Últimas Compras
+114
cablehogue
danilouiscypher
R'as Kal Bhul
Unsein16
Neckus
Coltrane
millino
Dust N Bones !?
tricko
Rockin' Yakuza
Rock and Roll to Death
Mikel Faulkner
Estela Reynolds
Sugar Bug
Pendejo
Blas
patton
atila
choleitor
Dahlia
Javier Maroto
Hank
javi clemente
Rasputin
Mr. Mini-Mite
Edward_TH
Floyd
blackfoot
Gora Rock
guaje
sirconradburns
Boohan
Perimaggot
polaris
Red Sun
manel.
Angus Glop
josebas
Telekon
Goletti
halo
CliffSanchez
SIXX´N SEX
Slovako
Ciclóncósmico
Mr. R
elway
preparan
DarthMercury
the beautiful loser
kidz666
Gallardo
Logan
R_Coverdale
BONZO
hammerforever
vampyr1975
kraneo
Evolardo
pinkpanther
dddazed
Daeshu
Rayo
elbrujo69
Vampa
LTI priest
Frusciante
Ladylog
Heaven
Sagan
luis
Jano
wakam
thunderpussy
Barchi
Geme
Kei
deniztek
from the mars hotel
Eloy
BrOMeO
Clark
dantes
Stoner
Joe Yamanaka
Kirchhoff
ZoSo
Neenah Menasha
keith_caputo
Evil Elvis
watts
Dani
sin criterio
Charlie don't surf
Txomin
viracocha
Rocket
Attikus
Nashville
JuanrraTheHead
MEMYSELF&I
Zeppo
akhenaten666
Miss Brownstone
freakedu
DAVIDCOVERDALE
BeadyWho?
copter76
Rockenberg
Txomin Sorrigueta
Alinoe
Little Bastard
coolfurillo
hachimaki
118 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Últimas Compras
El heat in the Street me encanta, aunque no sea de sus mejoresblackfoot escribió:El pasado sábado en la Feria del disco de Madrid
Los dos de Blackfoot a 8€, 10€ el de Doc Holliday y los demás a 6€
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
mmm pues yo creo que los major stars te podrian gustar, sobretodo sus primeros discos, es actual pero el guitarra es brutal!! y ademas suenan como los grupos estos que editaban rockadelic, rollo underground total, escucha esto:DAVIDCOVERDALE escribió:Compraza, excepto el ultimo que no conozco, no escucho nada actual.Joe Yamanaka escribió:algunos clasicos que tenia delito no tener:
y algo de actualidad:
El imagination lady, es la polla
Este tema me pone brutote
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Buenísimos, sobre todo el de los Buffalo, a los que he descubierto recientemente.Joe Yamanaka escribió:algunos clasicos que tenia delito no tener:
Logan- Mensajes : 18352
es que son la hostia, australianos tenian que ser, y seguiran siendo una rareza hasta el fin de los tiempos desgraciadamente.Old Logan escribió:Buenísimos, sobre todo el de los Buffalo, a los que he descubierto recientemente.Joe Yamanaka escribió:algunos clasicos que tenia delito no tener:
Ya te digo, a mí me los descubrió un forero, creo que fue Blackfoot, en una de las pinchadas que hacemos en la Radio Azkenera. Me sugirió "Shylock" como tema para pinchar (era un monográfico sobre Hard setentero) y flipé en colores. A partir de aquí me hice con "Dead Forever", "Volcanic Rock" y "Mother's Choice". No he escuchado el resto de discos (creo que son dos más) pero no tardaré en hacerlo.Joe Yamanaka escribió:es que son la hostia, australianos tenian que ser, y seguiran siendo una rareza hasta el fin de los tiempos desgraciadamente.Old Logan escribió:Buenísimos, sobre todo el de los Buffalo, a los que he descubierto recientemente.Joe Yamanaka escribió:algunos clasicos que tenia delito no tener:
hazte con este:Old Logan escribió:Ya te digo, a mí me los descubrió un forero, creo que fue Blackfoot, en una de las pinchadas que hacemos en la Radio Azkenera. Me sugirió "Shylock" como tema para pinchar (era un monográfico sobre Hard setentero) y flipé en colores. A partir de aquí me hice con "Dead Forever", "Volcanic Rock" y "Mother's Choice". No he escuchado el resto de discos (creo que son dos más) pero no tardaré en hacerlo.Joe Yamanaka escribió:es que son la hostia, australianos tenian que ser, y seguiran siendo una rareza hasta el fin de los tiempos desgraciadamente.Old Logan escribió:Buenísimos, sobre todo el de los Buffalo, a los que he descubierto recientemente.Joe Yamanaka escribió:algunos clasicos que tenia delito no tener:
la portada es genial.
