Foreros que ni fú ni fá...
+44
Maniac is out
efecto diablo
jackinthebox
javi clemente
Zarpas
Hank
keith_caputo
Neenah Menasha
Eric Sachs
Gora Rock
Annie
rebellion
copter76
señor rosa
Lorenzombie
Markham
Dani
Coltrane
deniztek
sapir
mikel erecto
o'tuerto
thejesu
red_mosquito
Boohan
Oscar DeGarmo
Balachina
atabal
Txemari
viracocha
Amakriskris
Txomin
crancranc
metalbert
Ellis
Joe Yamanaka
SAL PARADISE
tricko
Telekon
Dumbie
Katxorro
Zeppo
luis
Sugar Bug
48 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Foreros que ni fú ni fá...
atabal escribió:copter76 escribió:atabal escribió:Por otra parte, él pidió consejo y nosotros se lo dimos. En ningún momento recuerdo que nadie le faltara al respeto lo más mínimo.
igual no se esperaba ese ataque de etica y moral...a veces se escriben cosas que pueden sentar mal...
lo digo desde fuera, que yo de lo que el piensa no tengo ni idea...
Pero, ¿de qué coño hablas? Pues que no hubiese preguntado...
Ataque de ética y moral... Tócate los cojones
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:atabal escribió:copter76 escribió:atabal escribió:Por otra parte, él pidió consejo y nosotros se lo dimos. En ningún momento recuerdo que nadie le faltara al respeto lo más mínimo.
igual no se esperaba ese ataque de etica y moral...a veces se escriben cosas que pueden sentar mal...
La próxima vez le recomiendo que no sólo se quede el móvil, sino que intente quedar con su dueña para violarla y robarle también la cartera.
Así le ayudo a no sentirse mal.
atabal- Mensajes : 16719
rebellion escribió:atabal escribió:copter76 escribió:atabal escribió:Por otra parte, él pidió consejo y nosotros se lo dimos. En ningún momento recuerdo que nadie le faltara al respeto lo más mínimo.
hombre rebe, alguno solto cada cosa...
y habria que ver cuanto habia de cierto en lo que cada uno conto, que mas de uno se monto una peliculas para flipar
digo lo de ataque de etica y moral por que ya sabemos como se actua aqui, y que la falta al respeto esta a la orden del dia
sin ir mas lejos, una que tuvo movida conmigo en el topic de amazon le daba unos consejos bastante correctos, cuando dias antes me habia puesto de vuelta y media solo por que la tocaba los cojones lo que yo podia escribir en ese topic , todo esto sin haber cruzado un solo mensaje entre nosotros anteriormente.
hablaba de respeto y buenas maneras cuando dias antes habia actuado completamente diferente conmigo
mucha hipocresia se leyo ese dia en ese topic...
Me reconozco. Aunque asumo mi parte de culpa, por considerar el foro ni fú ni fá.
Annie- Mensajes : 16973
muguEllis escribió:rebellion
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:muguEllis escribió:rebellion
yonibigud
Ellis- Mensajes : 12612
jaiotzeEllis escribió:Gora Rock escribió:muguEllis escribió:rebellion
yonibigud
Gora Rock- Mensajes : 35761
Por definición, si se menciona a un forero en este hilo, es que Fu o Fa pero no ni fu ni fa.
Por tanto, Ni fu ni Fa todos los no mencionados.
Por tanto, Ni fu ni Fa todos los no mencionados.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
copter76 escribió:rebellion escribió:atabal escribió:copter76 escribió:atabal escribió:Por otra parte, él pidió consejo y nosotros se lo dimos. En ningún momento recuerdo que nadie le faltara al respeto lo más mínimo.
y habria que ver cuanto habia de cierto en lo que cada uno conto, que mas de uno se monto una peliculas para flipar
digo lo de ataque de etica y moral por que ya sabemos como se actua aqui, y que la falta al respeto esta a la orden del dia
sin ir mas lejos, una que tuvo movida conmigo en el topic de amazon le daba unos consejos bastante correctos, cuando dias antes me habia puesto de vuelta y media solo por que la tocaba los cojones lo que yo podia escribir en ese topic , todo esto sin haber cruzado un solo mensaje entre nosotros anteriormente.
