ZZTOP

+150
keith_caputo
Jincho
MEMYSELF&I
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
canko
HenrySilva
Jabs
Blas
thespidersfrommars
MAZINGER
katz
scabbed wings
Usagi
Riff
Musho
deathlock
Humpty Dumpty
Pepe Chubby
llozano
bigsubi
lineman
icarus
rearviewmirror
Kako
romuloyeah
jojomojo
FOLO
Sutter Cane
Tuckelberry
Ciclóncósmico
Txomin
preparan
5150van
nadie
elfanny
BillyPilgrim
Fisuras
victorrt
HAL 9000
Will Hoge
butanero
quikiss
Davies
reinfield
millino
Caffeine
Mayor Tom
thunderpussy
metalbert
Gregg
Infernu
Cheesehead
BEREZI
Green Machine
haserretuta
Terrores nocturnos
blackfoot
RevolutionDave
red_shoes
red ryder
teramano
Pier
Marcial Garañón
DarthMercury
TIENENOMBRESMIL
Attikus
BONZO
Trumbo
Bokor
Godofredo
Rasputin
Vilches
karlos gasteiz
yonivigud
Boohan
thejesu
javi clemente
uno cualquiera
loaded
eskoriez
Black Flamingo
Jesse James
JE_DD
Roy Batty
Rayo
DAVIDCOVERDALE
Gorkabrón
BillyBudd
Geme
hellpatrol
celtasnake
Logan
Nigromante
mugu
FALK
coolfurillo
El Puto Fary
Little Bastard
Johnny Kashmir
pasmarote
Hank
viracocha
Kupak
Slovako
Adso
Pana eolus
Spasic
manel.
m señor
elway
Quantec
cablehogue
fundo1977
Killer Wolf
sonic buzzard
Sikander
modes garcia
JFG
Perimaggot
Stoner
danitoledo
RockRotten
ENEMIGO
Travelin´ Man
Gallardo
nacho
Katxorro
Verónica
wakam
harry666
Bufalu
ed
candy
Cornshucker
káiser
Rizzy
arkham
Pike
BeadyWho?
Nashville
Dani
Perry go round
beriboogie
PaulKossoff
tio Charlie
Joe Yamanaka
TRAQUETE-QUETE
Señor Bolardo
from the mars hotel
154 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Pier Miér 24 Jun 2015 - 16:02

Vamos, que al final es una cuestión de gustos sobre discos. A mi me mola mucho la etapa setentera de los ZZtop, pero hace muchos años que el set list de los ZZTop se basa en el eliminator/tres hombres/deguello, y que el del otro día del azkena es el set list tipo.

Es parecido a lo de ACDC. Llevan decadas con el 85% de las canciones del set list fijas y solo varían las del ultimo disco o uno o dos cambios. Para no llevarse decepciones suele estar bien tener presente este tipo de cosas.
Pier
Pier

Mensajes : 26116
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Miér 24 Jun 2015 - 16:06

Pier escribió:Vamos, que al final es una cuestión de gustos sobre discos. A mi me mola mucho la etapa setentera de los ZZtop, pero hace muchos años que el set list de los ZZTop se basa en el eliminator, y que el del otro día del azkena es el set list tipo.

Es parecido a lo de ACDC. Llevan decadas con el 85% de las canciones del set list fijas y solo varían las del ultimo disco o uno o dos cambios. Para no llevarse decepciones suele estar bien tener presente este tipo de cosas.

Supongo que si el concierto hubiera sido bueno no me hubiera importado tanto lo del setlist.

Status Quo los veo, en cuanto a setlist y tal cual, parecidos y sin embargo si que estuvieron bien dignos en el ARF. Y soy bastante menos fan de ellos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por haserretuta Miér 24 Jun 2015 - 16:07

No creo que el problema fuese el repertorio. El 75% de lo que tocaron es lo habitual que tocan siempre y en su anterior gira española estuvieron pletóricos.

