BIME 2014 PLACEBO, THE NATIONAL, MOGWAY, IMELDA MAY...
+65
patatas
calexico
Cerdamen
casbah
mayrhye
Ellis
Rocket
Coppelia
GuillermoFragile
Katxorro
yourcousin
clint eastwood
Harryson
nacho
JackDuluoz
unaibaraka
CrackerSoul
Epiblas
javi clemente
Marcial Garañón
johnny brusco
Shunt
planetaelvis
Galdakoztarra
Kele Okereke
halo
walter
katrastrov
Trasiego
Dabidigo
zerismo
scabbed wings
SAL PARADISE
loaded
Ripple.
OTHAR
JFG
señor rosa
Attikus
elbrujo69
Proball
wakam
jojomojo
Stoner
Baldrick
Boohan
KILLER
pinkpanther
pantxo
tricko
eskurtze
hcsickness
hellpatrol
Otherside
Musa
Mr. Mini-Mite
Sean
BilbaoIsRock.com
henchman
Mick69
rebellion
Neenah Menasha
Bassrock
Slovako
ekilore
69 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: BIME 2014 PLACEBO, THE NATIONAL, MOGWAY, IMELDA MAY...
Javivi, todo bien? Espero que si.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:No. Para eso que no pongan nada.wakam escribió:
Muy triste el stand de merchandising. En serio, se puede hacer peor?
Y el Parking otra timada nada de 7€ el dia
Sólo tenían camisetas de Japanese Girls y Passenger. El resto eran del BIME, que sospecho se comerían con patatas.
Y acabados los MSP el stand ya estaba cerrado. Normal, yo es que ni lo habría abierto.
wakam- Mensajes : 81311
me jode la ostia perderme a los Excitements pero no llegamos, encima creo que muy corto.
A nosotros nos cobraron el parking 7 euros los dos días
Lo del parking yo no entendía nada. Las maquinas para pagar apagadas. Al final fuimos a salir y un segurata nos cobró 4 euros en su garita.
Como puede ser que en el año 2013 y un recinto como el BEC las entradas no se puedan pagar con tarjeta de credito ??????????
Como puede ser que en el año 2013 y un recinto como el BEC las entradas no se puedan pagar con tarjeta de credito ??????????
henchman- Mensajes : 16451
Stoner escribió:me jode la ostia perderme a los Excitements pero no llegamos, encima creo que muy corto.
Joe, pues a nosotros de 7 de la tarde a 12:30, mas o menos, 8€ y volviendonos locos para pagar. Las maquinas apagadas, nadie sabia nada... un desastre!!!
La 13 no se tocó, ni una opción ni la otra.
El viernes le comento a un colega: "Oye, tenemos que pasar por eso del Market" y cuando me dice que eran los 4 puestos esos yo como "no, no, no, no... me estás vacilando, no puede ser".ekilore escribió:No. Para eso que no pongan nada.wakam escribió:
Joder, que en la web dividian la feria en 4 apartados (Pro, Live, Market y City) ¿como podía terminar siendo una cosa tan cutre? No sabía si reír o llorar.
hcsickness- Mensajes : 2804
Me han dicho que tienen acordadas otras 3 ediciones más del festival ¿alguien sabe algo?
Es una pena todo, porque veo que la mayoría de la gente anda entre satisfecha y muy satisfecha con el nivel de conciertos, al final se empaña todo por las mierdas de siempre. Si es un monte porque es un monte, si es una feria de muestras porque es en una feria de muestra
Y también es una pena que la cosa no haya funcionado a nivel de público, era un cartel bien majo, y cartel /precio imbatible. Me temo que si hay futuras ediciones, será más sota/caballo/rey, Euskadi sigue siendo una plaza muy complicada para ciertos sonidos.
Es una pena todo, porque veo que la mayoría de la gente anda entre satisfecha y muy satisfecha con el nivel de conciertos, al final se empaña todo por las mierdas de siempre. Si es un monte porque es un monte, si es una feria de muestras porque es en una feria de muestra
Y también es una pena que la cosa no haya funcionado a nivel de público, era un cartel bien majo, y cartel /precio imbatible. Me temo que si hay futuras ediciones, será más sota/caballo/rey, Euskadi sigue siendo una plaza muy complicada para ciertos sonidos.
rebellion- Mensajes : 51049
Solo fui el viernes, pero me parecio un desproposito de Festi.hcsickness escribió:El viernes le comento a un colega: "Oye, tenemos que pasar por eso del Market" y cuando me dice que eran los 4 puestos esos yo como "no, no, no, no... me estás vacilando, no puede ser".ekilore escribió:No. Para eso que no pongan nada.wakam escribió:
Joder, que en la web dividian la feria en 4 apartados (Pro, Live, Market y City) ¿como podía terminar siendo una cosa tan cutre? No sabía si reír o llorar.
