Últimas Compras
+114
cablehogue
danilouiscypher
R'as Kal Bhul
Unsein16
Neckus
Coltrane
millino
Dust N Bones !?
tricko
Rockin' Yakuza
Rock and Roll to Death
Mikel Faulkner
Estela Reynolds
Sugar Bug
Pendejo
Blas
patton
atila
choleitor
Dahlia
Javier Maroto
Hank
javi clemente
Rasputin
Mr. Mini-Mite
Edward_TH
Floyd
blackfoot
Gora Rock
guaje
sirconradburns
Boohan
Perimaggot
polaris
Red Sun
manel.
Angus Glop
josebas
Telekon
Goletti
halo
CliffSanchez
SIXX´N SEX
Slovako
Ciclóncósmico
Mr. R
elway
preparan
DarthMercury
the beautiful loser
kidz666
Gallardo
Logan
R_Coverdale
BONZO
hammerforever
vampyr1975
kraneo
Evolardo
pinkpanther
dddazed
Daeshu
Rayo
elbrujo69
Vampa
LTI priest
Frusciante
Ladylog
Heaven
Sagan
luis
Jano
wakam
thunderpussy
Barchi
Geme
Kei
deniztek
from the mars hotel
Eloy
BrOMeO
Clark
dantes
Stoner
Joe Yamanaka
Kirchhoff
ZoSo
Neenah Menasha
keith_caputo
Evil Elvis
watts
Dani
sin criterio
Charlie don't surf
Txomin
viracocha
Rocket
Attikus
Nashville
JuanrraTheHead
MEMYSELF&I
Zeppo
akhenaten666
Miss Brownstone
freakedu
DAVIDCOVERDALE
BeadyWho?
copter76
Rockenberg
Txomin Sorrigueta
Alinoe
Little Bastard
coolfurillo
hachimaki
118 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Últimas Compras
Donde los has encontrado a un precio razonable?BrOMeO escribió:
Recien llegaditos
elway- Mensajes : 34129
El Little piece donde?=??elway escribió:Donde los has encontrado a un precio razonable?BrOMeO escribió:
Recien llegaditos
ZoSo- Mensajes : 7468
En la web del grupo están a un precio decente(tampoco es que sean baratos), aunque desconozco el importe del envío.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Como bien decis, los he cogido en la web del grupo
Los gastos de envio son unos 12$ por lo que al cambio, los 3 cds se quedan en menos de 40€
Es carillo, pero creo que la unica forma de conseguirlos a un precio razonable
salud!!
Los gastos de envio son unos 12$ por lo que al cambio, los 3 cds se quedan en menos de 40€
Es carillo, pero creo que la unica forma de conseguirlos a un precio razonable
salud!!
BrOMeO- Mensajes : 786
a ver si publicas todos tus discos de QOTSA...seguro que ni ellos mismo tienen tantos como tu...akhenaten666 escribió:
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:a ver si publicas todos tus discos de QOTSA...seguro que ni ellos mismo tienen tantos como tu...akhenaten666 escribió:
akhenaten666- Mensajes : 31571
¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de WOW?
Slovako- Mensajes : 27599
hoy me ha llegado de ellos el de Monster Magnet (jewel case), se me quedo en 7 libras con un cupón de 1 libra de descuento, ayer el digipack/digibook de the answer, también más económico con otro cupón aunque algo más caro por ser la edición especial. La fecha de expedición de ambos era finales de septiembre... siempre toca esperar entre 2 y 3 semanas pero el ahorro respecto a tienda física es considerable.Slovako escribió:¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de WOW?
thunderpussy- Mensajes : 28153
37,90€ en priceminister.com a un gabachin
BrOMeO- Mensajes : 786
10€
12€
2,90€
los tres en una librería super recomendable al lado del Centre Pompidou de Paris.................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Este lo tengo. De lo más curiosas algunas de las portadas que trae.from the mars hotel escribió:
10€
coolfurillo- Mensajes : 39203
................... . .............curiosas por no decir otra cosa............. ..........coolfurillo escribió:Este lo tengo. De lo más curiosas algunas de las portadas que trae.from the mars hotel escribió:
10€
El puto Fugazi de Marilion. Lo compré hace años en las series medias del supermercado cuando era el gasto de la paga y poco más y me llevé una decepción de la hostia. Esperaba un disco de Fugazi y me topé con uno de Marilion.from the mars hotel escribió:
12€
........... .................te gustó cuando lo escuchaste...........?.......freakedu escribió:El puto Fugazi de Marilion. Lo compré hace años en las series medias del supermercado cuando era el gasto de la paga y poco más y me llevé una decepción de la hostia. Esperaba un disco de Fugazi y me topé con uno de Marilion.from the mars hotel escribió:
12€
NO!!!from the mars hotel escribió:........... .................te gustó cuando lo escuchaste...........?.......freakedu escribió:El puto Fugazi de Marilion. Lo compré hace años en las series medias del supermercado cuando era el gasto de la paga y poco más y me llevé una decepción de la hostia. Esperaba un disco de Fugazi y me topé con uno de Marilion.from the mars hotel escribió:
12€
Iba a ser mi primer disco de Fugazi y no daba crédito después de haber leído cosas de ellos en revistas y así. El libreto lo recuerdo como muy bueno. Ese es en el que explican lo del crowdfunding A.P.?