Quiero creer que el sonido impidió meterse a la gente en el concierto y eso acabó desconectandoles también a ellos. Lo quiero creer porque espero volver a disfrutar de algún concierto suyo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por eskoriez Miér 24 Jun 2015 - 16:16

Pues a mi el concierto me gusto bastante, fue prácticamente idéntico al anterior que vi,pero eso ya me lo esperaba.
Los tio tocaron bien aunque fueran con el piloto automático puesto, y yo estuve motivadismo las 3/4 partes del concierto, no entiendo muy bien porque a la gente no le gusto.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27966
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Geme Miér 24 Jun 2015 - 16:37

Y no tocaron Just got pain
Geme
Geme

Mensajes : 23416
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por m señor Miér 24 Jun 2015 - 16:41

haserretuta escribió:No creo que el problema fuese el repertorio. El 75% de lo que tocaron es lo habitual que tocan siempre y en su anterior gira española estuvieron pletóricos.

Quiero creer que el sonido impidió meterse a la gente en el concierto y eso acabó desconectandoles también a ellos. Lo quiero creer porque espero volver a disfrutar de algún concierto suyo.

pues yo ahora mismo no sé si me movería a madrid a verlos de nuevo.....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45920
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por hellpatrol Miér 24 Jun 2015 - 18:15

sonic buzzard escribió:Tengo menos tiempo del que quisiera para comentar cosas del ARF estos dias, pero entro hoy a lo principal:

EL CONCIERTO DE ZZTOP FUE PATETICO

Y no solo fue patetico por el bajisimo sonido ya comentado, tambien lo fue por que cosiguieron que me aburriera a las 5 canciones (por mucho que pusiera todo mi corazon en disfrutarlos)... por que es que es eso, fueron jodidamente aburridos.
A eso le unimos un setlist putapenico (aun peor que los que se ponian en este topic), luego unas innecesarias versiones (tuve el "placer" de escuchar la peor version que recuerdo haber visto/oido del Catfish Blues). Tampoco veo que se comente algo que al menos yo si que note: Gibbons no me trasmitia un carajo, no habia feeling, incluso diria que su guitarra no sonaba como debia en partes de solos cruciales de las canciones (no se si fallaba notas o lo que sea pero bufff). La interpretacion de La Granje fue sosa, insulsa y con una jam sin gracia alguna (y a mi me gustan las jam).
Y bueno... la sorpresa: la bateria de ZZtop en directo suena aun mas putapenica y hortera que en los discos. Terrible joder, recuerdo una bateria de jugete que regalaban en el colaco que sonaba mejor, parecia grabada... de hecho uno se cercionaba de que no estaba grabada al ver lo jodidamente mal y ralentizado que tocaba Frank.

PENOSO. Debira estar babeando diciendo "Joder! he vito por fin a los putos ZZtop!" y tengo siento lo mismo que hubiera sentido viendo a la "Tio javier & the Vino Band" al lado de casa.

Fin.

Flechitas mil!!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32924
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por blackfoot Miér 24 Jun 2015 - 18:55

Pier escribió:Got Me Under Pressure
Waitin' for the Bus
Jesus Just Left Chicago
Gimme All Your Lovin'
I'm Bad, I'm Nationwide
Flyin' High
Pincushion
I Gotsta Get Paid
Foxy Lady
(The Jimi Hendrix Experience cover)
Catfish Blues
(Robert Petway cover)
My Head's in Mississippi
Chartreuse
Cheap Sunglasses
Sharp Dressed Man
Legs
Encore:
La Grange / Sloppy Drunk Jam
Tush


Set-list putapenico??? pero que quieres que toquen? Laughing

No falta " 36-22-36" de XXX

O yo lo he soñado
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por manel. Jue 25 Jun 2015 - 11:26

ZZ TOP en el Hellfest...Igualito que en el ARF...


ZZTOP - Página 11 11140286_10152534840384364_4749056751026508415_n
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por wakam Jue 25 Jun 2015 - 11:28

manel. escribió:ZZ TOP en el Hellfest...Igualito que en el ARF...


ZZTOP - Página 11 11140286_10152534840384364_4749056751026508415_n

Bueno, que haya una pasarela tampoco me parece significativo de nada.
Que se pudiera escuchar el concierto sí me parecería un avance, pero eso viendo la foto no lo puedo certificar Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por manel. Jue 25 Jun 2015 - 11:34

wakam escribió:
manel. escribió:ZZ TOP en el Hellfest...Igualito que en el ARF...