Supongo que para el viernes desmontarían todo el market y dejarían sólo esos cuatro puestos.hcsickness escribió:El viernes le comento a un colega: "Oye, tenemos que pasar por eso del Market" y cuando me dice que eran los 4 puestos esos yo como "no, no, no, no... me estás vacilando, no puede ser".ekilore escribió:No. Para eso que no pongan nada.wakam escribió:
O eso quiero pensar...
A nosotros nos dijeron que tienen para 2 años mas, pero no se fijo.rebellion escribió:Me han dicho que tienen acordadas otras 3 ediciones más del festival ¿alguien sabe algo?
Que lo del market empezaba el vierneswakam escribió:Supongo que para el viernes desmontarían todo el market y dejarían sólo esos cuatro puestos.hcsickness escribió:El viernes le comento a un colega: "Oye, tenemos que pasar por eso del Market" y cuando me dice que eran los 4 puestos esos yo como "no, no, no, no... me estás vacilando, no puede ser".ekilore escribió:No. Para eso que no pongan nada.wakam escribió:
O eso quiero pensar...
A mi la idea de un festival de invierno me gusta. El BEC es cómodo para aparcar y el escenario tipo auditorio molaba.
A ver como sigue la cosa.
A ver como sigue la cosa.
henchman- Mensajes : 16451
Ah, pues nada... exitazo entonces, conseguí hacerme con el mondosonoro de este mesekilore escribió:Que lo del market empezaba el vierneswakam escribió:Supongo que para el viernes desmontarían todo el market y dejarían sólo esos cuatro puestos.hcsickness escribió:El viernes le comento a un colega: "Oye, tenemos que pasar por eso del Market" y cuando me dice que eran los 4 puestos esos yo como "no, no, no, no... me estás vacilando, no puede ser".ekilore escribió:No. Para eso que no pongan nada.wakam escribió:
O eso quiero pensar...
¿Lo de 4 puestos es un decir o había 4 de verdad?
Y si es literal, uno de los 4 era de mordorsonoro?
Yo no puedo más
Yo no puedo más
Cuatro son cuatro, sí.rebellion escribió:¿Lo de 4 puestos es un decir o había 4 de verdad?
Yo no puedo más
Uno de Mondosonoro, otro de noséqué FM, otro del Low Cost Festival y el otro no me acuerdo.
El quinto era el de merchandising, que era para llorar de pena.
Perdón, igual había cinco, no cuatro.
Se me ha olvidado uno con ukeleles. Sí, sí, ukeleles.
Hablaste con Alfonso de este evento o te centraste en el ARF? No sé, si estaban satisfechos, intenciones de futuro y tal.Stoner escribió:el año que viene es en octubre
Por cierto, en vez de sacar el abono combinado a toro pasado, sería buena idea sacar el abono combinado de primeras, tener grupos anunciados en julio y vender combinado BBK + BIME al principio. Como hacía le PS con el primavera club. Digo yo.
Eso si aún les queda algún cliente fiel, claro
Qué grandes, pardiez, qué grandeswakam escribió:Perdón, igual había cinco, no cuatro.
No, no, son pequeños.rebellion escribió:Qué grandes, pardiez, qué grandeswakam escribió:Perdón, igual había cinco, no cuatro.
