Michael Monroe: Horns & Halos (2013)
+61
Sergio El Kiss
Mick69
manel.
teramano
katrastrov
Blas
sofaqueen
Omar Little
Katxorro
Glamzone
red_mosquito
Sean
Gallardo
Txomin
Hank
Attikus
polaris
Tramuntana
thespidersfrommars
Cerdamen
rearviewmirror
clashcityrockers
ofersan
total_13
cantrell
SIXX´N SEX
modes garcia
thunderpussy
Red Sun
coolfurillo
ZoSo
danitoledo
El Puto Fary
efecto diablo
beriboogie
atabal
Ministro Camboyano
Itlotg
MR.PUNCHY
Moltisanti
vyvyan
SAL PARADISE
Logan
elway
javi clemente
sovietik
Killer Wolf
ion
bigsubi
roxx
MEMYSELF&I
Rizzy
káiser
Miss Brownstone
Rockenberg
Edko Fuzz
luiggy pop
Perry go round
RockRotten
DarthMercury
keith_caputo
65 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Michael Monroe: Horns & Halos (2013)
ahora solo falta el de despedida de los hanoi, y tenemos la trilogia perfecta, michael, demolition y hanoi, se puede pedir mas en este mundo. Gracias a Mr. Rock & Roll por hacernos la vida mas facil.
modes garcia- Mensajes : 36698
Joder, yo tengo en VHS el video oficial que sacaron con un concierto de Japón, entrevistas y demás, pero nunca lo he conseguido en dvd. Absolutamente disfrutable.
Y también tengo esto jeje
" />
Y también tengo esto jeje
" />
sovietik- Mensajes : 562
"Horns And Halos", the new album from vocalist, multi-instrumentalist, über-energetic frontman and all-round rock 'n' roll legend Michael Monroe, was certified gold in Finland for sales in excess of 10,000 copies within the first week of the CD's release.
keith_caputo- Mensajes : 30972
yeahkeith_caputo escribió:"Horns And Halos", the new album from vocalist, multi-instrumentalist, über-energetic frontman and all-round rock 'n' roll legend Michael Monroe, was certified gold in Finland for sales in excess of 10,000 copies within the first week of the CD's release.
Red Sun- Mensajes : 977
No puedo parar de escuchar este disco. Es simplemente BUENÍSIMO. Creo que, para mí, mejor que "Sensory Overdrive". Tiene más aire callejero Monroeniano: más Demolition, más NYC, más Johnny Thunders. No sé muy bien cómo expresarlo.
Mi tema del año, "Stained Glass Heart". No lo puedo escuchar nunca una sola vez. El solo me parece bestial.
Mi tema del año, "Stained Glass Heart". No lo puedo escuchar nunca una sola vez. El solo me parece bestial.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
El mío es 18 Angels pero hay otros que ahora ganan vuelo como Half The Way o Horns And Halos. A mi también me gusta más ya que Sensory Overdrive. No hay una diferencia espectacular de nivel pero este suena más genuinamente Monroe, en efecto.Edko Fuzz escribió:No puedo parar de escuchar este disco. Es simplemente BUENÍSIMO. Creo que, para mí, mejor que "Sensory Overdrive". Tiene más aire callejero Monroeniano: más Demolition, más NYC, más Johnny Thunders. No sé muy bien cómo expresarlo.
Coincido con ambos.
atabal- Mensajes : 16719
NO ME PUEDO CREER ESTO...Carabirubi escribió:I got a fever...
Bueno entonces cuando me llegue (me voy a cagar en dios) me voy a correr.DarthMercury escribió:El mío es 18 Angels pero hay otros que ahora ganan vuelo como Half The Way o Horns And Halos. A mi también me gusta más ya que Sensory Overdrive. No hay una diferencia espectacular de nivel pero este suena más genuinamente Monroe, en efecto.Edko Fuzz escribió:No puedo parar de escuchar este disco. Es simplemente BUENÍSIMO. Creo que, para mí, mejor que "Sensory Overdrive". Tiene más aire callejero Monroeniano: más Demolition, más NYC, más Johnny Thunders. No sé muy bien cómo expresarlo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pues si, después de darle caña durante estos dias a mi también me gusta un pelín mas que Sensory Overdrive. Confiaba en que hiciese un disco normalito, ya que he agotado mi presupuesto de compras de discos durante una temporada, pero no, el hijoputa de Monroe va y hace un discazo. Nada, tendré que ir a junto mi abuelita a ver si me da algo para comprar el de MiguelitoDarthMercury escribió:El mío es 18 Angels pero hay otros que ahora ganan vuelo como Half The Way o Horns And Halos. A mi también me gusta más ya que Sensory Overdrive. No hay una diferencia espectacular de nivel pero este suena más genuinamente Monroe, en efecto.Edko Fuzz escribió:No puedo parar de escuchar este disco. Es simplemente BUENÍSIMO. Creo que, para mí, mejor que "Sensory Overdrive". Tiene más aire callejero Monroeniano: más Demolition, más NYC, más Johnny Thunders. No sé muy bien cómo expresarlo.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Me llegó por fin.
