Últimas Compras
+114
cablehogue
danilouiscypher
R'as Kal Bhul
Unsein16
Neckus
Coltrane
millino
Dust N Bones !?
tricko
Rockin' Yakuza
Rock and Roll to Death
Mikel Faulkner
Estela Reynolds
Sugar Bug
Pendejo
Blas
patton
atila
choleitor
Dahlia
Javier Maroto
Hank
javi clemente
Rasputin
Mr. Mini-Mite
Edward_TH
Floyd
blackfoot
Gora Rock
guaje
sirconradburns
Boohan
Perimaggot
polaris
Red Sun
manel.
Angus Glop
josebas
Telekon
Goletti
halo
CliffSanchez
SIXX´N SEX
Slovako
Ciclóncósmico
Mr. R
elway
preparan
DarthMercury
the beautiful loser
kidz666
Gallardo
Logan
R_Coverdale
BONZO
hammerforever
vampyr1975
kraneo
Evolardo
pinkpanther
dddazed
Daeshu
Rayo
elbrujo69
Vampa
LTI priest
Frusciante
Ladylog
Heaven
Sagan
luis
Jano
wakam
thunderpussy
Barchi
Geme
Kei
deniztek
from the mars hotel
Eloy
BrOMeO
Clark
dantes
Stoner
Joe Yamanaka
Kirchhoff
ZoSo
Neenah Menasha
keith_caputo
Evil Elvis
watts
Dani
sin criterio
Charlie don't surf
Txomin
viracocha
Rocket
Attikus
Nashville
JuanrraTheHead
MEMYSELF&I
Zeppo
akhenaten666
Miss Brownstone
freakedu
DAVIDCOVERDALE
BeadyWho?
copter76
Rockenberg
Txomin Sorrigueta
Alinoe
Little Bastard
coolfurillo
hachimaki
118 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Últimas Compras
from the mars hotel escribió:Joe Yamanaka escribió:vinilos, no deberia pero es que a esos precios...
lo tengo en cd pero no he podido resistirme a obra maestra de ese tamaño, y menos a 4 euros que estaba.
chapeau................. .............
un capricho de vicioso, y ya que al final no iba a cadiz a ver a bourbon y three seasons con mas razon.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Viva el crowdfunding!! Si no llega a ser por ese sistema de mecenazgo, jamás hubiera tenido este libro que recoge las 4 fechas que hizo bunbury en la riviera el pasado febrero de 2012. Hice la aportación hace varios meses y por fin, ha llegado ayer viernes. Copia 675 de 900 de este fabuloso libro
Alinoe- Mensajes : 8858
18 eurípedes 6 cedeses, a saber: Nightlife, Fighting, Jailbreak, Johnny The Fox, Bad Reputation y Black Rose, y así me dejo de andar comprando por las series medias.
Última edición por Ladylog el 08.05.13 16:24, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24497
Alinoe escribió:
Viva el crowdfunding!! Si no llega a ser por ese sistema de mecenazgo, jamás hubiera tenido este libro que recoge las 4 fechas que hizo bunbury en la riviera el pasado febrero de 2012. Hice la aportación hace varios meses y por fin, ha llegado ayer viernes. Copia 675 de 900 de este fabuloso libro
¿Lo de fabuloso es por las "fábulas" que cuenta Enriquito en sus canciones? No, ya se, lo fabulosos es que es una tirada de 900 y es una buena inversión. Yo pillo sus vinilos a pesar de que no me interesa el individuo. Y lo digo así, En Crudo y Al Natural.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Alinoe escribió:
¿Lo de fabuloso es por las "fábulas" que cuenta Enriquito en sus canciones? No, ya se, lo fabulosos es que es una tirada de 900 y es una buena inversión. Yo pillo sus vinilos a pesar de que no me interesa el individuo. Y lo digo así, En Crudo y Al Natural.
A parte del tema inversión es que el libro está de puta madre. Las fotos muy buenas y no, Enrique no aparece demasiado contando nada
Reconozco que con Bunbury y HDS es afán de coleccionismo el que tengo, así que intento hacerme con todo aquello que está editado/publicado. Por último, en esas fechas en las que se centra el libro, yo estuve allí y claro, eso también es un aliciente
Alinoe- Mensajes : 8858
akhenaten666 escribió:
si es ese mismo mala compra, si es el que recomendo vinny en el topic de amazon ya cambia la cosa...
el de vinny del negrocopter76 escribió:akhenaten666 escribió:
si es ese mismo mala compra, si es el que recomendo vinny en el topic de amazon ya cambia la cosa...
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:el de vinny del negrocopter76 escribió:akhenaten666 escribió:
ok, este que has puesto es la copia del 2000 y pico, que no es gran cosa (ni insert ni nada...)
mañana de compras!
en cd:
en vinilo:
cartera vacia pero sonrisa en la boca.
ahora a gozar de la tarde!
en cd:
en vinilo:
cartera vacia pero sonrisa en la boca.
ahora a gozar de la tarde!
Vampa- Mensajes : 7481
Medio flipando todavía con lo que he pillado esta mañana, estos vinilacos nacionales de la era cuaternaria:
y estos otros dos de la era Lollipop:
Todos en perfectas condiciones y MUY baratos.
y estos otros dos de la era Lollipop:
Todos en perfectas condiciones y MUY baratos.
En vinilo. Hard rock private usa finales 70
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Evil Elvis escribió:
coño Echobrain??!!. Te ha gustado?. Has escuchado el primero?
keith_caputo- Mensajes : 30972
Menos mal que hice la pre-reserva a tiempo.
keith_caputo escribió:Evil Elvis escribió:
coño Echobrain??!!. Te ha gustado?. Has escuchado el primero?
Este aún no lo he escuchado, pero como tengo el primero y me gusto, me pille el segundo por 3 €
El primero me parece un muy buen disco
Por poco más de 7 pavos, en Play.com:
Sagan- Mensajes : 5879
Por 5:90 en Miediamarkt
Tenían uno de Hole del 2010 sin precintar, estuve tentado de echármelo al bolsillo, pero no soy de esa naturaleza, y tampoco sé si merecía la pena la verguenza... pero seguro que alguien lo hace, quién te va a decir que no es tuyo?
Txomin Sorrigueta escribió:
Menos mal que hice la pre-reserva a tiempo.
que buena inversion
Stoner escribió:
Por 5:90 en Miediamarkt
Tenían uno de Hole del 2010 sin precintar, estuve tentado de echármelo al bolsillo, pero no soy de esa naturaleza, y tampoco sé si merecía la pena la verguenza... pero seguro que alguien lo hace, quién te va a decir que no es tuyo?
Yo lo hice, hace un montón de años (todavia circulaban las pesetas), con el 'Santa Compaña' de Los Suaves en un centro comercial... Y razoné lo mismo que tú: "Si me pillan, es mío, que suelo sacar mis discos a pasear" Además pensé que, si no me lo llevaba yo, otro lo haría. Razonamientos anti-culpa, especialidad de la casa.
Sagan- Mensajes : 5879
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.