HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
+36
Rock till I die
teramano
dffd
SAL PARADISE
Gregg
danitoledo
Picasso
hellpatrol
Jabs
modes garcia
Logan
Perimaggot
Roy Batty
Jefe Rojo
Evolardo
copter76
eskurtze
Guisopazo
Enric67
butanero
Telekon
haserretuta
Bettie
preparan
káiser
Angus Glop
pasmarote
Refrescospepito
Monra
Ladylog
PaulKossoff
Bar Biquernes
viracocha
Rock and Roll to Death
Zascandil
Dan Defensor
40 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
Ja, ja, Dani no pierde comba. Mira que darse cuenta de que faltaba una preguntadanitoledo escribió:Refrescos te has dejado la de "¿Cúal es la mejor hora para...?"
Zascandil- Mensajes : 22169
¿Qué fue de la Lau cañera pre niños de hace unos años?sweet little lau escribió:Soy una señora madre de tres hijos, no me hagas pasar por ese trance.Refrescospepito escribió:A ver, cabrones-as, hagan su lista. Y nada de exagerar.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Lady Log, te toca tu turno.
Tío, no me esperaba una entrevista-tributo como las que te has marcado. Cuando me recupere de la risa, quizá me atreva.Refrescospepito escribió:A ver, cabrones-as, hagan su lista. Y nada de exagerar.
Prometo exagerar, si llegara el caso, que para eso soy heavy.
¿Significa eso que vas a decir que hiciste un quinteto en los ochenta con las miembras de las Vixen?Zascandil escribió:Tío, no me esperaba una entrevista-tributo como las que te has marcado. Cuando me recupere de la risa, quizá me atreva.Refrescospepito escribió:A ver, cabrones-as, hagan su lista. Y nada de exagerar.
...yo quería que habláseis de las letras heavy rock españolas ochenteras pero Pepito ha reventado el debate de una manera absolutamente inesperada y, por qué no decirlo, desternillante.
ja,ja, estás convirtiendo este foro de sesudo análisis metalero en una cueva de perversión, superando al mismísimo Fortu.Refrescospepito escribió:¿Significa eso que vas a decir que hiciste un quinteto en los ochenta con las miembras de las Vixen?Zascandil escribió:Tío, no me esperaba una entrevista-tributo como las que te has marcado. Cuando me recupere de la risa, quizá me atreva.Refrescospepito escribió:A ver, cabrones-as, hagan su lista. Y nada de exagerar.
Intentaré no llegar a esos extremos que dices para que resulte lo suficientemente creíble.
Tomo un ejemplar de la Constitución y juro sobre ella decir toda la verdad y nada más que la verdad.Refrescospepito escribió:A ver, cabrones-as, hagan su lista. Y nada de exagerar.
¿Cómo eres en la intimidad? Muy cariñoso.
¿Te excita hacerlo con alguien cerca que pueda verte? Pss sin más, ni me pone ni me deja de poner.
¿Qué es tener buen sexo? Un polvo (o polvos) que te acaban dejando totalmente destrozado y agotado.
¿Cuál es tu récord en un día? Fueron 8 horas de sexo...la cantidad de polvos que cayeron...ni idea.
¿Qué calificación te das en el sexo? Notable alto.
Tu primera vez fue…en el Sonisphere 2011, acabó The Darkness y nos fuimos la que era mi novia y yo a la tienda;
Duermes con…nada especial, con pijama y abrazado a la almohada.
¿El sitio más raro? En los baños de la estación de Plaza Elíptica.
¿Harías un trío? Ya lo he hecho; pero sí, volvería a hacerlo claro.
¿En qué circunstancia y con quién? La circunstancia da igual, el tema es que surja la idea...con quién...con las que ya lo hice, esas compañeras de residencia tan majas.
¿Cuál es la mejor parte de cuerpo? Mis ojos.
¿A quién te llevarías a una isla desierta? Ahora mismo no tengo a nadie especial como para llevar a una isla desierta.
¿Cuál es el secreto de la conquista? Ojalá lo supiera. Aunque bueno mira, igual el truco es llevármela a una isla desierta.
¿Cuál es la mejor hora para...? Cualquiera. Aunque por la noche mola más.
