Uzzhuaia: Santos & Diablos (2013)
+36
Esmeralda
Usagi
summerteeth
quikiss
el xavea e`lamoto
Mr. Integrity
Caffeine
millino
karlos gasteiz
Jesse James
E.Corleone
R_Coverdale
m señor
Joker
Blas
ion
BONZO
mikel erecto
ReachDown
thespidersfrommars
Johnny Kashmir
RockRotten
esquío
rearviewmirror
ed
Perry go round
Txemari
efecto diablo
John Custer
thejesu
Hank
Rizzy
candy
Lorenzombie
javi clemente
keith_caputo
40 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Uzzhuaia: Santos & Diablos (2013)
Me gusta lo que leo. Esta noche los veremos en Bilbao. En mi caso ya van más de diez
E.Corleone escribió:Me gusta lo que leo. Esta noche los veremos en Bilbao. En mi caso ya van más de diez
A ver si cae fecha en Madrid o cerca para el año que viene.
Joker- Mensajes : 11624
Que se dejen de proyectos paralelos y hagan un nuevo disco de Uzzhuaia.
Joker escribió:Que se dejen de proyectos paralelos y hagan un nuevo disco de Uzzhuaia.
Adoro a Uzzhuaia y ayer estuvieron otra vez enormes
En directo son infalibles.
Dicho esto, para mí los discos de Capitán Booster están a la altura de lo mejor de Uzzhuaia. Canciones como 6 puñaladas, San Francisco, Uno de los nuestros, galway city tales ..... son de 10.
Influencias más de los Backyard babies de Total 13 que de Cult pero a un nivel estratosferico.
Y encima seguimos teniendo a Uzzhuaia en directo. La situación está muy bien así.
Aunque no sería yo quien se quejase de un nuevo disco de Uzzhuaia.
Te
efecto diablo- Mensajes : 9896
Joker escribió:Que se dejen de proyectos paralelos y hagan un nuevo disco de Uzzhuaia.
Mil flechitas
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Hombre, yo a ellos les exijo lo mismo que a todos los que vuelven: si esto se va a seguir perpetuando más tiempo, tienen que acabar haciendo algo nuevo. Si no, no tiene sentido. Ya dijeron que no iban a ser más que los bolos que dieron el año pasado, si acaso algún festival... y mira. Es verdad que tampoco están haciendo muchas fechas y no creo que estén ganando un pastuzal con esto, pero... creo que deberían plantearse darle carpetazo o decidirse a hacer algo nuevo en serio.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Hombre, yo a ellos les exijo lo mismo que a todos los que vuelven: si esto se va a seguir perpetuando más tiempo, tienen que acabar haciendo algo nuevo. Si no, no tiene sentido. Ya dijeron que no iban a ser más que los bolos que dieron el año pasado, si acaso algún festival... y mira. Es verdad que tampoco están haciendo muchas fechas y no creo que estén ganando un pastuzal con esto, pero... creo que deberían plantearse darle carpetazo o decidirse a hacer algo nuevo en serio.
Joder, exigir a un grupo como Uzzhuaia que nunca se ha comido lo que muchos pensamos que se merecían, que han luchado a brazo partido sin sacar dos duros, lo mismo que a grupos que han ganado más dinero que el que tenía el tío gilito en la piscina es completamente injusto.
No tiene sentido.
Hacen algún bolo de vez en cuando y no pasa nada
No es precisamente un Not in this lifetime tour
efecto diablo escribió:rearviewmirror escribió:Hombre, yo a ellos les exijo lo mismo que a todos los que vuelven: si esto se va a seguir perpetuando más tiempo, tienen que acabar haciendo algo nuevo. Si no, no tiene sentido. Ya dijeron que no iban a ser más que los bolos que dieron el año pasado, si acaso algún festival... y mira. Es verdad que tampoco están haciendo muchas fechas y no creo que estén ganando un pastuzal con esto, pero... creo que deberían plantearse darle carpetazo o decidirse a hacer algo nuevo en serio.
Joder, exigir a un grupo como Uzzhuaia que nunca se ha comido lo que muchos pensamos que se merecían, que han luchado a brazo partido sin sacar dos duros, lo mismo que a grupos que han ganado más dinero que el que tenía el tío gilito en la piscina es completamente injusto.
No tiene sentido.