Ukelele;
Tako, costaban 30€
Anari;
Tako, costaban 30€
Anari;
de las dos cosas. Le dije que el sonido era perfecto... no entiendo como hay quien dice que sonaba mal. El escenario grande era primoroso... pero que al ser una nave tan grande, era algo frío, impersonal, desangelado y me quejé del solape que ya sabemos todos, y más cayéndose los Everything, Everything, que no cambiaran a Wedding. Me dijo que desde fuera no sabemos las dificualtades que tienen para cuadrar horarios, que hay muchos grupos que vienen de fuera que dicen que si no tocan en un tramo de horas x, no van... que hay algunos que son muy difíciles de cuadrar, y que era el primer año y lo importante es arrancar, y que lo del sonido es muy importante, lo de hacerlo más acogedor y más cálido ya se irá haciendo en lo sucesivo. Estaba contento... y lo de octubre para el próximo.rebellion escribió:Hablaste con Alfonso de este evento o te centraste en el ARF? No sé, si estaban satisfechos, intenciones de futuro y tal.Stoner escribió:el año que viene es en octubre
Por cierto, en vez de sacar el abono combinado a toro pasado, sería buena idea sacar el abono combinado de primeras, tener grupos anunciados en julio y vender combinado BBK + BIME al principio. Como hacía le PS con el primavera club. Digo yo.
El viernes si, pero el sábado yo creo que estaba bastante bien de gente, tened en cuenta lo tocho que es el sitio, si juntas a todo el mundo que anda por todo el edificio... Con Gossip por ejemplo lo vi bastante lejos, Belako tenían la ostia de gente y era de los escenarios pequeños con lo cual habría la misma gente por otros lados... lo que no me creo es que si el viernes había 8000 el sábado sólo pocas más, yo ví más diferencia. Lo que no sé es cuantos habrán pagado. Y lo del Market en efecto, había, para poner eso no anuncies nada. En cualquier festi hay eso multiplicado y no se pone como nada
wakam escribió:Cuatro son cuatro, sí.rebellion escribió:¿Lo de 4 puestos es un decir o había 4 de verdad?
Yo no puedo más
Uno de Mondosonoro, otro de noséqué FM, otro del Low Cost Festival y el otro no me acuerdo.
El quinto era el de merchandising, que era para llorar de pena.
BI Fm, es una radio de Basauri.
Musa- Mensajes : 2370
A mí me comentaron que habían firmado para dos años, no para dos años más.ekilore escribió:A nosotros nos dijeron que tienen para 2 años mas, pero no se fijo.rebellion escribió:Me han dicho que tienen acordadas otras 3 ediciones más del festival ¿alguien sabe algo?
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
A mi el recinto me parece lo mejor y que si se lo montan bien se pueden hacer algo muy pero que muy guay, una especie de Primavera Club menos esnob (lo digo para que vaya gente y de dinero). Pero como siempre, creo que esta gente es muy buena vendiendo motos a las instituciones pero no pone el mismo empeño en llevarlas a cabo. Cosas fáciles como no querer abarcar más de la cuenta, no mentir (que seran chorradas pero dan malisima imagen, como el market y otros detallitos. Aquí incluyo la chanchullera política de entradas y ofertas e invitaciones cuando se huelen lo peor), evitar ridiculeces como las descritas que si control paquí control pallá, etc.rebellion escribió:Me han dicho que tienen acordadas otras 3 ediciones más del festival ¿alguien sabe algo?
Vamos, que deseando que siga y mejore, pero que mejore porque lo hagan bien, no que mejore porque la gente vaya por inercia, porque es barato o porque es gratis. Así no me gustaría que crezca este festival ni ninguno en ninguna parte.
mis colegas me dijeron que estos eran dignos de ver... no puede estar hecho en serio.
No lo hará a propósito?
No lo hará a propósito?
