Michael Monroe: Horns & Halos (2013)
+61
Sergio El Kiss
Mick69
manel.
teramano
katrastrov
Blas
sofaqueen
Omar Little
Katxorro
Glamzone
red_mosquito
Sean
Gallardo
Txomin
Hank
Attikus
polaris
Tramuntana
thespidersfrommars
Cerdamen
rearviewmirror
clashcityrockers
ofersan
total_13
cantrell
SIXX´N SEX
modes garcia
thunderpussy
Red Sun
coolfurillo
ZoSo
danitoledo
El Puto Fary
efecto diablo
beriboogie
atabal
Ministro Camboyano
Itlotg
MR.PUNCHY
Moltisanti
vyvyan
SAL PARADISE
Logan
elway
javi clemente
sovietik
Killer Wolf
ion
bigsubi
roxx
MEMYSELF&I
Rizzy
káiser
Miss Brownstone
Rockenberg
Edko Fuzz
luiggy pop
Perry go round
RockRotten
DarthMercury
keith_caputo
65 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Michael Monroe: Horns & Halos (2013)
Ganas de verte, ladrón.Rizzy escribió:Todo bienelway escribió:Yo aún no me pronuncio, por cierto Rizzy, como andas?Rizzy escribió:Después de haberle dado la cera necesaria, definitivamente me parece mucho mejor "Sensory overdrive".
Ando un tanto desaprecido por aquí, pero os tengo vigilados
elway- Mensajes : 34129
Lo necesitas. Hasta ahora no lo has sabido, pero lo necesitas.Moltisanti escribió:¿El Building On Tradition? ¿Si?sovietik escribió:Este disco se mea en cualquier disco. Me parece uno de los mejores discos de rock de la historiaelway escribió:Tiene más cosas interesantes fuera de Hanoi?SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
Es que estoy por decir, en un momento de engorilamiento, que este disco se mea en cualquiera de Michael (y soy muy fan de Michael)
No lo tengo...
sovietik- Mensajes : 562
vamos con imagenes en movimiento de nuestro heroe, aqui con CHERRY BOMBZ, que tiempos, Andy uno de los tipos a los que mejor le sienta un sombrero, sin duda.
modes garcia- Mensajes : 36698
andy en la gira que hizo en el 88 con la iguana, brutal.
momento emotivo, estatua en honor de Andy.
otro momento super emotivo, HANOI en el 83 en el Marquee londinense, las primeras imagenes que muchos tuvimos de ellos, que grandes, aun con el bueno de Razzle vivo, que BANDON, y con Michael y Andy liderando a los finlandenses.
hanoi en el azkena, pedazo show, con michael escalando, para pellizcarse.
hanoi otra de las veces que los vimos, cerca de su tierra, en suecia, sweden rock 2008, mucha cabellera rubia en primeras filas, zona vikinga.
ultimo show de HANOI ROCKS, en el mitico tavastia club, de su tierra natal, alguna lagrimilla se nos escapa.
levantemos siempre el animo, nos quedan sus grandes canciones, BANDON.
la ultima vez que vimos a MICHAEL MONROE, en su show del 2011 en madrid, sala penelope, que gran noche, junto a MR. ROCK AND ROLL y su banda.
Se lo he comprado a un finlandés por internet, como debe ser.elway escribió:Remedia eso YAMoltisanti escribió:¿El Building On Tradition? ¿Si?sovietik escribió:Este disco se mea en cualquier disco. Me parece uno de los mejores discos de rock de la historiaelway escribió:Tiene más cosas interesantes fuera de Hanoi?SIXX´N SEX escribió:Este disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-Eelway escribió:Por cierto, hoy he vuelto a escuchar esta puta maravilla
Es que estoy por decir, en un momento de engorilamiento, que este disco se mea en cualquiera de Michael (y soy muy fan de Michael)
No lo tengo...
12 euros.
Bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
GRANDÍSIMO.modes garcia escribió:
otro momento super emotivo, HANOI en el 83 en el Marquee londinense, las primeras imagenes que muchos tuvimos de ellos, que grandes, aun con el bueno de Razzle vivo, que BANDON, y con Michael y Andy liderando a los finlandenses.
Cómo me gusta ese directo...
Ya escuchado, Horns And Halos es otro gran disco de Michael Monroe, mis favoritos Child Of The Revolution y Half The Way. En páginas anteriores se ha hablado de discos como el Peace Of Mind, Life Gets You Dirty o el increíble Demolition 23, solo comentar que en las composiciones de todas esas canciones estuvo involucrada Jude Wilder, pareja de Michael desde 1985 hasta que falleció en 2001, siempre fue el alma gemela de Monroe e increíblemente inspiradora para Michael, mi pequeño recuerdo para Jude, DEP.
vaya discazo!!!!
y soy casi virgen con Michael Monroe/Hanoi Rocks... le pondré remedio!!
y soy casi virgen con Michael Monroe/Hanoi Rocks... le pondré remedio!!
total_13- Mensajes : 2277
si algun dia visito helsinki y sigo sin tener el bulding, ese será mi objetivo numero uno.
hace unos años confeccioné mi propia camiseta de los hanoi, y la llevé al show de michael monroe en madrid, recuerdo como alucinó sammi yaffa al verla, cuando ibamos a sacarnos una foto juntos.
hace unos años confeccioné mi propia camiseta de los hanoi, y la llevé al show de michael monroe en madrid, recuerdo como alucinó sammi yaffa al verla, cuando ibamos a sacarnos una foto juntos.
Alguien que tenga el disco puede poner quien son los compositores de los temas?
En "Stained Glass Heart" han copiado el estilo compositivo de Ginger de Sensory O (a Superfly me remito por ejemplo) y me gustaría saber quien ha sido el artífice.
Temazo donde los haya por cierto.
En "Stained Glass Heart" han copiado el estilo compositivo de Ginger de Sensory O (a Superfly me remito por ejemplo) y me gustaría saber quien ha sido el artífice.
Temazo donde los haya por cierto.
ion- Mensajes : 11916
Steve Conte en todos!ion escribió:Alguien que tenga el disco puede poner quien son los compositores de los temas?
RockRotten- Mensajes : 38987
Yo estoy a la espera de recibirlo. Pero me alegra ver como Steve tiene espacio para adquirir mayor protagonismo con Michael. Supongo que es uno de los motivos por los que se fue de los NY Dolls. Que grande este tipo. Siempre pienso en conseguir los discos de The Contes, un día tengo que ponerle remedio.RockRotten escribió:Steve Conte en todos!ion escribió:Alguien que tenga el disco puede poner quien son los compositores de los temas?
Y Dregen y Yafffa participan en alguno?RockRotten escribió:Steve Conte en todos!ion escribió:Alguien que tenga el disco puede poner quien son los compositores de los temas?
Me alegra saber que sea Conte el principal responsable (con Monroe) de un disco tan bueno como H&H. Hablando con él en Barcelona le dije que "Rainbow Store" era mi tema favorito del disco retorno de NYDolls, y me dijo que era una canción suya. Grande!
Hombre, según All Music, donde se reflejan los compositores, de yaffa y Conte ni rastro.
TNT Diet // Dregen
Ballad of the Lower East Side
Eighteen Angels // Dregen
Saturday Night Special
Stained Glass Heart // Dregen
Horns and Halos // Dregen // Karl Rockfist
Child of the Revolution // Dregen
Soul Surrender
Half the Way
Ritual Michael Monroe
Hands Are Tied // Dregen // Karl Rockfist
TNT Diet // Dregen
Saturday Night Special
Soul Surrender
Half the Way
Ritual Michael Monroe
ofersan- Mensajes : 1597
El single sonaba a Dregen.
javi clemente- Mensajes : 121999
En esa misma página pone que Ginger que no ha compuesto nada de Sensory Overdrive...ofersan escribió: Hombre, según All Music, donde se reflejan los compositores, de yaffa y Conte ni rastro.