hablaba de respeto y buenas maneras cuando dias antes habia actuado completamente diferente conmigo
Esa "una" soy yo copter, que parece que me la tienes jurada desde que te sentiste muy ofendido en el topic de Amazon por un comentario generalizado que tú asumisiste iba dirigido a tu persona. Por cierto que me seguiría reafirmando en aquello que dije sin ningún problema. No sé en qué refriega estás metido ahora y ni me importa, pero estaría bien que no te obsesionases conmigo, que lo nuestro se ha acabado ya, a ver si voy a tener que pedir una orden de alejamiento foreril
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Txomin escribió:Yo no es que pase desapercibido, es que simplemente me ignoran.
no t preocupes. Yo paso desapercibido tambien, pero no esta mal.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Neenah Menasha escribió:copter76 escribió:rebellion escribió:atabal escribió:copter76 escribió:atabal escribió:Por otra parte, él pidió consejo y nosotros se lo dimos. En ningún momento recuerdo que nadie le faltara al respeto lo más mínimo.
Esa "una" soy yo copter, que parece que me la tienes jurada desde que te sentiste muy ofendido en el topic de Amazon por un comentario generalizado que tú asumisiste iba dirigido a tu persona. Por cierto que me seguiría reafirmando en aquello que dije sin ningún problema. No sé en qué refriega estás metido ahora y ni me importa, pero estaría bien que no te obsesionases conmigo, que lo nuestro se ha acabado ya, a ver si voy a tener que pedir una orden de alejamiento foreril
pues en ninguna refiegra guapa, nunca he buscado ni problemas , ni caer mal (aunque esto es inevitable, y mas en internet), no voy por ahi buscando peleas dialecticas si es lo que te interesa saber
de echo el unico problema serio que he tenido por aqui fue con vos y las otras dos personas de su gang (intercambios de palabras igual ha habido mas, pero siempre con personas que habian al menos intercambiado un mensaje conmigo)...
si que me sento mal, entre otras cosas por que nunca he intercambiado un solo mensaje con ustedes, y por que intente mantenerme alejado duarante unas horas, pero no parabais de mencionarme, incluso sin entrar al trapo...
eso si, espectacular fue tu comentario el dia que estube baneado, gracias por acordarte de mi...
no te creas tan importante, no hace falta pedir orden de alejamiento, no me gusta leerte.... no me gusta lo que opinas (eres un poco "haz lo que yo digo no lo que yo hagas") y menos la manera en la que entras en los topics (si ahora te estoy respondiendo es por que me has quoteado)
si, buenos consejos diste ese dia, ahora permite que dude un poco de lo que dijiste, por que leyendo como escribes pierdes bastante credibilidad...
ten un magnifico dia guapa
Última edición por copter76 el Dom 12 Mayo 2013 - 14:25, editado 1 vez
de q va este topic¿?
Zarpas- Mensajes : 11597
Gora Rock escribió:jaiotzeEllis escribió:Gora Rock escribió:muguEllis escribió:rebellion
yonibigud
cable de los hodges...
Ellis- Mensajes : 12612
Zarpas escribió:de q va este topic¿?
Va cambiando.
Ahora va a haber pelea.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Zarpas escribió:de q va este topic¿?
Va cambiando.
Ahora va a haber pelea.
, si lo dices por mi ya puedes esperar sentado, ya dije lo que tenia que decir....
HankIV escribió:todos los que no hablan de música
Los que no hablan de música o los que no hablan exclusivamente de música?
Foreros que ni fu ni fa son todos los que han bailado con Neenah Menasha
jackinthebox- Mensajes : 24296
javi clemente escribió:Zarpas escribió:de q va este topic¿?
Va cambiando.
Ahora va a haber pelea.
No obstante debería haber un topic donde se fuese informando de cada gresca que se va formando en el foro.Que a pesar de las llamadas a la calma a todos nos gustan.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Zarpas escribió:de q va este topic¿?
Va cambiando.
Ahora va a haber pelea.
No obstante debería haber un topic donde se fuese informando de cada gresca que se va formando en el foro.Que a pesar de las llamadas a la calma a todos nos gustan.
Sugar Bug escribió:efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Zarpas escribió:de q va este topic¿?
Va cambiando.
