Azkena Rock Festival 2013. Paciencia señores que llegaremos y os conquistaremos!
+112
SeñorLobo
Ashra
ENEMIGO
walter
jackster
Neenah Menasha
evergreyer
Topotamadre
Bassrock
Meniketti
Slovako
Mustang
haserretuta
Jano
borogis
loaded
harry666
el barón
polaris
Spasic
Ezra Furman
Proball
Rocket
F
pinkpanther
Miss Brownstone
Frusciante
Javier Maroto
halo
Hellacopter
Drunken Angel
cablehogue
Hank
pulpejo
karramaro
Torpedix
haymansoldtom
Evil Elvis
Justin Case
Edko Fuzz
Cigarra
psycho-sonic
hoguku
henchman
hellpatrol
BONZO
Bettie
Microondas
mrbungle_
Sugar Bug
james10
gyntoni
vyvyan
sofaqueen
Sikander
killerjoe
watts
slash10
elway
alflames
Dabidigo
vynylo
Katxorro
kraneo
borope
Godofredo
Elias Koteas Rocks
R.O.C.K.E.R
lullaby
Blas
Angule
karlota
casbah
sonic buzzard
thehangmen
Pike
closer
annapurna
Tramuntana
Rotorhead
Plissken
Rayo
Only
celtasnake
atabal
Jane Doe
clint eastwood
Murdock
Victor
rebellion
vistor
Joseba
Rizzy
coolfurillo
iontxu
Stoner
Sergio El Kiss
Logan
copter76
danitoledo
Txemari
luis
Pana eolus
Señor Bolardo
XNO
Txomin
javi clemente
Eric Sachs
ruso
Culebra
BeadyWho?
hcsickness
116 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2013. Paciencia señores que llegaremos y os conquistaremos!
ĆeMaRiĆ escribió:No es por meter mal, os lo juro por dios, pero en internet se está rumoreando sobre la reunión de platero y tú.
Si se reúnen Platero y Tu hacen falta 5 Mendizabalas...
hcsickness- Mensajes : 2804
Re: Azkena Rock Festival 2013. Paciencia señores que llegaremos y os conquistaremos!
halotrent escribió:Siempre han sido cuatro aldeanos que se les puso a huevo el montar una sala de conciertos en un desierto musical para que fuesen los escorpiones que allí habitaban y habitan. Las circunstancias siempre les han sido favorables en todos estos años, más gente en el festival, más dinero público para este tipo de eventos, ampliación del radio al que llegar estos años (BBK Y Summer Fest.) hasta que el viento de espaldas dejó de soplar.
De unos años para aquí, con el viento en contra, han ido siempre a lo fácil, dándole justificación al "trabajo" que hacen mediante el BBK live. El de Santander, lo dejaron de la mano de Alá y se fue a la mierda, y el ARF lleva unos años en los que ha entrado en una espiral bastante complicada, o por lo menos esa es la sensación que tengo, que llevamos un par de años por aquí quejándonos de los carteles y de que cada año es peor.
Y son cuatro aldeanos.
Halotrent, no se puede decir que son cuatro aldeanos unos tipos que desde hace diez años traen a los grupos más grandes del mundo a este país.
Perdón, pero no.
Un aldeano no trae a Police, a Ratm, a Chili Peppers, a Radiohead, a Ratm, a Metallica, a Iron Maiden, a Depeche Mode a Pearl Jam, a Faith No More, a Soundgarden, a Jane´s Addiction, a Kiss, a Judas Priest etc etc etc
Joder, Last Tour para no tener ni puta idea se lo ha montado de cojones. Y nada, que el festi va a estar desértico, porque claro, somos unos ignorantes y nos conformamos con cualquier cosa.
Soy un jodido ignorante en miles de temas, pero creo que una cosa que se me da bien es distinguir a bote pronto la relación calidad/precio de un festival con una visual rapida. Y el azkena, señores, es uno de los reyes del mundo.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:¿Sabéis que es lo más gracioso de todo esto? Que el azkena, moribundo, con piojos, arapos y arrastrándose por las aceras, con sus raquíticos ocho grupos y pidiéndole las pesetillas al ayuntamiento de Vitoria, es el segundo mejor cartel estatal de este año. Eso es lo gracioso.