TNT Diet // Dregen
Saturday Night Special
Soul Surrender
Half the Way
Ritual Michael Monroe
Y ahi falta el compositor de la mitad de los temas.ion escribió:En esa misma página pone que Ginger que no ha compuesto nada de Sensory Overdrive...ofersan escribió: Hombre, según All Music, donde se reflejan los compositores, de yaffa y Conte ni rastro.
TNT Diet // Dregen
Saturday Night Special
Soul Surrender
Half the Way
Ritual Michael Monroe
Perry go round- Mensajes : 22752
Teoricamente, todos son de Monroe con el referenciado. Si alguien tiene más info, estamos a la espera:DPerry go round escribió:Y ahi falta el compositor de la mitad de los temas.ion escribió:En esa misma página pone que Ginger que no ha compuesto nada de Sensory Overdrive...ofersan escribió: Hombre, según All Music, donde se reflejan los compositores, de yaffa y Conte ni rastro.
TNT Diet // Dregen
Saturday Night Special
Soul Surrender
Half the Way
Ritual Michael Monroe
ofersan- Mensajes : 1597
del sensory tenia entendido que de ginger es "superpower supefly"
el nuevo me ha entrado de puta madre, q pedazo de estribillo tiene horns and halos!
el nuevo me ha entrado de puta madre, q pedazo de estribillo tiene horns and halos!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Compone todas menos la de Lemmy.clashcityrockers escribió:del sensory tenia entendido que de ginger es "superpower supefly"
ginger o Michael? imagino q Michael, nop?
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Gingerclashcityrockers escribió:ginger o Michael? imagino q Michael, nop?
Incluso, hay 3 temas en los que no participa ni Monroe. Y canciones que van firmadas por todos como los singles "78" y "Trick..." son integras de Ginger.
Va subiendo en la escala. Cada vez me va gustando más.
Eighteen Angels es mi favorita de momento.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Va subiendo en la escala. Cada vez me va gustando más.
Me autoquoteo desde el topic de la Liga Azkenera.
No sabría decir si es mejor que "Sensory Overdrive" pero es un trabajo muy sólido, la verdad es que el amigo Monroe empieza a tener una discografía envidiable. Hay de todo: temas espídicos de espíritu punkarra como "TNT Diet" o "Ballad of the Lower East Side", medios tiempos vacilones como "Eighteen Angels" o "Hands Are Tied" (como molaría que trajeran una sección de metal si hacen gira) o canciones que recuerdan a los Hanoi Rocks más Pop: "Child of the Revolution", "Ritual"... Típico disco de viernes antes de salir de fiesta, de los que te alegran el día.
Logan- Mensajes : 18352
Muy buen disco, aunque creo que Sensory Overdrive era superior. Menudo pepinaco
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Eso lo pensaba al principio. Ahora creo que este es superior.rearviewmirror escribió:Muy buen disco, aunque creo que Sensory Overdrive era superior. Menudo pepinaco
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Horns & Halos es superior, pero muy superior a Sensory, incluso diría que es lo mejor que ha grabado este hombre en solitario desde Demolition 23. Y sí, este disco cura depresiones, malos rollos y todo tipo de mierdas que nos rodean constantemente en la actualidad.
Disco del milenio, no me canso de decirlo
Disco del milenio, no me canso de decirlo
Qué gusto de tener a tipos así hoy en dia, que sean actualidad.... es la hostia
Mierda, acabo de leer todo esto y justo estoy escribiendo una reseña en la que prácticamente digo lo mismo, hasta lo de disco de viernes. Noooooooooooooooooooooooooooooo!Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Va subiendo en la escala. Cada vez me va gustando más.