Algo cambió el sábado con respecto al viernes que a mi me parecio sonrojante. El viernes hacía mucho frío y tenías que estar con la chaqueta puesta porque si no te congelabas. Para los que no estuvieron detrás del escenario dire que por esa parte entran los coches, camiones y furgonetas y tenían demasiado tiempo abierto los portones y por ahí entraba el frío. El sábado no se que pasó que nada más entrar se notaba que habían puesto la calefación y se estaba más a gusto. En cuanto al sonido y habló del viernes, Stoner, fue malo o muy malo en los escenario 1, 2 y 3, solo se salva el escenario 4 (el del auditorio). En John Grant muchos abandonamos el concierto o las primeras filas porque no sabes a que volumen ensordecedor estaba la música. Conciertos como el de Grises, Japanese Girls fueron ridículos por un sonido nefasto. Retumbaba cosa fina y las voces casi ni se escuchaban. Viendo el final de los Japanese me di cuenta que en la parte de atrás junto a las escaleras para salir del pabellón sonaba bastante mejor.Stoner escribió:de las dos cosas. Le dije que el sonido era perfecto... no entiendo como hay quien dice que sonaba mal. El escenario grande era primoroso... pero que al ser una nave tan grande, era algo frío, impersonal, desangelado y me quejé del solape que ya sabemos todos, y más cayéndose los Everything, Everything, que no cambiaran a Wedding. Me dijo que desde fuera no sabemos las dificualtades que tienen para cuadrar horarios, que hay muchos grupos que vienen de fuera que dicen que si no tocan en un tramo de horas x, no van... que hay algunos que son muy difíciles de cuadrar, y que era el primer año y lo importante es arrancar, y que lo del sonido es muy importante, lo de hacerlo más acogedor y más cálido ya se irá haciendo en lo sucesivo. Estaba contento... y lo de octubre para el próximo.rebellion escribió:Hablaste con Alfonso de este evento o te centraste en el ARF? No sé, si estaban satisfechos, intenciones de futuro y tal.Stoner escribió:el año que viene es en octubre
El viernes si, pero el sábado yo creo que estaba bastante bien de gente, tened en cuenta lo tocho que es el sitio, si juntas a todo el mundo que anda por todo el edificio... Con Gossip por ejemplo lo vi bastante lejos, Belako tenían la ostia de gente y era de los escenarios pequeños con lo cual habría la misma gente por otros lados... lo que no me creo es que si el viernes había 8000 el sábado sólo pocas más, yo ví más diferencia. Lo que no sé es cuantos habrán pagado. Y lo del Market en efecto, había, para poner eso no anuncies nada. En cualquier festi hay eso multiplicado y no se pone como nada
Por contra el sonido mucho mejor el sábado. Se escucho todo de maravilla y no tengo ninguna queja. Yo creo que bajaron los watios de sonido o algo así porque todo sonó como debía sonar.
Otherside- Mensajes : 3414
A mi me parece acojonante que tengan planes ya para el año que viene, por lo que he oído la primera edición ha tenido que ser un buen hostión, será cuestión de las ayudas públicas que reciban, pero aún así...
Yo lo celebro, este año no he podido ir, y no había demasiados grupos que me motivaran a muerte (Yuck, Anari, Matthew Herbert...), pero si van por esa línea es muy probable que tenga mejor suerte y sea un planazo para otoño.
Yo lo celebro, este año no he podido ir, y no había demasiados grupos que me motivaran a muerte (Yuck, Anari, Matthew Herbert...), pero si van por esa línea es muy probable que tenga mejor suerte y sea un planazo para otoño.
zerismo- Mensajes : 6289
Pues yo noté más frío sábado que viernes. A primera hora digo, que luegoi ya se sabe, cada cual con la que lleve encima
Los Anai Arrebak un parto.
Los Anai Arrebak un parto.
pues sería la primera fila, donde estaba yo, y me puse más o menos en el mismo sitio siempre, sonaba de lujo...Otherside escribió:Algo cambió el sábado con respecto al viernes que a mi me parecio sonrojante. El viernes hacía mucho frío y tenías que estar con la chaqueta puesta porque si no te congelabas. Para los que no estuvieron detrás del escenario dire que por esa parte entran los coches, camiones y furgonetas y tenían demasiado tiempo abierto los portones y por ahí entraba el frío. El sábado no se que pasó que nada más entrar se notaba que habían puesto la calefación y se estaba más a gusto. En cuanto al sonido y habló del viernes, Stoner, fue malo o muy malo en los escenario 1, 2 y 3, solo se salva el escenario 4 (el del auditorio). En John Grant muchos abandonamos el concierto o las primeras filas porque no sabes a que volumen ensordecedor estaba la música. Conciertos como el de Grises, Japanese Girls fueron ridículos por un sonido nefasto. Retumbaba cosa fina y las voces casi ni se escuchaban. Viendo el final de los Japanese me di cuenta que en la parte de atrás junto a las escaleras para salir del pabellón sonaba bastante mejor.Stoner escribió:de las dos cosas. Le dije que el sonido era perfecto... no entiendo como hay quien dice que sonaba mal. El escenario grande era primoroso... pero que al ser una nave tan grande, era algo frío, impersonal, desangelado y me quejé del solape que ya sabemos todos, y más cayéndose los Everything, Everything, que no cambiaran a Wedding. Me dijo que desde fuera no sabemos las dificualtades que tienen para cuadrar horarios, que hay muchos grupos que vienen de fuera que dicen que si no tocan en un tramo de horas x, no van... que hay algunos que son muy difíciles de cuadrar, y que era el primer año y lo importante es arrancar, y que lo del sonido es muy importante, lo de hacerlo más acogedor y más cálido ya se irá haciendo en lo sucesivo. Estaba contento... y lo de octubre para el próximo.rebellion escribió:Hablaste con Alfonso de este evento o te centraste en el ARF? No sé, si estaban satisfechos, intenciones de futuro y tal.Stoner escribió:el año que viene es en octubre
Por contra el sonido mucho mejor el sábado. Se escucho todo de maravilla y no tengo ninguna queja. Yo creo que bajaron los watios de sonido o algo así porque todo sonó como debía sonar.