La primera escucha está siendo más agradecida que la de "Sensory Overdrive". Es verdad lo que leo de que es más estilo Michael de toda la vida que aquel.Edko Fuzz escribió:Mi tema del año, "Stained Glass Heart". No lo puedo escuchar nunca una sola vez. El solo me parece bestial.
Y es verdad que "Stained Glass Heart" es una pasada. Me he quedado con ese solo ya mismo.
El disco promete escuchas compulsivas y alabanzas desatadas.
Qué ganas tenía ya de verme las caras con este viejo amigo, coño.
Es un disco que no tiene pinta de desinflarse. Más bien lo contrario.Moltisanti escribió:La primera escucha está siendo más agradecida que la de "Sensory Overdrive". Es verdad lo que leo de que es más estilo Michael de toda la vida que aquel.Edko Fuzz escribió:Mi tema del año, "Stained Glass Heart". No lo puedo escuchar nunca una sola vez. El solo me parece bestial.
Y es verdad que "Stained Glass Heart" es una pasada. Me he quedado con ese solo ya mismo.
El disco promete escuchas compulsivas y alabanzas desatadas.
Qué ganas tenía ya de verme las caras con este viejo amigo, coño.
Yo en cada escucha me engancho más. Qué discazo, coño. Mis canciones preferidas van cambiando de un día para otro, pero hoy he disfrutado especialmente con "Ritual", ya que hasta ahora me había pasado más desapercibida que "Ballad of the lower east side", "Stained glass heart" o "Horns and halos".
Pero qué tío más grande, joder. Si cantara bien sería ya hasta irreal.
Pero qué tío más grande, joder. Si cantara bien sería ya hasta irreal.
Es cierto que canta raro, y con los años se ha ido haciendo más raro.atabal escribió:Pero qué tío más grande, joder. Si cantara bien sería ya hasta irreal.
El tema es que el tío lo tiene, tanto en actitud como en voz. Lo escuchas y dices "es michael monroe". Y eso, ya sabemos, tiene un valor descomunal.
Y a mi no me parece que cante mal. No tiene una gran voz, es cierto, pero tiene un estilazo que tumba de espaldas. Escucharle en el estribillo de Horns & Halos me parece especialmente glorioso.Moltisanti escribió:Es cierto que canta raro, y con los años se ha ido haciendo más raro.atabal escribió:Pero qué tío más grande, joder. Si cantara bien sería ya hasta irreal.
El tema es que el tío lo tiene, tanto en actitud como en voz. Lo escuchas y dices "es michael monroe". Y eso, ya sabemos, tiene un valor descomunal.
Exacto. No es un tema de voz, que la tiene guapa (esa versión de Cohen en Watcha Want es prueba suficiente, por si no lo eran las baladas de Hanoi Rocks o el Deadtime Stories de Demolition 23), sino de forma aterada de cantar, entonación histérica o como quieras llamarlo. Hay versos donde acentúa raro, mezcla voces agudas con graves de forma a veces que chirría, chilla a veces en un tono que claramente no le va, ni a él ni a la canción, etc. Entiendo lo que dice atabal.DarthMercury escribió::arrow:Y a mi no me parece que cante mal. No tiene una gran voz, es cierto, pero tiene un estilazo que tumba de espaldas. Escucharle en el estribillo de Horns & Halos me parece especialmente glorioso.Moltisanti escribió:Es cierto que canta raro, y con los años se ha ido haciendo más raro.atabal escribió:Pero qué tío más grande, joder. Si cantara bien sería ya hasta irreal.