ZZTOP - Página 11 11140286_10152534840384364_4749056751026508415_n

Bueno, que haya una pasarela tampoco me parece significativo de nada.
Que se pudiera escuchar el concierto sí me parecería un avance, pero eso viendo la foto no lo puedo certificar Very Happy

Busca los comentarios de los asistentes........pero a tenor de los brazos en alto creo que estos si que lo puedieron escuchar... Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Godofredo Jue 25 Jun 2015 - 11:55

Pues manel, será cosa de que uno está ya mayor, pero no cambio yo mi segunda fila a 20 metros de los barbas, al lado de xailor y chinaski, con espacio para bailar break dance, por la marabunta del heisel ese del hellfest ni jarto de vino. Ni siquiera con un buen sonido. Yo ahí entre tanta humanidad no aguanto y estaría donde los árboles del fondo como muy cerca Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por manel. Jue 25 Jun 2015 - 11:57

Godofredo escribió:Pues manel, será cosa de que uno está ya mayor, pero no cambio yo mi segunda fila a 20 metros de los barbas, al lado de xailor y chinaski, con espacio para bailar break dance, por la marabunta del heisel ese del hellfest ni jarto de vino. Ni siquiera con un buen sonido. Yo ahí entre tanta humanidad no aguanto y estaría donde los árboles del fondo como muy cerca Laughing

En eso estamos totalmente de acuerdo Godo.......Ni comparación...Solo pedimos más volumen... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, otro año que te me escapas...al Chailor y al Chinaski los vi varias veces.......
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Godofredo Jue 25 Jun 2015 - 12:03

manel. escribió:
Godofredo escribió:Pues manel, será cosa de que uno está ya mayor, pero no cambio yo mi segunda fila a 20 metros de los barbas, al lado de xailor y chinaski, con espacio para bailar break dance, por la marabunta del heisel ese del hellfest ni jarto de vino. Ni siquiera con un buen sonido. Yo ahí entre tanta humanidad no aguanto y estaría donde los árboles del fondo como muy cerca Laughing

En eso estamos totalmente de acuerdo Godo.......Ni comparación...Solo pedimos más volumen... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, otro año que te me escapas...al Chailor y al Chinaski los vi varias veces.......

Estaban en todas partes Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Green Machine Jue 25 Jun 2015 - 12:07

Al margen de volúmen, sonido y repertorio ... ¿no os pareció que el batería ya no está para muchos trotes? En La grange la cagó en la entrada, en otro tema (no recuerdo ahora) se fue a la vuelta de un estribillo y les costó un huevo volver a empastar, me dió la sensación de que iba al límite (y eso que van a ralentí) y hacía lo mínimo porque ya no le da para más.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2040
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por manel. Jue 25 Jun 2015 - 12:12

Green Machine escribió:Al margen de volúmen, sonido y repertorio ... ¿no os pareció que el batería ya no está para muchos trotes? En La grange la cagó en la entrada, en otro tema (no recuerdo ahora) se fue a la vuelta de un estribillo y les costó un huevo volver a empastar, me dió la sensación de que iba al límite (y eso que van a ralentí) y hacía lo mínimo porque ya no le da para más.

Sí, es posible...Les he visto en las dos anteriores giras y estaba mucho mejor que en esta ocasión...Quizás estuviera indispuesto o algo así ya que pese a que han ralentizado algo el tempo de los temas en vivo desde hace algún tiempo me sonaron mucho más lentos que de costumbre........
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Pier Jue 25 Jun 2015 - 12:18

Green Machine escribió:Al margen de volúmen, sonido y repertorio ... ¿no os pareció que el batería ya no está para muchos trotes? En La grange la cagó en la entrada, en otro tema (no recuerdo ahora) se fue a la vuelta de un estribillo y les costó un huevo volver a empastar, me dió la sensación de que iba al límite (y eso que van a ralentí) y hacía lo mínimo porque ya no le da para más.

A ver, que desde hace mucho han bajado revoluciones y tocan algunos temas por debajo del tempo del disco es un hecho. Supongo que los 66 añazos no perdonan. Eso si, van con click track ya que disparan cosas asi que en ese sentido en algun momento puede haber algun cristo de cruzarse, pero nada muy reseñable. De hecho yo en la entrada de la grange no veo problema.