¿Cuándo te das cuenta de que quieres más? Nada más terminar.
danitoledo- Mensajes : 40630
Pues este libro no lo he leído ni lo tengo y me apetece un montón.sweet little lau escribió:Voy a empezar a leerme esto en breve:
Zas, no te pierdas la expo de la BNE La lengua y la palabra. Y si quieres te acompaño.Zascandil escribió:ja,ja, estás convirtiendo este foro de sesudo análisis metalero en una cueva de perversión, superando al mismísimo Fortu.Refrescospepito escribió:¿Significa eso que vas a decir que hiciste un quinteto en los ochenta con las miembras de las Vixen?Zascandil escribió:Tío, no me esperaba una entrevista-tributo como las que te has marcado. Cuando me recupere de la risa, quizá me atreva.Refrescospepito escribió:A ver, cabrones-as, hagan su lista. Y nada de exagerar.
Intentaré no llegar a esos extremos que dices para que resulte lo suficientemente creíble.
Ahora hago crítica en el topic correspondiente.
Cualquier día de estos Jara se registra en el foro. No te digo más.Refrescospepito escribió:¿Qué fue de la Lau cañera pre niños de hace unos años?sweet little lau escribió:Soy una señora madre de tres hijos, no me hagas pasar por ese trance.Refrescospepito escribió:A ver, cabrones-as, hagan su lista. Y nada de exagerar.
¡Aquí viene Dani...ay de mi!
Vamos pero ya. Me interesa un montón el tema ...ahora te leo por el otro topic, que éste está que arde, muchacho.Refrescospepito escribió:Zas, no te pierdas la expo de la BNE La lengua y la palabra. Y si quieres te acompaño.Zascandil escribió:ja,ja, estás convirtiendo este foro de sesudo análisis metalero en una cueva de perversión, superando al mismísimo Fortu.Refrescospepito escribió:¿Significa eso que vas a decir que hiciste un quinteto en los ochenta con las miembras de las Vixen?Zascandil escribió:Tío, no me esperaba una entrevista-tributo como las que te has marcado. Cuando me recupere de la risa, quizá me atreva.Refrescospepito escribió:A ver, cabrones-as, hagan su lista. Y nada de exagerar.
Ahora hago crítica en el topic correspondiente.
Zascandil escribió:¡Aquí viene Dani...ay de mi!
OK!Monra escribió:Creo que no. Tenemos amigos comunes... Olmos... y seguro que alguno más por ahí...en el "negocio"...sweet little lau escribió:Por cierto, Monra, perdóname el Alzheimer si la respuesta es sí, pero ¿nos conocemos?
Ja,ja, muy bueno Dani, una entrevista que oscila entre el romanticismo y sexo urbano en los servicios de la Plaza Elíptica
Eso sí, para completar la faena, haría falta una foto en similar estilo al que luce Fortu en el documento
Eso sí, para completar la faena, haría falta una foto en similar estilo al que luce Fortu en el documento
Joder, joder, joder, lo que acabo de recordar!!!
ajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
http://angelesdelinfierno.com/gallery/main.php?g2_itemId=3601&g2_jsWarning=true
ajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
No te pases, que ya suficientes fotos mías hay sin camiseta en el topic del Z (y las que tienen que quedar por salir...)Zascandil escribió:Ja,ja, muy bueno Dani, una entrevista que oscila entre el romanticismo y sexo urbano en los servicios de la Plaza Elíptica
danitoledo escribió:Tomo un ejemplar de la Constitución y juro sobre ella decir toda la verdad y nada más que la verdad.Refrescospepito escribió:A ver, cabrones-as, hagan su lista. Y nada de exagerar.
¿Cómo eres en la intimidad? Muy cariñoso.
¿Te excita hacerlo con alguien cerca que pueda verte? Pss sin más, ni me pone ni me deja de poner.
¿Qué es tener buen sexo? Un polvo (o polvos) que te acaban dejando totalmente destrozado y agotado.
¿Cuál es tu récord en un día? Fueron 8 horas de sexo...la cantidad de polvos que cayeron...ni idea.
¿Qué calificación te das en el sexo? Notable alto.
Tu primera vez fue…en el Sonisphere 2011, acabó The Darkness y nos fuimos la que era mi novia y yo a la tienda;
Duermes con…nada especial, con pijama y abrazado a la almohada.
¿El sitio más raro? En los baños de la estación de Plaza Elíptica.
¿Harías un trío? Ya lo he hecho; pero sí, volvería a hacerlo claro.
¿En qué circunstancia y con quién? La circunstancia da igual, el tema es que surja la idea...con quién...con las que ya lo hice, esas compañeras de residencia tan majas.
