MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+85
Rasputin
RockRotten
locovereas
Murdock
polaris
Bar Biquernes
Verónica
Eric Sachs
o'tuerto
Ladylog
caciqueboy
Spirit 76
atila
Godofredo
sapir
cablehogue
skydog
BillyBudd
metalbert
Joe Yamanaka
Mr. Mini-Mite
bigsubi
Devon Miles
Stoner
El Puto Fary
KILLER
MEMYSELF&I
Gorkabrón
mugu
BeadyWho?
goscinny
Damià
madguitar
DarthMercury
Bettie
Slovako
JE_DD
johnny brusco
coolfurillo
Aurora Boreal
katrastrov
Logan
keith_caputo
Txomin
sofaqueen
deniztek
slash2007
Pendejo
Stonerider
káiser
Gorie
Perry go round
watts
Rayo
Jano
Telekon
Thorothim
uM
javi clemente
Dumbie
Coltrane
Chinaski
Pike
sandiablo
Dani
Tramuntana
psycho-sonic
Sugar Bug
Eloy
pinkpanther
morley
SEÑOR KAPLAN
Supernaut
Perimaggot
Gora Rock
Txemari
loaded
Rocket
luiggy pop
freakedu
Boohan
Pier
Neenah Menasha
red_mosquito
Phishead
89 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér 22 Mayo 2013 - 11:10

Verónica escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Bar Biquernes escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Bar Biquernes escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Sugar Bug escribió:
Bar Biquernes escribió:Me ha llegado una carta de BANKIA con la siguiente información:
A partir del próximo 21 de junio por cuentas con saldo INFERIOR a 2000 euros,se cobraran por mantenimiento de cuenta 11 euros cada trimestre... Shocked
Que hago? me cambio de banco? saco todo y pa'l calcetín?


pon mas de 2000 euros, hombre!

Laughing Laughing Laughing Laughing
Os reis de mi miseria? Cabrones!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Miseria? Laughing
Reirme yo de tu miseria?

permiteme que ahora si que me ria Very Happy Very Happy

En serio, informate en triodos a ver si te interesa.
Ya lo se,hombre. En serio,me parece una estafa brutal...
Que es eso de triodos?

http://www.triodos.es/es/particulares/?gclid=CLangKGtqbcCFdIPtAodyyMAJw

Ahorrando en Triodos Bank, usted está contribuyendo al impulso de iniciativas sostenibles y valiosas para la sociedad y para el futuro de las personas y el planeta. Porque los ahorros de nuestros clientes nos permiten financiar empresas y proyectos que promueven un cambio positivo y sostenible de la sociedad.

Además, también puede compartir parte de los intereses generados con algunas de las organizaciones sin ánimo de lucro más relevantes en el ámbito social, medioambiental y cultural en España, que comparten con Triodos Bank una visión de la gestión del dinero de ahorro y donación como instrumento eficaz de transformación social.


Dicen que es la banca ética. No sé si eso es del todo cierto, pero si algun día vuelvo a tener dinero, o calcetin o triodos.

Bueno, pues se puede exigir un listado de empresas o iniciativas sostenibles en las que se haya colaborado econòmicamente, no?

Imagino que sí.

Pero mas que el hecho de que subvenciones obras sociales por ahí, creo que lo bueno que tiene es que esas comisiones bárbaras que te cobran por ahí no te las cobran. Tengo amigos que trabajan con troidos, yo de momento no, pero cuando llegue el día me informaré de los detalles.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér 22 Mayo 2013 - 11:12

Thorothim escribió:En realidad la que va a volver será Esperanza Aguirre. Es extraño que sea de las pocas personas del PP que no esté salpicada por la Gürtel o los papeles de Bárcenas, no?

Esa perra es muy lista.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Verónica Miér 22 Mayo 2013 - 11:14

Bar Biquernes escribió:
Verónica escribió:Yo me llevaría mi dinero a otro sitio.
Es más, podéis llamarme ignorante, pero no tendría ni un mísiero roce con Bankia, y menos dar dinero.
Si ya lo pensé mas de una vez,pero llevo ahí toda la puta vida y por dejadez...pues no se. Pero esto de la comisión trimestral a 11 pavos,es la gota que colma el vaso. Aun asi gracias por vuestras opiniones.


