofredo escribió:
xailor escribió:
Godofredo escribió:La guerra de las Malvinas que yo sepa la empezaron los generales argentinos ocupando las islas por la fuerza, pero vale, si mañana ocupamos Gibraltar y estalla la guerra con Inglaterra el culpable será David Cameron. Compro.

El hundimiento del Belgrano fue culpa de los argentinos, aja.
Y la Guerra de Irak fue culpa de las armas de destrucción masiva.

No soy ningún experto en la materia, cojeo bastante ahí y mis conocimientos del tema son bastante superficiales teniendo en cuenta que si se de algo es de historia, pero acabo de leer que un mes antes del hundimiento del Belgrano se habían ocupado las islas por la fuerza por Argentina... paso tanto de comprar la excusa de la las weapons of mass destruction como esa otra.

No decía que la excusa de la Guerra de las Malvinas fuera el hundimiento del Belgrano, sino que la reponsable de ese crimen de guerra fue la señora Thatcher, igual que el trio de las Azores lo son de la guerra de Irak.
Reagan, Thatcher, Blair, Aznar, Clinton, Obama, Bush, me da igual su opción política, no tiene que ver nada con eso, son la escoria de la Tierra, la representación más grosera y zafia de lo peor del ser humano.
Y si se mueren alguno y alguien se alegra, o incluso se mofa, me parece poco peaje para todo el dolor que han causado.
Otra más que me acabo de acordar de la desgraciada esta, el apoyo incondicional, político y económico, incluso años después de su dictadura, al hijo de mil putas de Pinochet, dictador y asesino.
xailor
xailor

Mensaje por Attikus 10.04.13 16:57

Murdock escribió:
Attikus escribió:Relativismo moral

https://www.foroazkenarock.com/t40033-trabajar-de-gigolo

No entiendo muy bien el porqué de tu enlace pero, en todo caso, ese topic lo veo más bien como la dura lucha del proletariado por salir adelante.
Attikus
Attikus

Mensaje por Attikus 10.04.13 17:02

Pues, hablando de Ken Loach, hay una película que nunca suele citarse como de las mejores suyas que ejemplifica a la perfección lo que supuso todo el proceso de reconversiones impulsado por esta señora tan maja: La Cuadrilla.
Attikus
Attikus

Mensaje por Supernaut 10.04.13 17:04

Attikus escribió:

Pues, hablando de Ken Loach, hay una película que nunca suele citarse como de las mejores suyas que ejemplifica a la perfección lo que supuso todo el proceso de reconversiones impulsado por esta señora tan maja: La Cuadrilla.

Arrow

Para mí es directamente su mejor película, nunca me cansaré de repetirlo.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Godofredo 10.04.13 17:05

xailor escribió:
Godofredo escribió:
xailor escribió:
Godofredo escribió:La guerra de las Malvinas que yo sepa la empezaron los generales argentinos ocupando las islas por la fuerza, pero vale, si mañana ocupamos Gibraltar y estalla la guerra con Inglaterra el culpable será David Cameron. Compro.

El hundimiento del Belgrano fue culpa de los argentinos, aja.
Y la Guerra de Irak fue culpa de las armas de destrucción masiva.

No soy ningún experto en la materia, cojeo bastante ahí y mis conocimientos del tema son bastante superficiales teniendo en cuenta que si se de algo es de historia, pero acabo de leer que un mes antes del hundimiento del Belgrano se habían ocupado las islas por la fuerza por Argentina... paso tanto de comprar la excusa de la las weapons of mass destruction como esa otra.

No decía que la excusa de la Guerra de las Malvinas fuera el hundimiento del Belgrano, sino que la reponsable de ese crimen de guerra fue la señora Thatcher, igual que el trio de las Azores lo son de la guerra de Irak.
Reagan, Thatcher, Blair, Aznar, Clinton, Obama, Bush, me da igual su opción política, no tiene que ver nada con eso, son la escoria de la Tierra, la representación más grosera y zafia de lo peor del ser humano.
Y si se mueren alguno y alguien se alegra, o incluso se mofa, me parece poco peaje para todo el dolor que han causado.
Otra más que me acabo de acordar de la desgraciada esta, el apoyo incondicional, político y económico, incluso años después de su dictadura, al hijo de mil putas de Pinochet, dictador y asesino.