Hacen algún bolo de vez en cuando y no pasa nada
No es precisamente un Not in this lifetime tour
Obvio que no es comparable con las reuniones que estamos viendo últimamente, pero yo creo que cualquier grupo (sea del nivel que sea) al final tiene que hacer valer o demostrar que si sigue ahí es por algo, y me refiero a nivel artístico. Si se han reunido para un par de conciertos, pues bien, pero que quede ahí... Si vas a seguir estirando el chicle, creo que es cuando deberías replantearte hacia donde te estás dirigiendo. Y si no vas a crear nada nuevo con Uzzhuaia, pues centrarte en los otros grupos que tienes.
Ambos grupos acaban de sacar disco. Dos discos notables, además. Pau tiene una gira bien larga planeada y supongo que los Capitán estarán planeando fechas. Que de vez en cuando haya un bolo de Uzzhuaïa a mí me sigue pareciendo genial. Bienvenidos sean.
Claro que quiero canciones nuevas, pero si es lo que hay, y si el nivel sigue de alto como el que demostraron anoche en Bilbao, no voy a ser yo quien les exija nada. Que tenían la sala a medio llenar, hoy no se cuántas horas de coche de vuelta a Valencia y a currar el lunes. Si no llenan una sala de tamaño medio después de tantos años, entiendo que ni se planteen el curro de un disco nuevo. Es que con toda la razón.
Claro que quiero canciones nuevas, pero si es lo que hay, y si el nivel sigue de alto como el que demostraron anoche en Bilbao, no voy a ser yo quien les exija nada. Que tenían la sala a medio llenar, hoy no se cuántas horas de coche de vuelta a Valencia y a currar el lunes. Si no llenan una sala de tamaño medio después de tantos años, entiendo que ni se planteen el curro de un disco nuevo. Es que con toda la razón.
Hay que ser muy gallo para andar exigiendo nada a un grupo como éste. O sacáis disco o disolvéis la banda. Así, con dos cojones.
icarus- Mensajes : 17142
Pues anda que no hay grupos girando verano tras verano sin sacar nada nuevo.
Mismamente, ppr poner un ejemplo de ese rollo, los Hellacopters llevan girando varios veranos sin sacar nada, no?
Mismamente, ppr poner un ejemplo de ese rollo, los Hellacopters llevan girando varios veranos sin sacar nada, no?
KILLER- Mensajes : 28781
Lorenzombie escribió:Joker escribió:Que se dejen de proyectos paralelos y hagan un nuevo disco de Uzzhuaia.
Mil flechitas
Aunque me gusten los discos de Pau y Booster, ni punto de comparación con Uzz
Caffeine- Mensajes : 14217
KILLER escribió:Pues anda que no hay grupos girando verano tras verano sin sacar nada nuevo.
Twister Sister
Pearl Jam la puta vida.
E.Corleone escribió:Claro que quiero canciones nuevas, pero si es lo que hay, y si el nivel sigue de alto como el que demostraron anoche en Bilbao, no voy a ser yo quien les exija nada. Que tenían la sala a medio llenar, hoy no se cuántas horas de coche de vuelta a Valencia y a currar el lunes. Si no llenan una sala de tamaño medio después de tantos años, entiendo que ni se planteen el curro de un disco nuevo. Es que con toda la razón.
Ya, pero no sé... Entiendo que lo hagan por puro disfrute de tocar, ya que no se van a hacer de oro con ello. Pero aún así, este tipo de cosas no me suelen gustar mucho, sea en el caso que sea. No me mola que los grupos juegen continuamente la carta de la nostalgia.
Hay que ser muy gallo para andar exigiendo nada a un grupo como éste. O sacáis disco o disolvéis la banda. Así, con dos cojones.
Lo hago con ellos y con cualquiera. Si vuelves a reactivar un grupo, tiene que ser para demostrar que sigues vivo creativamente, que tienes algo que decir. Si solo quieres dar un par de conciertos, pues ok, hazlo y luego retoma lo que sea que estuvieses haciendo. Y si quieres continuar, entonces es cuando creo que debes plantearte que es lo que puedes ofrecer en cuanto a material nuevo.
Ese es mi modo de pensar en estos casos. Te llames Guns N Roses o Uzzhuaia.
KILLER escribió:Pues anda que no hay grupos girando verano tras verano sin sacar nada nuevo.
Por supuesto que los hay. Y me sigue pareciendo fatal que lo hagan En el caso de Hellacopters me parece que ya huele demasiado. En 2020 va a ser el quinto año que pasen por aquí desde que se reunieron, y sin nada nuevo. Creo que ya va siendo hora de que espabilen si no se quieren convertir en un circo ambulante que esté tocando siempre el mismo repertorio.
