¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

+31
Black Flamingo
Bokor
Mayor Tom
Eric Sachs
Refrescospepito
Tramuntana
coolfurillo
Jano
psycho-sonic
sapir
sonic buzzard
Clark
Gallardo
Enric67
Redemption Day
Stoner
Dust N Bones !?
dantes
Zeppo
thejesu
Ricky´s Appetite
hcsickness
luis
cablehogue
Hank
Al Bundy
Bela Lugosi's dad
Coltrane
Rizzy
Alinoe
Floyd
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ Velvet o Lou solito?

Velvet Underground
 
Lou Reed en solitario
 
 
 
Ver los resultados

¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 Empty Re: ¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

Mensaje por Bokor 27.10.13 21:36

Me gusta mucho Lou Reed y entiendo que haya gente que le prefiera a la Velvet, pero es que son planetas distintos. Es como comparar la carrera de Iggy con la de Stooges (pre- reuniones, se entiende)

Para mí no hay color, no hay debate posible.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 Empty Re: ¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

Mensaje por Black Flamingo 27.10.13 23:14

El de la tienda de vinilos de mi calle me regaló este disco, no lo he escuchao todavía Embarassed Merece la pena que lo intente con el cuando me vea con fuerzas o paso del tema??
¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 LouReedTheBells
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7277
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 Empty Re: ¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

Mensaje por dantes 27.10.13 23:15

Refrescospepito escribió:Lou Reed en solitario pero de aquí a Lima.
Lulú era una estrella en los setenta, hasta que el punk se sacó de la manga este puto hype de The Velvet Underground & Nico y lo desplazó, cosa que ni él mismo entendía.
Desde entonces vivimos convencidos de la supuesta genialidad de este grupo, en España (donde todo llega tarde) no se puso de moda (pues solo es una moda para hipsters) The Velvet Underground & Nico hasta que a la Rock Deluxe le dio por sacarlo en la portada de aquel triste y desafortunado número 200, donde colocaban el disco del plátano como el mejor de la historia del rock. facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm 

Arrow Arrow Arrow 
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 Empty Re: ¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

Mensaje por Travis Bickle 27.10.13 23:28

Gustándome ambos, los 4 de la Velvet para mí son de lo mejor que ha dado el rock. Y si añadimos temas desperdigados y directos, más aún. Otro voto para ellos.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 Empty Re: ¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

Mensaje por dantes 27.10.13 23:31

Travis Bickle escribió:Gustándome ambos, los 4 de la Velvet para mí son de lo mejor que ha dado el rock. Y si añadimos temas desperdigados y directos, más aún. Otro voto para ellos.
No los veo para tanto,me gustan muchisimo más The Doors en cuanto aportacion al rock,por ejemplo!!!
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 Empty Re: ¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

Mensaje por Tin Soldier 27.10.13 23:35

Velvet de aquí a Lima y cantado por Nico siempre, please.

Lou Reed me parece un pésimo cantante. No canta, recita.



Tin Soldier
Tin Soldier

Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 Empty Re: ¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

Mensaje por Travis Bickle 27.10.13 23:36

Bueno, es cuestión de gustos y, como han dicho arriba, el estilo de la Velvet y el de Lou en solitario son tan diferentes que es normal ser muy fan de uno y no entusiasmarte con el otro.

Para mí los discos de la Velvet, dejando de lado lo importantes que fueran y bla bla bla, me parecen de lo más especial que he oído nunca. Lou tiene también unos cuantos discos geniales pero con el tiempo los rescato menos, en cambio acabo volviendo a los de la Velvet muy a menudo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 Empty Re: ¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