No, si no seré yo quien saque la cara por ella. Que siempre me cayó bien gorda, y lo de pinochet fue la guinda, por mucho que ya anduviese chocheando poco menos que el genocida de la gorrita (lo que recuerdo de ella defendiendo a pinochet fue cuando la movida del juicio de garzón y demás).

Pero aún así, estoy leyendo lo del belgrano, un crucero de guerra que tenía instrucciones de atacar y hundir a todo barco enemigo que pudiera (http://es.wikipedia.org/wiki/ARA_General_Belgrano), que a su vez fue hundido por un submarino enemigo al mes de comenzar las hostilidades de una guerra en la que para empezar nunca hubo declaración de guerra, y por mucho que el ataque se efectuara fuera de la zona de exclusión de las 200 millas, me sigue sin parecer ninguna hiperbarbaridad achacable en exclusiva a esa señora.

Pues no habrán hecho fechorías infinitamente más arteras e injustificables los ingleses que esa en su historia militar.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Javier Maroto 10.04.13 17:49

gofio77 escribió:Han fallecido Sara Montiel y Margaret Thatcher. Enhorabuena a Marujita Díaz y a la duquesa de Alba, que pasan a semifinales

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por celtasnake 10.04.13 18:48

red ryder escribió:Vamos a tener que empezar a pedir disculpas por cagarnos en el cadaver de Hitler, Franco, Pinochet, Chauchescu,Milosevic, George W. Bush y todos esos genocidas que se dedicaron a mandar matar a millones de personas. Pues yo me niego a eso.

Y Celtasnake, me parece bien que pidas respeto pero empieza tu respetando a los demás , sino léete a ti mismo en el topic del Celta-Depor.

Podemos decir muchas cosas en ese hilo, pero no me verás alegrándome y meándome en la tumba de cualquier deportivista.
Respetar a los demás,se lo doy a quien se lo merece, y usted, desde luego, no se lo merece, pero no por ello iré cagándome en su tumba.
Pero bueno, visto lo de este hilo, paso ya del tema, veo que es lo que hay, y lo que hay no da para más, bueno es saberlo.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Invitado_Z 10.04.13 19:16

Invitado_Z

Mensaje por red ryder 10.04.13 20:31

celtasnake escribió:
red ryder escribió:Vamos a tener que empezar a pedir disculpas por cagarnos en el cadaver de Hitler, Franco, Pinochet, Chauchescu,Milosevic, George W. Bush y todos esos genocidas que se dedicaron a mandar matar a millones de personas. Pues yo me niego a eso.

Y Celtasnake, me parece bien que pidas respeto pero empieza tu respetando a los demás , sino léete a ti mismo en el topic del Celta-Depor.

Podemos decir muchas cosas en ese hilo, pero no me verás alegrándome y meándome en la tumba de cualquier deportivista.
Respetar a los demás,se lo doy a quien se lo merece, y usted, desde luego, no se lo merece, pero no por ello iré cagándome en su tumba.
Pero bueno, visto lo de este hilo, paso ya del tema, veo que es lo que hay, y lo que hay no da para más, bueno es saberlo.
Ya veo que tu y yo no nos vamos a llevar bien. Pues que sepas que una de mis bandas favoritas son la serpiente blanca y que la Tatcher era muy puta.

Hala ya lo he dicho.
red ryder
red ryder

Mensaje por F.I.N.E 10.04.13 20:38

Los grandes cabrones de la historia siempre mueren tarde.
F.I.N.E
F.I.N.E

Mensaje por VIGURI 10.04.13 20:39

psssss.... sin mas. :ble:
VIGURI
VIGURI

Mensaje por yonivigud 10.04.13 21:39

No dejemos de agradecerle a la mala puta la gracia que hizo permitiendo que las compañías de piensos compuestos para animales bajaran la temperatura a la que se cocían las ovejas muertas por scrappy que metían entre el pienso, favoreciendo que el prión, responsable de la enfermedad de las vacas locas, pasara a la cadena alimenticia animal y posteriormente a la humana.

