Kurt Vs. Layne Vs. Eddie Vs. Chris
+58
Emmmme
Mr. Integrity
Drakixx
Jano
Mcbein
Aquemini
Ecthelion
eskoriez
Perry go round
JCRZ
BLINK503
alexstipe
patton
Lorenzombie
morley
hcsickness
clashcityrockers
Gora Rock
Peaky Blinder
Ed Wood
Breath
Godofredo
Zarpas
DarthMercury
El Puto Fary
Alicejamgarden
The Rooster
Ministro Camboyano
Coltrane
Kupak
Alinoe
thejesu
F
DeGuindos al Pavo
red ryder
káiser
sonic buzzard
John Custer
Hank
Enric67
Charlie don't surf
tricko
closer
watts
Rayo
binladiya
Dust N Bones !?
Txomin
gofio77
Dani
Boohan
Gallardo
Zeppo
Telekon
red_mosquito
pinkpanther
Nigromante
Elephant Man
62 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Kurt Vs. Layne Vs. Eddie Vs. Chris
Vivan los sondeos
Con cuál de los 4 grandes cantantes de los 4 grandes de Seattle os quedáis?
Mi voto para Layne. Todos me gustan mucho pero lo que me ha hecho sentir Layne con su voz no lo ha conseguido nadie.
Mi voto para Layne. Todos me gustan mucho pero lo que me ha hecho sentir Layne con su voz no lo ha conseguido nadie.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Re: Kurt Vs. Layne Vs. Eddie Vs. Chris
Layne
Putísimo amo
Putísimo amo
Nigromante- Mensajes : 6678
Como compositor Kurt, por carisma Layne, vocalmente Chris y el mas "completo" Eddie.
Así que no elijo, me quedo con Bustamente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://www.foroazkenarock.com/t6246-con-cual-de-los-4-dioses-grunge-os-quedais?vote=viewresult
Todavía recuerdo los jamacucos de la peña por la victoria de Vedder.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Telekon- Mensajes : 6797
Oh, no sabía de este hilo. Si queréis se cierra, o volvemos a votar a ver si en tiempos de crisis el voto cambiared_mosquito escribió:https://www.foroazkenarock.com/t6246-con-cual-de-los-4-dioses-grunge-os-quedais?vote=viewresult
Elephant Man escribió:Vivan los sondeos
Venga va Kurt..
Zeppo- Mensajes : 99583
Eddie será Vedder, supongo. Los otros cuatro también cantan?
Gallardo- Mensajes : 9476
[img][/img]
Dani- Mensajes : 44191
A nadie más le sale el resultado de la encuesta en vertical y no en horizontal.
Dani- Mensajes : 44191
Dani. escribió:A nadie más le sale el resultado de la encuesta en vertical y no en horizontal.
Sip, viene ocurriendo desde hace unos días ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Por supuesto Mr. Vedder, a pesar de que los demás son muy grandes también. Pero a lo largo de los años, Vedder a demostrado que vale para cantar a gritos y con rabia (spin the black circle por ejemplo); medios tiempos (better man) o baladas de cantautor (todo su disco en solitario, society temón).
binladiya- Mensajes : 20000
Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:A nadie más le sale el resultado de la encuesta en vertical y no en horizontal.
Txomin- Mensajes : 31769
Muy difícil... pero Vedder.
Rayo- Mensajes : 55494
A nivel registro el mejor es Cornell pero en conjunto voto a Vedder ...
Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:A nadie más le sale el resultado de la encuesta en vertical y no en horizontal.
pinkpanther escribió:Como compositor Kurt, por carisma Layne, vocalmente Chris y el mas "completo" Eddie.
Más o menos
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:pinkpanther escribió:Como compositor Kurt, por carisma Layne, vocalmente Chris y el mas "completo" Eddie.
Más o menos
pinkpanther- Mensajes : 99330
Billi corgan.. De aqui a lima...
tricko- Mensajes : 8198
Me quedo con Kurt Cobain, y después con Layne, básicamente por el "Unplugged" de Alice In Chains. Del resto me gustan cosas puntuales, pero me dan un poco igual.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Layne, pero solo me he basado en la forma de cantar. Si hubiese que valorarlos como compositores, etc... la cosa cambiaría.