Cierto, vimos juntos varios conciertosStoner escribió:pues sería la primera fila, donde estaba yo, y me puse más o menos en el mismo sitio siempre, sonaba de lujo...Otherside escribió:Algo cambió el sábado con respecto al viernes que a mi me parecio sonrojante. El viernes hacía mucho frío y tenías que estar con la chaqueta puesta porque si no te congelabas. Para los que no estuvieron detrás del escenario dire que por esa parte entran los coches, camiones y furgonetas y tenían demasiado tiempo abierto los portones y por ahí entraba el frío. El sábado no se que pasó que nada más entrar se notaba que habían puesto la calefación y se estaba más a gusto. En cuanto al sonido y habló del viernes, Stoner, fue malo o muy malo en los escenario 1, 2 y 3, solo se salva el escenario 4 (el del auditorio). En John Grant muchos abandonamos el concierto o las primeras filas porque no sabes a que volumen ensordecedor estaba la música. Conciertos como el de Grises, Japanese Girls fueron ridículos por un sonido nefasto. Retumbaba cosa fina y las voces casi ni se escuchaban. Viendo el final de los Japanese me di cuenta que en la parte de atrás junto a las escaleras para salir del pabellón sonaba bastante mejor.Stoner escribió:de las dos cosas. Le dije que el sonido era perfecto... no entiendo como hay quien dice que sonaba mal. El escenario grande era primoroso... pero que al ser una nave tan grande, era algo frío, impersonal, desangelado y me quejé del solape que ya sabemos todos, y más cayéndose los Everything, Everything, que no cambiaran a Wedding. Me dijo que desde fuera no sabemos las dificualtades que tienen para cuadrar horarios, que hay muchos grupos que vienen de fuera que dicen que si no tocan en un tramo de horas x, no van... que hay algunos que son muy difíciles de cuadrar, y que era el primer año y lo importante es arrancar, y que lo del sonido es muy importante, lo de hacerlo más acogedor y más cálido ya se irá haciendo en lo sucesivo. Estaba contento... y lo de octubre para el próximo.rebellion escribió:Hablaste con Alfonso de este evento o te centraste en el ARF? No sé, si estaban satisfechos, intenciones de futuro y tal.Stoner escribió:el año que viene es en octubre
OTHAR- Mensajes : 3957
haber saludado, qué tal sonaba?
tengo razón?
tengo razón?
Stoner escribió:haber saludado, qué tal sonaba?
tengo razón?
Si en planStoner escribió:haber saludado, qué tal sonaba?
tengo razón?
"Hola stoner
Hola y tú quién eres? " jajajaja
Si sonaba bien, bastante bien.
Balance y valoración de BIME 2013!
1.215 asistentes en BIME Pro.
8.000 personas por día en BIME LIVE
Desde la organización se hace una valoración positiva de BIME, siendo conocedores de que hay muchas cosas que mejorar y de que la primera edición siempre es la más difícil, estamos ya trabajando en las líneas maestras de 2014 de las que pronto os hablaremos!
Gracias a todas las personas y entidades que han participado en BIME!
1.215 asistentes en BIME Pro.
8.000 personas por día en BIME LIVE
Desde la organización se hace una valoración positiva de BIME, siendo conocedores de que hay muchas cosas que mejorar y de que la primera edición siempre es la más difícil, estamos ya trabajando en las líneas maestras de 2014 de las que pronto os hablaremos!
Gracias a todas las personas y entidades que han participado en BIME!
pues nada oye, si ellos están contentos, yo estoy contento.
Oyes pues no os quejéis que es la primera nota de prensa que veo reconociendo que hay y cito textualmente "mucho margen de mejora" en toda la historia de LTI.
