HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
+36
Rock till I die
teramano
dffd
SAL PARADISE
Gregg
danitoledo
Picasso
hellpatrol
Jabs
modes garcia
Logan
Perimaggot
Roy Batty
Jefe Rojo
Evolardo
copter76
eskurtze
Guisopazo
Enric67
butanero
Telekon
haserretuta
Bettie
preparan
káiser
Angus Glop
pasmarote
Refrescospepito
Monra
Ladylog
PaulKossoff
Bar Biquernes
viracocha
Rock and Roll to Death
Zascandil
Dan Defensor
40 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
Casi todos los grupos,tenian un aire a grupos de fuera,pero....y Santa? Yo les veo brutotes,con toques de heavy clásico,incluso mucha influencia de Obus.... adelantados al Thrash garrulo de Muro,pero...a que banda de fuera os recuerda? A mi a ninguna.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
En sitios asi,eran la mayoría de los bolos en la época...Zascandil escribió:Cojones y yo que pensaba que este tópic estaba condenado a jugar en campo de tierra. Hay que joderse.
káiser escribió:BANZAI!
Bueno esto, definitivamente, me gusta mucho. Sin ambages me manifiesto.
Zascandil- Mensajes : 22169
Bar Biquernes escribió:Casi todos los grupos,tenian un aire a grupos de fuera,pero....y Santa? Yo les veo brutotes,con toques de heavy clásico,incluso mucha influencia de Obus.... adelantados al Thrash garrulo de Muro,pero...a que banda de fuera os recuerda? A mi a ninguna.
Es que la voz de Azucena no era comparable con ninguna otra, ahí puede estar la diferencia. Digo yo, que tampoco estoy seguro de casi nada.
Zascandil escribió:káiser escribió:BANZAI!
Es que es un TEMAZO, motherofthebeautifullove.
káiser- Mensajes : 51053
Bar Biquernes escribió:En sitios asi,eran la mayoría de los bolos en la época...Zascandil escribió:Cojones y yo que pensaba que este tópic estaba condenado a jugar en campo de tierra. Hay que joderse.
Pues no he tragado yo tierra, por no decir polvo, por esos campos de Dios viendo conciertos del demonio.
káiser escribió:Zascandil escribió:káiser escribió:BANZAI!
Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:Casi todos los grupos,tenian un aire a grupos de fuera,pero....y Santa? Yo les veo brutotes,con toques de heavy clásico,incluso mucha influencia de Obus.... adelantados al Thrash garrulo de Muro,pero...a que banda de fuera os recuerda? A mi a ninguna.
Es que la voz de Azucena no era comparable con ninguna otra, ahí puede estar la diferencia. Digo yo, que tampoco estoy seguro de casi nada.
Vengaaaa. Barcelona también le daba al jebi Por los dioses del Olimpo, el tema Iron Maiden.
káiser escribió:Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:Casi todos los grupos,tenian un aire a grupos de fuera,pero....y Santa? Yo les veo brutotes,con toques de heavy clásico,incluso mucha influencia de Obus.... adelantados al Thrash garrulo de Muro,pero...a que banda de fuera os recuerda? A mi a ninguna.
Vengaaaa. Barcelona también le daba al jebi Por los dioses del Olimpo, el tema Iron Maiden.
Ay la hostia.
Los Judas deberían haber grabado algún álbum en los primeros 80 en las fiestas de algún barrio madrileño...y haberlo titulado: Desert Plains Live in Madrid.Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:En sitios asi,eran la mayoría de los bolos en la época...Zascandil escribió:Cojones y yo que pensaba que este tópic estaba condenado a jugar en campo de tierra. Hay que joderse.
Pues no he tragado yo tierra, por no decir polvo, por esos campos de Dios viendo conciertos del demonio.
Voy a comer unas pipas Tijuana, necesito mi droga habitual para digerir toda esa movida metálica.
Bar Biquernes escribió:Si os dais cuenta,Tigres y White lion tenían eso en común....cantante rubiales buenorro,y guitarrista virtuoso pajeamastiles....como los de Eddie!
Además de pasado pop... para adolescentes....
Manzano también empezó coqueteando con el pop... ahora no recuerdo como se llamaba el grupo en el que estaba...pero había algún vídeo en youtube..