Los enfermos de encefalopatía esponjiiforme no te olvidan...

... o sí
yonivigud
yonivigud

Mensaje por Rayo 11.04.13 9:44

HA MUERTO MARGARET THATCHER - Página 7 Tumblr_ml0bv71yir1qz6f9yo1_1280
Rayo
Rayo

Mensaje por R.O.C.K.E.R 11.04.13 11:53

El funeral de Estado de Thatcher, 10 millones de libras. No es tan malo lo público al final...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensaje por loaded 11.04.13 12:52

La gran Glenda Jackson poniéndola en su sitio. No volverá al cine, pero al menos la vemos en su salsa en el Parlamento:

http://www.guardian.co.uk/politics/video/2013/apr/11/glenda-jackson-margaret-thatcher-video

"Sharp elbows, sharp knees, they were the way forward". Bravo.
loaded
loaded

Mensaje por atila 11.04.13 13:01

Rayo escribió:HA MUERTO MARGARET THATCHER - Página 7 Tumblr_ml0bv71yir1qz6f9yo1_1280

axl axl axl
atila
atila

Mensaje por Javier Maroto 11.04.13 13:58

R.O.C.K.E.R escribió:El funeral de Estado de Thatcher, 10 millones de libras. No es tan malo lo público al final...

Delirante.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por pinkpanther 12.04.13 14:43

Y cuando el PP piensas que no puede dejar de sorprender...........................en Madrid le van a poner una calle...............

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/11/madrid/1365712147_737986.html
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Txemari 12.04.13 14:44

pinkpanther escribió:Y cuando el PP piensas que no puede dejar de sorprender...........................en Madrid le van a poner una calle...............

cheers cheers cheers cheers

Txemari
Txemari

Mensaje por morley 12.04.13 14:45

Steve Trumbo escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:El funeral de Estado de Thatcher, 10 millones de libras. No es tan malo lo público al final...

Delirante.

Arrow Arrow

hijosdelagranputa
morley
morley

Mensaje por Mr. Mini-Mite 12.04.13 14:46

morley escribió:
Steve Trumbo escribió:

Delirante.

Arrow Arrow

hijosdelagranputa

Hay que decirlo más.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por eskurtze 12.04.13 16:00

ĆeMaRiĆ escribió:
pinkpanther escribió:Y cuando el PP piensas que no puede dejar de sorprender...........................en Madrid le van a poner una calle...............

cheers cheers cheers cheers

¿Desaparecerá la placa, como la de ACDC en Leganés?
eskurtze
eskurtze

Mensaje por káiser 12.04.13 16:10

El caso es que miras el parlamento inglés y ves a conservadores, liberales y laboristas... todos herederos ideológicos de la Thatcher, todos.
káiser
káiser

Mensaje por Murdock 12.04.13 16:20

Como se solía decir en la España del Siglo de Oro:

A tal puta, tal rufián.
Murdock
Murdock

Mensaje por celtasnake 12.04.13 16:23

Murdock escribió:

Como se solía decir en la España del Siglo de Oro:

A tal puta, tal rufián.

Se han quedado cortos, deberían cambiar el nombre de la ciudad y dedicársela a Thatcher.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Murdock 12.04.13 16:25

Ahá.
Murdock
Murdock

Mensaje por loaded 12.04.13 17:29

káiser escribió:El caso es que miras el parlamento inglés y ves a conservadores, liberales y laboristas... todos herederos ideológicos de la Thatcher, todos.

Ellosmismos te lo reconocen,salvo un ala concreta del laborismo y los lib-dem. Si mal no recuerdo la propia Jackson lo dice en el vídeo.
loaded
loaded

Mensaje por vandelay 25.11.15 4:42

Desconocía la historia de Ian Rubbish. La leyenda del punk británico que adoraba a Margaret.

Dios te bendiga, Fred Armisen.
vandelay
vandelay

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7