Los bancos se nutren de nuestras dejadez...
yo también soy igual.
Yo estaba en La Caixa, también empezaron con subidas y rollos de comisiones, cerré mis cuentas y me fui a ING Direct. De momento bien, cuando me toquen mucho el kiki, me voy a otra.
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér 22 Mayo 2013 - 11:15

Verónica escribió:
Bar Biquernes escribió:
Verónica escribió:Yo me llevaría mi dinero a otro sitio.
Es más, podéis llamarme ignorante, pero no tendría ni un mísiero roce con Bankia, y menos dar dinero.
Si ya lo pensé mas de una vez,pero llevo ahí toda la puta vida y por dejadez...pues no se. Pero esto de la comisión trimestral a 11 pavos,es la gota que colma el vaso. Aun asi gracias por vuestras opiniones.


Los bancos se nutren de nuestras dejadez...
yo también soy igual.
Yo estaba en La Caixa, también empezaron con subidas y rollos de comisiones, cerré mis cuentas y me fui a ING Direct. De momento bien, cuando me toquen mucho el kiki, me voy a otra.
ING es una opción en la que estoy pensando.Gracias again.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér 22 Mayo 2013 - 11:39

Que es lo bueno,entonces?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér 22 Mayo 2013 - 11:43

javiviramone escribió:
Bar Biquernes escribió:Que es lo bueno,entonces?

a que se emplea tu dinero

Nada,nada....calcetín!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér 22 Mayo 2013 - 13:00

javiviramone escribió:
Bar Biquernes escribió:Que es lo bueno,entonces?

a que se emplea tu dinero


Obviamente! Es que si no ni me lo estaría pensando, pero no olvides que es un banco y es tu dinero.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perry go round Miér 22 Mayo 2013 - 13:32

Yo cancelé mi cuenta en Bankia cuando emigré de España. Y también tengo el grueso de mis pequeños ahorros en ING. Pero seguramente intentaré buscar algo que hacer con ellos cuando vuelva a España por vacaciones.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér 22 Mayo 2013 - 15:48

javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javiviramone escribió:
Bar Biquernes escribió:Que es lo bueno,entonces?

a que se emplea tu dinero


Obviamente! Es que si no ni me lo estaría pensando, pero no olvides que es un banco y es tu dinero.

que quieres decir?

Que si no te cobran comisiones mejor. Es tu pasta y está bien que utilicen ese dinero en cosas que no sean subvencionar la ciudad de las ciencias, pero, es importante como cliente que no te cobren por guardar ese dinero que utilizan para financiarse.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér 22 Mayo 2013 - 17:08

javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javiviramone escribió:
Bar Biquernes escribió:Que es lo bueno,entonces?

a que se emplea tu dinero


Obviamente! Es que si no ni me lo estaría pensando, pero no olvides que es un banco y es tu dinero.

que quieres decir?

Que si no te cobran comisiones mejor. Es tu pasta y está bien que utilicen ese dinero en cosas que no sean subvencionar la ciudad de las ciencias, pero, es importante como cliente que no te cobren por guardar ese dinero que utilizan para financiarse.

si te quieres ir a un "banco etico" para ganar dinero,quedate donde estas

aun no pueden competir contra los tradicionales

pierdes pasta por hacerte targeta de debito
pierdes pasta para hacer un duplicado
pierdes pasta si no utilizas cajeros servired
etc........................

pero esa no era mi finalidad





Eso puedo asumirlo, entra dentro de lo normal, pero no perder aun mas dinero por comisiones abusivas. A eso me refiero. Yo no quiero ganar dinero con mis ahorros. NO puedo ganar dinero con MIS ahorros. Si quiero ganar dinero con mis ahorros invierto, no lo dejo en un banco, no me parece normal. Ellos masacran porque tú ganes un 3%. Yo paso de esa mierda, pero al menos que no me cobren 15€ por mantener una cuenta. A eso me refiero.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér 22 Mayo 2013 - 17:22

Vamos que....calcetín.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Miér 22 Mayo 2013 - 17:28

Triodos es un chiringuito bastante trapacero que ha medrado a base de una campaña de marketing con ingenuos bienpensantes como objetivo a los que han camelado con 4 palabras bonitas.