Monra- Mensajes : 8099
Tebeo.Monra escribió:Bar Biquernes escribió:Si os dais cuenta,Tigres y White lion tenían eso en común....cantante rubiales buenorro,y guitarrista virtuoso pajeamastiles....como los de Eddie!
Además de pasado pop... para adolescentes....
Manzano también empezó coqueteando con el pop... ahora no recuerdo como se llamaba el grupo en el que estaba...pero había algún vídeo en youtube..
Ezo, "te veo" que has estado rápido, al quite ...
Venga que no decaiga! Dedico este temazo que siempre me ha encantao,a todos los que seguís este hilo!
Monra escribió:Ezo, "te veo" que has estado rápido, al quite ...
Los de Mike Tramp....Mabel,eran,no? y Jimmy Reitz? ese también me suena que hizo cosillas mojabragas.
Aparte de polvo mesetario, también llegamos a codearnos a nivel internacional con la laca yanqui
Bueno, y aunque no eran hispanos, los Mabel se establecieron aquí, crecieron e hicieron un disco con Hispavox, cía hispana, bajo el nombre de Studs haciendo lo que realmente les molaba... Entonces, fuera, los consideraban de aquí porque grabaron y los lanzaron desde aquí. No se comieron nada, ni aquí ni fuera, se separaron Tramp emigró a New York, encontró a Bratta, ...,...,....,
A tomar por culo. Sé que lo estabais esperando.
Bar Biquernes escribió:Venga que no decaiga! Dedico este temazo que siempre me ha encantao,a todos los que seguís este hilo!
Joder, Rosa Negra completaba el triple cartel con Scorpions y Joan Jett. Yo apenas les vi en ese concierto, más que nada porque no había luz que les iluminara. Eran rosa negra, pero negra de verdad esa noche.
¡Gracias por la dedicatoria, tron!
Zascandil escribió:A tomar por culo. Sé que lo estabais esperando.
Te has superado, Zascandilillo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:A tomar por culo. Sé que lo estabais esperando.
Pues te juro que me he intentado controlar, pero nada, ha sido de todo punto imposible.
Zascandil escribió:káiser escribió:Zascandil escribió:káiser escribió:BANZAI!
Esto es muy bueno señores ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
TE-MA-ZO
Por cierto ¿qué hace Carlos Pina en la actualidad?
Angus Glop- Mensajes : 24050
En el Popu de Abril de este año, César habla de esta escena musical que tan enganchados nos tiene.
Es en el Apéndice y os aseguro que tiene tela de gracia. César nos pide que nos fijemos en el batera de Júpiter.
En todo caso, que sepáis que The Man tiene muy presente a todas estas bandas en su día a día
Es en el Apéndice y os aseguro que tiene tela de gracia. César nos pide que nos fijemos en el batera de Júpiter.
En todo caso, que sepáis que The Man tiene muy presente a todas estas bandas en su día a día
Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:A tomar por culo. Sé que lo estabais esperando.
Pues te juro que me he intentado controlar, pero nada, ha sido de todo punto imposible.
Ya tardaba Por cierto, me mola más en este vídeo, en plan GREASE total
Venga, confieso: yo estuve en una firma de discos de estos tíos en el Discoplay de los bajos de Gran Vía. Pero vamos, haciendo cola y todo.Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:A tomar por culo. Sé que lo estabais esperando.
Ladylog- Mensajes : 24497
Angustup Glop escribió:TE-MA-ZO
Pues ni idea. Hace un tiempo me dijeron que estaba currando en una radio vallecana, pero tampoco estoy seguro de ello.
¡Tengo la copia de Sálvese quien pueda firmada por la banda en esas míticas sesiones de Discoplay!
Y sí, ese tema mola, por qué no decirlo.
La virgen santísima. No tengo palabras...káiser escribió:Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:A tomar por culo. Sé que lo estabais esperando.
Ladylog escribió:Venga, confieso: yo estuve en una firma de discos de estos tíos en el Discoplay de los bajos de Gran Vía. Pero vamos, haciendo cola y todo.Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:A tomar por culo. Sé que lo estabais esperando.
Ja, ja, Lady, había hablado de esas sesiones en mi último post. Casualidades del metal, podría decirse.
Esperar una firma de Júpiter sólo tiene que ser motivo de orgullo.