OK, gracias Joe!Joe Yamanaka escribió:hazte con este:Old Logan escribió:Ya te digo, a mí me los descubrió un forero, creo que fue Blackfoot, en una de las pinchadas que hacemos en la Radio Azkenera. Me sugirió "Shylock" como tema para pinchar (era un monográfico sobre Hard setentero) y flipé en colores. A partir de aquí me hice con "Dead Forever", "Volcanic Rock" y "Mother's Choice". No he escuchado el resto de discos (creo que son dos más) pero no tardaré en hacerlo.Joe Yamanaka escribió:es que son la hostia, australianos tenian que ser, y seguiran siendo una rareza hasta el fin de los tiempos desgraciadamente.Old Logan escribió:Buenísimos, sobre todo el de los Buffalo, a los que he descubierto recientemente.Joe Yamanaka escribió:algunos clasicos que tenia delito no tener:
la portada es genial.
Para mí este es su segundo mejor disco (me refiero al que dice Jack Cassidy) y a veces creo que está igualado practicamente a Volcanic RockJoe Yamanaka escribió:hazte con este:Old Logan escribió:Ya te digo, a mí me los descubrió un forero, creo que fue Blackfoot, en una de las pinchadas que hacemos en la Radio Azkenera. Me sugirió "Shylock" como tema para pinchar (era un monográfico sobre Hard setentero) y flipé en colores. A partir de aquí me hice con "Dead Forever", "Volcanic Rock" y "Mother's Choice". No he escuchado el resto de discos (creo que son dos más) pero no tardaré en hacerlo.Joe Yamanaka escribió:es que son la hostia, australianos tenian que ser, y seguiran siendo una rareza hasta el fin de los tiempos desgraciadamente.Old Logan escribió:Buenísimos, sobre todo el de los Buffalo, a los que he descubierto recientemente.Joe Yamanaka escribió:algunos clasicos que tenia delito no tener:
la portada es genial.
Incluso sus discos posteriores aunque son inferiores y bastante desnaturalizados de su sónido clásico,son cuando menos dignos discos.
Facilmente entre mis 20 bandas preferidas
Y sí fuí yo el de "Shylock" en la radio
blackfoot- Mensajes : 32897
Soy viejo pero afortunadamente aún conservo la memoriablackfoot escribió:Para mí este es su segundo mejor disco (me refiero al que dice Jack Cassidy) y a veces creo que está igualado practicamente a Volcanic RockJoe Yamanaka escribió:hazte con este:Old Logan escribió:Ya te digo, a mí me los descubrió un forero, creo que fue Blackfoot, en una de las pinchadas que hacemos en la Radio Azkenera. Me sugirió "Shylock" como tema para pinchar (era un monográfico sobre Hard setentero) y flipé en colores. A partir de aquí me hice con "Dead Forever", "Volcanic Rock" y "Mother's Choice". No he escuchado el resto de discos (creo que son dos más) pero no tardaré en hacerlo.Joe Yamanaka escribió:es que son la hostia, australianos tenian que ser, y seguiran siendo una rareza hasta el fin de los tiempos desgraciadamente.Old Logan escribió:Buenísimos, sobre todo el de los Buffalo, a los que he descubierto recientemente.Joe Yamanaka escribió:algunos clasicos que tenia delito no tener:
la portada es genial.
