Músicos que deberían hacer dieta
+34
Zeppo
DarthMercury
Perimaggot
iontxu
Blas
elway
Oscar DeGarmo
Itlotg
keith_caputo
gofio77
preparan
guede
Joker
Rikileaks
Boohan
Txomin
Monra
Ladylog
viracocha
guaje
Redemption Day
loaded
Miss Brownstone
javi clemente
red ryder
Gallardo
uno cualquiera
Nombredeusuario
Sean
Bela Lugosi's dad
clichentero
Ministro Camboyano
red_mosquito
Hank
38 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Músicos que deberían hacer dieta
recuerdo que cuando conocí a Dulli aquí en Mallorca (coñazo de show acústico), me tope con un tipo que estaba muy lejos de ser aquel flaquito de la portada de Retarded, ...... y además no es bajito precisamente, una puta bola de grasa, ... a parte de Astbury y Axl, ¿qué otros músicos deberían dejar las hamburguesas?
Re: Músicos que deberían hacer dieta
Deduzco que te lo encontraste hace un tiempo, porque en la gira del año pasado Dully estaba hecho un pincel y muy rejuvenecido.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Vince Neil y Ritchie Sambora. La que canta en Heart el día que se ponga a dieta salvará a un millón de niños en África.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
El gran warren haynes siempre ha estado un poco rellenito no?, pero vamos nada me importa la verdad...
red_mosquito escribió:Deduzco que te lo encontraste hace un tiempo, porque en la gira del año pasado Dully estaba hecho un pincel y muy rejuvenecido.
pues fue en Nov del 2010
HankIV escribió:red_mosquito escribió:Deduzco que te lo encontraste hace un tiempo, porque en la gira del año pasado Dully estaba hecho un pincel y muy rejuvenecido.
pues fue en Nov del 2010
Entonces en año y medio bajó la hostia. Míralo en junio del año pasado con los Afghan Whigs.
red_mosquito- Mensajes : 40956
HankIV escribió:red_mosquito escribió:Deduzco que te lo encontraste hace un tiempo, porque en la gira del año pasado Dully estaba hecho un pincel y muy rejuvenecido.
pues fue en Nov del 2010
Yo le conocí en verano del año pasado y está en muy buen estado físico. Mi foto de perfil, si no me equivoco, es de dicha gira.
Sean- Mensajes : 30035
red_mosquito escribió:HankIV escribió:red_mosquito escribió:Deduzco que te lo encontraste hace un tiempo, porque en la gira del año pasado Dully estaba hecho un pincel y muy rejuvenecido.
pues fue en Nov del 2010
Entonces en año y medio bajó la hostia. Míralo en junio del año pasado con los Afghan Whigs.
hostia, pero que puto cambio !!!!!
joer
No sé como estará ahora mismo, pero la gordura de Matthew Sweet muy sana no parecía, no.
http://matthewsweetwilleatyoursoul.tumblr.com/
http://matthewsweetwilleatyoursoul.tumblr.com/
uno cualquiera- Mensajes : 34990
La única dieta que deben seguir los músicos es la de follar. Que para eso se meten en la música.
De qué sirve dedicarse a eso del rock si no se puede follar estando más gordo que un balde?
De qué sirve dedicarse a eso del rock si no se puede follar estando más gordo que un balde?
Gallardo- Mensajes : 9480
Dino Cazares.
red ryder- Mensajes : 7443
Te retiras, dejas la droga y engordas.
Vuelves a girar y adelgazas.
Gregg Dulli es un claro ejemplo.
Vuelves a girar y adelgazas.
Gregg Dulli es un claro ejemplo.
javi clemente- Mensajes : 121999
red_mosquito escribió:Deduzco que te lo encontraste hace un tiempo, porque en la gira del año pasado Dully estaba hecho un pincel y muy rejuvenecido.
Que me lo digan a mi...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Creo que a todos nos viene Astbury a la cabeza.
loaded- Mensajes : 46000
Jaja Big Dad Ritch de THC.
Redemption Day- Mensajes : 1874
Atención a Jon Oliva......minuto 0:50 aprox......
viracocha- Mensajes : 6586
Hombre pues él no se verá, pero le pasa como a Maria Carey, que tiene una idea muy equivocada sobre su talla correcta de ropa.HankIV escribió:bueno, Glenn no se ve tan gordo
Ladylog- Mensajes : 24498
viracocha escribió:Atención a Jon Oliva......minuto 0:50 aprox......