Pier
Pier

Mensajes : 26116
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Pier Jue 25 Jun 2015 - 12:21

Pero vamos, que la forma "pasota" de tocar de Frank Beard si es cierto que llama mas la atención. De hecho en el BBK de hace unos años allí me daba la impresión de que tocaba desganao con un cigarrillo colgandero y tal...
Pier
Pier

Mensajes : 26116
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Green Machine Jue 25 Jun 2015 - 12:35

Pier escribió:
Green Machine escribió:Al margen de volúmen, sonido y repertorio ... ¿no os pareció que el batería ya no está para muchos trotes? En La grange la cagó en la entrada, en otro tema (no recuerdo ahora) se fue a la vuelta de un estribillo y les costó un huevo volver a empastar, me dió la sensación de que iba al límite (y eso que van a ralentí) y hacía lo mínimo porque ya no le da para más.

A ver, que desde hace mucho han bajado revoluciones y tocan algunos temas por debajo del tempo del disco es un hecho. Supongo que los 66 añazos no perdonan. Eso si, van con click track ya que disparan cosas asi que en ese sentido en algun momento puede haber algun cristo de cruzarse, pero nada muy reseñable. De hecho yo en la entrada de la grange no veo problema.


A mí que bajen bpm no me importa y que al ir con claqueta tenga más posibilidades de cruzarse tampoco. Voy más al hecho de que me dió la sensación que va justísimo, no sé si por un mal día o ya por la edad, y groove poquito. El video no puedo verlo, me pareció en directo que entró mal.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2040
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por blackfoot Jue 25 Jun 2015 - 12:44

ZZTOP - Página 11 2jakiup


ZZTOP - Página 11 Slqidf
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Attikus Jue 25 Jun 2015 - 13:47

Pier escribió:Pero vamos, que la forma "pasota" de tocar de Frank Beard si es cierto que llama mas la atención. De hecho en el BBK de hace unos años allí me daba la impresión de que tocaba desganao con un cigarrillo colgandero y tal...

El cigarro también se lo enchufó en el Azkena, lo mismo es parte de sus coreografías.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22033
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por BEREZI Jue 25 Jun 2015 - 23:31

A mi el concierto me gustó. El volumen como siempre en el Azkena, bajo...
De hecho yo lo que criticaria es el bajo nivel artístico del resto de grupos.
Si esto sigue así el Azkena con crisis o sin crisis corre el peligro de convertirse en un festival de segunda fila. Es preferible traer menos grupos pero de mayor nivel... y ejemplos de festivales más completos los hay y cerca.


Última edición por BEREZI el Jue 25 Jun 2015 - 23:34, editado 1 vez

BEREZI

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por El Puto Fary Jue 25 Jun 2015 - 23:32

BEREZI escribió:A mi el concierto me gustó.  El volumen como siempre en el Azkena, bajo.
De hecho yo lo que criticaria es el bajo nivel dell resto de grupos.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21970
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por BEREZI Jue 25 Jun 2015 - 23:38

No es un comentario jocoso. La crisis aprieta. Pero cada año baja el nivel. Es notorio.
Y eso es un peligro cara a futuro.

BEREZI

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Geme Jue 25 Jun 2015 - 23:42

Pues si algo ha caracterizado esta edición, además del 0/10 de pantera en la final de la pachanga, ha sido el nivel sobresaliente de, al menos, 6 grupos.
Geme
Geme

Mensajes : 23416
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por karlos gasteiz Jue 25 Jun 2015 - 23:45

Geme escribió:Pues si algo ha caracterizado esta edición, además del 0/10 de pantera en la final de la pachanga, ha sido el nivel sobresaliente de, al menos, 6 grupos.
es cierto eso. el nivel ha sido alto
pero creo que berezi se refiere al caché
es cierto que cada vez traen grupos de menos caché
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56122
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por BEREZI Jue 25 Jun 2015 - 23:54

karlos gasteiz escribió:
Geme escribió:Pues si algo ha caracterizado esta edición, además del 0/10 de pantera en la final de la pachanga, ha sido el nivel sobresaliente de, al menos, 6 grupos.
es cierto eso. el nivel ha sido alto
pero creo que berezi se refiere al caché
es cierto que cada vez traen grupos de menos caché


Caché. Bagaje. Efectivamente.
Y es un error... Es demasiado evidente.
O se reconduce o en próximas ediciones el nivel
será de segunda fila.

