¿Qué estáis escuchando ahora?
+79
Stoner
BillyPilgrim
Jaymz
Funkymen
thunderpussy
patatas
ENEMIGO
Nashville
Eloy
candy
jeroc
Invitado_Z
Markham
pinkpanther
ekilore
Dani
Frusciante
Donnie Vie
Carlton Banks
Little
Javier Maroto
MR.PUNCHY
deniztek
Pike
Pernell
jackinthebox
ZoSo
blackfoot
Mr. Mini-Mite
Stone
Tapiman
Criminal pentatónico
Gora Rock
Jano
elbrujo69
Rayo
psycho-sonic
silver
loaded
halo
Rocket
Dust N Bones !?
celtasnake
SAL PARADISE
Búho Lunático
maxyxd
cablehogue
Saint
JihadJoe
freakedu
Sagan
viracocha
Ladylog
Floyd
Geme
katrastrov
coolfurillo
Zeppo
Joe Yamanaka
Seco
uM
Hank
DAVIDCOVERDALE
Txomin
luis
manel.
morley
Jincho
guaje
mugu
joebatte
dementpraecox
McLovin
káiser
Chinaski
Al Bundy
polaris
Alinoe
copter76
83 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Floyd escribió:led zepp escribió:Stone escribió:Floyd escribió:
Creo que es su mejor disco. Y de los mejores álbumes de los dosmiles. Recomiendo hacerse con la edición UK / Japón que incluía el bonus: "This Wicked Tongue".
Cañonazo.
Salud.
Yo no me dejaría atrás al " Bring you my love"
No, si nadie lo deja atrás. Si tengo que escoger dos discos de P. J. escojo esos dos. Pero casi todo el mundo tiene encumbradísimo el To bring you my love y al Stories... no se le hace tanto caso. Y a mí como que me gusta más.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Floyd escribió:led zepp escribió:Stone escribió:Floyd escribió:
Creo que es su mejor disco. Y de los mejores álbumes de los dosmiles. Recomiendo hacerse con la edición UK / Japón que incluía el bonus: "This Wicked Tongue".
Cañonazo.
Salud.
Y Rid of Me..
Zeppo- Mensajes : 99583
Stone escribió:Floyd escribió:led zepp escribió:Stone escribió:Floyd escribió:
Cañonazo.
Salud.
No, si nadie lo deja atrás. Si tengo que escoger dos discos de P. J. escojo esos dos. Pero casi todo el mundo tiene encumbradísimo el To bring you my love y al Stories... no se le hace tanto caso. Y a mí como que me gusta más.
Salud.
Stories es mi favorito y ademas me parece el mas disfrutable..
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
led zepp escribió:Stone escribió:Floyd escribió:led zepp escribió:Stone escribió:Floyd escribió:
Cañonazo.
Salud.
Salud.
A pesar de ser su disco mas " mainstream" por decirlo de alguna forma, o mas accesible , tiene una variedad sabrosísima. Esta por ejemplo podría sin duda formar parte del segundo disco:
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:led zepp escribió:Stone escribió:Floyd escribió:led zepp escribió:Stone escribió:Floyd escribió:
Cañonazo.
Salud.
Salud.
A pesar de ser su disco mas " mainstream" por decirlo de alguna forma, o mas accesible , tiene una variedad sabrosísima. Esta por ejemplo podría sin duda formar parte del segundo disco:
Lo cierto es que esta gran artista tiene mas de uno y mas de dos discos buenos..
buenos días...
cablehogue- Mensajes : 40446
no me creo que Mastodon no hayan escuchado a estos tipos antes de comenzar a grabar discos
buenos días...
Rayo- Mensajes : 55494
Jincho escribió:
Buen rollo de tema
Este es un señor disco, enganchado me tiene.
Nashville- Mensajes : 19746
Boomerang "Boomerang" 1971
Alinoe- Mensajes : 8858
Años y años sin escucharlo. Ayer me lo encontré por casa y dije, qué coño...
loaded- Mensajes : 45996
http://www.rtve.es/alacarta/audios/toma-uno/toma-uno-ano-sin-levon-helm-20-04-13/1777088/
Toma uno - Un año sin Levon Helm - 20/04/13
20 abr 2013
Toma uno - Un año sin Levon Helm - 20/04/13
20 abr 2013
- Spoiler:
- Levon Helm, de 71 años y que había luchado contra el cáncer de garganta desde 2007, se vio obligado a cancelar varias presentaciones pocas fechas antes de su muerte. Ayer, día 19, se cumplía el primer aniversario de su fallecimiento en el Centro del Cáncer Memorial Sloan-Kettering de Nueva York. El legendario batería de The Band siempre mantuvo la profundidad de sus canciones, amparándose en un estilo vocal inimitable, muy cercano a la tradición musical de su nativa Arkansas. Otra de sus características era esa poderosa forma de tocar la batería que hace que todas las grabaciones en las que intervino tengan una base rítmica imponente. Desde sus comienzos junto a Ronnie Hawkins, encabezando el Levon Helm Sextet, los Hawks o Canadian Squires, siendo poco después el grupo de acompañamiento de Bob Dylan (The Band ha pasado a la historia como uno de los grupos más influyentes y aclamados de todos los que han hecho un rock muy cercano a las raíces), hasta sus últimos días donde manifestaba musicalmente su orgullo como granjero conforman hoy el homenaje que Toma Uno rinde a su figura con un puñado de canciones que dan testimonio de una carrera ejemplar. El 3 de Octubre del pasado 2012 se celebró en el Izod Center de East Rutherford, en el estado de Nueva Jersey un concierto homenaje al artista desaparecido. Aquel evento se tituló Love for Levon: A Benefit to Save the Barn y se ha publicado ahora en CD y DVD como otra forma de rendir tributo a un Levon Hemlm al que siempre echaremos de menos.
cablehogue- Mensajes : 40446
Geme- Mensajes : 23465
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20