¿Qué estáis escuchando ahora?
+79
Stoner
BillyPilgrim
Jaymz
Funkymen
thunderpussy
patatas
ENEMIGO
Nashville
Eloy
candy
jeroc
Invitado_Z
Markham
pinkpanther
ekilore
Dani
Frusciante
Donnie Vie
Carlton Banks
Little
Javier Maroto
MR.PUNCHY
deniztek
Pike
Pernell
jackinthebox
ZoSo
blackfoot
Mr. Mini-Mite
Stone
Tapiman
Criminal pentatónico
Gora Rock
Jano
elbrujo69
Rayo
psycho-sonic
silver
loaded
halo
Rocket
Dust N Bones !?
celtasnake
SAL PARADISE
Búho Lunático
maxyxd
cablehogue
Saint
JihadJoe
freakedu
Sagan
viracocha
Ladylog
Floyd
Geme
katrastrov
coolfurillo
Zeppo
Joe Yamanaka
Seco
uM
Hank
DAVIDCOVERDALE
Txomin
luis
manel.
morley
Jincho
guaje
mugu
joebatte
dementpraecox
McLovin
káiser
Chinaski
Al Bundy
polaris
Alinoe
copter76
83 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Alinoe escribió:led zepp escribió:Alinoe escribió:led zepp escribió:Alinoe escribió:led zepp escribió:Still Life..
Zeppi, no sé que edad tienes pero si eres mas o menos de mi quinta (37), ¿no te resulta sospechosamente conocida la intro de Time (última canción del disco de still life)? El otro dia lo comentaba con little bastard y cuando vio de qqué se trataba quedó tal que así
Tú dirás...
Bueno la sobrepaso 42 y de momento no caigo pistas?..
La intro se utilizó (sutilmente) para una intro de una serie de dibujos animados allá por el año 80 y comienzos de esa década
Encuentro vagamente familiares algunos pasajes del disco aunque nunca logro conectar con que tema..
Goge los 9 primeros segundos de la última canción del disco (time) y compara con los mismo de esto:
Hostras parece telepatia te puedes creer que llevo dias pensando en esa melodia y hoy me dices esto..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Alinoe escribió:led zepp escribió:Alinoe escribió:led zepp escribió:Alinoe escribió:led zepp escribió:Still Life..
Zeppi, no sé que edad tienes pero si eres mas o menos de mi quinta (37), ¿no te resulta sospechosamente conocida la intro de Time (última canción del disco de still life)? El otro dia lo comentaba con little bastard y cuando vio de qqué se trataba quedó tal que así
Tú dirás...
La intro se utilizó (sutilmente) para una intro de una serie de dibujos animados allá por el año 80 y comienzos de esa década
Encuentro vagamente familiares algunos pasajes del disco aunque nunca logro conectar con que tema..
Goge los 9 primeros segundos de la última canción del disco (time) y compara con los mismo de esto:
Hostras parece telepatia te puedes creer que llevo dias pensando en esa melodia y hoy me dices esto..
Eso nos pasó también a nosotros y es que supongo que las cosas que ves con ilusión de pequeño se quedan grabadas en el subconsciente para el resto de la vida
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:led zepp escribió:Alinoe escribió:led zepp escribió:Alinoe escribió:led zepp escribió:Alinoe escribió:led zepp escribió:Still Life..
Tú dirás...
Eso nos pasó también a nosotros y es que supongo que las cosas que ves con ilusión de pequeño se quedan grabadas en el subconsciente para el resto de la vida
No obstante la conexión me parece brutal..
viracocha escribió:Sagan escribió:Acojonante.
¿Es un nuevo trabajo?
Sí. Ha salido esta semana, y si te ha gustado lo que han hecho desde 'Eclipse' para acá, pillalo (o bájatelo, o lo que sea )sin dudarlo. Que capacidad de unir tralla con melodías de esas que se te clavan sin remedio...
Sagan- Mensajes : 5879
Lo he rescatado por casualidad y me la estoy gozando
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Buen rollo de tema
Jincho- Mensajes : 15268
buenos días...
cablehogue- Mensajes : 40446
ABBA - "Waterloo" (1974)
káiser- Mensajes : 51030
Que jodidamente grandes son Nada Surf.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Sagan escribió:viracocha escribió:Sagan escribió:Acojonante.
¿Es un nuevo trabajo?