Si la gente quiere una Banca "alternativa" o todo lo alternativa que pueda ser esta a día de hoy la tiene delante de sus narices y la lleva teniendo lustros delante de sus narices: Caja Rural.

Me imagino que será que les falta marketing, esas gorras verdes y amarillas que dan son un auténtico horror.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Miér 22 Mayo 2013 - 17:42

Pickles the cat escribió:Si la gente quiere una Banca "alternativa" o todo lo alternativa que pueda ser esta a día de hoy la tiene delante de sus narices y la lleva teniendo lustros delante de sus narices: Caja Rural.

Me imagino que será que les falta marketing, esas gorras verdes y amarillas que dan son un auténtico horror.

Arrow2
y
Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér 22 Mayo 2013 - 17:49

ING no me parece mala idea,pero aun no se..Lo que si tengo claro es que de Bankia,me largo. Tampoco tengo tanto,vaya,una mierda de ahorros,pero que me sableen 11 eurazos cada tres meses,me parece indignante.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér 22 Mayo 2013 - 17:52

Pickles the cat escribió:Triodos es un chiringuito bastante trapacero que ha medrado a base de una campaña de marketing con ingenuos bienpensantes como objetivo a los que han camelado con 4 palabras bonitas.

Si la gente quiere una Banca "alternativa" o todo lo alternativa que pueda ser esta a día de hoy la tiene delante de sus narices y la lleva teniendo lustros delante de sus narices: Caja Rural.

Me imagino que será que les falta marketing, esas gorras verdes y amarillas que dan son un auténtico horror.

Caja rural pasó bastante de meterse de lleno con la búrbuja.
De hecho el director de la sucursal donde mi madre tramita todo le dijo a la señora que se estuviera quietuta con eso de cambiar de casa. Vamos, que le aconsejó perfectamente.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér 22 Mayo 2013 - 18:09

¿qué opinais de EVO? (no Morales, el banco)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 22 Mayo 2013 - 18:13

Perimaggot escribió:¿qué opinais de EVO? (no Morales, el banco)

novaGalicia banco... te lo digo todo...

... es una maniobra para captar fondos y poder vender el banco a mejor precio, ni más ni menos...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér 22 Mayo 2013 - 18:14

SEÑOR KAPLAN escribió:
Perimaggot escribió:¿qué opinais de EVO? (no Morales, el banco)

novaGalicia banco... te lo digo todo...

... es una maniobra para captar fondos y poder vender el banco a mejor precio, ni más ni menos...

no jodas...

cuenta, cuenta más
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por javi clemente Miér 22 Mayo 2013 - 18:14

javiviramone escribió:
Perimaggot escribió:¿qué opinais de EVO? (no Morales, el banco)

no lo habia oido jamas

La publicidad de la tele es escandalosamente agresiva.

"Saca dinero del cajero de cualquier banco sin comisiones"

La panacea, ya ves.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 22 Mayo 2013 - 18:15

Perimaggot escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
Perimaggot escribió:¿qué opinais de EVO? (no Morales, el banco)

novaGalicia banco... te lo digo todo...