Ladylog escribió:La virgen santísima. No tengo palabras...káiser escribió:Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:A tomar por culo. Sé que lo estabais esperando.
¡Cómo echo de menos los locos 80!
José Barta era fuego en los teclados.
Zascandil escribió:Angustup Glop escribió:TE-MA-ZO
Pues ni idea. Hace un tiempo me dijeron que estaba currando en una radio vallecana, pero tampoco estoy seguro de ello.
¡Tengo la copia de Sálvese quien pueda firmada por la banda en esas míticas sesiones de Discoplay!
Durante un buen tiempo sus programas en Radio 3, Bienvenido al Paraiso y Música en negro era lo único potable en el dial... Era la época pre-internete y te descubría muchos grupetes nuevos...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angustup Glop escribió:Zascandil escribió:Angustup Glop escribió:TE-MA-ZO
Durante un buen tiempo sus programas en Radio 3, Bienvenido al Paraiso y Música en negro era lo único potable en el dial... Era la época pre-internete y te descubría muchos grupetes nuevos...
Aunque siempre me pareció confuso en sus explicaciones, no sé si sería problema mío, pero no entendía si de lo que hablaba era lo de antes o lo de después.
Jamás olvidaré cuando una vez pronunció: "Ronnie James Dayo". Fue una pasada.
Tritón. En este vídeo encontraréis dos temas en lugar de uno: doble satisfacción. Muchos grupos aparecieron en nuestro país intentando perseguir la quimera del éxito que venía de los USA: Bon Jovi, Dokken, Ratt. Se hizo lo que se pudo.
Aunque ahora todo parece un poco desfasado, había buenos músicos pululando por ahí, como es el caso de Javier Mira, guitarrista de Tritón.
Aunque ahora todo parece un poco desfasado, había buenos músicos pululando por ahí, como es el caso de Javier Mira, guitarrista de Tritón.
Zascandil escribió:Ladylog escribió:Venga, confieso: yo estuve en una firma de discos de estos tíos en el Discoplay de los bajos de Gran Vía. Pero vamos, haciendo cola y todo.Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:A tomar por culo. Sé que lo estabais esperando.
Ja, ja, Lady, había hablado de esas sesiones en mi último post. Casualidades del metal, podría decirse.
Esperar una firma de Júpiter sólo tiene que ser motivo de orgullo.
Pues uno de Júpiter ha estado en mi casa
Sale en esta foto
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Esto qué es el tópic de los peores discos de metal versión 2.0?
Estos no estan mal
Estos no estan mal
Bettie- Mensajes : 16241
El verano pasado me entere que el cantante de Legion,ahora es pastor de no se que iglesia...He is possessed!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Esto qué es el tópic de los peores discos de metal versión 2.0?
Estos no estan mal
Bar Biquernes escribió:El verano pasado me entere que el cantante de Legion,ahora es pastor de no se que iglesia...He is possessed!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Esto qué es el tópic de los peores discos de metal versión 2.0?
Estos no estan mal
Ein? Pensaba que esas vosas solo pasan en EE.UU
Por cierto Dan Defensor podías editar porque lo mejor del jebi español creo qye esta hoy en día
Bettie- Mensajes : 16241
Prosigo con el desvarío 80, ciñiéndome al guión de Dan.
In the still of the night, Manzano. Ya tenemos otro replicante, tras Alcaudón, Tigres, ahora Apple Tree. Hasta el vídeo me recuerda a la serpiente.
In the still of the night, Manzano. Ya tenemos otro replicante, tras Alcaudón, Tigres, ahora Apple Tree. Hasta el vídeo me recuerda a la serpiente.
¿Os acordáis de Lyly, el primer cantante de Sangre Azul? Me parecía un tipo muy entrañable, de barrio ochentero. Como veis en el video, la banda ganó el primer premio de Rock Duro en el Villa de Madrid en 1985. Llevaban un rollo más clásico y recuerdo que esta canción me enganchó en su momento.
Posteriormente, Sangre Azul también se decidieron por lo que decíamos antes, emular a las bandas de Estados Unidos que arrasaban en la época y tuvieron su porción de suerte, al menos en España.
