EL DERBI
+40
Mr. Mini-Mite
Sikander
Godot
copter76
Attikus
efecto diablo
Yomis
SAL PARADISE
henchman
Drunken Angel
bintxenso
Joseba
BeadyWho?
Dabidigo
javi clemente
DeGuindos al Pavo
Neenah Menasha
halo
txki
ekilore
Rayo
Ashra
OTHAR
Gora Rock
pinkpanther
cablehogue
luiggy pop
elbrujo69
KILLER
pantxo
Bulltako
Katxorro
Rocket
vyvyan
señor rosa
Rikileaks
Boohan
Pendejo
Bassrock
Rock till I die
44 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Ya vendran momentos buenos otra vez, antes de lo k pensamos
elbrujo69- Mensajes : 35545
Bassrock escribió:Ser del Athletic es algo que debe estar en el curriculum.
Respecto al último rugido, no me dejaron ese día el carnet y me quede sin ello,lo vi en el bar con mi aita e igual,algo espectacular.
Yo soy raro,en las derrotas estoy desencajado,queda mi cara gilipollas, un parón de 10 min que se remonta al típico flashback de "¿Que es ser del Athletic?"(parecido a aquel que nos pusieron con la cría celebrando un gol como Toquero)...pero lloro más en las victorias,es la alegría de ser del Athletic supongo.
Por cierto, la peor llorera o pseudollorera es al ir al Museo cuando hablan de tirarlo...ese puto nudo de la garganta, a veces roza lo letal
a mi me pasa igual
no soy muy lloron pero me sale mas en las alegrias que en las penas
en bucarest no llore y en madrid tampoco. En valencia si porque cuando marco toquero pense que ibamos a ganar y cuando nos empataron......me vine abajo y lo pase fatal
Sin embargo el año pasado ganando llore como una madalena. En el partido de manchester, en el del sporting....hasta cuando ganamos al lokomotiv a ultima hora se me escapo alguna lagrimilla
La semifinal de copa contra el sevilla tambien
En madrid saliendo del campo me encontre a un tio muy jodido y le di un abrazo, un par de besos le dije que eramos los putos amos y que pronto ibamos a ganar algo...en menos de 5 años
Luego me dijeron:
- que jodido estaba tu colega.
- Que colega?.
- joder, con el que estabas a la salida.
- no le conocia de nada....
señor rosa- Mensajes : 24647
Campo del Galasaray. Hermano gemelo del nuevo San Mames. La diferencia mas sustancial es que el tamaño de las tribunas se invierte. En SM la tribuna grande es la de arriba. En el del Galatasaray es la inferior.
Pendejo- Mensajes : 50006
Pendejo escribió:Campo del Galasaray. Hermano gemelo del nuevo San Mames. La diferencia mas sustancial es que el tamaño de las tribunas se invierte. En SM la tribuna grande es la de arriba. En el del Galatasaray es la inferior.
Pintaza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
De tamaño son iguales. 52.000 espectadores el del Galatasay, un poco mas el nuestro. La cubierta varia. La de SM es algo más ligera. Y los marcadores se pondrán en dos esquinas. En las otras dos esquinas las cabinas de tv-radio.
River Plate sera el equipo que clausure San Mames....Joder, yo esperaba al Liverpool.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:River Plate sera el equipo que clausure San Mames....Joder, yo esperaba al Liverpool.
No esta mal un equipo Argentino. No se si habrá jugado alguna vez en S Mames lo que le hace un partido especial. Contra el Liverpool ya se ha jugado, hace años.
De todos modos yo hubiese preferido al Bayern, para así despedir a Mtez. Que el pobre no pudo hacerlo el año pasado.
no esta confirmado y no lo veo. No tiene ninguna vinculacion con el club
el campo va a ser espectacular......pero uno mas. Sin magia alguna
el campo va a ser espectacular......pero uno mas. Sin magia alguna
Si es por vinculacion, entonces el Atletico de Madrid.
Pendejo escribió:Campo del Galasaray. Hermano gemelo del nuevo San Mames. La diferencia mas sustancial es que el tamaño de las tribunas se invierte. En SM la tribuna grande es la de arriba. En el del Galatasaray es la inferior.