... es una maniobra para captar fondos y poder vender el banco a mejor precio, ni más ni menos...

no jodas...

cuenta, cuenta más


.....Debido a los problemas financieros y económicos que acarreaba la matriz de EVO Banco, NCG Banco, heredados de las antiguas Caixa Galicia y Caixanova, en Septiembre de 2011 el Estado, a través del FROB, nacionalizó la entidad, siendo actualmente propietario del 100% de NCG Banco. 3 Su negocio bancario, así como el de Novagalicia Banco, se encuentra por tanto a la espera de ser subastado a un nuevo propietario, aunque el presidente de NCG, José María Castellano, ha mostrado en varias ocasiones su interés por independizar y vender EVO Banco del grupo de Novagalicia Banco si encontrara un comprador interesado antes de producirse la subasta.
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér 22 Mayo 2013 - 18:17

SEÑOR KAPLAN escribió:
Perimaggot escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
Perimaggot escribió:¿qué opinais de EVO? (no Morales, el banco)

novaGalicia banco... te lo digo todo...

... es una maniobra para captar fondos y poder vender el banco a mejor precio, ni más ni menos...

no jodas...

cuenta, cuenta más


.....Debido a los problemas financieros y económicos que acarreaba la matriz de EVO Banco, NCG Banco, heredados de las antiguas Caixa Galicia y Caixanova, en Septiembre de 2011 el Estado, a través del FROB, nacionalizó la entidad, siendo actualmente propietario del 100% de NCG Banco. 3 Su negocio bancario, así como el de Novagalicia Banco, se encuentra por tanto a la espera de ser subastado a un nuevo propietario, aunque el presidente de NCG, José María Castellano, ha mostrado en varias ocasiones su interés por independizar y vender EVO Banco del grupo de Novagalicia Banco si encontrara un comprador interesado antes de producirse la subasta.

acabo de leer esto otro

http://www.ahorrocapital.com/2012/11/el-futuro-de-evo-banco-en-2013-venta-o.html

les van a dar por culo...

Recomiéndenme un banco ético, uno solo para guardar dinero, para ir acumulando los pequeños ahorrillos familiares cuando los hay, por favor
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Miér 22 Mayo 2013 - 18:21

Las cooperativas de crédito: la banca alternativa

Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Miér 22 Mayo 2013 - 18:23

Además

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 1196360913_f

A ver que hostias tienen las gorras de John Deere que no tengan las de caja rural, hostias ya
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 22 Mayo 2013 - 18:26

...yo en temas de dinero y bancarios no me fío ni de mi madre.... es complicado.... ni conozco demasiado bien cómo va la banca ética, ni me fío de los test de estrés a los grandes bancos.... así x encima, si no quieres gran banca tipo BBVA o Santander yo me iría a las cajas pequeñas que quedan... si hay alguna en la zona donde vives e investigar x ahí.... de hecho ahora mismo las 2 más grandes que quedan son la BBK y la CaixaOntenyent (estuvo el follonero x su sede para ponerla como ejemplo de buena gestión)... pero seguro habrá clientes descontentos también... es mal momento para fiarse del sistema financiero ....

..si me sobrase pasta me abría una cuenta en francos suizos... y que hagan con el euro lo que quieran...

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Miér 22 Mayo 2013 - 18:34

SEÑOR KAPLAN escribió:
..si me sobrase pasta me abría una cuenta en francos suizos... y que hagan con el euro lo que quieran...


a nosotros no nos sobra en absoluto, pero sí que queremos abrir una cuenta en algún sitio para ir acumulando en plan hormiguita, mes a mes...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugar Bug Miér 22 Mayo 2013 - 18:37

SEÑOR KAPLAN escribió:...yo en temas de dinero y bancarios no me fío ni de mi madre.... es complicado.... ni conozco demasiado bien cómo va la banca ética, ni me fío de los test de estrés a los grandes bancos.... así x encima, si no quieres gran banca tipo BBVA o Santander yo me iría a las cajas pequeñas que quedan... si hay alguna en la zona donde vives e investigar x ahí.... de hecho ahora mismo las 2 más grandes que quedan son la BBK y la CaixaOntenyent (estuvo el follonero x su sede para ponerla como ejemplo de buena gestión)... pero seguro habrá clientes descontentos también... es mal momento para fiarse del sistema financiero ....