Posteriormente, Sangre Azul también se decidieron por lo que decíamos antes, emular a las bandas de Estados Unidos que arrasaban en la época y tuvieron su porción de suerte, al menos en España.
Sangre Azul,con el Lily molaban bastante,despues con Tony,tampoco es que lo hiciesen nada mal,pero es lo que tu dices...querían emular a Dokken,Bon Jovi,etc... Otros que con su primer cantante me flipaban eran Bella Bestia,y este tema,para mi,el mejor:Zascandil escribió:¿Os acordáis de Lyly, el primer cantante de Sangre Azul? Me parecía un tipo muy entrañable, de barrio ochentero. Como veis en el video, la banda ganó el primer premio de Rock Duro en el Villa de Madrid en 1985. Llevaban un rollo más clásico y recuerdo que esta canción me enganchó en su momento.
En el concierto de H.E.A.T., cuando los teloreneros Eden Lost hicieron la versión de No eres nadie y todos los viejunos de la sala cantamos a voz en grito fue un momentazo.
Última edición por Ladylog el 09.07.13 9:29, editado 1 vez
Esta entrevista,mola,Stoner:Stoner (Bettiexxx) escribió:Bar Biquernes escribió:El verano pasado me entere que el cantante de Legion,ahora es pastor de no se que iglesia...He is possessed!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Esto qué es el tópic de los peores discos de metal versión 2.0?
Estos no estan mal
Ein? Pensaba que esas vosas solo pasan en EE.UU
Por cierto Dan Defensor podías editar porque lo mejor del jebi español creo qye esta hoy en día
http://www.rafabasa.com/2011/02/03/legion-entrevista-con-jonatan-dolcet/
Y yo en la de Sangre Azul cuando presentaron su primer disco "Obsesión". Ah! Y tengo una baqueta del batería de Marshall Monroe!Ladylog escribió:Venga, confieso: yo estuve en una firma de discos de estos tíos en el Discoplay de los bajos de Gran Vía. Pero vamos, haciendo cola y todo.Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:A tomar por culo. Sé que lo estabais esperando.
¡Marshall Monroe!, je,je. Creo que el guitarrista era Juanjo Melero, si no recuerdo mal que luego anduvo en ¿Sangre Azul? Tengo serias dudas al respecto.
Lo que sí sé es que montó un grupo llamado Santa Fe.
Yo estuve en un concierto de Sangre Azul en el Canci...entre mis fetiches heavy españoles ochenteros tengo un autógrafo de Azucena que le pedí en la sala Argentina. El problema sería encontrarlo.
Yo estuve en un concierto de Sangre Azul en el Canci...entre mis fetiches heavy españoles ochenteros tengo un autógrafo de Azucena que le pedí en la sala Argentina. El problema sería encontrarlo.
Bar Biquernes escribió:Sangre Azul,con el Lily molaban bastante,despues con Tony,tampoco es que lo hiciesen nada mal,pero es lo que tu dices...querían emular a Dokken,Bon Jovi,etc... Otros que con su primer cantante me flipaban eran Bella Bestia,y este tema,para mi,el mejor:Zascandil escribió:¿Os acordáis de Lyly, el primer cantante de Sangre Azul? Me parecía un tipo muy entrañable, de barrio ochentero. Como veis en el video, la banda ganó el primer premio de Rock Duro en el Villa de Madrid en 1985. Llevaban un rollo más clásico y recuerdo que esta canción me enganchó en su momento.
...es que no veo el vídeo, ¿el primer cantante de Bella Bestia se llamaba Pancho? ¿Puede ser? ¿o fue el segundo?. Complicado recordar algunos datos y más con este calor. Pero creedme cuando os digo que estoy disfrutando con este ejercicio de nostalgia ochentera.
Si,eso es. No estoy seguro,pero creo que tambien J. A. Martin,primer guitarra de Sangre Azul, se fue a los Marshall,y este fue sustituido por Juanjo Melero en Sangre. Con J.A. martin,estos,llegaron a tocar en japòn. No se lo hacían nada mal,los Marshall Monroe,y además,el nombre siempre me pareció muy bueno!!.Zascandil escribió:¡Marshall Monroe!, je,je. Creo que el guitarrista era Juanjo Melero, si no recuerdo mal que luego anduvo en ¿Sangre Azul? Tengo serias dudas al respecto.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20