EL DERBI
+40
Mr. Mini-Mite
Sikander
Godot
copter76
Attikus
efecto diablo
Yomis
SAL PARADISE
henchman
Drunken Angel
bintxenso
Joseba
BeadyWho?
Dabidigo
javi clemente
DeGuindos al Pavo
Neenah Menasha
halo
txki
ekilore
Rayo
Ashra
OTHAR
Gora Rock
pinkpanther
cablehogue
luiggy pop
elbrujo69
KILLER
pantxo
Bulltako
Katxorro
Rocket
vyvyan
señor rosa
Rikileaks
Boohan
Pendejo
Bassrock
Rock till I die
44 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Oscar DeGarmo escribió:¡SE ACABO! Se le ha ganado al Getafe.
Dios que sufrimiento de equipo
Enhorabuena! 3 puntos que valen casi la salvación
Boohan- Mensajes : 54460
El lunes comienza el final de la cuenta atrás hacia Europa
Rock till I die- Mensajes : 7995
Partido clave en casa, sí señor.
yo no le he pitado a llorente en todo el año pero el ultimo partido puede que lo haga
lo que tengo claro es que no voy a aplaudirle, yo es que alucino
si se quiere ir que se vaya, pero a ver si encima tengo que bailarle el agua cuando se ha portado y ha rendido como un impresentable
supongo que sera parte del mal entendido gure estiloa, que nos hace aplaudir hoy a un club que nos debe pasta por fichajes no pagados aunque ellos han seguido fichando, y a una aficion que es de las que peor nos ha tratado
si se quiere ir que se vaya, pero a ver si encima tengo que bailarle el agua cuando se ha portado y ha rendido como un impresentable
supongo que sera parte del mal entendido gure estiloa, que nos hace aplaudir hoy a un club que nos debe pasta por fichajes no pagados aunque ellos han seguido fichando, y a una aficion que es de las que peor nos ha tratado
señor rosa- Mensajes : 24645
Minuto y resultado (de Alkorta). Me he enterado del resultado porque me lo han cantado. Me he pasado el día fuera y sin acceso.cablehogue escribió:alkorta muérete...
Gora Rock- Mensajes : 35761
copter76 escribió:a riesgo de ser vapuleado aqui, soy de la opinion que en el ultimo partido se le haga una ovacion bestial a llorente
Sabes donde te metes, eh pájaro!
Está vivo y con el sueldo de toda la temporada en el bolsillo, no?javi clemente escribió:Aquí estoy con copter.
Quedar por encima de él me parece una buena opción.
señor rosa escribió:yo no le he pitado a llorente en todo el año pero el ultimo partido puede que lo haga
señor rosa escribió:yo no le he pitado a llorente en todo el año pero el ultimo partido puede que lo haga
Joder, ya te digo, lo de la aficion del Athletic aplaudiendo a la del Mallorca lamentable...
Pinky, siempre que voy a Sur ganamos. Ayer el Pitu me pego tal arreon en el primer gol que casi nos vamos a Mundaka del viaje...
Bueno, pues a pensar en el año que viene. Igual voy a Vallekas el ultimo dia.
KILLER- Mensajes : 28781
tamben es posible que este en vallecas, tengo que decidir que fin de semana estare en madrid y depende de los precios del vuelo, mañana decido que es cuando me dicen si me dan dias o no...
por cierto, ayer como siempre, se pito , insulto y vapuleo a llorente cuando salio ...pero solo vi sonrisas cuando metio el gol....doble rasero.....
por cierto, ayer como siempre, se pito , insulto y vapuleo a llorente cuando salio ...pero solo vi sonrisas cuando metio el gol....doble rasero.....
Gora Rock escribió:Está vivo y con el sueldo de toda la temporada en el bolsillo, no?javi clemente escribió:Aquí estoy con copter.
Quedar por encima de él me parece una buena opción.
tambien estoy de acuerdo gora...
aun asi no me gusta ver pitar a nadie a san mames, siempre fuimos una aficcion de lo mas correcta...
ayer se aplaudio a los del mallorca?.....a veces nos pasamos de correctos cojones...
asi escopter76 escribió:tamben es posible que este en vallecas, tengo que decidir que fin de semana estare en madrid y depende de los precios del vuelo, mañana decido que es cuando me dicen si me dan dias o no...
yo no le pite y me parece mal que se le pite, pero los que le pitan fueron los que mas celebraron su gol
tambien fueron los mismos que se tiraron todo el partido con el a lo loco se vive mejor y bielsa quedate.
Me pregunto quien se piensan que es quien le saca al campo a llorente
me alegre de verte ayer por la gradaKILLER escribió:señor rosa escribió:yo no le he pitado a llorente en todo el año pero el ultimo partido puede que lo haga
Joder, ya te digo, lo de la aficion del Athletic aplaudiendo a la del Mallorca lamentable...