freakedu escribió:NO!!!from the mars hotel escribió:........... .................te gustó cuando lo escuchaste...........?.......freakedu escribió:El puto Fugazi de Marilion. Lo compré hace años en las series medias del supermercado cuando era el gasto de la paga y poco más y me llevé una decepción de la hostia. Esperaba un disco de Fugazi y me topé con uno de Marilion.from the mars hotel escribió:
12€
............. ..............
Recien llegado de Amazon. De la oferta de 3 cd x 15€
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Flabiol valenciano (izda.) y Whistle en Si bemol.
Barchi- Mensajes : 7893
Recién llegados también con la misma ofertapreparan escribió:
Recien llegado de Amazon. De la oferta de 3 cd x 15€
Salut
Logan- Mensajes : 18352
cuánto te han cobrado por la mano?Barchi escribió:
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:cuánto te han cobrado por la mano?Barchi escribió:
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Hostias Barchi, la mano es tuya? Siempre te había hecho un típo delgado.Barchi escribió:
Primer pedido a secondspin.com
sirconradburns- Mensajes : 2085
Ahora a por cajas transparentesRockenberg escribió:buen pedido
Por lo poco que sé, gran tienda de cd's y dvd's de 2 mano y descatalogados a buen precio. Eso si, envios sin cajas (a no ser que sea un digipack)calamardo escribió:secondspin?? que es??
Permíteme añadir:sirconradburns escribió:Por lo poco que sé, gran tienda de cd's y dvd's de 2 mano y descatalogados a buen precio. Eso si, envios sin cajas (a no ser que sea un digipack)calamardo escribió:secondspin?? que es??
....y que tardan la ostia en los envios. Dos meses esperando casi que llevo. Ya no es lo que era, ni en envios, ni en precios, ni en promos
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Yo sigo encontrando buenas ofertas de vez en cuando, y quitando el ultimo envio, que me mandaron por equivocacion un paquete supuestamente destinado a otra persona en vez del mio, todo perfecto.SIXX´N SEX escribió:Permíteme añadir:sirconradburns escribió:Por lo poco que sé, gran tienda de cd's y dvd's de 2 mano y descatalogados a buen precio. Eso si, envios sin cajas (a no ser que sea un digipack)calamardo escribió:secondspin?? que es??
....y que tardan la ostia en los envios. Dos meses esperando casi que llevo. Ya no es lo que era, ni en envios, ni en precios, ni en promos
kraneo- Mensajes : 22951
Pues a mí me ha llegado en una semanita, serä la suerte del novato...kraneo escribió:Yo sigo encontrando buenas ofertas de vez en cuando, y quitando el ultimo envio, que me mandaron por equivocacion un paquete supuestamente destinado a otra persona en vez del mio, todo perfecto.SIXX´N SEX escribió:Permíteme añadir:sirconradburns escribió:Por lo poco que sé, gran tienda de cd's y dvd's de 2 mano y descatalogados a buen precio. Eso si, envios sin cajas (a no ser que sea un digipack)calamardo escribió:secondspin?? que es??
El único de OPETH que me faltaba en vinilo: GHOST REVERIES.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:El único de OPETH que me faltaba en vinilo: GHOST REVERIES.
Yo en cambio sólo tengo el último en vinilo. Tengo el resto en cd pero ya irán cayendo (al menos el damnation, blackwater, still life y watershed).
Kei escribió:viracocha escribió:El único de OPETH que me faltaba en vinilo: GHOST REVERIES.
Yo en cambio sólo tengo el último en vinilo. Tengo el resto en cd pero ya irán cayendo (al menos el damnation, blackwater, still life y watershed).
Yo poco a poco me he ido haciendo con todos, como los Pokemon.. Hazte con las 2 cajas de los directos, imprescindibles. Tengo también un bootleg:
viracocha- Mensajes : 6586
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.