Partidos de Futbol Memorables
+61
thunderpussy
Yusefly
Bulltako
Tony Montana
Bassrock
KILLER
Joseba
Murdock
Ladylog
Rikileaks
getchoo
Irreversible
blackfoot
red ryder
Gorie
Jano
Rocket
Katxorro
Rayo
pinkpanther
Snickerz_
vistor
trompeta1981
screamin' rat
rebellion
Rizzy
Javier Maroto
Pier
Muzak
loaded
Zarpas
fundo1977
jackinthebox
Gora Rock
Rock till I die
Barfly
madguitar
BeadyWho?
Aurora Boreal
pantxo
preparan
gofio77
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
señor rosa
uno cualquiera
Frusciante
red_mosquito
SEÑOR KAPLAN
luis
coolfurillo
javi clemente
Rasputin
Jincho
haserretuta
SeñorLobo
McLovin
Maniac is out
Supernaut
Eric Sachs
Telekon
65 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Partidos de Futbol Memorables
El Coke Contreras, canela fina, y como tiraba las faltas, madre mía, que le pregunten a Zubi.javi clemente escribió:gofio77 escribió:Para remontada chunga...esta. Las Palmas perdia con el Madrid 1-3 en el min. 85
No puedo contrastar esto, pero mi recuerdo es de gente saliendo y volviendo a entrar en el estadio y un señor al que le dio un infarto
Que golazo el primero del Las Palmas, que detalle en el pase.
El Coke, si jugara a día de hoy, sería la estrella de la selección chilena sin ninguna duda.
El autor del gol fue Narciso, con quien me pegué una buena juerga por las calles de Pamplona previo a un Osasuna-UDLP de segunda en el 2000 si no recuerdo mal. Él era el comentarista de la TVAC por aquel entonces
gofio77- Mensajes : 3258
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:El Mundial 1994 fue el mejor de la historia sin duda alguna.
Al menos de la historia que hemos podido ver.
El único pero de ese Mundial fue la final, que fue un soberano coñazo.
Para mí no.
Mucho más míticos Mexico 86, con Maradona on fire, e incluso el de España (Brasil de Socrates, Platini, Paolo Rossi).
El del 94 tuvo sus momentos, pero en general encefalograma plano.
El Brasil-Italia y la semifinal Francia-Alemania del 82, ya valen por todo el mundial del 94.
coolfurillo- Mensajes : 39141
No se si ha salido, pero recuerdo que no me podía creer como habia acabado el partido. El Bayern sigue sin haber ganado la Champions desde este día
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:No se si ha salido, pero recuerdo que no me podía creer como habia acabado el partido. El Bayern sigue sin haber ganado la Champions desde este día
El Bayern le gano la Champions al Valencia despues de ese día
gofio77 escribió:screamin' rat escribió:No se si ha salido, pero recuerdo que no me podía creer como habia acabado el partido. El Bayern sigue sin haber ganado la Champions desde este día
joder, es verdad! (si se ha hablado de eso en las ultimas paginas) gracias por la corrección!
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:gofio77 escribió:screamin' rat escribió:No se si ha salido, pero recuerdo que no me podía creer como habia acabado el partido. El Bayern sigue sin haber ganado la Champions desde este día
joder, es verdad! (si se ha hablado de eso en las ultimas paginas) gracias por la corrección!
El 4-3 del atleti al farsa, remontando en la segunda parte un 0-3, con gil euforico despues del partido, grandioso
Telekon- Mensajes : 6797
gofio77 escribió:screamin' rat escribió:gofio77 escribió:screamin' rat escribió:No se si ha salido, pero recuerdo que no me podía creer como habia acabado el partido. El Bayern sigue sin haber ganado la Champions desde este día
Lo de este partido es acojonante. Los pelos de punta
Frusciante- Mensajes : 85085
Este partido lo salva del olvido histórico ese final, porque el resto fue más aburrido que ver como se seca la pintura en la pared mientras te escuchas las obras completas de Popol Vuh.Frusciante escribió:gofio77 escribió:screamin' rat escribió:gofio77 escribió:screamin' rat escribió:No se si ha salido, pero recuerdo que no me podía creer como habia acabado el partido. El Bayern sigue sin haber ganado la Champions desde este día
Lo de este partido es acojonante. Los pelos de punta
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Maniac escribió:El tercer gol... como pude chillar aquella eterna carrera de Sergi...
inolvidable!!! menudo carrerón
trompeta1981- Mensajes : 4033
Joderrr,el Alemania-Francia del 82.
loaded- Mensajes : 45983
dejaos de polleces
EL MUNDIAL es el del 2010.
Lo demás tururú.
EL MUNDIAL es el del 2010.
Lo demás tururú.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Coojonuddddddo brutall de principio a fin!! momentazos tras momentazo hasta el final con banda sonora cojonuda incluida.. y ese These are the days of our lives final!!
Zarpas- Mensajes : 11594
Esto es lo más grande que he vivido en un partido de fútbol. Ese ponerla de Riquelme y ese par de pelotas de Arruabarrena entrando a por todas y a semis de la Champions. Eso en un pueblo de 50.000 habitantes fué brutal. Ahora estamos en segunda, lo que hace aún más grande ese momento.