Ali Sami Yen
Rikileaks- Mensajes : 82821
no, ali sami yen era el otro. Este no se llama asi
turk telekom arena acabo de ver que es
señor rosa escribió:no, ali sami yen era el otro. Este no se llama asi
Tengo entendido que es el mismo, pero remodelado y patrocinado por Turk Telekom
no estan en el mismo sitio. Estan a 7 u 8 kms el uno del otro
http://maps.google.es/maps?saddr=T%C3%BCrk+Telekom+Arena,+Estambul,+Turqu%C3%ADa&daddr=ali+sami+yen&hl=es&ie=UTF8&ll=41.083362,28.998585&spn=0.072588,0.169086&sll=41.08309,29.002553&sspn=0.072588,0.169086&geocode=FWMvcwIdC1-6ASEi8Czug1USXynjb9F5grbKFDEi8Czug1USXw%3BFWObcgIdFnm6ASEHMiUVGFiXWCkb2g93_7bKFDEHMiUVGFiXWA&oq=turk+&gl=es&mra=ls&t=m&z=13
http://maps.google.es/maps?saddr=T%C3%BCrk+Telekom+Arena,+Estambul,+Turqu%C3%ADa&daddr=ali+sami+yen&hl=es&ie=UTF8&ll=41.083362,28.998585&spn=0.072588,0.169086&sll=41.08309,29.002553&sspn=0.072588,0.169086&geocode=FWMvcwIdC1-6ASEi8Czug1USXynjb9F5grbKFDEi8Czug1USXw%3BFWObcgIdFnm6ASEHMiUVGFiXWCkb2g93_7bKFDEHMiUVGFiXWA&oq=turk+&gl=es&mra=ls&t=m&z=13
Joder, el nuevo estadio parece Pac Man apunto de comerse una bolilla.
Esto de que las entradas ya no se vendan por BBK me ha jodido la vida. Si, como parece, el Bilbao Athletic no va a jugar la liguilla en San Mamés para despedirme tendré revisionar el partido contra el Sporting de Lisboa con el pañuelo al aire. Perra vida.
Esto de que las entradas ya no se vendan por BBK me ha jodido la vida. Si, como parece, el Bilbao Athletic no va a jugar la liguilla en San Mamés para despedirme tendré revisionar el partido contra el Sporting de Lisboa con el pañuelo al aire. Perra vida.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Campo del Galasaray. Hermano gemelo del nuevo San Mames. La diferencia mas sustancial es que el tamaño de las tribunas se invierte. En SM la tribuna grande es la de arriba. En el del Galatasaray es la inferior.
Pintaza.
El problema es precisamente que sea hermano gemelo. San Mamés no era gemelo de NADA.
En fin, espero que sepan "personalizarlo" de alguna manera.
Dicho ésto, sí, pintaza.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios. Posiblemente se pierda la magia que tenía el viejo. Precisamente porque era viejo. Y es demasiado parecido a otros campos como el del Galatasaray o el Allianz (en pobre). Le falta algo que le de personalidad única como el arco del viejo.
Eso si, por dentro si se asemeja al turco tiene una pinta estupenda. Veremos por fuera. Y ese edificio de la UPV no hace más que darle una sensación de encajonamiento. Lo han metido con calzador, pero claro ambas cosas eran necesarias y el espacio es el que es. No se si cumple las normativas de evacuación pero que más da.
Eso si, por dentro si se asemeja al turco tiene una pinta estupenda. Veremos por fuera. Y ese edificio de la UPV no hace más que darle una sensación de encajonamiento. Lo han metido con calzador, pero claro ambas cosas eran necesarias y el espacio es el que es. No se si cumple las normativas de evacuación pero que más da.
señor rosa escribió:no estan en el mismo sitio. Estan a 7 u 8 kms el uno del otro
Pues vaya chasco
acabo de sentarme...
1-0 con un penal fallado, un gol inexplicablemente anulado y el mallorca con uno menos...
1-0 con un penal fallado, un gol inexplicablemente anulado y el mallorca con uno menos...
cablehogue- Mensajes : 40446
esto huele a debacle
ya podia meter el unico penalty que nos han pitado en esta segunda vuelta cojones!!!!
pinta bien ...
ya podia meter el unico penalty que nos han pitado en esta segunda vuelta cojones!!!!
pinta bien ...
Menuda primera parte mas lamentable, si alguien me explica porque anulan el gol de Muniain........porque los comentaristas se han callado como perras, no sabian ni que decir.
Espero que siente a Herrera, porque es complicado que el que entre en su lugar lo haga peor.
El único que se salva hoy Muniain.
Espero que siente a Herrera, porque es complicado que el que entre en su lugar lo haga peor.
pinkpanther escribió:Menuda primera parte mas lamentable, si alguien me explica porque anulan el gol de Muniain........porque los comentaristas se han callado como perras, no sabian ni que decir.
los comentaristas ya tiene bastante con decir idioteces sobre llorente...cada partido...
y si que han insinuado que no habia nada, pero es que son lamentables!!!
buena tarde para echarse una siesta en san mames...que partido
si no es por la que han liado con el penalty me duermo en el sofa...
si no es por la que han liado con el penalty me duermo en el sofa...
pinkpanther escribió:Menuda primera parte mas lamentable, si alguien me explica porque anulan el gol de Muniain........porque los comentaristas se han callado como perras, no sabian ni que decir.
lo tuyo con herrera es peor que lo de stoner con thiago...
venga alkorta, vete a chuparle la polla a llorente y así dejas de decir tantas chorradas...
qué pena damos, joder... al final nos empatan...
Sufriendo contra 9, que acabe esta temporada ya.
2 goles legales nos han anulado hoy, 2, casi nada.
2 goles legales nos han anulado hoy, 2, casi nada.