..si me sobrase pasta me abría una cuenta en francos suizos... y que hagan con el euro lo que quieran...



si no entendí mal el programa del follonero de las cajas y tal, solo quedan dos: ontinyent y pollensa. el resto, bancos (incluso BBK)

repito: si no entendí mal.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111248
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 22 Mayo 2013 - 18:42

Sugar Bug escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:...yo en temas de dinero y bancarios no me fío ni de mi madre.... es complicado.... ni conozco demasiado bien cómo va la banca ética, ni me fío de los test de estrés a los grandes bancos.... así x encima, si no quieres gran banca tipo BBVA o Santander yo me iría a las cajas pequeñas que quedan... si hay alguna en la zona donde vives e investigar x ahí.... de hecho ahora mismo las 2 más grandes que quedan son la BBK y la CaixaOntenyent (estuvo el follonero x su sede para ponerla como ejemplo de buena gestión)... pero seguro habrá clientes descontentos también... es mal momento para fiarse del sistema financiero ....

..si me sobrase pasta me abría una cuenta en francos suizos... y que hagan con el euro lo que quieran...



si no entendí mal el programa del follonero de las cajas y tal, solo quedan dos: ontinyent y pollensa. el resto, bancos (incluso BBK)

repito: si no entendí mal.

..lo desconozco,... juraría que seguían siendo caja.... de todos modos siempre aparece entre las más solventes, aunque viendo la fiabilidad de los test, vaya usted a saber...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 22 Mayo 2013 - 18:54

javiviramone escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:...yo en temas de dinero y bancarios no me fío ni de mi madre.... es complicado.... ni conozco demasiado bien cómo va la banca ética, ni me fío de los test de estrés a los grandes bancos.... así x encima, si no quieres gran banca tipo BBVA o Santander yo me iría a las cajas pequeñas que quedan... si hay alguna en la zona donde vives e investigar x ahí.... de hecho ahora mismo las 2 más grandes que quedan son la BBK y la CaixaOntenyent (estuvo el follonero x su sede para ponerla como ejemplo de buena gestión)... pero seguro habrá clientes descontentos también... es mal momento para fiarse del sistema financiero ....

..si me sobrase pasta me abría una cuenta en francos suizos... y que hagan con el euro lo que quieran...



hay bancas eticas y hay cooperativas financieras

no se que te hecha para atras,pero te recomiendo que eches un vistazo a los estatutos de fiare o coop 76



..no desconfío de sus intenciones ni mucho menos... estoy convencido de que realmente su objetivo social es el correcto... el problema es que la gente busca antes que nada seguridad en sus ahorros... y con estas entidades un poco diferentes la gente desconfía de que en cualquier momento desaparezcan o las intervengan o.... no generan demasiada confianza.. hablo en general, no por mí... que no tengo un chavo ahora mismo... Neutral
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por BeadyWho? Miér 22 Mayo 2013 - 19:05

Pero hacedle caso a Pickles, hostia.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por BeadyWho? Miér 22 Mayo 2013 - 19:16

javiviramone escribió:
BeadyWho? escribió:Pero hacedle caso a Pickles, hostia.

en que?
Pickles the cat escribió:Las cooperativas de crédito: la banca alternativa

BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por BeadyWho? Miér 22 Mayo 2013 - 19:20

javiviramone escribió:los partidos politicos mas sociales confian en ellas

bildu en fiare
cup en triodos

http://donostia.ehbildu.net/es/2012/11/05/donostia-socia-de-la-banca-etica/


¿CUP en Triodos? Vaya..
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Miér 22 Mayo 2013 - 19:20

Hay unas cuantas más habibi, que andas perdido

http://es.wikipedia.org/wiki/Cooperativa_de_ahorro_y_cr%C3%A9dito

http://www.unacc.com/inicio.aspx
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Miér 22 Mayo 2013 - 19:29

BeadyWho? escribió:
javiviramone escribió:los partidos politicos mas sociales confian en ellas

bildu en fiare
cup en triodos

http://donostia.ehbildu.net/es/2012/11/05/donostia-socia-de-la-banca-etica/


¿CUP en Triodos? Vaya..