¿Cuál es la mejor parte de cuerpo? Mis ojos.
¿A quién te llevarías a una isla desierta? Ahora mismo no tengo a nadie especial como para llevar a una isla desierta.
¿Cuál es el secreto de la conquista? Ojalá lo supiera. Aunque bueno mira, igual el truco es llevármela a una isla desierta.
¿Cuál es la mejor hora para...? Cualquiera. Aunque por la noche mola más.
¿Cuándo te das cuenta de que quieres más? Nada más terminar.
Está claro que la madurez no puede hacer NADA ante el derroche de juventud, salud y fuerza de amigos como nuestro querido Dani Toledo.
Sí, yo puedo contar chistes de toreros y las tías se ríen, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, llega un momento que a mi tolete no lo levanta ni Grúas Cuchi.
http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/gruas-cuchi_010110039_000000003.html
Me parto con vosotros, en serio.
Ay la ostia, ¿acaso te crees Phil Collen u qué?danitoledo escribió:No te pases, que ya suficientes fotos mías hay sin camiseta en el topic del Z (y las que tienen que quedar por salir...)Zascandil escribió:Ja,ja, muy bueno Dani, una entrevista que oscila entre el romanticismo y sexo urbano en los servicios de la Plaza Elíptica
danitoledo escribió:
A la mierda, en ese año tuve yo a mi segundo y tercer hijo. Ya no juego.
Zascandil escribió:Ay la ostia, ¿acaso te crees Phil Collen u qué?danitoledo escribió:No te pases, que ya suficientes fotos mías hay sin camiseta en el topic del Z (y las que tienen que quedar por salir...)Zascandil escribió:Ja,ja, muy bueno Dani, una entrevista que oscila entre el romanticismo y sexo urbano en los servicios de la Plaza Elíptica
¡Qué gran foto de Laura con Los Ángeles del Infiennno!
¡Ojalá tuviera yo una igual con Tritón o Júpiter!
¡Que jartón de reir me estoy pegando!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Entrando al Zas-trapo (toma ya vocablo), en general me repatean las letras derivadas de Leño.
Cuando alguien me dice que prefiere el primer disco de Banzai a Duro y Potente le contesto con la letra de Coche Rápido En La Noche ... ¿ se puede ser más cutre y barriobajero ???
Cuando alguien me dice que prefiere el primer disco de Banzai a Duro y Potente le contesto con la letra de Coche Rápido En La Noche ... ¿ se puede ser más cutre y barriobajero ???
Gregg- Mensajes : 69505
Laura, tranqui, yo también tengo tres hijos !!
¿dónde? ¿qué me he saltado?Zascandil escribió:¡Qué gran foto de Laura con Los Ángeles del Infiennno!
En la página 46 puso un enlace. No he quoteado y de ahí la situación creada.Gregg escribió:¿dónde? ¿qué me he saltado?Zascandil escribió:¡Qué gran foto de Laura con Los Ángeles del Infiennno!
Ja,ja sí, hoy está esto muy cachondo, nunca mejor dichoPaulKossoff escribió:¡Que jartón de reir me estoy pegando!
Por cierto, Paul, aprovecho para felicitarte por tu nuevo pie de firma y para recordarte una cosa de una fiesta que iba a hacer... ¿o no?
Gregg escribió:Entrando al Zas-trapo (toma ya vocablo), en general me repatean las letras derivadas de Leño.
Ja, ja, pues yo soy de los que prefiere el primero de Banzai.
Precisamente, una de las cosas que me echan para atrás de Duro y Potente son las letras de Manzano
Y gracias por retomar el asunto de las letras de las canciones, Gregg, que por culpla de Pepito nos habíamos salido de madre todos, ante el estupor y el cachondeo de Paul.
Esta pospuesta pero todo se andará. Cuando llegue el momento estaréis todos invitados.Zascandil escribió:Ja,ja sí, hoy está esto muy cachondo, nunca mejor dichoPaulKossoff escribió:¡Que jartón de reir me estoy pegando!
Por cierto, Paul, aprovecho para felicitarte por tu nuevo pie de firma y para recordarte una cosa de una fiesta que iba a hacer...:lol: ¿o no?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
¡Hijos putas! Nada de escaquearse de hacer el Fortu-cuestionario...