Luego cuando tienen el cartel completo todo son hurras, vítores y demás jolgorios, que en el fondo sabiáis que no iban a defraudar, ya, mis cojones.
Last Tour puede permitírse el lujo de cerrar el cartel un mes antes porque tiene un público fiel que irá de todas todas por el simple hecho de que confían en un festival que tiene a sus espaldas una decena de carteles en el que el más flojo incluía a grupos como Tool, Rocky Erickson, Los Coronas, The Cynics, Diamond Dogs, Brant Bjork, Heavy Trash o Hoodoo Gurus entre otros. Es que es demencial, un festival cuyo supuesto peor año fue ese!!!! ¿Hemos perdido la perspectiva?
Bonos que salieron a 50€ y mucha peña que lo consiguió por mucho menos. 50 € por Pumpkins, The Sword, Crowes, Modest Mouse, Gov´t Mule, RFTC...
Dejad ya los lloros de la planificación, porque esa no es excusa. O te gusta o no te gusta, o confias o no. De momento el azkena jamás ha fallado, ha tenido pasos en falso, pero nunca la ha cagado.
Porque si te joden con Ozzy (recordemos que BS en principio) por segundo año consecutivo te premian con My Morning Jacket, Mars Volta, Brian Jonestown Massacre, Lisabo, The Union, The Amazing, Luger, Gallows o Graveyard. Por cada metedura de pata te recompensan con creces.
El azkena es un festival que se ha ganado el privilegio de confiar en sus carteles, porque se lo ha ganado. Igual que el festival más grande, Glastonbury, o igual que el Sinsal, que se permite el lujo de desvelar el cartel el propio día del festival, en vivo y en directo, agotando todas las entradas. Da igaul el tamaño del cartel o el presupuesto, al final es lo mismo, la fé ciega de sus incondicionales.
Y no os engañéis, el azkena tendrá sus 12.000 seguidores de siempre, se celebrará muchos años más y traerá los mejores grupos que se puedan permitir.
Te quiero tío.
elway- Mensajes : 34129
A ver si mañana o pasado confirman!!! Que a lo mejor lo de mayo se dijo para quitarse presión o lo que sea. Vamos esas señales de vida que ya canta el tema!!!
Jane Doe- Mensajes : 6143
Bassrock escribió:Pues para mi, el Kobetasonik de 2008(si nos ponemos a recordar) se come a muchos festis del Sonisphere.
Y el BBKLive del 2010 tampoco está muy lejos de las míticas ediciones de Reading de los 90.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Bassrock escribió:Pues para mi, el Kobetasonik de 2008(si nos ponemos a recordar) se come a muchos festis del Sonisphere.
Y el BBKLive del 2010 tampoco está muy lejos de las míticas ediciones de Reading de los 90.
Daría mis brazos por estar en ese del 95.
Vamos no me jodas, mucho más tendría que sumar el BBK del 2010
Topotamadre- Mensajes : 4
Las apariciones de slovako provocan en mí un landslide de emociones primarias.
javi clemente- Mensajes : 121940
Si yo os contase el cartel ficticio que estoy haciendo para el concurso del BBK Live...ganaría millones jajajaja
Bassrock- Mensajes : 3436
Topotamadre escribió:Daría mis brazos por estar en ese del 95.
evergreyer- Mensajes : 64
Topotamadre escribió:Daría mis brazos por estar en ese del 95.
Vale que no estaba por encima del Reading 95, pero anda a la par que el resto de ediciones de los 90 de ese festival, si obvias a las bandas locales y a Gogol Bordello.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Yo estuve en 96, yeahhh
Katxorro- Mensajes : 37504
Por favor vale ya de poner carteles del Reading Hasta el 95 eso es una salvajada.
Última edición por hcsickness el Miér 17 Abr - 22:08, editado 1 vez
Katxorro escribió:Yo estuve en 96, yeahhh
evergreyer- Mensajes : 64
De todas foras, hay que tener en cuenta que en los 90 esas bandas no eran lo grandes que son ahora.