Me autoquoteo desde el topic de la Liga Azkenera.No sabría decir si es mejor que "Sensory Overdrive" pero es un trabajo muy sólido, la verdad es que el amigo Monroe empieza a tener una discografía envidiable. Hay de todo: temas espídicos de espíritu punkarra como "TNT Diet" o "Ballad of the Lower East Side", medios tiempos vacilones como "Eighteen Angels" o "Hands Are Tied" (como molaría que trajeran una sección de metal si hacen gira) o canciones que recuerdan a los Hanoi Rocks más Pop: "Child of the Revolution", "Ritual"... Típico disco de viernes antes de salir de fiesta, de los que te alegran el día.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
El disco no me llegara hasta el 30 de septiembre
keith_caputo- Mensajes : 30972
Miss Brownstone escribió:Mierda, acabo de leer todo esto y justo estoy escribiendo una reseña en la que prácticamente digo lo mismo, hasta lo de disco de viernes. Noooooooooooooooooooooooooooooo!Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Va subiendo en la escala. Cada vez me va gustando más.
Me autoquoteo desde el topic de la Liga Azkenera.No sabría decir si es mejor que "Sensory Overdrive" pero es un trabajo muy sólido, la verdad es que el amigo Monroe empieza a tener una discografía envidiable. Hay de todo: temas espídicos de espíritu punkarra como "TNT Diet" o "Ballad of the Lower East Side", medios tiempos vacilones como "Eighteen Angels" o "Hands Are Tied" (como molaría que trajeran una sección de metal si hacen gira) o canciones que recuerdan a los Hanoi Rocks más Pop: "Child of the Revolution", "Ritual"... Típico disco de viernes antes de salir de fiesta, de los que te alegran el día.
Telepatía...
Logan- Mensajes : 18352
Para mi,en general,es + completo y + agresivo el "horns & halos" que el "sensory".Igual dregen tiene algo q ver..
DISCAZOS AMBOS
DISCAZOS AMBOS
Cerdamen- Mensajes : 1159
Sólo era para subir este topic DISCAZO!!!!!! . Si no te gusta es que no te gusta el rock:axl:
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
thespidersfrommars escribió:Sólo era para subir este topic , DISCAZO!!!!!! . Si no te gusta es que no te gusta el rock
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Ya somos varios los adictos a Eighteen Angels. Uno de los temas del año segurísimo.Miss Brownstone escribió:Va subiendo en la escala. Cada vez me va gustando más.
rearviewmirror escribió:Muy buen disco, aunque creo que Sensory Overdrive era superior. Menudo pepinaco
Tramuntana- Mensajes : 8551
primera escucha y bien
polaris- Mensajes : 16837
Me encanta la manera en que canta la estrofa.DarthMercury escribió:Ya somos varios los adictos a Eighteen Angels. Uno de los temas del año segurísimo.Miss Brownstone escribió:Va subiendo en la escala. Cada vez me va gustando más.
Attikus- Mensajes : 22149
- El solo de "Stained Glass Heart" y sobretodo esos coros UUOOoooOOO hacia el final.
- Las voces dobladas en el final de "Don't Block The Sun" cantando eso de Well I feel alright my time has come... Yeah I speak my truth and I ain't done
Momentos absolutamente
- Las voces dobladas en el final de "Don't Block The Sun" cantando eso de Well I feel alright my time has come... Yeah I speak my truth and I ain't done
Momentos absolutamente
káiser- Mensajes : 51054
Bueno, que ya me ha llegado el "Building on tradition", ¿eh?
Esta mañana lo escucho.
Esta mañana lo escucho.
Por cierto, ya tengo el disco y confirmo que Conte ha participado en la composición de TODOS los temas y es el autor del single. Vamos, que tiene más créditos en la composición que el propio Michael Monroe. Eso sí, todos los miembros de la banda están acreditados en un tema u otro.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9