ha medrado a base de una campaña de marketing con ingenuos bienpensantes como objetivo a los que han camelado con 4 palabras bonitas.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por BeadyWho? Miér 22 Mayo 2013 - 19:32

javiviramone escribió:
BeadyWho? escribió:
javiviramone escribió:los partidos politicos mas sociales confian en ellas

bildu en fiare
cup en triodos

http://donostia.ehbildu.net/es/2012/11/05/donostia-socia-de-la-banca-etica/


¿CUP en Triodos? Vaya..

david fernandez y algun otro miembro estan en fiare,pero como organiazacion estan en triodos

Hm, ya veo.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por BeadyWho? Miér 22 Mayo 2013 - 19:34

Pickles the cat escribió:
BeadyWho? escribió:
javiviramone escribió:los partidos politicos mas sociales confian en ellas

bildu en fiare
cup en triodos

http://donostia.ehbildu.net/es/2012/11/05/donostia-socia-de-la-banca-etica/


¿CUP en Triodos? Vaya..

ha medrado a base de una campaña de marketing con ingenuos bienpensantes como objetivo a los que han camelado con 4 palabras bonitas.
Los folletitos lo ponen todo como maravilloso, sí.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Miér 22 Mayo 2013 - 19:45

javiviramone escribió:
Pickles the cat escribió:
BeadyWho? escribió:
javiviramone escribió:los partidos politicos mas sociales confian en ellas

bildu en fiare
cup en triodos

http://donostia.ehbildu.net/es/2012/11/05/donostia-socia-de-la-banca-etica/


¿CUP en Triodos? Vaya..

ha medrado a base de una campaña de marketing con ingenuos bienpensantes como objetivo a los que han camelado con 4 palabras bonitas.

la posibilidad de que te equivoques en esa sentencia,existe?

No, no existe. Vinculados a la antroposofía, vamos que son un banco antroposófico, ideologia churrigueresca a la altura de la iglesia del monstruo del spaghetti volador sólo que en serio, financiadores de las escuelas Waldorf en las que se siguen las enseñanzas del fundador de la antroposofía, Rudolf Steiner, con unos principios dignos de la hora chanante, Para acabar de rematarlo, Peter Bloom el mandamás de Triodos es miembro de, agarrate, el club de roma. Y por si tuviesemos poco, financian O'Belen

Aqui una noticia sobre una muerte en un centro de O'Belen

http://escletxa.org/2011/07/17/un-chico-de-19-anos-aparece-muerto-en-un-centro-de-menores-informacion-sobre-la-fundacion

Aqui un informe completo de amnistia internacional sobre los centros de menores donde se habla continuamente de los centros de O'Belen

https://doc.es.amnesty.org/cgi-bin/ai/BRSCGI/si%20vuelvo%20me%20mato%20II?CMD=VEROBJ&MLKOB=29125495959

Y, ya puestos, una lista de quien está detras de O'Belen

Manuel Ureña: Teólogo. Fue obispo de Ibiza, Formentera, Alcalá de Henares y Murcia. Actualmente es Arzobispo de Zaragoza.

Manuel Pizarro: Ex presidente de Endesa. Número dos en las listas del Partido Popular en las pasadas elecciones generales.

Javier Herrero: Consejero delegado de Iberdrola. Jose Morales: Subdirector territorial para Madrid de Ibercaja.

Emilio Pinto: Presidente de la Fundación Internacional O´Belen. Diplomado en Magisterio. Ex portavoz del Partido Popular de Sigüenza.

Carlos Moreno: Gerente de la Fundación Internacional O´Belen. Ex concejal en Sigüenza por el Partido Popular. Portavoz del grupo de no adscritos en la Diputación de Guadalajara tras ser expulsado del Partido Popular.

María Calvo: Responsable del Departamento de Relaciones Externas de la fundación Internacional O´Belen. Ex concejal en Guadalajara por el Partido Popular.

Jose Carlos Moratilla: Coordinador de Delegaciones de la FIOB en toda España. Ex presidente de la Diputación de Guadalajara por el PSOE (inició su carrera política en el CDS).



