EL DERBI
+40
Mr. Mini-Mite
Sikander
Godot
copter76
Attikus
efecto diablo
Yomis
SAL PARADISE
henchman
Drunken Angel
bintxenso
Joseba
BeadyWho?
Dabidigo
javi clemente
DeGuindos al Pavo
Neenah Menasha
halo
txki
ekilore
Rayo
Ashra
OTHAR
Gora Rock
pinkpanther
cablehogue
luiggy pop
elbrujo69
KILLER
pantxo
Bulltako
Katxorro
Rocket
vyvyan
señor rosa
Rikileaks
Boohan
Pendejo
Bassrock
Rock till I die
44 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
halotrent escribió:Como para estar felices ya es, que hemos empatado con el campeón de liga.
Gora Rock- Mensajes : 35761
la primera hora ha sido muy buena pero el bajon fisico ha sido escandaloso y aun asi hemos podido empatar
lento bielas. Se veia el gol del empate hacia 10 minutos
lento bielas. Se veia el gol del empate hacia 10 minutos
señor rosa- Mensajes : 24647
BeadyWho? escribió:Hoy se gana al Valencia, nos ponemos con 5 puntos de ventaja, y a gosar.
Ojalá.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Venga hombre, arriba ese ánimoRock till I die escribió:BeadyWho? escribió:Hoy se gana al Valencia, nos ponemos con 5 puntos de ventaja, y a gosar.
Ojalá.
BeadyWho? escribió:Venga hombre, arriba ese ánimoRock till I die escribió:BeadyWho? escribió:Hoy se gana al Valencia, nos ponemos con 5 puntos de ventaja, y a gosar.
Ojalá.
Yo soy como el apostol Tomás hasta que no lo vea.... jajajaa.
Hay que confiar.Rock till I die escribió:BeadyWho? escribió:Venga hombre, arriba ese ánimoRock till I die escribió:BeadyWho? escribió:Hoy se gana al Valencia, nos ponemos con 5 puntos de ventaja, y a gosar.
Ojalá.
Yo soy como el apostol Tomás hasta que no lo vea.... jajajaa.
halotrent escribió:Como para estar felices ya es, que hemos empatado con el campeón de liga.
A ver, el Barca ha salido como ha salido y a lo que ha salido, con las circunstancias con las que ha salido.
Y resultados de otros partidos convierten en preocupante la situación del Athletic.
Joseba- Mensajes : 71963
https://www.foroazkenarock.com/t40346-amantes-de-la-gramatica-el-topic-de-los-comentarios-de-textoJoseba escribió:A ver, el Barca ha salido como ha salido y a lo que ha salido, con las circunstancias con las que ha salido.
pues prefiero quedarme con que en los ultimos 3 o 4 partidos hemos visto al mejor athletic de la temporadaJoseba escribió:halotrent escribió:Como para estar felices ya es, que hemos empatado con el campeón de liga.
A ver, el Barca ha salido como ha salido y a lo que ha salido, con las circunstancias con las que ha salido.
Y resultados de otros partidos convierten en preocupante la situación del Athletic.
vyvyan escribió:rose, nos dejas al turko?
of course
Solo espero que no sea demasiado tarde.señor rosa escribió:pues prefiero quedarme con que en los ultimos 3 o 4 partidos hemos visto al mejor athletic de la temporadaJoseba escribió:halotrent escribió:Como para estar felices ya es, que hemos empatado con el campeón de liga.
Con permiso, se que a más de uno no le hace mucha gracia la proliferación de realistas.
bintxenso- Mensajes : 653
no tiene que ver tanto con realistas como con oportunistasbintxenso escribió:Con permiso, se que a más de uno no le hace mucha gracia la proliferación de realistas.
Hay que hacerle caso a Othar, cada uno a lo suyo.
El problema son los bizkotxos neoculés que están a dos bandas...Rock till I die escribió:Hay que hacerle caso a Othar, cada uno a lo suyo.
que no, que ayer panterita y cable iban con el bilbao. Y tu tambien joseba, lo se
Si te digo la verdad, yo iba con todo menos con el empate. Ya lo puse: el empate es mierda pa los dos.señor rosa escribió:que no, que ayer panterita y cable iban con el bilbao. Y tu tambien joseba, lo se
a mi me dijo un vecino de localidad en el descanso a ver si firmaba el empate y le mande a mamar......pero el 2-2 lo celebre con avalancha y rodando por el suelo. No te digo mas
Hombre, si uno de los dos tenía que ganar, que fuese el Athletic. Pero repito que, aunque comprendo la ilusión de no haber perdido contra el Barca, hay que tener en cuenta que el Barcelona de ayer no era el mejor Barcelona que podía salir al terreno de juego.señor rosa escribió:a mi me dijo un vecino de localidad en el descanso a ver si firmaba el empate y le mande a mamar......pero el 2-2 lo celebre con avalancha y rodando por el suelo. No te digo mas
por cierto, como celebraban las neskas de la real cuando han empatado al athletic y por un momento les jodian la liga. Parecian que la ganaban ellas en vez del barsa.....