Ahora va a haber pelea.
https://www.foroazkenarock.com/t9821p40-pelea-de-gallos?highlight=pelea+de+gallos
A veces pienso que el foro me tiene en ignorados...y yo escribo en la nada más absoluta.
Maniac escribió:A veces pienso que el foro me tiene en ignorados...y yo escribo en la nada más absoluta.
Si, ya. De cojón!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Maniac escribió:A veces pienso que el foro me tiene en ignorados...y yo escribo en la nada más absoluta.
Pues te equivocas, Maniac. Pero mucho.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
copter76 escribió:Neenah Menasha escribió:copter76 escribió:rebellion escribió:atabal escribió:copter76 escribió:atabal escribió:Por otra parte, él pidió consejo y nosotros se lo dimos. En ningún momento recuerdo que nadie le faltara al respeto lo más mínimo.
pues en ninguna refiegra guapa, nunca he buscado ni problemas , ni caer mal (aunque esto es inevitable, y mas en internet), no voy por ahi buscando peleas dialecticas si es lo que te interesa saber
de echo el unico problema serio que he tenido por aqui fue con vos y las otras dos personas de su gang (intercambios de palabras igual ha habido mas, pero siempre con personas que habian al menos intercambiado un mensaje conmigo)...
si que me sento mal, entre otras cosas por que nunca he intercambiado un solo mensaje con ustedes, y por que intente mantenerme alejado duarante unas horas, pero no parabais de mencionarme, incluso sin entrar al trapo...
eso si, espectacular fue tu comentario el dia que estube baneado, gracias por acordarte de mi...
no te creas tan importante, no hace falta pedir orden de alejamiento, no me gusta leerte.... no me gusta lo que opinas (eres un poco "haz lo que yo digo no lo que yo hagas") y menos la manera en la que entras en los topics (si ahora te estoy respondiendo es por que me has quoteado)
si, buenos consejos diste ese dia, ahora permite que dude un poco de lo que dijiste, por que leyendo como escribes pierdes bastante credibilidad...
No sé a lo que te refieres con lo del gang, lo del predicar y pérdida de credibilidad, entiendo que aún debe de durarte el efecto de las drogas de anoche o es que ya de pequeño te caiste en la marmita como Obelix. ¿Qué pérdida de credibilidad voy a tener si nunca he tenido credibilidad? cuando no se tiene algo no se puede perder Es como tú, no puedes perder la razón porque nunca la has tenido.
En el topic de Amazon te descalificaste tú mismo con tus aires de macarra trasnochado y llamándome "zorra" entre otros desafortunados epítetos, eso sí luego a llorar por el baneo, pero vamos que me da igual que no me tengas ningún cariño por no saber apreciar tu esnobismo vinilero. No es cuestión de andar rememorando ese lamentable episodio de nuevo, que en el foro hay sitio para las dos, aunque por tu salud mental te sugiero mantener la calma cuando en cualquier topic alguien diga algo que no te guste, meditar y dar una respuesta serena y calmada en lugar de recurrir a simplismos como "zorra". En todo caso "raposa", que queda menos vulgar
Tu stand está claro que no lo tengo en ignorados.Maniac escribió:A veces pienso que el foro me tiene en ignorados...y yo escribo en la nada más absoluta.
Por lo demás, sencillamente es que nos dejas sin palabras... eres junto a Trumbo el forero number one... una vez me preguntó un forero en persona: "pero, ¿las historias de maniac son verídicas?... es que yo creo que tiene que escribir un libro a la voz de ya..."
Joseba- Mensajes : 71963
Neenah Menasha escribió:copter76 escribió:Neenah Menasha escribió:copter76 escribió:rebellion escribió:atabal escribió:copter76 escribió:atabal escribió:Por otra parte, él pidió consejo y nosotros se lo dimos. En ningún momento recuerdo que nadie le faltara al respeto lo más mínimo.
No sé a lo que te refieres con lo del gang, lo del predicar y pérdida de credibilidad, entiendo que aún debe de durarte el efecto de las drogas de anoche o es que ya de pequeño te caiste en la marmita como Obelix. ¿Qué pérdida de credibilidad voy a tener si nunca he tenido credibilidad? cuando no se tiene algo no se puede perder Es como tú, no puedes perder la razón porque nunca la has tenido.