Como ves, no me olvido fácilmente de las cosas que me interesan...permaneceremos atentosPaulKossoff escribió:Esta pospuesta pero todo se andará. Cuando llegue el momento estaréis todos invitados.Zascandil escribió:Ja,ja sí, hoy está esto muy cachondo, nunca mejor dichoPaulKossoff escribió:¡Que jartón de reir me estoy pegando!
Por cierto, Paul, aprovecho para felicitarte por tu nuevo pie de firma y para recordarte una cosa de una fiesta que iba a hacer...:lol: ¿o no?
danitoledo escribió:¡Hijos putas! Nada de escaquearse de hacer el Fortu-cuestionario...
¡Mira por donde sale éste ahora!
Ande esta eso???? Joder,lo que me he perdido this morning! Que topic,la virgen!Zascandil escribió:¡Qué gran foto de Laura con Los Ángeles del Infiennno!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Lau,tu,supongo,erfes la rubiales,no? El moreno del pañuelo en la cabeza,no me cuadra que seas tu,no se...sweet little lau escribió:Joder, joder, joder, lo que acabo de recordar!!!
ajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Los Angeles del infierno,de pacto con el diablo y Dabolicca(que tamzo,por cierto...),eran una bandaza de Heavy Metal que lo flipas...ya con el 666,para mio,se les fué la olla a Camboya..
Bueno, en general Manzano tiene letras en plan "mmmm... ¿qué pondría Coverdale aquí?" jajaja.
Nah, pero es un buen pavo, Jose Antonio. Le hice una entrevista cuando fue la reunión de Banzai y al ver que le iba a preguntar sobre cuando se tiñó el pelo, su manager casi sufre un infarto, pero bien, vio claramente que yo era un fan y lo hacía desde el cariño.
Y defendiendo a Manzano, al menos no eran canciones sobre pillar droga y robar coches.
Nah, pero es un buen pavo, Jose Antonio. Le hice una entrevista cuando fue la reunión de Banzai y al ver que le iba a preguntar sobre cuando se tiñó el pelo, su manager casi sufre un infarto, pero bien, vio claramente que yo era un fan y lo hacía desde el cariño.
Y defendiendo a Manzano, al menos no eran canciones sobre pillar droga y robar coches.
Carne en movimiento... Si eso lo escucha un grupo feminista radical,lo capan...Gregg escribió:Bueno, en general Manzano tiene letras en plan "mmmm... ¿qué pondría Coverdale aquí?" jajaja.
Apoyo la moción.Bar Biquernes escribió:Los Angeles del infierno,de pacto con el diablo y Dabolicca(que tamzo,por cierto...),eran una bandaza de Heavy Metal que lo flipas...ya con el 666,para mio,se les fué la olla a Camboya..
¿No había por vuestras áreas geográficas cierto sector anti-Angeles del Infierno? Varios colegas mios nunca los tragaron
Sin embargo de su segundo disco solo, Listo Para Atacar me gusta !!
¿Y yo qué voy a decir de la nueva firma de Paul? Si para mi es la mejor posible !!Zascandil escribió:Ja,ja sí, hoy está esto muy cachondo, nunca mejor dichoPaulKossoff escribió:¡Que jartón de reir me estoy pegando!
Por cierto, Paul, aprovecho para felicitarte por tu nuevo pie de firma y para recordarte una cosa de una fiesta que iba a hacer... ¿o no?
De los Angeles???? En el Diabolicca esta esto...una maravila,oiga...Gregg escribió:Sin embargo de su segundo disco solo, Listo Para Atacar me gusta !!
Siguiendo el tema de las letras, para mi la mejor balada en español (en cualquier estilo) es esta, sobre todo gracias a esa fabulosa letra de Leonor Marchesi:
NI-DE-CO-ÑAGregg escribió:Siguiendo el tema de las letras, para mi la mejor balada en español (en cualquier estilo) es esta, sobre todo gracias a esa fabulosa letra de Leonor Marchesi:
Listo Para Atacar del segundo de Manzano, me refería.
Del segundo de Angeles del Invierno me gusta mucho ... demonios, voy a mi estanteria y los discos de A. del I. ... NO ESTAN !!
Del segundo de Angeles del Invierno me gusta mucho ... demonios, voy a mi estanteria y los discos de A. del I. ... NO ESTAN !!
Hey, Bar, es mi gusto ... retorcido como yo !!
después de Angel Witch ... no están ... demonios !!
no creo que alguien entrase aquí para robarme precisamente mis discos de Angeles del Invierno !
no creo que alguien entrase aquí para robarme precisamente mis discos de Angeles del Invierno !
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20