Blur eran Blur, y ya; da la sensación de que ahora son más grandes.
Soundgarden , suede, beastie boys, RATM, RHCP y hasta Metallica.
El paso del tiempo y la nostalgia los ha convertido en casi leyendas para una generación, pero en el 97 eran tan solo las bandas del momento.
Blur eran Blur, y ya; da la sensación de que ahora son más grandes.
Soundgarden , suede, beastie boys, RATM, RHCP y hasta Metallica.
El paso del tiempo y la nostalgia los ha convertido en casi leyendas para una generación, pero en el 97 eran tan solo las bandas del momento.
Hombre el paso del tiempo los ha convertido en dinosaurios. Cualquiera que viviera esa época sabe que esos grupos eran los que lo
partían en el momento. Que ahora vuelvan y los conciertos se coticen más por la nostalgia vale, pero su momento era aquel. Así que no creo que sea nada que le quite mérito al cartel.
El propio Festimad y el FIB en los primeros años tuvieron algún que otro cartel glorioso también (no tanto pero el poderío inglés es otro tema). Ahora el testigo de eso está en el PS, claramente.
partían en el momento. Que ahora vuelvan y los conciertos se coticen más por la nostalgia vale, pero su momento era aquel. Así que no creo que sea nada que le quite mérito al cartel.
El propio Festimad y el FIB en los primeros años tuvieron algún que otro cartel glorioso también (no tanto pero el poderío inglés es otro tema). Ahora el testigo de eso está en el PS, claramente.
hcsickness escribió:Hombre el paso del tiempo los ha convertido en dinosaurios. Cualquiera que viviera esa época sabe que esos grupos eran los que lo
Es una pena que no hubiese internet en el 94, porque hubiese sido curioso un topic de confirmaciones, horarios y solapes.
Que por cierto, no veo a OASIS en ningún cartel.
Pues si que es raro, igual no querían compartir carteles con Blur xD
Y también veo grupos que ni conozco en la parte alta de los carteles.
Neds atomics dusbtins, the wonderstuff (cabezas de cartel), Pop will...
Neds atomics dusbtins, the wonderstuff (cabezas de cartel), Pop will...
Se metan Reading por el culo.
Chuletón, Fito, y jaula y pollo como coreografía estrella.
Chuletón, Fito, y jaula y pollo como coreografía estrella.
elway- Mensajes : 34129
Neenah Menasha escribió:Topotamadre escribió:Daría mis brazos por estar en ese del 95.
Vale que no estaba por encima del Reading 95, pero anda a la par que el resto de ediciones de los 90 de ese festival, si obvias a las bandas locales y a Gogol Bordello.
hcsickness escribió:Hombre el paso del tiempo los ha convertido en dinosaurios. Cualquiera que viviera esa época sabe que esos grupos eran los que lo
Es que da hasta un poco de cosica tener que explicar eso.
Claro es que al final lo importante es hacer un cartel relevante en su momento. Juntar pasta ahora y reunir a todo cristo, no tiene mérito.
Supongo que se ha perdido un poco de la magia de los 90 cuando con toda la movida del grunge y el rock alternativo, salvo figuras tipo Iggy Pop, Neil Young o Lou Reed, estos carteles estaban poblado por artistas nuevos.
Supongo que se ha perdido un poco de la magia de los 90 cuando con toda la movida del grunge y el rock alternativo, salvo figuras tipo Iggy Pop, Neil Young o Lou Reed, estos carteles estaban poblado por artistas nuevos.
El festival está tocado., muy tocado., este año se celebra. Pero es posible que o cambian las cosas mucho o se busca otra ubicación o directamente desaparece
Katxorro escribió:El festival está tocado., muy tocado., este año se celebra. Pero es posible que o cambian las cosas mucho o se busca otra ubicación o directamente desaparece
rebellion- Mensajes : 51026
Dicho esto., estoy un 90 con sovako y cable y un 10 con rebe y trumbo
Pero si Rebe me ha llamado pobre diablo! No está en mi bando!
