Minuto y resultado
+72
Funkymen
Al Bundy
topper
Snickerz_
Pike
Jace 2.0
señor rosa
mugu
celtasnake
coolfurillo
copter76
Ricky´s Appetite
clichentero
luiggy pop
KILLER
Godofredo
Rayo
Jano
Eric Sachs
Rocket
k7
Bela Lugosi's dad
elbrujo69
Rasputin
el barón
clint eastwood
beriboogie
Balachina
red_mosquito
pepepótamo
Jabs
Sugar Bug
luis
Joe Yamanaka
Damià
Aurora Boreal
Kei
Supernaut
Zarpas
Txemari
Joseba
Redmond Barry
Maniac is out
o'tuerto
Katxorro
Stoner
Yomis
dantes
Telekon
uM
Txomin Sorrigueta
Rizzy
cablehogue
sofaqueen
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
Seco
Eloy
metalbert
Clairvoyant
morley
javi clemente
xailor
Dani
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
Invitado_Z
kraneo
pinkpanther
Pendejo
F
76 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eloy y clemente al rincón
Katxorro- Mensajes : 37529
Balachina escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:Maniac escribió:clint eastwood escribió:121 goles
entonces nada...
llevan 98 y faltan 7 partidos.
Imposible.
Por qué? si al final solo hacen falta dos goles más hoy y una media de tres por partido
Casi nada.
Total, hay que ir al calderón a golear y pensar en el Bayern de Munich.
Chupao, sí.
javi clemente- Mensajes : 121998
Katxorro escribió:Eloy y clemente al rincón
¿Del ring o al de pensar?
"medio encaminada"javi clemente escribió:Katxorro escribió:Clemente., la liga jodida eh ?
Contaba con pinchar hoy, la verdad.
Parece que está medio encaminada.
dice Don Pésimo
Joseba- Mensajes : 71963
Oye el sergi roberto tiene una pinta muy buena
Balachina escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:Maniac escribió:clint eastwood escribió:121 goles
entonces nada...
llevan 98 y faltan 7 partidos.
Imposible.
Por qué? si al final solo hacen falta dos goles más hoy y una media de tres por partido
Y al Athletic hoy le mete al Barça la liga en el bolsillo... me voy a verlo al Bar...
Balachina- Mensajes : 23835
No contais que el Athletic gana hoy
Katxorro escribió:Oye el sergi roberto tiene una pinta muy buena
Laven años diciendo que es la joya de la corona de la cantera. Ahora, dicen que su juego es "estilo Cesc".
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Katxorro escribió:Oye el sergi roberto tiene una pinta muy buena
Laven años diciendo que es la joya de la corona de la cantera. Ahora, dicen que su juego es "estilo Cesc".
Ya no caben joyas en la puta corona, eh?
Aun me acuerdo de la tabarra que dieron con Assulin, la joya de Israel.
Katxorro escribió:No contais que el Athletic gana hoy
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bueno, tres partidos nos quedan.
un link para ver el triunfo del athletic?
castigados por descreidosjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Eloy y clemente al rincón
http://atdhe.so/watch.php?id=659220
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:http://atdhe.so/watch.php?id=659220
Con el Barcelona me ha funcionado muy bien pero ahora parace que se está cortando
http://atdhe.so/watch.php?id=659265
nos meterán 3 (o 6), pero de momento no la están oliendo...
cablehogue- Mensajes : 40446
¿cómo se quita el cuadrito del centro? he dado a todas las x posibles pero nanai...Seco escribió:http://atdhe.so/watch.php?id=659265
Katxorro escribió:castigados por descreidosjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Eloy y clemente al rincón
Perdona, lo nuestro es prudencia...
Eloy- Mensajes : 85405
Que vergüenza de partido
Clairvoyant- Mensajes : 19139
cablehogue escribió:nos meterán 3 (o 6), pero de momento no la están oliendo...
con los suplentes, añado...
sop://broker.sopcast.com:3912/142227
En el mismo que he visto al Barça se ve bien
En el mismo que he visto al Barça se ve bien
Clairvoyant escribió:Que vergüenza de partido
No he querido ni verlo, cuando ha terminado el CAI he echado un vistazo y me he puesto a leer y escuchar a Rush.
Estamos en la B, Tano
Rasputin- Mensajes : 18130
cablehogue escribió:vaya tela...
elbrujo69- Mensajes : 35545
No sé la razón de tu alegría. La liga está decidida, y esto perjudica al Madrid, que se va a creer que tiene posibilidades e igual se la juega a dos (¡no!, ¡a tres!) bandas y la caga en Champions.kraneo escribió:
¿Por qué?k7 escribió:San Jose payaso!
Katxorro escribió:¿Por qué?k7 escribió:San Jose payaso!
Declaraciones poco afortunadas despues de casi quedar calvo a Cristiano.
Un mamarracho.
k7- Mensajes : 6281
Bueno, a mi ronaldo con su comportamiento en el campo me parece un imbécil dé marca mayor, no se esa obsesión de defender a los de un equipo propio sean como sean, supongo que ni tu ni yo sabemos porque dice eso, ni lo que ronaldo le habrá dicho o hecho.. Yo creo que cuando acaba no hay que hacer declaraciones de ese tipo, lo que hay que hacer es arrancarle la cabeza en el campo.k7 escribió:Katxorro escribió:¿Por qué?k7 escribió:San Jose payaso!