Lastima que luego se hayan comido otro golito y se hayan quedado con las ganas
el no mejor barsa llevaba a cesc, que su fichaje vale lo mismo que todas las fichas de la plantilla del athletic juntas, mas song-25, mas alexis-40, alba-15.....Joseba escribió:Hombre, si uno de los dos tenía que ganar, que fuese el Athletic. Pero repito que, aunque comprendo la ilusión de no haber perdido contra el Barca, hay que tener en cuenta que el Barcelona de ayer no era el mejor Barcelona que podía salir al terreno de juego.señor rosa escribió:a mi me dijo un vecino de localidad en el descanso a ver si firmaba el empate y le mande a mamar......pero el 2-2 lo celebre con avalancha y rodando por el suelo. No te digo mas
señor rosa escribió:por cierto, como celebraban las neskas de la real cuando han empatado al athletic y por un momento les jodian la liga. Parecian que la ganaban ellas en vez del barsa.....
las neskas de la Real tenían una pequeña opción de entrar en copa ganando hoy, leí el otro día. Por otro lado a lo que hay que agarrarse cuando la cosa está como está.
a lo que hay que agarrarse?
yo voy siempre a ver al bilbao athletic y muchas veces a ver a las neskas y es habitual que comente cosas de ellas
yo ni me bajo ni me subo del carro,sabes por donde voy?
yo voy siempre a ver al bilbao athletic y muchas veces a ver a las neskas y es habitual que comente cosas de ellas
Que sí, que el Athletic no juega con extranjeros y tal, que tiene mucho mérito, que lo siento yo también como algo propio, pero solo pido que no nos aferremos a eso siempre como disculpa y veamos todas las perspectivas del asunto con un pelín más de objetividad, sin más.señor rosa escribió:el no mejor barsa llevaba a cesc, que su fichaje vale lo mismo que todas las fichas de la plantilla del athletic juntas, mas song-25, mas alexis-40, alba-15.....Joseba escribió:Hombre, si uno de los dos tenía que ganar, que fuese el Athletic. Pero repito que, aunque comprendo la ilusión de no haber perdido contra el Barca, hay que tener en cuenta que el Barcelona de ayer no era el mejor Barcelona que podía salir al terreno de juego.señor rosa escribió:a mi me dijo un vecino de localidad en el descanso a ver si firmaba el empate y le mande a mamar......pero el 2-2 lo celebre con avalancha y rodando por el suelo. No te digo mas
señor rosa escribió:a lo que hay que agarrarse?
Llevo toda la vida viviendo en Bilbao y conozco perfectamente a la forofada del Athletic, unos cuantos buenos amigos míos entre ellos. Ah, por cierto, en cuanto a lo de bajarse y subirse del carro se nota que no me conoces, se lo podrías preguntar a unos cuantos de esos forofos del Athletic.
Joseba escribió:Que sí, que el Athletic no juega con extranjeros y tal, que tiene mucho mérito, que lo siento yo también como algo propio, pero solo pido que no nos aferremos a eso siempre como disculpa y veamos todas las perspectivas del asunto con un pelín más de objetividad, sin más.señor rosa escribió:el no mejor barsa llevaba a cesc, que su fichaje vale lo mismo que todas las fichas de la plantilla del athletic juntas, mas song-25, mas alexis-40, alba-15.....Joseba escribió:Hombre, si uno de los dos tenía que ganar, que fuese el Athletic. Pero repito que, aunque comprendo la ilusión de no haber perdido contra el Barca, hay que tener en cuenta que el Barcelona de ayer no era el mejor Barcelona que podía salir al terreno de juego.señor rosa escribió:a mi me dijo un vecino de localidad en el descanso a ver si firmaba el empate y le mande a mamar......pero el 2-2 lo celebre con avalancha y rodando por el suelo. No te digo mas
Laporte es de Ibarrangelu.