"Happy neverafter" sería el ejemplo paradigmático de esto. Es una canción donde el tío se va, se va, se va, y de pronto se calma, y luego vuelve a ponerse histérico... y sin embargo, funciona.
El tema es que suena que te cagas, y el tío es un frontman de primera. Y hace una música que hacen muy pocos, por no decir nadie.
Que el tipo es poco ortodoxo está claro. Pero es como Rotten en los Pistols: en Problems tendría que ponerme de los nervios, pero no lo cambio por nada. El sarcasmo de uno y la energía histérica del otro son impagables.Moltisanti escribió:Exacto. No es un tema de voz, que la tiene guapa (esa versión de Cohen en Watcha Want es prueba suficiente, por si no lo eran las baladas de Hanoi Rocks o el Deadtime Stories de Demolition 23), sino de forma aterada de cantar, entonación histérica o como quieras llamarlo. Hay versos donde acentúa raro, mezcla voces agudas con graves de forma a veces que chirría, chilla a veces en un tono que claramente no le va, ni a él ni a la canción, etc. Entiendo lo que dice atabal.DarthMercury escribió::arrow:Y a mi no me parece que cante mal. No tiene una gran voz, es cierto, pero tiene un estilazo que tumba de espaldas. Escucharle en el estribillo de Horns & Halos me parece especialmente glorioso.Moltisanti escribió:Es cierto que canta raro, y con los años se ha ido haciendo más raro.atabal escribió:Pero qué tío más grande, joder. Si cantara bien sería ya hasta irreal.
"Happy neverafter" sería el ejemplo paradigmático de esto. Es una canción donde el tío se va, se va, se va, y de pronto se calma, y luego vuelve a ponerse histérico... y sin embargo, funciona.
El tema es que suena que te cagas, y el tío es un frontman de primera. Y hace una música que hacen muy pocos, por no decir nadie.
Disco pedido en Amazon
keith_caputo- Mensajes : 30972
Happy neverafter es un temazo!! Bueno, creo que ya lo dije
Mis impresiones sobre que era mejor que Sensory efectivamente se confirman, y a esta conclusión:
Mis impresiones sobre que era mejor que Sensory efectivamente se confirman, y a esta conclusión:
no puedo mas que dedicarle millones de reverencias!Edko Fuzz escribió:No puedo parar de escuchar este disco. Es simplemente BUENÍSIMO. Creo que, para mí, mejor que "Sensory Overdrive". Tiene más aire callejero Monroeniano: más Demolition, más NYC, más Johnny Thunders. No sé muy bien cómo expresarlo.
RockRotten- Mensajes : 38987
Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
elway- Mensajes : 34129
Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
Tiene más cosas interesantes fuera de Hanoi?SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
Es que estoy por decir, en un momento de engorilamiento, que este disco se mea en cualquiera de Michael (y soy muy fan de Michael)
https://www.foroazkenarock.com/t25136-recomendaciones-de-andy-mccoy-en-solitarioelway escribió:Tiene más cosas interesantes fuera de Hanoi?SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
Es que estoy por decir, en un momento de engorilamiento, que este disco se mea en cualquiera de Michael (y soy muy fan de Michael)
káiser- Mensajes : 51054
Vuélvete al muro de las lamentacioneskáiser escribió:https://www.foroazkenarock.com/t25136-recomendaciones-de-andy-mccoy-en-solitarioelway escribió:Tiene más cosas interesantes fuera de Hanoi?SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
Joder si tiene. De hecho su último proyecto de Grease Helmet está muy bien. A mi particularmente me flipa su disco con los Cherry Bombz y los Suicide Twins también está muy bien. Tiene también cosas mas mediocres como los Shooting Gallery o el proyecto de Briad pero siempre se sacan cosas aprovechables de ahí también.elway escribió:Tiene más cosas interesantes fuera de Hanoi?SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
elway escribió:Vuélvete al muro de las lamentacioneskáiser escribió:https://www.foroazkenarock.com/t25136-recomendaciones-de-andy-mccoy-en-solitarioelway escribió:Tiene más cosas interesantes fuera de Hanoi?SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
¡Otra vez no!! Vengo de patear todo el día el monte de los olivos, la vía dolorosa y la madre que los parió. Tengo moreno de profeta y llevo barba de rabino.
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Jerusal%C3%A9n
káiser- Mensajes : 51054
Andy McCoy entra en la casa de Gran hermano Finlandia
cantrell- Mensajes : 3152
Dos reflexiones de carácter estético:
¿Andy se ha estirado la cara?