Enric67- Mensajes : 38870
Layne es sin duda el más grande, ..... esa voz era como una cuchilla cortando nuestras almas
También me parece un buen análisis, y si votara con cabeza quizás votaría a Vedder pero la voz de Layne me llega al alma como ninguna.watts escribió:pinkpanther escribió:Como compositor Kurt, por carisma Layne, vocalmente Chris y el mas "completo" Eddie.
Más o menos
John Custer- Mensajes : 3424
Ed>>>>>>>>> Chris> Layne >>>>>>>>>>>>>>>>>>(hasta el infinito y mas alla)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kurt
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A mi me parece que no tiene mucho sentido decir que unos está a años luz del otro. Está claro que uno puede gustarte o llegarte mucho más, pero creo que es indudable que los 4 eran grandes cantantes.
Para mi Layne tenía ese algo especial que no tenía ningún otro, y por magnetismo probablemente veo a Kurt detrás, ni en sueños lo veo como el patito feo de los 4. Vedder me flipa hasta el infinito y más allá en ten y vs, luego es otro cantante. Y Cornell, siendo técnicamente el mejor (y como músico tambien), es el que menos transmite, en mi opinión.
Para mi Layne tenía ese algo especial que no tenía ningún otro, y por magnetismo probablemente veo a Kurt detrás, ni en sueños lo veo como el patito feo de los 4. Vedder me flipa hasta el infinito y más allá en ten y vs, luego es otro cantante. Y Cornell, siendo técnicamente el mejor (y como músico tambien), es el que menos transmite, en mi opinión.
Nigromante- Mensajes : 6678
Por cierto, que en una entrevista Chris Cornell ha dicho SÍ a la posibilidad de grabar nuevo material como The Temple of the Dog. A ver si es cierto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Nu sé. Por tocar las pelotas... Mia Zapata. Y Andrew Wood.
Última edición por káiser el 09.04.13 8:51, editado 1 vez
káiser- Mensajes : 51030
¿Y Mark Lanegan? para mi es el que falta en ese poker. Por carrera en solitario es mejor que Chris y Eddie juntos.
red ryder- Mensajes : 7441
polasco77 escribió:A mi me parece que no tiene mucho sentido decir que unos está a años luz del otro. Está claro que uno puede gustarte o llegarte mucho más, pero creo que es indudable que los 4 eran grandes cantantes.
Bastante parecido, sólo dejo de compartir esa especie de fascinación que leo en este hilo en relación a Staley. Este último me parece un cantante peculiar pero nada más, que no es poco. Vamos, para mí lo bueno de ese grupo es la combinación de las voces de Staley y Cantrell, por eso mi disco favorito de ellos es el unplugged, que es donde esa combinación resalta más.
Cobain, a pesar de su muerte prematura me parece el más interesante de los cuatro (como músico y como personaje/persona, gracias a sus contradicciones y a la fase final del mismo, creo que durante las entrevistas de promoción de In Utero se veía a un tío que durante los dos años anteriores había madurado lo que el resto de nosotros habremos hecho en 10 años). Vedder creo que también tiene sus aristas y como cantante aunque tiene registros que pueden llegar a ser aburridos (cuando le da por ser Springsteen) tiene momentos tremendossiendo el más rico de los cuatro. Los otros dos nunca me han llegado demasiado.
Creo que con la muerte del rubio nos hemos perdido una evolución musical jugosísima, es gracioso cmo algunas fans locazas de Cornell querían atribuir al rubio una evolución similar a la de este cuando eran dos personajes antitéticos (aunque pudieran caerse bien y tener algún punto en común).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Lanegan hasta la publicación de Field Songs tiene una carrera impecable. Luego se mete en muchos jardines, lo que hace su carrera impresivible y por lo tanto más sorprendente y hasta meritoria pero mucho menos apasionante de lo que había sido hasta ese momento.
Y creo que su voz, aún referencial, no llega a los momentos demiúrgicos de esa etapa (pongamos desde el antepenúltimo de los Trees/primero en solitario hasta el Field Songs).