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Trumbo bastante daño has hecho., no crees que ya es suficiente.?
Por cierto., queda zona media., buena pero media
Katxorro escribió:El festival está tocado., muy tocado., este año se celebra. Pero es posible que o cambian las cosas mucho o se busca otra ubicación o directamente desaparece
Visto lo visto es lo normal. Pero a mi me da la impresión de que no solo es que esté tocado el ARF, es que el Sonisphere lo veo ya desaparecido directamente.
Del BBK ni idea.
Katxorro escribió:Trumbo bastante daño has hecho., no crees que ya es suficiente.?
Malvado.
Logan- Mensajes : 18349
Katxorro escribió:Trumbo bastante daño has hecho., no crees que ya es suficiente.?
No, si ahora la culpa va a ser mía encima.
Tú lobezno vienes , no?Old Logan escribió:Katxorro escribió:Trumbo bastante daño has hecho., no crees que ya es suficiente.?
Malvado.
Meniketti escribió:Steve Trumbo escribió:La persona que se gasta unos 500 pavos en lo que implica el ARF (viaje, alojamiento y demás) necesita seriedad. No se está hablando de pedir la luna, ni de que traigan a Neil Young. Se está hablando de seriedad. Y de respeto al asistente (me hace gracia que pidas respeto a LTI cuando a ellos le suda la polla el asistente medio, algo que es evidente en el tratamiento que dispensan al mismo antes y durante de sus festivales). Porque este año el ARF es el puto coño de la Bernarda, y defenderlo en base a festivales anteriores carece de sentido.
¿Qué al final confirman a 5-6 grupos buenísimos y guapísimos? Se dirá. Se aplaudirá. Y tal. Pero a día 17 de abril la gestión del ARF 2013 es penosa y tercermundista.
Los responsables de los festivales de nivel con ciertas aspiraciones saben de sobra que mantener a su público informado y contento a base de pequeñas recompensas, informaciones o eventos es VITAL. Una página de facebook, un perfil de twitter, emails informativos, contacto directo con los fieles y los futuribles... sensación de que el cliente te importa y le respetas. Con la oferta existente y los recursos limitados, una buena política de comunicación haría que este festival no perdiese un ápice de su potencial, más bien al contrario. En torno al Azkena se ignora por completo el concepto del seguimiento y la atención al cliente. Aquí se impone lo de toma el dinero y corre. La impresión no puede ser más bananera, muy española en el peor de los sentidos (es más, en pocos lugares civilizados podría haber sobrevivido tanto tiempo un festival tan mal gestionado).
Y no tiene nada que ver con la calidad de las bandas que contraten. Si tuviesen otra gestión los meses previos y se preocupasen por que el público tuviese un buen trato en sus instalaciones, no habría ni una queja al respecto. A unos les gustaría más un grupo u otro, se debatiría sobre la conveniencia o no de fichar esta o aquella banda, pero la satisfacción general sería mayor.
Entiendo que haya gente a la que le de igual ocho que ochenta, muchas personas son felices en la ignorancia o directamente disfrutan con un trato deficiente, pero no por ello hay que perder la perspectiva, el cuadro general. El buen ambiente y los grandes momentos de este festival son fruto sobre todo de la gente, no del tratamiento del mismo por parte de sus responsables (las comparaciones con otros eventos no hace ni falta nombrarlas). Tampoco hay que olvidar que buena parte de ese festival se hace con el dinero de los contribuyentes. Un mínimo de exigencia y seriedad no vendría mal del todo.
El bajón del año pasado ya fue sintomático y por lo visto hasta ahora les importa bien poco cambiar la tendencia.
thehangmen- Mensajes : 3232
Tú avatar es hipnoticoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo bastante daño has hecho., no crees que ya es suficiente.?
Katxorro escribió:Tú avatar es hipnoticoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo bastante daño has hecho., no crees que ya es suficiente.?
Y muy tentador para los de LTI...
Katxorro escribió:Por cierto., queda zona media., buena pero media
Edita esto y bórralo por favor, que nos quedamos sin Stoner hablando de The Who y ZZ Top.
pues recemos porque cambien mucho las cosas
Sí hombre., reitero , zona media y baja. Stoner un fuerte abrazoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Por cierto., queda zona media., buena pero media
Edita esto y bórralo por favor, que nos quedamos sin Stoner hablando de The Who y ZZ Top.