En el topic de Amazon te descalificaste tú mismo con tus aires de macarra trasnochado y llamándome "zorra" entre otros desafortunados epítetos, eso sí luego a llorar por el baneo, pero vamos que me da igual que no me tengas ningún cariño por no saber apreciar tu esnobismo vinilero. No es cuestión de andar rememorando ese lamentable episodio de nuevo, que en el foro hay sitio para las dos, aunque por tu salud mental te sugiero mantener la calma cuando en cualquier topic alguien diga algo que no te guste, meditar y dar una respuesta serena y calmada en lugar de recurrir a simplismos como "zorra". En todo caso "raposa", que queda menos vulgar
esto es a lo que me referia...
por lo demas
que suerte que he encontrado la pelea verbal del topic de amazon
por que en ningun momento recuerdo haberte llamado zorra, ni a ti ni a ninguna persona...
te llame perrita, y es por que estaba caliente de cojones, lo cual no justifica mi dialectica...
aqui podeis deleitaros, pagina 16 a la 23 (baneo unicamente mio incluido, podreis apreciar que fue bastante selectivo)...
como puedes comprobar, ademas eres mentirosa
leete y dime si te reconoces y no quitas ni un solo acento de lo que pusiste señorita...
por cierto, me ha encantado eso de " a callar cuando se te menosprecia o insulta" (" te sugiero mantener la calma cuando en cualquier topic alguien diga algo que no te guste"), eres realmente un sol...
https://www.foroazkenarock.com/t39912p300-ofertas-amazon?highlight=amazon
por que en ningun momento recuerdo haberte llamado zorra, ni a ti ni a ninguna persona...
te llame perrita, y es por que estaba caliente de cojones, lo cual no justifica mi dialectica...
aqui podeis deleitaros, pagina 16 a la 23 (baneo unicamente mio incluido, podreis apreciar que fue bastante selectivo)...
como puedes comprobar, ademas eres mentirosa
leete y dime si te reconoces y no quitas ni un solo acento de lo que pusiste señorita...
por cierto, me ha encantado eso de " a callar cuando se te menosprecia o insulta" (" te sugiero mantener la calma cuando en cualquier topic alguien diga algo que no te guste"), eres realmente un sol...
https://www.foroazkenarock.com/t39912p300-ofertas-amazon?highlight=amazon
Última edición por copter76 el Dom 12 Mayo 2013 - 18:15, editado 3 veces
como todo el mundo puede ver, sigues insultando y mintiendo, tiempo despues...quien es la rencorosa?...
o quiza es que eres asi, tan sencillo como eso...
luego a dar consejo de buen samaritano, a eso es a lo que me referia con lo de clases de etica y moral...
o quiza es que eres asi, tan sencillo como eso...
luego a dar consejo de buen samaritano, a eso es a lo que me referia con lo de clases de etica y moral...
Última edición por copter76 el Dom 12 Mayo 2013 - 18:16, editado 3 veces
Joseba escribió:
por mi parte ya esta, mi abogado (yo mismo) a presentado las pruebas...
no voy a ponerme a la altura del betun insultando a un desconocido (como hice en el pasado) por internet
que tenga usted una magnifica tarde señorita
Ya lo he dicho: nos dejas sin palabras...Maniac escribió:Que no lo digo porque no se lea, es por la interacción.
copter76 escribió:que tenga usted una magnifica tarde señoritaJoseba escribió:
copter76 escribió:como todo el mundo puede ver, sigues insultando y mintiendo, tiempo despues...quien es la reencorosa?...
Entre "perra" y "zorra" hay una clara diferencia en este sentido, perdona por haber "mentido".
Otras de tus joyitas de verbo florido en ese mismo topic, dirigidas algunas también a otros foreros:
... quien cojones es el infantil aqui bastardo?
... de verdad, no se puede ser mas subnormal
aqui estare mañana, solo tienes que tirar el guante anormal...
hola perrita, estas por aqui ...
mira imbecil no he visto ni un solo link tuyo hacia una oferta de cualquier amazon existente
pero cuando entran a masacrar como el jodido inutil del blog y la perra esa me permito cierta ligereza a la hora de contestar
bueno perrita, que no hace falta que me envies el gramaje ni nada de eso
Estas no son descalificaciones pero dan fiel testimonio de esa actitud de macarra trasnochado a la que hacía referencia antes:
y para joe (tengo para todos)
se te ha visto crecidito una vez que tu pandilla ha entrado al trappo,
por mi parte aqui estoy, ya me tocaron los huevos, ahora los estoy esperando...