La excepción que confirma la regla, pues.Rock till I die escribió:Joseba escribió:Que sí, que el Athletic no juega con extranjeros y tal, que tiene mucho mérito, que lo siento yo también como algo propio, pero solo pido que no nos aferremos a eso siempre como disculpa y veamos todas las perspectivas del asunto con un pelín más de objetividad, sin más.señor rosa escribió:el no mejor barsa llevaba a cesc, que su fichaje vale lo mismo que todas las fichas de la plantilla del athletic juntas, mas song-25, mas alexis-40, alba-15.....Joseba escribió:Hombre, si uno de los dos tenía que ganar, que fuese el Athletic. Pero repito que, aunque comprendo la ilusión de no haber perdido contra el Barca, hay que tener en cuenta que el Barcelona de ayer no era el mejor Barcelona que podía salir al terreno de juego.señor rosa escribió:a mi me dijo un vecino de localidad en el descanso a ver si firmaba el empate y le mande a mamar......pero el 2-2 lo celebre con avalancha y rodando por el suelo. No te digo mas
a ver josebaJoseba escribió:Que sí, que el Athletic no juega con extranjeros y tal, que tiene mucho mérito, que lo siento yo también como algo propio, pero solo pido que no nos aferremos a eso siempre como disculpa y veamos todas las perspectivas del asunto con un pelín más de objetividad, sin más.señor rosa escribió:el no mejor barsa llevaba a cesc, que su fichaje vale lo mismo que todas las fichas de la plantilla del athletic juntas, mas song-25, mas alexis-40, alba-15.....Joseba escribió:Hombre, si uno de los dos tenía que ganar, que fuese el Athletic. Pero repito que, aunque comprendo la ilusión de no haber perdido contra el Barca, hay que tener en cuenta que el Barcelona de ayer no era el mejor Barcelona que podía salir al terreno de juego.señor rosa escribió:a mi me dijo un vecino de localidad en el descanso a ver si firmaba el empate y le mande a mamar......pero el 2-2 lo celebre con avalancha y rodando por el suelo. No te digo mas
los extranjeros es una restriccion que nos autoimponemos y asumimos sus consecuencias y con todo, no es nuestro mayor impedimento, lo son las putas televisiones
Cuando haya un reparto mas o menos justo, se podra hablar de otras cosas pero mientras unos lleven 30 y otros 150 .....
Suele ocurrir en todos los equipos...señor rosa escribió:a ver Joseba, nuestro mayor impedimento, lo son las putas
yo no te conozco y tu a mi tampoco, pero cuando hablo del carro hablo del topic,no de alguien en concreto. Se quienes entraban antes y quienes lo hacen ahoraRock till I die escribió:señor rosa escribió:a lo que hay que agarrarse?
Llevo toda la vida viviendo en Bilbao y conozco perfectamente a la forofada del Athletic, unos cuantos buenos amigos míos entre ellos. Ah, por cierto, en cuanto a lo de bajarse y subirse del carro se nota que no me conoces, se lo podrías preguntar a unos cuantos de esos forofos del Athletic.
no es ninguna excepcion. Esta aqui porque se ha formado en un club de euskalherria y por tanto puede jugarJoseba escribió:La excepción que confirma la regla, pues.Rock till I die escribió:Joseba escribió:Que sí, que el Athletic no juega con extranjeros y tal, que tiene mucho mérito, que lo siento yo también como algo propio, pero solo pido que no nos aferremos a eso siempre como disculpa y veamos todas las perspectivas del asunto con un pelín más de objetividad, sin más.señor rosa escribió:el no mejor barsa llevaba a cesc, que su fichaje vale lo mismo que todas las fichas de la plantilla del athletic juntas, mas song-25, mas alexis-40, alba-15.....Joseba escribió:Hombre, si uno de los dos tenía que ganar, que fuese el Athletic. Pero repito que, aunque comprendo la ilusión de no haber perdido contra el Barca, hay que tener en cuenta que el Barcelona de ayer no era el mejor Barcelona que podía salir al terreno de juego.señor rosa escribió:a mi me dijo un vecino de localidad en el descanso a ver si firmaba el empate y le mande a mamar......pero el 2-2 lo celebre con avalancha y rodando por el suelo. No te digo mas
señor rosa escribió:yo no te conozco y tu a mi tampoco, pero cuando hablo del carro hablo del topic,no de alguien en concreto. Se quienes entraban antes y quienes lo hacen ahoraRock till I die escribió:señor rosa escribió:a lo que hay que agarrarse?