Pero con Corazones Eléctricos o Capitán Booster la perspectiva que tienen es la misma (o peor). No entiendo que aportan nuevo, más que la ilusión del que empieza algo. Admiro que lo intenten, pero a mí es que me da mucha pena. Gente tan válida y con talento.E.Corleone escribió:Ambos grupos acaban de sacar disco. Dos discos notables, además. Pau tiene una gira bien larga planeada y supongo que los Capitán estarán planeando fechas. Que de vez en cuando haya un bolo de Uzzhuaïa a mí me sigue pareciendo genial. Bienvenidos sean.
Joker escribió:Pero con Corazones Eléctricos o Capitán Booster la perspectiva que tienen es la misma (o peor). No entiendo que aportan nuevo, más que la ilusión del que empieza algo. Admiro que lo intenten, pero a mí es que me da mucha pena. Gente tan válida y con talento.E.Corleone escribió:Ambos grupos acaban de sacar disco. Dos discos notables, además. Pau tiene una gira bien larga planeada y supongo que los Capitán estarán planeando fechas. Que de vez en cuando haya un bolo de Uzzhuaïa a mí me sigue pareciendo genial. Bienvenidos sean.
Esto, para un artista
que tiene asumido que nunca se va a ganar la vida con ello y menos a estas alturas, diría que es lo esencial. Dar salida a su propia voz. No creo que busquen más y, a mí, me parece sensacional y muy honesto, más cuando la calidad de los trabajos es notable.
Uzz no van a sacar nada nuevo de aquí a medio plazo. Creo que merece la pena asumirlo, disfrutar de las bandas paralelas o, si no, pasar a otra cosa
Joker escribió:Pero con Corazones Eléctricos o Capitán Booster la perspectiva que tienen es la misma (o peor). No entiendo que aportan nuevo, más que la ilusión del que empieza algo. Admiro que lo intenten, pero a mí es que me da mucha pena. Gente tan válida y con talento.E.Corleone escribió:Ambos grupos acaban de sacar disco. Dos discos notables, además. Pau tiene una gira bien larga planeada y supongo que los Capitán estarán planeando fechas. Que de vez en cuando haya un bolo de Uzzhuaïa a mí me sigue pareciendo genial. Bienvenidos sean.
La perspectiva es obviamente peor.Quizas Corazones eléctricos por su propuesta ,tengan más público potencial pero un público al que no creo que lleguen nunca .
Capitan booster tiene un público potencial más reducido pero yo creo que una propuesta más cercana al gusto del seguidor medio de Uzzhuaia.
La cuestión es que con Uzzhuaia ,la exigencia llegaba a un punto que era incompatible con una vida normal (trabajo ,hijos.....) .
Por último ,igual es como dijeron ,necesitaban descansar unos de otros. S&D es un disco sobresaliente pero a veces parece estar luchando entre el rock duro de Izzra-Alex ( Capitan Booster ) y el pop de Pablo (Corazones eléctricos ).Funciona de notable (fugitivos ) o de sobresaliente (1975) pero quizás fuese el límite .
En fin ,no me quejaría si sacasen un EP o un LP pero me daría pena que una propuesta tan potente como Capitan Booster no tuviese continuidad
Al Viña Rock.
Aunque ya se ha puesto en el topic de Corazones, dejo por aquí esta interesante entrevista a Pau Monteagudo:
https://www.palabraderock.com/2020/02/03/pau-monteagudo-corazones-electricos-entrevista/
https://www.palabraderock.com/2020/02/03/pau-monteagudo-corazones-electricos-entrevista/
Álex Simón al habla en Sammy Plays Dirty!!!
Para calentar los motores de las fechas de Capitán Booster con Monster Magnet, Álex nos trae 5 discos que le han marcado:
https://sammyplaysdirty.com/deep-5-alex-simon-uzzhuaia-capitan-booster/
Para calentar los motores de las fechas de Capitán Booster con Monster Magnet, Álex nos trae 5 discos que le han marcado:
https://sammyplaysdirty.com/deep-5-alex-simon-uzzhuaia-capitan-booster/
Otra nueva banda con gente de los Uzz.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Otra nueva banda con gente de los Uzz.
No hay adelanto de momento, no?
keith_caputo- Mensajes : 30972
Jolly Joker? prffff
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4