Declaraciones poco afortunadas despues de casi quedar calvo a Cristiano.
Un mamarracho.
Dicho esto te digo que tampoco defenderé a munían , por ejemplo, que me parece tonto perdido.
Muniain es tonto perdido. Parecía que en el último año de Caparrós lo habían controlado pero fue espejismo.
Mira otro ejemplo de declaraciones de alguien con pocas luces, Ramos, después de ganar 0-3 dice que si las entradas que han hecho los del Athletic las hace el o Pepe, les sacan roja, ¿quejarse de los arbitrajes? Ni pies ni cabeza.
Por cierto, ayer cr7 se retira y aplaude al público que le pita, ¿ cómo se puede ser tan ególatra ? A ver, atontado, sal , métete en el banquillo y celebra el triunfo con los tuyos como hacen todos los jugadores.
Había unos 300 seguidores del Madrid en la esquina reservada a la afición visitante. Los aplaudió a ellos principalmente. Aunque también aprovechó para seguir adelante con su numerito.
No me desautorices, cojonesrocket69 escribió:Había unos 300 seguidores del Madrid en la esquina reservada a la afición visitante. Los aplaudió a ellos principalmente. Aunque también aprovechó para seguir adelante con su numerito.
¿Cual es el numerito?
¿Ganar el solo el partido?
¿Juguetear con Ramalho todo el encuentro?
No te desautorizo en absoluto. Lo hizo. Aplaudió al público de San Mamés con sorna y para provocar. Pero tampoco es justo obviar que también aplaudió a los suyos.
Despues de las hostias recibidas demasiado poco es aplaudir con ironia y desprecio.
k7 escribió:Despues de las hostias recibidas demasiado poco es aplaudir con ironia y desprecio.
pobre...
No hablamos de su calidad como futbolista , que esta fuera de toda duda, y lo sabes, es un jugador que no es querido ni apreciado en ningún campo de la liga. Todo venía a raíz de que San José te parece un mamarracho por hacer declaraciones acerca de el, yo lo repito, no hay que hablar tanto fuera, hay que mandarlo a la grada de un ostia, yo pienso así como cualquiera que haya jugado al fútbol,supongo.k7 escribió:¿Cual es el numerito?
Era broma, jugamos en el mismo equipo.rocket69 escribió:No te desautorizo en absoluto. Lo hizo. Aplaudió al público de San Mamés con sorna y para provocar. Pero tampoco es justo obviar que también aplaudió a los suyos.
k7 escribió:¿Cual es el numerito?
No fue el mejor partido de Ronaldo. Y lo sabes.
De la falta del primer minuto y su ejecución no te puedo hablar. Me pilló en el otro fondo y no vi más que la red al golpear el balón. Del gol de cabeza sí te puedo decir que es espectacular como salta y como remata. Una auténtica maravilla. Pero qué te voy a contar, que es un prodigio físico ya lo debes saber si el Madrid es el equipo de tus amores.
Lo de ganar él solo el partido, no lo veo. Quizá para el seguidor medio del Marca vaya a acabar siendo así pero tenéis un portero y deberíais de pensar que casi hizo tanto como Ronaldo para ganar el partido. Bueno, y también había un árbitro que podía haber pitado con un poco de equidad, pitar un penalti que fue aquí, sacar una o dos amarillas allí y tal y cual. Pero hacer referencia a ésto tampoco tiene demasiado sentido en nuestro mundo. Las cosas son como son e ir a ver un Athletic-Real Madrid esperando ver un arbitraje justo es una utopía.
En cuanto al numerito de Ronaldo.... a ver si me explico. Ultimamente siempre utilizo el mismo ejemplo. Si ayer voy con mi hijo/sobrino/primo/vecino de ocho años al campo y me pregunta qué cojones hace Cristiano Ronaldo no sabría que explicarle. Si lo considerase su ídolo directamente sentiría pena por el chaval porque considero a Ronaldo tan buen ejemplo en fútbol como a Hitler en política. Bueno, en caso de ser mi hijo, me haría la vasectomía para no tener otro engendro así por hijo.
Y más o menos, es eso.
Katxorro escribió:No hablamos de su calidad como futbolista , que esta fuera de toda duda, y lo sabes, es un jugador que no es querido ni apreciado en ningún campo de la liga. Todo venía a raíz de que San José te parece un mamarracho por hacer declaraciones acerca de el, yo lo repito, no hay que hablar tanto fuera, hay que mandarlo a la grada de un ostia, yo pienso así como cualquiera que haya jugado al fútbol,supongo.k7 escribió:¿Cual es el numerito?
En mi caso, lo clavas. De hecho, en los campos de dios estas cosas se arreglaban así hasta hace no mucho. Ayer por momentos ayer pensaba que si alguien le hacía una entrada dura a Ronaldo y le lesionaba para el resto de la temporada sería una auténtica pena. Y pensaba que sería una auténtica pena porque pudiendo haber pasado en cualquier otro lugar por merecimiento propio de Ronaldo, al final acaba pasando en San Mamés, para alegría del sector más rancio de la afición madridista.
De hecho, las declaraciones de San José, donde además dice una cosa que es certera, eso de que lo dice él pero lo piensa todo el mundo, ahí incluyo a Casillas, Xabi Alonso y a algunos pocos más, no son más que la tapadera necesaria para no hablar de las tonterías que hizo Ronaldo ayer en San Mamés.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20