Incluso sus discos posteriores aunque son inferiores y bastante desnaturalizados de su sónido clásico,son cuando menos dignos discos.
Facilmente entre mis 20 bandas preferidas
Y sí fuí yo el de "Shylock" en la radio
Por cierto, gracias mil por el descubrimiento
Aprovechando descuentos del 20% en FNAC
Joe Yamanaka, ¿Sabes algo ya de la feria del disco de Sevilla?
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:Joe Yamanaka, ¿Sabes algo ya de la feria del disco de Sevilla?
kraneo- Mensajes : 22951
He encontrado esto...kraneo escribió:vampyr1975 escribió:Joe Yamanaka, ¿Sabes algo ya de la feria del disco de Sevilla?
* FERIA DEL DISCO Y CINE DE Sevilla, Andalucia
DO, 6-10-2013, en el hotel RIBERA DE TRIANA,
PLAZA DE CHAPINA s/n, Sevilla
http://www.todocoleccion.net/tienda/guateque
Nashville- Mensajes : 19749
Ostia, como los precios en la feria esten como en esa página...Nashville escribió:He encontrado esto...kraneo escribió:vampyr1975 escribió:Joe Yamanaka, ¿Sabes algo ya de la feria del disco de Sevilla?
Yo te soy sincero, en todos estos años, jamás me he encontrado grandes ofertas en las ferias de aquí, y si mucho precio de coleccionismo. Antes de internet molaba comprar piratas aunque fueran caros, pero hace mucho que no le veo mucho atractivo. Desde luego cubetas a 1,2,3,4,5 y 6 euros con buenos discos como en la calle Tallers no las esperes porque no las hay.vampyr1975 escribió:Ostia, como los precios en la feria esten como en esa página...Nashville escribió:He encontrado esto...kraneo escribió:vampyr1975 escribió:Joe Yamanaka, ¿Sabes algo ya de la feria del disco de Sevilla?
Pues me voy a pensar si acercarme, porque para mí es un poco lioso ir.Nashville escribió:Yo te soy sincero, en todos estos años, jamás me he encontrado grandes ofertas en las ferias de aquí, y si mucho precio de coleccionismo. Antes de internet molaba comprar piratas aunque fueran caros, pero hace mucho que no le veo mucho atractivo. Desde luego cubetas a 1,2,3,4,5 y 6 euros con buenos discos como en la calle Tallers no las esperes porque no las hay.vampyr1975 escribió:Ostia, como los precios en la feria esten como en esa página...Nashville escribió:He encontrado esto...kraneo escribió:vampyr1975 escribió:Joe Yamanaka, ¿Sabes algo ya de la feria del disco de Sevilla?
Yo las dos últimas (en el hotel abba) me las he perdido, en la anterior pillé un par de discos viejos de Terry Reid y Edgar Winter a 10-11 pavos y el de Temple Of The Dog a 18 o así, pero en resumen eso no es nada que no puedas pillar a través de amazon.es o cualquier otra. El de Temple era en una tienda con discos de reedición que se te hacía la boca agua pero a 20 euros los pillas en cualquier parte y no es mi idea de "oportunidad".vampyr1975 escribió:Pues me voy a pensar si acercarme, porque para mí es un poco lioso ir.Nashville escribió:Yo te soy sincero, en todos estos años, jamás me he encontrado grandes ofertas en las ferias de aquí, y si mucho precio de coleccionismo. Antes de internet molaba comprar piratas aunque fueran caros, pero hace mucho que no le veo mucho atractivo. Desde luego cubetas a 1,2,3,4,5 y 6 euros con buenos discos como en la calle Tallers no las esperes porque no las hay.vampyr1975 escribió:Ostia, como los precios en la feria esten como en esa página...Nashville escribió:He encontrado esto...kraneo escribió:vampyr1975 escribió:Joe Yamanaka, ¿Sabes algo ya de la feria del disco de Sevilla?