BEREZI

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Geme Jue 25 Jun 2015 - 23:57

BEREZI escribió:
karlos gasteiz escribió:
Geme escribió:Pues si algo ha caracterizado esta edición, además del 0/10 de pantera en la final de la pachanga, ha sido el nivel sobresaliente de, al menos, 6 grupos.
es cierto eso. el nivel ha sido alto
pero creo que berezi se refiere al caché
es cierto que cada vez traen grupos de menos caché


Caché. Bagaje. Efectivamente.
Y es un error...  Es demasiado evidente.
O se reconduce o en próximas ediciones el nivel
será de segunda fila.


Dame 6 Cracker o White buffalo o Kvelertak al día y como si cuestan dos yonkilatas
Geme
Geme

Mensajes : 23416
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por El Puto Fary Vie 26 Jun 2015 - 0:03

Geme escribió:
BEREZI escribió:
karlos gasteiz escribió:
Geme escribió:Pues si algo ha caracterizado esta edición, además del 0/10 de pantera en la final de la pachanga, ha sido el nivel sobresaliente de, al menos, 6 grupos.
es cierto eso. el nivel ha sido alto
pero creo que berezi se refiere al caché
es cierto que cada vez traen grupos de menos caché


Caché. Bagaje. Efectivamente.
Y es un error...  Es demasiado evidente.
O se reconduce o en próximas ediciones el nivel
será de segunda fila.


Dame 6 Cracker o White buffalo o Kvelertak al día y como si cuestan dos yonkilatas

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

De que sirve el caché y el bagaje a la hora de dar un gran concierto?? DE NADA

El nivel sera de segunda fila para los felipes, para el degustador de buen y variado rock este año ha sido de primera division
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21970
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por BEREZI Vie 26 Jun 2015 - 0:10

Este año el único reclamo de multitudes con pedigrí ha sido ZZTop.

Menos cantidad de grupos y mas calidad.

Y eso es poco bagaje para competir y estar a buen nivel.

Invertir o segunda división...

BEREZI

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Marcial Garañón Vie 26 Jun 2015 - 0:58

¿Desde cuando caché equivale a calidad?

Que me parece correcto pedir grupos con caché -ver gente que no ves en sala fácilmente es una de las justificaciones de los festivales- pero usar, una y otra vez, la palabra "calidad" para referirse a eso, no acabo de verlo.

Este año la "calidad" musical ha sido muy alta y yo firmaba ahora mismo porque sea así de aquí al infinito.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17682
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Cheesehead Vie 26 Jun 2015 - 1:07

marcialg2000 escribió:¿Desde cuando caché equivale a calidad?

Que me parece correcto pedir grupos con caché -ver gente que no ves en sala fácilmente es una de las justificaciones de los festivales- pero usar, una y otra vez, la palabra "calidad" para referirse a eso, no acabo de verlo.

Este año la "calidad" musical ha sido muy alta y yo firmaba ahora mismo porque sea así de aquí al infinito.

Un saludo. Marcial Garañón
El conformismo no va a ayudar a la, supervivencia de este festival. Por malos carteles y mala comunicación siguen teniendo su público.  Hay que volver a los tres días y atraer a los felipes. Lo que no debería afectar a la calidad de la zona media y baja del cartel. 

Puñetazo en la mesa, el ARF debe de volver a estar en primera página,  sino es cuestión de tiempo que muera.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 26 Jun 2015 - 1:55

Estoy de acuerdo con Cabeza de Queso
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61895
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por eskoriez Vie 26 Jun 2015 - 7:22

A mi cada dia me importa menos que haya grupos gordos. 
Esta edicion, pese a lo pobre que parecia el cartel, ha sido de las que mas he disfrutado.
Por mi que siga siendo un festival sin masificaciones en el que puedas ver cualquier concierto sin agobios.