Y Mark Arm, en cuanto a carisma (escénico y como persona) no tiene nada que envidiar a ninguno de los otros. De hecho, en escena para mí sólo le tose el Vedder de los primeros tiempos. Tu ves a Arm AHORA y sigue siendo el puto amo sobre las tablas. Su voz es la menos dotada de entre estos pero es perfecta para uno de los mejores grupos de Seattle y de los 90.
Y creo que su voz, aún referencial, no llega a los momentos demiúrgicos de esa etapa (pongamos desde el antepenúltimo de los Trees/primero en solitario hasta el Field Songs).
Y Mark Arm, en cuanto a carisma (escénico y como persona) no tiene nada que envidiar a ninguno de los otros. De hecho, en escena para mí sólo le tose el Vedder de los primeros tiempos. Tu ves a Arm AHORA y sigue siendo el puto amo sobre las tablas. Su voz es la menos dotada de entre estos pero es perfecta para uno de los mejores grupos de Seattle y de los 90.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Scott Weiland. De los de ahí Layne.
F- Mensajes : 19772
sonic buzzard escribió:Ed>>>>>>>>> Chris> Layne >>>>>>>>>>>>>>>>>>(hasta el infinito y mas alla)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kurt
red_mosquito escribió:Por cierto, que en una entrevista Chris Cornell ha dicho SÍ a la posibilidad de grabar nuevo material como The Temple of the Dog. A ver si es cierto.
Mucho miedo me da eso...
káiser escribió:Nu sé. Por tocar las pelotas... Mia Zapata. Y Andrew Wood.
por qué?Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Por cierto, que en una entrevista Chris Cornell ha dicho SÍ a la posibilidad de grabar nuevo material como The Temple of the Dog. A ver si es cierto.
Mucho miedo me da eso...
estaría bien...
(luego si la cagan ya habrá tiempo para despellejarles)
Shannon Hoon !!
Rayo escribió:por qué?Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Por cierto, que en una entrevista Chris Cornell ha dicho SÍ a la posibilidad de grabar nuevo material como The Temple of the Dog. A ver si es cierto.
Mucho miedo me da eso...
estaría bien...
Porque Cornell está a años luz a nivel compositivo del de entonces...
Y el material del disco de Temple Of The Dog era suyo practicamente su totalidad...
..bueno, ahora Vedder no es el pardillo...Dust N Bones !? escribió:Rayo escribió:por qué?Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Por cierto, que en una entrevista Chris Cornell ha dicho SÍ a la posibilidad de grabar nuevo material como The Temple of the Dog. A ver si es cierto.
Mucho miedo me da eso...
estaría bien...
Y el material del disco de Temple Of The Dog era suyo practicamente su totalidad...
por mí que saquen...y ya veremos...
Mi voto para Kurt Cobain
Alinoe- Mensajes : 8858
Ostias espero que no lo haga. El disco de TOTD era un disco homenaje a Andrew Wood ,una cosa especial vamos. Si sacan otro disco seria como enmerdar esa joya.Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Por cierto, que en una entrevista Chris Cornell ha dicho SÍ a la posibilidad de grabar nuevo material como The Temple of the Dog. A ver si es cierto.
Mucho miedo me da eso...
red ryder- Mensajes : 7441
Rayo escribió:..bueno, ahora Vedder no es el pardillo...Dust N Bones !? escribió:Rayo escribió:por qué?Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Por cierto, que en una entrevista Chris Cornell ha dicho SÍ a la posibilidad de grabar nuevo material como The Temple of the Dog. A ver si es cierto.
Mucho miedo me da eso...
estaría bien...
por mí que saquen...y ya veremos...
Si, pero que no utilicen el nombre de Temple Of The Dog ...
Un proyecto paralelo y ya está...
Kurco... ayer estuve buscando una cami con la portada del Nevermind, por los viejos tiempos.
Kupak- Mensajes : 29314
Kurt, quien va a ser? menudo sondeo!
es que no creo que sean comparables el de Alice in Chains con Kurt, juegan en divisiones diferentes
es como comparar el Barça con el Villareal CF
No procede
es que no creo que sean comparables el de Alice in Chains con Kurt, juegan en divisiones diferentes
es como comparar el Barça con el Villareal CF
No procede
Coltrane- Mensajes : 19467
Página 1 de 3. • 1, 2, 3