Me encanta ese sistema de medición del amor a los colores por la entrada de un topic o no.
te encanta? pues lo tengo patentadoRock till I die escribió:señor rosa escribió:yo no te conozco y tu a mi tampoco, pero cuando hablo del carro hablo del topic,no de alguien en concreto. Se quienes entraban antes y quienes lo hacen ahoraRock till I die escribió:señor rosa escribió:a lo que hay que agarrarse?
Me encanta ese sistema de medición del amor a los colores por la entrada de un topic o no.
señor rosa escribió:te encanta? pues lo tengo patentadoRock till I die escribió:señor rosa escribió:yo no te conozco y tu a mi tampoco, pero cuando hablo del carro hablo del topic,no de alguien en concreto. Se quienes entraban antes y quienes lo hacen ahoraRock till I die escribió:señor rosa escribió:a lo que hay que agarrarse?
te deseo que la patente te proporcione muchos dividendos.
Ahi si estoy con Rosa. En los 3 años que llevo en este foro solo han dado guerra Boohan, Pantxo, Luiggy y Judas.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Ahi si estoy con Rosa. En los 3 años que llevo en este foro solo habeis dado guerra Rock, Boohan, Pantxo, Luiggy y Judas.
KILLER- Mensajes : 28781
Aquí tendría que entrar un colega mío que fue socio del Athletic y que su deseo actual es que tanto Real como Athletic desaparezcan. Esto último desde hace poco, antes era que la Real desapareciera y que el Athletic bajase a segunda.
KILLER escribió:Ahi si estoy con Rosa. En los 3 años que llevo en este foro solo han dado guerra Boohan, Pantxo, Luiggy y Judas.
Sinceramente siento que cuando me he animado a escribir "algo" en el foro haya sido cuando vamos bien. Pero no siento que sea un interesado de turno, los planetas se han alineado y ha dado la casualidad que escribo "algo" hoy en día. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
bintxenso escribió:KILLER escribió:Ahi si estoy con Rosa. En los 3 años que llevo en este foro solo han dado guerra Boohan, Pantxo, Luiggy y Judas.
Sinceramente siento que cuando me he animado a escribir "algo" en el foro haya sido cuando vamos bien. Pero no siento que sea un interesado de turno, los planetas se han alineado y ha dado la casualidad que escribo "algo" hoy en día. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
Es que es de traca.Rock till I die escribió:Me encanta ese sistema de medición del amor a los colores por la entrada de un topic o no.
Cuando bajamos ni estaba registrado en este santo foro, pero supongo que el no venir aquí a escribir sobre lo mucho que me cagaba en la puta hace que sea un oportunista de tomo y lomo.
He hecho las maletas y me mudo. Buena suerte vecinos.
bintxenso escribió:KILLER escribió:Ahi si estoy con Rosa. En los 3 años que llevo en este foro solo han dado guerra Boohan, Pantxo, Luiggy y Judas.
bintxenso escribió:Con permiso, se que a más de uno no le hace mucha gracia la proliferación de realistas.
tirar la piedra y esconder la mano llamo yo a esto
bintxenso escribió:He hecho las maletas y me mudo. Buena suerte vecinos.
a donde vas, melon?
vuelve, sus lo ordeno!
vyvyan- Mensajes : 26211
Yo me registré el 29/2/012, pero apenas escribí 30 ó 40 mensajes en total hasta diciembre.
Me imagino que este hecho imposibilita mi inclusión en la lista de invitados
Drunken Angel- Mensajes : 1660
son un poco lloronas tachu. Te buscan.....y cuando te encuentran se picanvyvyan escribió:bintxenso escribió:He hecho las maletas y me mudo. Buena suerte vecinos.
a donde vas, melon?
vuelve, sus lo ordeno!
donde vais a estar mejor que aqui, alikates, en ese topic que teneis que esta mas desierto que vuestro estadio de atletismo cuando no regalabais entradas?
señor rosa escribió:bintxenso escribió:KILLER escribió:Ahi si estoy con Rosa. En los 3 años que llevo en este foro solo han dado guerra Boohan, Pantxo, Luiggy y Judas.
Sinceramente siento que cuando me he animado a escribir "algo" en el foro haya sido cuando vamos bien. Pero no siento que sea un interesado de turno, los planetas se han alineado y ha dado la casualidad que escribo "algo" hoy en día. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.bintxenso escribió:Con permiso, se que a más de uno no le hace mucha gracia la proliferación de realistas.
tirar la piedra y esconder la mano llamo yo a esto
Algo me he perdido en este analisis.
tu si,drunki, que eres muy putilla y te va la salsaDrunken Angel escribió: Yo me registré el 29/2/012, pero apenas escribí 30 ó 40 mensajes en total hasta diciembre.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.