Aunque tampoco voy a decir que no a unos Who
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27966
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Vie 26 Jun 2015 - 15:09

Carabirubi escribió:
BEREZI escribió:A mi el concierto me gustó.  El volumen como siempre en el Azkena, bajo.
De hecho yo lo que criticaria es el bajo nivel dell resto de grupos.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Arrow2 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese "como siempre" es de lo mejorcito. Laughing

No ha habido un solo grupo en la historia del Arf que haya tocado tan bajo como ZZtop. Hasta el Teddy con la acustica en solitario y por la tarde en el segundo escenario sono mas.

Y ha habido conciertos en el ARF que han sonado con volumen y sonidon de cagarte patas abajo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Vie 26 Jun 2015 - 15:12

Se me olvido decir que en ZZTop me sobraron atonatos que se reian de Black Mountain mientras esperabamos la mierda de concierto de ZZtop.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Infernu Vie 26 Jun 2015 - 18:21

Hombre, el Azkena base tiene, ha acudido poco mas de la cuarta parte de los que fueron al Hellfest cuando el cartel no admitía comparación posible. Teniendo ese apoyo popular, que es lo más difícil, lo demás es ponerse.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por BeadyWho? Vie 26 Jun 2015 - 18:23

Attikus escribió:
Pier escribió:Pero vamos, que la forma "pasota" de tocar de Frank Beard si es cierto que llama mas la atención. De hecho en el BBK de hace unos años allí me daba la impresión de que tocaba desganao con un cigarrillo colgandero y tal...

El cigarro también se lo enchufó en el Azkena, lo mismo es parte de sus coreografías.
A Frank Beard le diseñaron una batería con cenicero para que pudiera fumar sin problema mientras toca.. y siempre exige fumar en los conciertos, aunque la legislación del país/la sala lo prohíba.. dice que si no, no toca. ni puta idea, tú
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Vie 26 Jun 2015 - 18:25

BeadyWho? escribió:
Attikus escribió:
Pier escribió:Pero vamos, que la forma "pasota" de tocar de Frank Beard si es cierto que llama mas la atención. De hecho en el BBK de hace unos años allí me daba la impresión de que tocaba desganao con un cigarrillo colgandero y tal...

El cigarro también se lo enchufó en el Azkena, lo mismo es parte de sus coreografías.
A Frank Beard le diseñaron una batería con cenicero para que pudiera fumar sin problema mientras toca.. y siempre exige fumar en los conciertos, aunque la legislación del país/la sala lo prohíba.. dice que si no, no toca. ni puta idea, tú

Laughing Laughing Laughing Laughing joder! Laughing Laughing Laughing Laughing Tejas! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por BEREZI Sáb 27 Jun 2015 - 8:48

Balones fuera.
No hace falta compararse con el Hellfest.
Las comparaciones son odiosas pero inevitables. Mirad el cartel del Rockfest de Barcelona...

El Azkena parece un Festival francamente flojito a su lado.

Y no sigo. El mensaje está enviado. A quien corresponda.

BEREZI

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Cheesehead Sáb 27 Jun 2015 - 8:51

BEREZI escribió:Balones fuera.    
No hace falta compararse con el Hellfest.
Las comparaciones son odiosas pero inevitables.  Mirad el cartel del Rockfest de Barcelona...

El Azkena parece un Festival francamente flojito a su lado.

Y no sigo. El mensaje está enviado.  A quien corresponda.
O pegan un puñetazo en la mesa o el enfermo se nos muere.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Pike Sáb 27 Jun 2015 - 9:51

Pues yo he visto incluso MÁS gente que otros años.

Los agoreros de la muerte del Azkena tropiezan año tras año con la misma piedra: el personal vuelve a ir al festival.

Sin ir más lejos, el Primavera Sound será el festival con grupos de más caché y más importantes pero yo personalmente  no creo que vuelva. Para mi gusto, es DEMASIADO. Demasiado grande, demasiado caro, demasiada gente, demasiadas bandas, demasiados escenarios... Y no creo que sea el único que lo piense.
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Katxorro Sáb 27 Jun 2015 - 9:55

Pike escribió:Pues yo he visto incluso MÁS gente que otros años.