Un colega vio a los Savatage en New York en el 88 o 89. Al Oliva le dio un síncope y se desmayó en el escenario. Llegaron los del Samur neoyorkino, como se llamen allí, y por lo visto fue un choú ver a los de la camilla sacarlo del escenario. Se ganaron el jornal esa noche y perdieron un kilos. Ahora tendrían que llamar a una grúa directamente.
Monra- Mensajes : 8099
viracocha escribió:Atención a Jon Oliva......minuto 0:50 aprox......
pensé que tendría que ver con algo de su barriga
HankIV escribió:viracocha escribió:Atención a Jon Oliva......minuto 0:50 aprox......
pensé que tendría que ver con algo de su barriga
Era que vieras sus lorzas bamboleandose al viento..
Monra escribió:viracocha escribió:Atención a Jon Oliva......minuto 0:50 aprox......
Un colega vio a los Savatage en New York en el 88 o 89. Al Oliva le dio un síncope y se desmayó en el escenario. Llegaron los del Samur neoyorkino, como se llamen allí, y por lo visto fue un choú ver a los de la camilla sacarlo del escenario. Se ganaron el jornal esa noche y perdieron un kilos. Ahora tendrían que llamar a una grúa directamente.
Joder, no lo sabía, que desastre. Aunque no me extraña que le diera un patatús, menuda bola de sebo. A éste le pongo yo en la estática y no le digo que baje hasta que Joseba pillé novia formal y deje las pajas.
red_mosquito escribió:HankIV escribió:red_mosquito escribió:Deduzco que te lo encontraste hace un tiempo, porque en la gira del año pasado Dully estaba hecho un pincel y muy rejuvenecido.
pues fue en Nov del 2010
Boohan- Mensajes : 54469
qué dieta seguiran?, y no me digais que drojas....Boohan escribió:red_mosquito escribió:HankIV escribió:red_mosquito escribió:Deduzco que te lo encontraste hace un tiempo, porque en la gira del año pasado Dully estaba hecho un pincel y muy rejuvenecido.
pues fue en Nov del 2010
me saqué una foto con él cuando vino al arf (Gutter twins), y es dos veces ese.
Txomin- Mensajes : 31769
Ladylog escribió:Hombre pues él no se verá, pero le pasa como a Maria Carey, que tiene una idea muy equivocada sobre su talla correcta de ropa.HankIV escribió:bueno, Glenn no se ve tan gordo
jajaja
Txomin escribió:
Gran concierto en una de las terrazas del Kursaal en un Jazzaldi hace unos añitos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Txomin escribió:qué dieta seguiran?, y no me digais que drojas....Boohan escribió:red_mosquito escribió:HankIV escribió:red_mosquito escribió:Deduzco que te lo encontraste hace un tiempo, porque en la gira del año pasado Dully estaba hecho un pincel y muy rejuvenecido.
pues fue en Nov del 2010
La dieta de Dumbi!!!
Boohan- Mensajes : 54469
Los ejemplos más sorprendentes de adelgazamiento últimamente han sido James Hetfield de Metallica y Cristina Llanos de Dover (bueno, lleva unos años ya delgada y ahora se ha pasado un poco de rosca).
Andy Cairns de Therapy? se cuida últimamente también muy bien.
Joker- Mensajes : 11624
Rikileaks escribió:Txomin escribió:
Gran concierto en una de las terrazas del Kursaal en un Jazzaldi hace unos añitos.
joer, es como si a Chris Goss lo hubieran insuflado
El otro día me crucé a la hermana en Serrano y ha adoptado también la clásica antropomorfia de la zona: chupachups.Joker escribió:Los ejemplos más sorprendentes de adelgazamiento últimamente han sido James Hetfield de Metallica y Cristina Llanos de Dover (bueno, lleva unos años ya delgada y ahora se ha pasado un poco de rosca).
Ladylog escribió:El otro día me crucé a la hermana en Serrano y ha adoptado también la clásica antropomorfia de la zona: chupachups.Joker escribió:Los ejemplos más sorprendentes de adelgazamiento últimamente han sido James Hetfield de Metallica y Cristina Llanos de Dover (bueno, lleva unos años ya delgada y ahora se ha pasado un poco de rosca).