Yo seré una perrita, una mentirosa, una rencorosa y lo que quieras chato, y tú eres la educación personificada y un tío con excelente gusto musical y un oído perfecto pero me aburres tanto que no me queda más remedio que añadirte a ignorados. Sayonara baby (en homenaje al gran Constantino).
Joseba escribió:Tu stand está claro que no lo tengo en ignorados.Maniac escribió:A veces pienso que el foro me tiene en ignorados...y yo escribo en la nada más absoluta.
Por lo demás, sencillamente es que nos dejas sin palabras... eres junto a Trumbo el forero number one... una vez me preguntó un forero en persona: "pero, ¿las historias de maniac son verídicas?... es que yo creo que tiene que escribir un libro a la voz de ya..."
Ya lo he contado alguna vez, una cuantas personas. Al rato de haberme conocido, me han pedido disculpas por haber desconfiado. Ahora ya menos, pero antes era constante, mis amigos flipaban.
Neenah Menasha escribió:copter76 escribió:como todo el mundo puede ver, sigues insultando y mintiendo, tiempo despues...quien es la reencorosa?...
Entre "perra" y "zorra" hay una clara diferencia en este sentido, perdona por haber "mentido".
Otras de tus joyitas de verbo florido en ese mismo topic, dirigidas algunas también a otros foreros:... quien cojones es el infantil aqui bastardo?... de verdad, no se puede ser mas subnormalaqui estare mañana, solo tienes que tirar el guante anormal...hola perrita, estas por aqui ...mira imbecil no he visto ni un solo link tuyo hacia una oferta de cualquier amazon existentepero cuando entran a masacrar como el jodido inutil del blog y la perra esa me permito cierta ligereza a la hora de contestarbueno perrita, que no hace falta que me envies el gramaje ni nada de eso
Estas no son descalificaciones pero dan fiel testimonio de esa actitud de macarra trasnochado a la que hacía referencia antes:y para joe (tengo para todos)
se te ha visto crecidito una vez que tu pandilla ha entrado al trappo,por mi parte aqui estoy, ya me tocaron los huevos, ahora los estoy esperando...
Yo seré una perrita, una mentirosa, una rencorosa y lo que quieras chato, y tú eres la educación personificada y un tío con excelente gusto musical y un oído perfecto pero me aburres tanto que no me queda más remedio que añadirte a ignorados. Sayonara baby (en homenaje al gran Constantino).
por cierto, grande lo de sacar las frases de contexto
ahi esta el post entero para el que lo quiera leer...
te vas a perder mis aportaciones vinileras si me das a ignorados...se que me lees desde la sombra
excelentes tardes señorita..
Mi caso es el contrario: cuando se enteran de que la mayoría de las cosas que pongo aquí son trolas, se sienten avergonzados por habérselas creído, pero acto seguido me dan la enhorabuena por la capacidad de inventiva.Maniac escribió:Joseba escribió:Tu stand está claro que no lo tengo en ignorados.Maniac escribió:A veces pienso que el foro me tiene en ignorados...y yo escribo en la nada más absoluta.
Ya lo he contado alguna vez, una cuantas personas. Al rato de haberme conocido, me han pedido disculpas por haber desconfiado. Ahora ya menos, pero antes era constante, mis amigos flipaban.
lo potito y herposo de este foro es que todo dios (creo) tiene más de un 30% de usarios que no soportan al resto.. se supone que es un post de las bullas o algo asi no??.. pues vamos, vamos..
Zarpas- Mensajes : 11597
Joseba escribió:copter76 escribió:que tenga usted una magnifica tarde señoritaJoseba escribió:
perdon don joseba, iba destinado a la señora en cuestion....
buenas tardes caballero
Última edición por copter76 el Dom 12 Mayo 2013 - 18:14, editado 1 vez
Al final pelea, je je
Ellis escribió:kim paradais...
clint eastwood- Mensajes : 12471
¿No os parece ridículo pelearos en un foro?
thejesu- Mensajes : 7558
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4