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Menuda primera parte mas lamentable, si alguien me explica porque anulan el gol de Muniain........porque los comentaristas se han callado como perras, no sabian ni que decir.
lo tuyo con herrera es peor que lo de stoner con thiago...
Beñat, como venga Beñat y un central de garantias el año que viene peleamos por la Champions.
por fin!!!se acabo de ver partidos de mierda estilo valladolid/depor para ver si le untan a los de abajo.....ya esta echo cojones
puta temporada...
puta temporada...
Madre mía, qué artistas el trio arbitral....
Ashra- Mensajes : 20066
a riesgo de ser vapuleado aqui, soy de la opinion que en el ultimo partido se le haga una ovacion bestial a llorente...aunque solo sea por lo que nos dio el año pasado
soy el primero que no le ha gustado nada la manera de hacer de este señor, pero da igual pitar que agradecerle los años prestados al club, igual se va a ir, y es mejor sacar el señorio que quedar como una aficcion reencorosa...
Y que conste que iba a cagarme en su madre cuando a escondido la pierna hoy...menos mal que no he escrito nada
soy el primero que no le ha gustado nada la manera de hacer de este señor, pero da igual pitar que agradecerle los años prestados al club, igual se va a ir, y es mejor sacar el señorio que quedar como una aficcion reencorosa...
Y que conste que iba a cagarme en su madre cuando a escondido la pierna hoy...menos mal que no he escrito nada
Enhorabuena por los 3 puntos! Salvación casi matemática.
Boohan- Mensajes : 54464
Zorionak.
Real Sociedad Fútbol @RealSociedad 45s
La #RealSociedad quiere felicitar al @BalonmaBeraBera al proclamarse esta tarde Campeón de Liga. Zorionak!!
Real Sociedad Fútbol @RealSociedad 45s
La #RealSociedad quiere felicitar al @BalonmaBeraBera al proclamarse esta tarde Campeón de Liga. Zorionak!!
Rock till I die- Mensajes : 7995
Boohan escribió:Salvación casi matemática.
Ya es matemática.
copter76 escribió: soy de la opinion que en el ultimo partido se le haga una ovacion bestial a llorente...
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:copter76 escribió: soy de la opinion que en el ultimo partido se le haga una ovacion bestial a llorente...
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Salvación casi matemática.
Ya es matemática.
no, estamos igualados en goles con el depor, pero enfin que ya esta echo
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:copter76 escribió: soy de la opinion que en el ultimo partido se le haga una ovacion bestial a llorente...
pero que mas da si se le pita o aplaude? si se va a ir igual...al menos que la aficcion no quede a su altura, coño...
yo le deseo lo mejor fuera del athletic...otra cosa es que si se le pita a este no veo por que no se pita a josu y a toda su plebe cojones, si peor no se puede hacer...
Aquí estoy con copter.
Quedar por encima de él me parece una buena opción.
Quedar por encima de él me parece una buena opción.
javi clemente- Mensajes : 121998
copter76 escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Salvación casi matemática.
Ya es matemática.
Ya, pero tenemos el gol average general ganado, hombre, si nos golean en estos 3 partidos igual si, pero es complicado.
pinkpanther escribió:copter76 escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Salvación casi matemática.
Ya es matemática.
Ya, pero tenemos el gol average general ganado, hombre, si nos golean en estos 3 partidos igual si, pero es complicado.
Pues perfecto entonces. Lo importante es que no se va a llegar a las 2 últimas jornadas con los güevos de corbata.
Boohan escribió:pinkpanther escribió:copter76 escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Salvación casi matemática.
Ya es matemática.
Pues perfecto entonces. Lo importante es que no se va a llegar a las 2 últimas jornadas con los güevos de corbata.
Pues si, pero triste, muy triste que nos tengamos que conformar con esto, a ver si se ficha bien y la temporada que viene se hacen mejor las cosas...................
pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:copter76 escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Salvación casi matemática.
Ya es matemática.
Pues si, pero triste, muy triste que nos tengamos que conformar con esto, a ver si se ficha bien y la temporada que viene se hacen mejor las cosas...................
Los hechos de principio de temporada pasaron factura. A olvidarlo y a hacer un buen equipo para la próxima.
Sería Beñat el fichaje estrella?
Gol de Arribas con el cuello... pero gol.
Como no ganemos hoy esto pinta muy feo .
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:copter76 escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Salvación casi matemática.
Ya es matemática.
Los hechos de principio de temporada pasaron factura. A olvidarlo y a hacer un buen equipo para la próxima.
Sería Beñat el fichaje estrella?
Está claro que todo el tema del saltavallas y la no renovación de Llorente hizo que la temporada se torciera desde el inicio.
Para mi Beñat sería el fichaje estrella, ojala venga, pero tal y como están gestionando los fichajes esta directiva no soy muy optimista.
¡SE ACABO! Se le ha ganado al Getafe.
Dios que sufrimiento de equipo
Dios que sufrimiento de equipo
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.