Los agoreros de la muerte del Azkena tropiezan año tras año con la misma piedra: el personal vuelve a ir al festival.

Sin ir más lejos, el Primavera Sound será el festival con grupos de más caché y más importantes pero yo personalmente  no creo que vuelva. Para mi gusto, es DEMASIADO. Demasiado grande, demasiado caro, demasiada gente, demasiadas bandas, demasiados escenarios... Y no creo que sea el único que lo piense.
Marca azkena, esta consolidadisima, la única manera de cagarla la veo mas por la vía de pérdida de servicios al asistente, lo de este año ha sido patético, que por la oferta musical que siempre es de nivel
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37434
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Infernu Sáb 27 Jun 2015 - 10:13

Pues por eso lo decía, la gente sigue yendo, hay base.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por from the mars hotel Sáb 27 Jun 2015 - 10:15

And Now for Something Completely Different..........

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Pike Sáb 27 Jun 2015 - 10:16

Katxorro escribió:
Pike escribió:Pues yo he visto incluso MÁS gente que otros años.

Los agoreros de la muerte del Azkena tropiezan año tras año con la misma piedra: el personal vuelve a ir al festival.

Sin ir más lejos, el Primavera Sound será el festival con grupos de más caché y más importantes pero yo personalmente  no creo que vuelva. Para mi gusto, es DEMASIADO. Demasiado grande, demasiado caro, demasiada gente, demasiadas bandas, demasiados escenarios... Y no creo que sea el único que lo piense.
Marca azkena, esta consolidadisima, la única manera de cagarla la veo mas por la vía de pérdida de servicios al asistente, lo de este año ha sido patético, que por la oferta musical que siempre es de nivel

En ese sentido, lo de este año no tiene nombre. Menos barras (gran cagada lo de quitar la barra del escenario 2), menos gente en las barras o me ha parecido, menos meódromos...

Lo único que ha aumentado es el número de "cuerpobolos", como llamamos a esos que van con los depósitos de birra. Claro, que ahí la birra es más cara. No saben ná estos... Laughing
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Katxorro Sáb 27 Jun 2015 - 11:21

Pike escribió:
Katxorro escribió:
Pike escribió:Pues yo he visto incluso MÁS gente que otros años.

Los agoreros de la muerte del Azkena tropiezan año tras año con la misma piedra: el personal vuelve a ir al festival.

Sin ir más lejos, el Primavera Sound será el festival con grupos de más caché y más importantes pero yo personalmente  no creo que vuelva. Para mi gusto, es DEMASIADO. Demasiado grande, demasiado caro, demasiada gente, demasiadas bandas, demasiados escenarios... Y no creo que sea el único que lo piense.
Marca azkena, esta consolidadisima, la única manera de cagarla la veo mas por la vía de pérdida de servicios al asistente, lo de este año ha sido patético, que por la oferta musical que siempre es de nivel

En ese sentido, lo de este año no tiene nombre. Menos barras (gran cagada lo de quitar la barra del escenario 2), menos gente en las barras o me ha parecido, menos meódromos...

Lo único que ha aumentado es el número de "cuerpobolos", como llamamos a esos que van con los depósitos de birra. Claro, que ahí la birra es más cara. No saben ná estos... Laughing
exacto, quito camareros de las barras y los pongo a vender birras a 9 euros en vez de a 8, de ¿de verdad es necesario ganar 1 euro más a costa de dar peor servicio? por no hablar del tema alimenticio, 14.000 tíos para 3 puestos o así?
y luego el precio del katxi, 8 o 9 euros. acabo de estar en festival en Alemania y el litro de paulaner a ese precio...en Alemania..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37434
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Katxorro Sáb 27 Jun 2015 - 11:21

cuanta puta y yo que viejo, por otro lado
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37434
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por javi clemente Sáb 27 Jun 2015 - 13:42

Katxorro escribió:cuanta puta y yo que viejo, por otro lado

Algo fuera de lo normal, amigo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 11 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Rasputin Sáb 27 Jun 2015 - 13:44

Katxorro escribió:cuanta puta y yo que viejo, por otro lado

Arrow2
No sabes bien cuanta razón tienes, amigo Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17948
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.