Pero luego lo ves en directo y no parece que esté gordo.
javi clemente escribió:Ladylog escribió:El otro día me crucé a la hermana en Serrano y ha adoptado también la clásica antropomorfia de la zona: chupachups.Joker escribió:Los ejemplos más sorprendentes de adelgazamiento últimamente han sido James Hetfield de Metallica y Cristina Llanos de Dover (bueno, lleva unos años ya delgada y ahora se ha pasado un poco de rosca).
Me refería a Axl.
Lo sé, es que he visto que Hank lo había mencionado, junto a Astbury en el primero y lo he borrado. No he sido rápida.javi clemente escribió:javi clemente escribió:Ladylog escribió:El otro día me crucé a la hermana en Serrano y ha adoptado también la clásica antropomorfia de la zona: chupachups.Joker escribió:Los ejemplos más sorprendentes de adelgazamiento últimamente han sido James Hetfield de Metallica y Cristina Llanos de Dover (bueno, lleva unos años ya delgada y ahora se ha pasado un poco de rosca).
Me refería a Axl.
dieta no sé, pero al gimnasio de trent reznor seguro que se apuntó. Vaya brazacos que se le han puesto.Boohan escribió:Txomin escribió:qué dieta seguiran?, y no me digais que drojas....Boohan escribió:red_mosquito escribió:HankIV escribió:red_mosquito escribió:Deduzco que te lo encontraste hace un tiempo, porque en la gira del año pasado Dully estaba hecho un pincel y muy rejuvenecido.
pues fue en Nov del 2010
La dieta de Dumbi!!!
guede- Mensajes : 7716
Monra escribió:viracocha escribió:Atención a Jon Oliva......minuto 0:50 aprox......
Creo que te has equivocado de año
Porque Mr Oliva en el 88 89 estaba mas delgado
Esta foto, pertenece a esa época-
En cambio yo vi a Savatage en 1997 (Puente la Reina), y ya estaba orondo, pero sin los extremos de los últimos años.
Yo tampoco soy nadie para dar consejos (peso 110kg), pero da grima verlo asi
Salut
preparan- Mensajes : 9911
es que joder, no entiendo como alguien con el peso de Oliva no se da cuenta del asquito que da, ... no tengo nada en contra de los gordos, pero respeto a aquellos que se preocupan por su salud, de hecho solo tenemos una vida
Vince Neil
keith_caputo- Mensajes : 30972
Monra escribió:
Rothery siempre ha hecho pinta de guarro y ahora que está con 50 kilos de más es mucho peor. Gran músico por cierto.
Itlotg- Mensajes : 18300
Que un tipo esté algo fondón tipo Vince Neil no me chirría... lo que si lo hace es ver a gente como Oliva o Wyndorf tan orondos y que no sientan la necesidad de ponerse en forma siendo como son personajes públicos y showmans.
Es que joder, se tienen que ver en fotografías y videos y tiene que darle cosa ¿no?
Es que joder, se tienen que ver en fotografías y videos y tiene que darle cosa ¿no?
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
keith_caputo escribió:Vince Neil
Me encanta Vince, esos quilitos de más ayudan a su aire de proxeneta de Las Vegas que lleva últimamente.
elway- Mensajes : 34129
Txomin escribió:qué dieta seguiran?, y no me digais que drojas....Boohan escribió:red_mosquito escribió:HankIV escribió:red_mosquito escribió:Deduzco que te lo encontraste hace un tiempo, porque en la gira del año pasado Dully estaba hecho un pincel y muy rejuvenecido.
pues fue en Nov del 2010
Con los Afghan Whigs el año pasado lo vi mejor que nunca, y no solo fisicamente
elway escribió:keith_caputo escribió:Vince Neil
Me encanta Vince, esos quilitos de más ayudan a su aire de proxeneta de Las Vegas que lleva últimamente.
Lo de Neil no tiene solución. Se empezó a engordar en la época de su primer disco en solitario y en el segundo parecía un jodido globo y eso que en aquella época rondaba los 30. Su constitución física es así. Casi preferiría que aprendiera a no desafinar.
Itlotg- Mensajes : 18300
Michael "Fat" Romeo de Symphony X también podría comer menos bocadillos de crema de cacahuete, pero es tan bueno el cabrón.............
Página 1 de 2. • 1, 2