Sí. Ha salido esta semana, y si te ha gustado lo que han hecho desde 'Eclipse' para acá, pillalo (o bájatelo, o lo que sea )sin dudarlo. Que capacidad de unir tralla con melodías de esas que se te clavan sin remedio...
Vale, no sabía que habían sacado un nuevo disco. Pues sí me lo pillaré, me molan mucho éstos fineses...
viracocha- Mensajes : 6586
La copia nº 123 del RSD
halo- Mensajes : 13359
viracocha escribió:
¿Qué tal está? Desde el 'Horror Show' los tengo dejados de la mano de dios... escuchándolos cada vez que sacaban algo nuevo, aunque sin terminar de prestarles mucha atención, pero el 'Dystopia' me ha sonado bastante mejor que los anteriores.
Sagan escribió:viracocha escribió:
¿Qué tal está? Desde el 'Horror Show' los tengo dejados de la mano de dios... escuchándolos cada vez que sacaban algo nuevo, aunque sin terminar de prestarles mucha atención, pero el 'Dystopia' me ha sonado bastante mejor que los anteriores.
Bajo mi opinión, alucinante. ¿Has escuchado al nuevo cantante Stu Block? Lo borda. Yo me lo he pillado en vinilo, triple, negro (no me gustan mucho los colorines). Sonido espectacular. Creo que si te ha gustado alguna vez ésta banda, éste directo es imprescindible. Y sí,"Dystopia" me parece bastante mejor que sus últimos trabajos, se nota la mano del nuevo cantante.
Tocan "todo ésto":
Intro
Dystopia
Burning Times
Angel’s Holocaust
Slave to the Dark
V
When the Night Falls
I Died for You
Invasion
Motivation of Man
Setian Massacre
Stormrider
Pure Evil
Wolf
Dark City
Dracula
Ten Thousand Strong
Anthem
Declaration Day
Days of Rage
Melancholy
Encore Intro
In Sacred Flames
Boiling Point
Damien
Watching Over Me
Dante’s Inferno
Iced Earth
The Hunter
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Sagan escribió:viracocha escribió:
Bajo mi opinión, alucinante. ¿Has escuchado al nuevo cantante Stu Block? Lo borda. Yo me lo he pillado en vinilo, triple, negro (no me gustan mucho los colorines). Sonido espectacular. Creo que si te ha gustado alguna vez ésta banda, éste directo es imprescindible. Y sí,"Dystopia" me parece bastante mejor que sus últimos trabajos, se nota la mano del nuevo cantante.
Tocan "todo ésto":
Intro
Dystopia
Burning Times
Angel’s Holocaust
Slave to the Dark
V
When the Night Falls
I Died for You
Invasion
Motivation of Man
Setian Massacre
Stormrider
Pure Evil
Wolf
Dark City
Dracula
Ten Thousand Strong
Anthem
Declaration Day
Days of Rage
Melancholy
Encore Intro
In Sacred Flames
Boiling Point
Damien
Watching Over Me
Dante’s Inferno
Iced Earth
The Hunter
Sí, he escuchado al cantante nuevo y me parece el mejor reemplazo posible de Barlow, que era sencillamente genial. Es hora de volver a ponerlos en el radar, pues. Y me alegro, porque en su momento quemé el ‘Dark Saga’ y el ‘Something Wicked…’, pero me decepcionaron tanto con ‘The Glorious Burden’, que he de reconocer que ya solo escuchaba cada cosa que sacaban por puro trámite.
Mastodon - Leviathan
Amos y señores del universo del metal.
Amos y señores del universo del metal.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Floyd escribió:
Creo que es su mejor disco. Y de los mejores álbumes de los dosmiles. Recomiendo hacerse con la edición UK / Japón que incluía el bonus: "This Wicked Tongue".
Cañonazo.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Zodiac - "A Bit Of Devil" (2012)
káiser- Mensajes : 51030
Stone escribió:Floyd escribió:
Creo que es su mejor disco. Y de los mejores álbumes de los dosmiles. Recomiendo hacerse con la edición UK / Japón que incluía el bonus: "This Wicked Tongue".
Cañonazo.
Salud.
led zepp escribió:Stone escribió:Floyd escribió:
Cañonazo.
Salud.
Yo no me dejaría atrás al " Bring you my love"
Floyd- Mensajes : 3382
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20