Pero si era cubierto. Aunque me dijeron que en el de las gradas había alguna gotera xDjaviviramone escribió:que cambien las fechas
puto frio y puta lluvia
hcsickness escribió:Pero si era cubierto. Aunque me dijeron que en el de las gradas había alguna gotera xDjaviviramone escribió:que cambien las fechas
puto frio y puta lluvia
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Tienes que aprender a aprovechar los 2 minutos de resol que algunos días el astro rey nos regalajaviviramone escribió:ya,pero ya que vas hasta bilbao,apetece disfrutar de un paseo y de unas tapas al aire librehcsickness escribió:Pero si era cubierto. Aunque me dijeron que en el de las gradas había alguna gotera xDjaviviramone escribió:que cambien las fechas
puto frio y puta lluvia
copon
XD Ok, no lo había entendido por ese lado. Yo pensando, joder para un festival a cubierto que hay, quejarse del tiempo ya es vacilar a Alfonso Santiago en exceso.javiviramone escribió:ya,pero ya que vas hasta bilbao,apetece disfrutar de un paseo y de unas tapas al aire librehcsickness escribió:Pero si era cubierto. Aunque me dijeron que en el de las gradas había alguna gotera xDjaviviramone escribió:que cambien las fechas
puto frio y puta lluvia
copon
http://www.rockinfocus.com/#!bime-cronica-y-fotos/c1233
http://www.rockinfocus.com/#!bime-cronica-y-fotos-2/c112hjaviviramone escribió:ya pondras la del sabado!!!!Mr. Mini-Mite escribió:http://www.rockinfocus.com/#!bime-cronica-y-fotos/c1233
La que hace los coros en These New Puritansjaviviramone escribió:quiene s la muchacha de la 1ª foto?Mr. Mini-Mite escribió:http://www.rockinfocus.com/#!bime-cronica-y-fotos-2/c112hjaviviramone escribió:ya pondras la del sabado!!!!Mr. Mini-Mite escribió:http://www.rockinfocus.com/#!bime-cronica-y-fotos/c1233
esperaba ver una foto CHULA de Gossip
El fotógrafo no soy yo .
Le pido que ponga alguna
Puedes pedírselo tu mismo, el fotógrafo es el forero epiblas, , pero aun así le traslado tu solicitud. Gracias por el interés.javiviramone escribió:pregúntale si me puede pasar todas las de gossipMr. Mini-Mite escribió:La que hace los coros en These New Puritansjaviviramone escribió:quiene s la muchacha de la 1ª foto?Mr. Mini-Mite escribió:http://www.rockinfocus.com/#!bime-cronica-y-fotos-2/c112hjaviviramone escribió:ya pondras la del sabado!!!!Mr. Mini-Mite escribió:http://www.rockinfocus.com/#!bime-cronica-y-fotos/c1233
El fotógrafo no soy yo .
Le pido que ponga alguna
estoy muy interesado
se ve que son fotos chulas chulas
me gustaría tener una docena del show de gossip
si eso envíame privado y te paso mi mail
Fui a última hora y gracias a epiblasjaviviramone escribió:merci por la gestionMr. Mini-Mite escribió:Puedes pedírselo tu mismo, el fotógrafo es el forero epiblas, , pero aun así le traslado tu solicitud. Gracias por el interés.javiviramone escribió:pregúntale si me puede pasar todas las de gossipMr. Mini-Mite escribió:La que hace los coros en These New Puritansjaviviramone escribió:quiene s la muchacha de la 1ª foto?Mr. Mini-Mite escribió:http://www.rockinfocus.com/#!bime-cronica-y-fotos-2/c112hjaviviramone escribió:ya pondras la del sabado!!!!Mr. Mini-Mite escribió:http://www.rockinfocus.com/#!bime-cronica-y-fotos/c1233
El fotógrafo no soy yo .
Le pido que ponga alguna
estoy muy interesado
se ve que son fotos chulas chulas
me gustaría tener una docena del show de gossip
si eso envíame privado y te paso mi mail
que yo lo veo poco
si eso que me nvie privado pidiendome mail
no sabia que estabais por el festi,a ti te hubiera reconocido!!!!
Al que vi un montón de veces fue a Stoner.
javiviramone escribió:yo no vi a nadie
buscaba gente con katxi en la mano
pero es que eso se avisa antes, a mí me dices que vas sólo y no has quedado con nadie y quedamos y te vienes con nosotros hombre
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19