Pinky, siempre que voy a Sur ganamos. Ayer el Pitu me pego tal arreon en el primer gol que casi nos vamos a Mundaka del viaje...
a ver si te veo luego por lasesarre. Vienes al final? ,Tienes entrada?
señor rosa escribió:me alegre de verte ayer por la gradaKILLER escribió:señor rosa escribió:yo no le he pitado a llorente en todo el año pero el ultimo partido puede que lo haga
a ver si te veo luego por lasesarre. Vienes al final? ,Tienes entrada?
No se si llegare, tengo comida con toda la family.
me sobra una entrada o dos. Si vas a venir avisame y te la guardo
Tristeza y asco leer a algunos que se dicen aficionados de la Real decir poco más o menos que el Rayo se está vendiendo hoy con el Valencia. Demasiado han hecho con el presupuesto que tienen y en especial con las bajas que tienen hoy.
Las neskas de la Real de Hockey femenino se proclaman campeonas de liga tras ganar al Club de Campo de Madrid una disputada serie final por 2-1. Zorionak. El partido final lo han ganado a penalties.
Una pena que el histórico Bidasoa haya perdido el partido que le podría haber dado el ascenso a la liga ASOBAL de balonmano.
Una pena que el histórico Bidasoa haya perdido el partido que le podría haber dado el ascenso a la liga ASOBAL de balonmano.
Última edición por Rock till I die el Dom 12 Mayo 2013 - 14:49, editado 2 veces
A la gran mayoría, diría yo...Rock till I die escribió:Tristeza y asco leer a algunos que se dicen aficionados de la Real decir poco más o menos que el Rayo se está vendiendo hoy con el Valencia.
Joseba- Mensajes : 71963
Por otra parte, gran jornada ayer, entre el Barca confirmando el campeonato y el Athletic confirmando (salvo milagro de Lourdes) la permanencia.
Joseba escribió:A la gran mayoría, diría yo...Rock till I die escribió:Tristeza y asco leer a algunos que se dicen aficionados de la Real decir poco más o menos que el Rayo se está vendiendo hoy con el Valencia.
Eso no lo sé, no los conozco a todos.
Yo tampoco. Sí a la gran mayoría... de los que conozco.Rock till I die escribió:Joseba escribió:A la gran mayoría, diría yo...Rock till I die escribió:Tristeza y asco leer a algunos que se dicen aficionados de la Real decir poco más o menos que el Rayo se está vendiendo hoy con el Valencia.
Eso no lo sé, no los conozco a todos.
señor rosa escribió:asi escopter76 escribió:tamben es posible que este en vallecas, tengo que decidir que fin de semana estare en madrid y depende de los precios del vuelo, mañana decido que es cuando me dicen si me dan dias o no...
yo no le pite y me parece mal que se le pite, pero los que le pitan fueron los que mas celebraron su gol
tambien fueron los mismos que se tiraron todo el partido con el a lo loco se vive mejor y bielsa quedate.
Me pregunto quien se piensan que es quien le saca al campo a llorente
Ayer parecía que lo estaban haciendo a posta lo de no finiquitar el partido, vaya puto sufrimiento evitable, no sé si es que somos tan malos como aparentamos, pero a ver si, ahora que ya casi está la salvación conseguida, nos deleitamos un poco con el buen fútbol que apareció la temporada pasada y a cuentagotas en ésta.
halo- Mensajes : 13359
Amorebieta y Llorente en Madrid viendo el partido de Nadal junto a Ramos, Pepe y Sanchis...........................tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Amorebieta y Pepe juntos, qué miedo.
pinkpanther escribió:Amorebieta y Llorente en Madrid viendo el partido de Nadal junto a Ramos, Pepe y Sanchis...........................tela.
pinta bien el madrid para el año que viene
te imaginas a pepe y amorebieta juntos y titulares los dos..
la de risas y lesiones que iban a provocar
Última edición por copter76 el Dom 12 Mayo 2013 - 16:47, editado 2 veces
copter76 escribió:pinkpanther escribió:Amorebieta y Llorente en Madrid viendo el partido de Nadal junto a Ramos, Pepe y Sanchis...........................tela.
te imaginas a pepe y amorebeta juntos y titulares los dos..
la de risas y lesiones que iban a probocar
acabas de lesionar a la ortografía, copter
icarus- Mensajes : 17139
una neuronaRock till I die escribió:Amorebieta y Pepe juntos, qué miedo.
icarus escribió:copter76 escribió:pinkpanther escribió:Amorebieta y Llorente en Madrid viendo el partido de Nadal junto a Ramos, Pepe y Sanchis...........................tela.
te imaginas a pepe y amorebieta juntos y titulares los dos..