Pero prefiero que alguien que haya estado en las últimas te diga, que no quiero quitarte la ilusión, que igual nos podríamos hasta tomar una cerveza por allí.
tambien he faltado las ultimas veces, es como tu dices, el tema de la feria es por echar el dia y tomarse una birra despues de ver discos, siempre se pilla algo a buen precio pero nada extraordinario comparado con lo que encuentras por la red.Nashville escribió:Yo las dos últimas (en el hotel abba) me las he perdido, en la anterior pillé un par de discos viejos de Terry Reid y Edgar Winter a 10-11 pavos y el de Temple Of The Dog a 18 o así, pero en resumen eso no es nada que no puedas pillar a través de amazon.es o cualquier otra. El de Temple era en una tienda con discos de reedición que se te hacía la boca agua pero a 20 euros los pillas en cualquier parte y no es mi idea de "oportunidad".vampyr1975 escribió:Pues me voy a pensar si acercarme, porque para mí es un poco lioso ir.Nashville escribió:Yo te soy sincero, en todos estos años, jamás me he encontrado grandes ofertas en las ferias de aquí, y si mucho precio de coleccionismo. Antes de internet molaba comprar piratas aunque fueran caros, pero hace mucho que no le veo mucho atractivo. Desde luego cubetas a 1,2,3,4,5 y 6 euros con buenos discos como en la calle Tallers no las esperes porque no las hay.vampyr1975 escribió:Ostia, como los precios en la feria esten como en esa página...Nashville escribió:He encontrado esto...kraneo escribió:vampyr1975 escribió:Joe Yamanaka, ¿Sabes algo ya de la feria del disco de Sevilla?
Pero prefiero que alguien que haya estado en las últimas te diga, que no quiero quitarte la ilusión, que igual nos podríamos hasta tomar una cerveza por allí.
Pues yo seguramente me pase, mas que nada porque hace un montón que no piso una feria de discos. Si quereis podemos quedar y echar unas cervecitas.
kraneo- Mensajes : 22951
He ido a preguntar una cosita y me he venido con este vinilo.
halo- Mensajes : 13359
suena de cojones
Y dos billetes de avion
uno para Bolonia en navidad (familia politica) y otro para visitar a mi familia en noviembre...
arruinado pero contento!!!!!!!...y no por la lavadora
A estos les vi teloneando a The Who hace unos meses. Muy buenos.halotrent escribió:
He ido a preguntar una cosita y me he venido con este vinilo.
Boohan- Mensajes : 54464
copter76 escribió:
suena de cojones
Y dos billetes de avion
uno para Bolonia en navidad (familia politica) y otro para visitar a mi familia en noviembre...
arruinado pero contento!!!!!!!...y no por la lavadora
Evolardo- Mensajes : 64466
akhenaten666- Mensajes : 31571
me he pedido esto:
http://www.amazon.es/1969-1972-Vinilo-Fleetwood-Mac/dp/B00DB624CC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1381509231&sr=8-2&keywords=fleetwood+mac+vinilo
lo he visto en tienda hoy y es maravilloso, los dos primeros son gatefold......
las portadas tip on , durisimas, y he leido que el sonido es espectacular....
http://www.amazon.es/1969-1972-Vinilo-Fleetwood-Mac/dp/B00DB624CC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1381509231&sr=8-2&keywords=fleetwood+mac+vinilo
lo he visto en tienda hoy y es maravilloso, los dos primeros son gatefold......
las portadas tip on , durisimas, y he leido que el sonido es espectacular....
Mamones, tenéis dineros pa to...