Tremendas las tetas de una concursanta.
¿Andy se ha estirado la cara?
Tremendas las tetas de una concursanta.
Andy se ha metido media Colombia.
Este no está mal, con Dave Tregunna (Lords of The New Church, Cherry Bombz, etc.) al bajo y Paul Garisto (Psychedelic Furs, Jesse Malin, etc.) a la bateriaelway escribió:Tiene más cosas interesantes fuera de Hanoi?SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
Logan- Mensajes : 18352
Está sin dientes el cabrón, pero es puro rock
me falta el building del 95 y tengo el too much del 88, tambien recomiendo el brutal diirecto de cherry bombz, discazo.
Me encanta ese disco. Y ojo a este otro:modes garcia escribió:me falta el building del 95 y tengo el too much del 88, tambien recomiendo el brutal diirecto de cherry bombz, discazo.
No se suele hablar mucho de él pero las guitarras suenan asesinas, para mí es de lo mejorcito que ha grabado Andy.
Logan- Mensajes : 18352
este disco es increibleelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
Este disco se mea en cualquier disco. Me parece uno de los mejores discos de rock de la historiaelway escribió:Tiene más cosas interesantes fuera de Hanoi?SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
que grande es ese directo de iggy con andy a las guitarras.
Yo tengo el grabado el 19 de julio de 1989, edición King Biscuit Radio Show. Un puñetazo en la nuez.Old Logan escribió:Me encanta ese disco. Y ojo a este otro:modes garcia escribió:me falta el building del 95 y tengo el too much del 88, tambien recomiendo el brutal diirecto de cherry bombz, discazo.
No se suele hablar mucho de él pero las guitarras suenan asesinas, para mí es de lo mejorcito que ha grabado Andy.
Violento, apasionante, lleno de imperfecciones, con Iggy fuera de control y el McCoy más estridente y desatado que recuerdo.
Esa gira de Instinct fue la hostia en verso.
A todo esto, no veo la imagen ni sé de qué disco habláis...elway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
Pues habrá que buscarlo, digo yo...SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
¿Qué disco es?Edko Fuzz escribió:Pues habrá que buscarlo, digo yo...SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
"Building on Tradition" de Andy McCoyMoltisanti escribió:¿Qué disco es?Edko Fuzz escribió:Pues habrá que buscarlo, digo yo...SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
Está en SpotifyEdko Fuzz escribió:"Building on Tradition" de Andy McCoyMoltisanti escribió:¿Qué disco es?Edko Fuzz escribió:Pues habrá que buscarlo, digo yo...SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
Y aquí con su Angela haciendo un playback del mejor tema de ese album:Edko Fuzz escribió:Está en SpotifyEdko Fuzz escribió:"Building on Tradition" de Andy McCoyMoltisanti escribió:¿Qué disco es?Edko Fuzz escribió:Pues habrá que buscarlo, digo yo...SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
cagoenlaputa, hecho de menos el roll de Andy. Michael era el rock y Andy el roll, y lo que ha hecho con Grease Helmet para mi gusto ha sido moroerizarse. Andy debe hacer mover el culo y las caderas no levantar los puños!
¿El Building On Tradition? ¿Si?sovietik escribió:Este disco se mea en cualquier disco. Me parece uno de los mejores discos de rock de la historiaelway escribió:Tiene más cosas interesantes fuera de Hanoi?SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
No lo tengo...
Remedia eso YAMoltisanti escribió:¿El Building On Tradition? ¿Si?sovietik escribió:Este disco se mea en cualquier disco. Me parece uno de los mejores discos de rock de la historiaelway escribió:Tiene más cosas interesantes fuera de Hanoi?SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
No lo tengo...
Después de haberle dado la cera necesaria, definitivamente me parece mucho mejor "Sensory overdrive".
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo aún no me pronuncio, por cierto Rizzy, como andas?Rizzy escribió:Después de haberle dado la cera necesaria, definitivamente me parece mucho mejor "Sensory overdrive".
Todo bienelway escribió:Yo aún no me pronuncio, por cierto Rizzy, como andas?Rizzy escribió:Después de haberle dado la cera necesaria, definitivamente me parece mucho mejor "Sensory overdrive".
Ando un tanto desaprecido por aquí, pero os tengo vigilados
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9