Mensaje por Bokor 27.10.13 23:38

Black Flamingo escribió:El de la tienda de vinilos de mi calle me regaló este disco, no lo he escuchao todavía Embarassed Merece la pena que lo intente con el cuando me vea con fuerzas o paso del tema??
¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 LouReedTheBells
Para mi gusto es su disco más flojo de los 70. También va en su contra que es justo el siguiente a "Street Hassle", que es de mis favoritos. Además de ser un disco claramente menor, le tengo un poco atravesado porque su forma de cantar me parece especialmente chirriante en determinados momentos, pero es muy variado y tiene temas rescatables. Particularmente "Disco mystic" me parece una vacilada divertida. En fin, sin prisa, cuando te veas con fuerzas.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 Empty Re: ¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

Mensaje por Black Flamingo 27.10.13 23:51

Bokor escribió:
Black Flamingo escribió:El de la tienda de vinilos de mi calle me regaló este disco, no lo he escuchao todavía Embarassed Merece la pena que lo intente con el cuando me vea con fuerzas o paso del tema??
¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 LouReedTheBells
Para mi gusto es su disco más flojo de los 70. También va en su contra que es justo el siguiente a "Street Hassle", que es de mis favoritos. Además de ser un disco claramente menor, le tengo un poco atravesado porque su forma de cantar me parece especialmente chirriante en determinados momentos, pero es muy variado y tiene temas rescatables. Particularmente "Disco mystic" me parece una vacilada divertida. En fin, sin prisa, cuando te veas con fuerzas.
Ok! muchas gracias!! Pues de momento ahí se va a quedar Laughing A mí esté hombre me cuesta especialmente por su forma de cantar y el disco tenía pinta de eso, de obra menor y más cuando el tipo me lo regalo Laughing  así que no me he atrevido aún con el.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7277
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 Empty Re: ¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

Mensaje por Refrescospepito 28.10.13 0:19

Flamingo, si Lulú te cuesta un poco,"The Bells" no es tu disco.
A mí me encanta pero por motivos personales y sentimentales.
Desde luego, como dice Bokor, mejor ir a otros álbumes.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 Empty Re: ¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

Mensaje por sonic buzzard 28.10.13 6:13

Black Flamingo escribió:
Bokor escribió:
Black Flamingo escribió:El de la tienda de vinilos de mi calle me regaló este disco, no lo he escuchao todavía Embarassed Merece la pena que lo intente con el cuando me vea con fuerzas o paso del tema??
¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 LouReedTheBells
Para mi gusto es su disco más flojo de los 70. También va en su contra que es justo el siguiente a "Street Hassle", que es de mis favoritos. Además de ser un disco claramente menor, le tengo un poco atravesado porque su forma de cantar me parece especialmente chirriante en determinados momentos, pero es muy variado y tiene temas rescatables. Particularmente "Disco mystic" me parece una vacilada divertida. En fin, sin prisa, cuando te veas con fuerzas.
Ok! muchas gracias!! Pues de momento ahí se va a quedar Laughing A mí esté hombre me cuesta especialmente por su forma de cantar y el disco tenía pinta de eso, de obra menor y más cuando el tipo me lo regalo Laughing  así que no me he atrevido aún con el.
No estoy del todo de acuerdo con lo que dice Bokor. Vale que tiene discos mejores y no es el mejor disco para empezar con el artista, eso fijo, pero The Bells es un buen disco. Un disco extraño, dificil (anque una vez entra resulta adctivo), con un toque Jazzy y a la vez bailabe en algunos temas, curiosos experimetos por ahi... ademas de el tema que abre el disco y el que lo cierra, dos de los mejores temas de su discografia (Eso si, Families es bastante mala). Un disco con mas vientos, pianos y ambietes curiosos que guitarras (aunque tambien las hay, claro!).
"The Bells", el tema, demuestra lo adelantado que estaba este hombre a su tiempo. Fijate que los minutos inciales del tema me suenan a Orthodox.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 Empty Re: ¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

Mensaje por guaje 28.10.13 9:50

la velvet
guaje
guaje

Mensajes : 13530
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario?? - Página 2 Empty Re: ¿ Velvet Underground o Lou Reed en solitario??

Mensaje por copter76 28.10.13 10:09

BLACK CROWES
copter76
copter76

Mensajes : 20383
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.