Yo esperándo a que llegue un vinilo que me costó 1 céntimo de libra.
banda sonora? que chula...siempre he estado tentado de tener las de viaje de chijiro y mononoke pero nunca han caido definitivamente porque creo que las escucharia muy poco...Sagan escribió:
Yo tengo casi todo lo de Joe Hisaishi y al final lo que más escucho es el recopilatorio de Kitano:Joe Yamanaka escribió:banda sonora? que chula...siempre he estado tentado de tener las de viaje de chijiro y mononoke pero nunca han caido definitivamente porque creo que las escucharia muy poco...Sagan escribió:
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
¿También la banda sonora De "El maquinista de la General"?Txomin Sorrigueta escribió:Yo tengo casi todo lo de Joe Hisaishi ...Joe Yamanaka escribió:banda sonora? que chula...siempre he estado tentado de tener las de viaje de chijiro y mononoke pero nunca han caido definitivamente porque creo que las escucharia muy poco...Sagan escribió:
En BCore
5 euros
3 euros
3 euros
1euro
Nueva Vulcano (los peces de colores) 5 euros
5 euros
THE NEW RAEMON 'LIBRE ASOCIACIóN (+DVD) 8 euros
5 euros
5 euros
5 euros
total 45 euros, 10 cds... gastos de envio gratis...
Además me han mandado este de regalo...
5 euros
3 euros
3 euros
1euro
Nueva Vulcano (los peces de colores) 5 euros
5 euros
THE NEW RAEMON 'LIBRE ASOCIACIóN (+DVD) 8 euros
5 euros
5 euros
5 euros
total 45 euros, 10 cds... gastos de envio gratis...
Además me han mandado este de regalo...
Cinco discos llevo comprados este año.
Estoy muy orgulloso de mí mismo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Eres un ejemplo a seguir, ¿cómo lo haces?, si es que con un click....javi clemente escribió:Cinco discos llevo comprados este año.
Txomin- Mensajes : 31769
En enero, cuando decidí ir al azkena, me propuse no hacer gasto en música para compensar el desembolso del festival.Txomin escribió:Eres un ejemplo a seguir, ¿cómo lo haces?, si es que con un click....javi clemente escribió:Cinco discos llevo comprados este año.
Fue algo moral y ético.
Pasado el azkena, ya no he tenido la necesidad de comprar compulsivamente.
javi clemente- Mensajes : 121999
Admirablejavi clemente escribió:En enero, cuando decidí ir al azkena, me propuse no hacer gasto en música para compensar el desembolso del festival.Txomin escribió:Eres un ejemplo a seguir, ¿cómo lo haces?, si es que con un click....javi clemente escribió:Cinco discos llevo comprados este año.
Fue algo moral y ético.
Pasado el azkena, ya no he tenido la necesidad de comprar compulsivamente.
elway- Mensajes : 34129
Sí, la banda sonora. Importación, 40 € del ala... pero aliviados por lo preciosa que es. De lo mejorcito de Hisaishi, junto con las que citas. Totalmente recomendable si tienes la pasta.Joe Yamanaka escribió:banda sonora? que chula...siempre he estado tentado de tener las de viaje de chijiro y mononoke pero nunca han caido definitivamente porque creo que las escucharia muy poco...Sagan escribió:
Sagan- Mensajes : 5879
En vinilo por un 0,01 libras + envío en muy buen estado.
Toda mi infancia está llena de recuerdos de canciones de este tipo. Reinaba en la radio, el cabrito.vampyr1975 escribió:
Sagan- Mensajes : 5879
Cómo lo sabes...Sagan escribió:Toda mi infancia está llena de recuerdos de canciones de este tipo. Reinaba en la radio, el cabrito.vampyr1975 escribió:
y los gastos de envío?vampyr1975 escribió:Mamones, tenéis dineros pa to...
1,82 libras...HankIV escribió:y los gastos de envío?vampyr1975 escribió:Mamones, tenéis dineros pa to...
Yo esperando a que llegue un vinilo que me costó 1 céntimo de libra.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.