Todo muy alternativo y solidario
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por BeadyWho? Miér 22 Mayo 2013 - 19:54

Jodó.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Dani Miér 22 Mayo 2013 - 19:54

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/22/internacional/1369241591.html?a=27bdb73c37d2079554598e37bd88048e&t=1369243679&numero=
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por BeadyWho? Miér 22 Mayo 2013 - 20:04

javiviramone escribió:comentarios de debajo de la noticia

Patricia,

Pues da la casualidad de que esta semana he abierto dos cuentas en Triodos, una operativa y otra de ahorro. Antes de comprometerme con ellos le pregunté al Comercial sobre el caso O Belén y me convenció:

a) En primer lugar, no habían salido las denuncias a la luz cuando fianciamos la iniciativa

b) No podemos retirar el crédito, me dijo, pero NO los volveremos a financiar.

c) Mantenemos la información en la web por transparencia.

Patricia, creo que con estos argumentos el titular se me antoja... peló exagerado.

Saludo y ánimo con la web y el diario.

Jon Pagola
¿Y dónde dejas la antroposofía?
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Miér 22 Mayo 2013 - 20:08

http://charlatanes.blogspot.com.es/2012/08/antroposofia-la-secta-y-su-banco.html
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Miér 22 Mayo 2013 - 20:28

y sus creencias antroposoficas jabibi? y el club de roma?
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér 22 Mayo 2013 - 21:10

Dani. escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/22/internacional/1369241591.html?a=27bdb73c37d2079554598e37bd88048e&t=1369243679&numero=

Shocked Shocked Shocked
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Chinaski Miér 22 Mayo 2013 - 22:05

España deja escapar a algunos de los mejores científicos de Europa por un tercio de lo que cobra un concejal en Madrid

La evaluación de un programa para recuperar cerebros fugados cada vez más mermado despierta las críticas entre los investigadores.

El programa Ramón y Cajal ha perdido casi la mitad de sus plazas desde que se creó


http://www.eldiario.es/ciencia/Espana-cientificos-Europa-concejal-Madrid_0_135086950.html

Tremendo. El titular lo dice todo. Estas políticas actuales están hipotecando el futuro de este país. Vergonzoso. No future. Eso si; la inversión en religión se mantiene.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rayo Jue 23 Mayo 2013 - 10:10

http://www.publico.es/455858/la-suspension-del-programa-de-el-intermedio-que-iba-a-hablar-sobre-aznar-provoca-recelos-en-la-red

censura?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rayo Jue 23 Mayo 2013 - 10:14

javiviramone escribió:
Rayo escribió:http://www.publico.es/455858/la-suspension-del-programa-de-el-intermedio-que-iba-a-hablar-sobre-aznar-provoca-recelos-en-la-red

censura?

no me jodas que fue por eso!!!!!!!!!!

entonces que? ya no se emite mas?

porque si vuelve hoy lo machacan hoy(al ansar quicir)
nidea, man

aún así, hoy habrá que ponerlo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rayo Jue 23 Mayo 2013 - 10:18

javiviramone escribió:por cierto el link que has puesto no se que es,pero no una web,sino que me dice que si quiero descargar no se que

es un link de público

descargar qué?..
si es una guarra descarga y me la pasas Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 24 Mayo 2013 - 1:13

280.000 euros se va a gastar el gobierno en restaurar el valle de los caidos....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Verónica Vie 24 Mayo 2013 - 1:28

Nenes, hay esperanzas cheers cheers

Me encantan!


https://www.facebook.com/photo.php?v=301070030027399&set=vb.211019628923586&type=2&theater
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy Vie 24 Mayo 2013 - 1:59

Verónica escribió:Nenes, hay esperanzas cheers cheers

Me encantan!


https://www.facebook.com/photo.php?v=301070030027399&set=vb.211019628923586&type=2&theater



Impecable...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85057
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Murdock Vie 24 Mayo 2013 - 9:15

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 14 1369341922_073244_1369341944_noticia_normal

Laughing
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.