la de risas y lesiones que iban a provocar
acabas de lesionar a la ortografía, copter
oups!!!arreglado
gracias
dice el as que higuain a la juve por 25 milloncejos..
quien coño se cree que la juve estaba dispuesta a pagar esto por llorente...
por cierto , nefasta noticia para el rubiales
quien coño se cree que la juve estaba dispuesta a pagar esto por llorente...
por cierto , nefasta noticia para el rubiales
Zorionak bizkotxos y gorritxos por las victorias. Los bizkotxos ya podeis ir recogiendo y saliendo ordenadamente del topic, ya poco mas teneis que hacer en la liga. Encima estais de mudanza, que teneis campo nuevo y eso... Pues eso, desfilando.
Nosotros a ver si empatamos o algo mañana.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Zorionak bizkotxos y gorritxos por las victorias. Los bizkotxos ya podeis ir recogiendo y saliendo ordenadamente del topic, ya poco mas teneis que hacer en la liga. Encima estais de mudanza, que teneis campo nuevo y eso... Pues eso, desfilando.
Lo que no entiendo es para qué usa colchoneta la de tu gif
pantxo escribió:Zorionak bizkotxos y gorritxos por las victorias. Los bizkotxos ya podeis ir recogiendo y saliendo ordenadamente del topic, ya poco mas teneis que hacer en la liga. Encima estais de mudanza, que teneis campo nuevo y eso... Pues eso, desfilando.
Milesker Pantxito. Irnos?? Por que?? Mi deber es informar en este topic sobre las andanzas del equipo femenino en la Copa, del Bilbao Athletic en el play-off de ascenso a Segunda A...Aqui queda mucho tema.
KILLER escribió:pantxo escribió:Zorionak bizkotxos y gorritxos por las victorias. Los bizkotxos ya podeis ir recogiendo y saliendo ordenadamente del topic, ya poco mas teneis que hacer en la liga. Encima estais de mudanza, que teneis campo nuevo y eso... Pues eso, desfilando.
Milesker Pantxito. Irnos?? Por que?? Mi deber es informar en este topic sobre las andanzas del equipo femenino en la Copa, del Bilbao Athletic en el play-off de ascenso a Segunda A...Aqui queda mucho tema.
Y además el reto de alcanzar una digna décima plaza (no va de coña).
Boohan escribió:KILLER escribió:pantxo escribió:Zorionak bizkotxos y gorritxos por las victorias. Los bizkotxos ya podeis ir recogiendo y saliendo ordenadamente del topic, ya poco mas teneis que hacer en la liga. Encima estais de mudanza, que teneis campo nuevo y eso... Pues eso, desfilando.
Pues no me acuerdo cómo quedamos el año pasado, pero cerca de la décima plaza. La diferencia es que veníamos de arriba...
halotrent escribió:Boohan escribió:KILLER escribió:pantxo escribió:Zorionak bizkotxos y gorritxos por las victorias. Los bizkotxos ya podeis ir recogiendo y saliendo ordenadamente del topic, ya poco mas teneis que hacer en la liga. Encima estais de mudanza, que teneis campo nuevo y eso... Pues eso, desfilando.
Pues no me acuerdo cómo quedamos el año pasado, pero cerca de la décima plaza. La diferencia es que veníamos de arriba...
decimos con 49 creo recordar
Tenemos que lograr los 50 puntos
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:Tenemos que lograr los 50 puntos
Esa es la actitud
Ya sería la bomba, quedar en el mismo puesto que el año pasado, pero con mejor puntuación.
el unico partido pseudo complicado es el del zaragoza..
haber si alguien nos unta por ganar y se comen el cesped...pero me da a mi que ni con esas...este año mejor lo olvidamos , no?
haber si alguien nos unta por ganar y se comen el cesped...pero me da a mi que ni con esas...este año mejor lo olvidamos , no?
KILLER escribió:pantxo escribió:Zorionak bizkotxos y gorritxos por las victorias. Los bizkotxos ya podeis ir recogiendo y saliendo ordenadamente del topic, ya poco mas teneis que hacer en la liga. Encima estais de mudanza, que teneis campo nuevo y eso... Pues eso, desfilando.
Nada pues prosiga con su noble tarea, yo me mantengo pseudorecluido meditando en un centro de meditacion oriental online que he encontrado. Me va de de cine pero no consigo descifrar el significado de la fabula de la rana, el charco y la mariposa.
Os deseo paz interior a todos.
pantxo- Mensajes : 50140
Desde hoy la Real está matemáticamente en Europa la temporada que viene, veremos si en Europa League o en la previa de la Champions.
Zorionak a todos. Hemos vuelto!
A disfrutar a ver si podemos rascar el premio gordo.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=40772
henchman- Mensajes : 16447
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.