Yo sí, hombre. Con lo que ya hay ahora estoy bien contento. Con que traigan 3/4 grupos más que me interesen, ya me vale la pena. Igual es que me conformo con poca cosa pero a mí la edición del año pasado me pareció cojonuda: entre lo que ya conocía (Twisted Sister, Darkness, Graveyard, BÖC, Lynyrd, Danko Jones, The Union) y lo que descubrí (Triggerfinger, Porco Bravo, Pontus Snibb), lo pasé muy bien.Katxorro escribió:Tú lobezno vienes , no?Old Logan escribió:Katxorro escribió:Trumbo bastante daño has hecho., no crees que ya es suficiente.?
Malvado.
Eso sí, coincido en que la política de comunicación de LTI es lamentable. Igual al final se sacan de la manga un festival memorable (a estas alturas mi fe empieza a tambalearse), pero una cosa no quita la otra.
Logan- Mensajes : 18349
Katxorro escribió:Sí hombre., reitero , zona media y baja. Stoner un fuerte abrazoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Por cierto., queda zona media., buena pero media
sinceramente, ahora mismo me preocupa más la continuidad del festival que conocemos que la zona media, baja, alta o lo que sea... yo no sabría estar sin Azkena, no quiero estar sin pisar la campa de Mendizabala una vez al año
Katxorro escribió:Sí hombre., reitero , zona media y baja. Stoner un fuerte abrazoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Por cierto., queda zona media., buena pero media
Queda algo que me mole a mí? ya sabes.
ZZ Top y Ben Harper qué zona lo considerarías?
Stoner escribió:Katxorro escribió:Sí hombre., reitero , zona media y baja. Stoner un fuerte abrazoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Por cierto., queda zona media., buena pero media
sinceramente, ahora mismo me preocupa más la continuidad del festival que conocemos que la zona media, baja, alta o lo que sea... yo no sabría estar sin Azkena, no quiero estar sin pisar la campa de Mendizabala una vez al año
Hombre Stoner, yo creo que hay que estar tranquilos. el problema parece que es la subvención, o mejor dicho la falta de liquidez del ayuntamiento/diputación o lo que sea. Y eso es algo que no va a cambiar en medio plazo, quién sabe si en largo plazo...
Pero sería de locos renunciar a un festival tan asentado y con una base de público tan fiel como es el ARF.
Quizá el camino sea sobrevivir más modestamente, a lo Serie Z.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 17 Abr - 23:22, editado 1 vez
Stoner escribió:
sinceramente, ahora mismo me preocupa más la continuidad del festival que conocemos que la zona media, baja, alta o lo que sea
Stoner escribió:ZZ Top y Ben Harper qué zona lo considerarías?
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
sinceramente, ahora mismo me preocupa más la continuidad del festival que conocemos que la zona media, baja, alta o lo que seaStoner escribió:ZZ Top y Ben Harper qué zona lo considerarías?
si, me he dado cuenta del detalle según lo he escrito
Pero esto no me cuadra mucho con que el jueves se vayan a hacer actividades, conciertos y dinamizar Vitoria... no se, es todo muy raro
Yo tengo unos gustos como los tuyos, vamos , de los buenos., pero no se los grupos, es jodido sacar información de ese tipo y mira que lo intento.. Espero que algo de hard heavy 80 haya.. Pero no séSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Sí hombre., reitero , zona media y baja. Stoner un fuerte abrazoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Por cierto., queda zona media., buena pero media
Katxorro escribió:Yo tengo unos gustos como los tuyos, vamos , de los buenos., pero no se los grupos, es jodido sacar información de ese tipo y mira que lo intento.. Espero que algo de hard heavy 80 haya.. Pero no séSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Sí hombre., reitero , zona media y baja. Stoner un fuerte abrazoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Por cierto., queda zona media., buena pero media
otro diablo
rebellion- Mensajes : 51026
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20