Hasta me he emocionado volviéndolo a ver
Hasta me he emocionado volviéndolo a ver
vistor- Mensajes : 2487
La España rancia y anodina, cuando pasar de la primera ronda era para sacar el champagne. Y que conste que fue una alegría gordísima, aquellos éxitos cutres tambien tenían su encanto:
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:La España rancia y anodina, cuando pasar de la primera ronda era para sacar el champagne. Y que conste que fue una alegría gordísima, aquellos éxitos cutres tambien tenían su encanto:
Tuvimos muy mala folla con Francia y baúl fallando el penalti.
De hecho no te creas que tan cutre ese 2000 y el de corea podíamos haber ganado tranquilamente.
SEÑOR KAPLAN escribió:...el más dramático de mi infancia....
Enorme, quiza sea uno de los primeros recuerdos que tengo de un partido, por lo menos de uno tan grande, de tanto nivel.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...el más dramático de mi infancia....
Enorme, quiza sea uno de los primeros recuerdos que tengo de un partido, por lo menos de uno tan grande, de tanto nivel.
Yo tenía 5-6 años y recuerdo estar pegado al televisor con este partido, el Brasil-Italia y la final. Recuerdo que cuando terminó el Italia-Alemania le pregunté a mi padre cuándo iba a volver el Mundial y me respondió "cuando tú tengas diez años". Me pareció una puta eternidad
Por cierto, de los más recientes yo tengo un gran recuerdo del Alemania-Italia del Mundial de 2006, pero me parece que es más por el resultado que por el partido en sí. Lo mismo que el Portugal-Inglaterra de la Eurocopa de 2004.
Telekon escribió:El 4-3 del atleti al farsa, remontando en la segunda parte un 0-3, con gil euforico despues del partido, grandioso
Yo estaba en el Calderón.
3 de Romario en la primera parte. Al tercero ya se le aplaudía.
Con el 3-3 ya me iba. Me quedé en la salida de pie esperando que pitara el final. Y gol. No me he abrazado con más desconocidos en mi vida.
Rayo- Mensajes : 55488
En la Eurocopa del 96, la selección española se salía y perdió a penaltis contra Inglaterra, el anfitrión, después de darle un meneoEric Sachs escribió:Snickerz_ escribió:La España rancia y anodina, cuando pasar de la primera ronda era para sacar el champagne. Y que conste que fue una alegría gordísima, aquellos éxitos cutres tambien tenían su encanto:
De hecho no te creas que tan cutre ese 2000 y el de corea podíamos haber ganado tranquilamente.
Katxorro- Mensajes : 37504
Athletic 2 - Milan 0
Athletic 4 - Osasuna 3
Athletic 1 - New Castle 0
Manchester 2 - Athletic 3
Liverpool 5 - Alavés 4
Liverpool 3 - Milan 3
Eire 0 - España 3
El día que Korea eliminó a la España de Camacho.
Alavés 2 - Lemoa 3
Real Madrid 2 - Barcelona 6
Athletic 4 - Osasuna 3
Athletic 1 - New Castle 0
Manchester 2 - Athletic 3
Liverpool 5 - Alavés 4
Liverpool 3 - Milan 3
Eire 0 - España 3
El día que Korea eliminó a la España de Camacho.
Alavés 2 - Lemoa 3
Real Madrid 2 - Barcelona 6
Katxorro escribió:En la Eurocopa del 96, la selección española se salía y perdió a penaltis contra Inglaterra, el anfitrión, después de darle un meneoEric Sachs escribió:Snickerz_ escribió:La España rancia y anodina, cuando pasar de la primera ronda era para sacar el champagne. Y que conste que fue una alegría gordísima, aquellos éxitos cutres tambien tenían su encanto:
Y el robo " de rigeur" del arbitro ( gol anulado a salinas si no recuerdo mal).
Asi de remontadas me quieren sonar algo del Madri contra el videoton o algo asi, y el barsa contra el goteborg?
Partidos de futbol Memorables , pero por otro motivo.
Por la CAGADA mayúscula del equipo implicado.
Una pa merengues:
Una para butifarros:
Una pa nosotros:
Una pa todos:
Y una para ches:
Y una buena para quitar el mal sabor de boca
Por la CAGADA mayúscula del equipo implicado.
Una pa merengues:
Una para butifarros:
Una pa nosotros:
Una pa todos:
Y una para ches:
Y una buena para quitar el mal sabor de boca
Marruecos 3-Portugal 1 en 1986.
menudo atraco al atleti este partido:
Última edición por Telekon el Lun 29 Abr 2013 - 9:37, editado 1 vez
Recuerdo un 5-1 al Atlético de Madrid en San Mamés bastante memorable. Si no me equivoco en la temporada 87-88.
rocket69 escribió:Coño. Y el Alcorconazo...
Jano- Mensajes : 31933
Real Madrid 3 - Inter de Milán 0 (1985)
Remontada épica del 2-0 de la ida.
Rayo escribió:Real Madrid 3 - Inter de Milán 0 (1985)
al inter le levantamos también un 3-1 en el 85 u 86... ganado 5-1 en el bernabéu
fue uno de los primeros partidos a los que asistí
Jano- Mensajes : 31933
quizá mi primer recuerdo de un partido fueron los dos goles de Santillana al Inter en ese partido...Jano escribió:Rayo escribió:Real Madrid 3 - Inter de Milán 0 (1985)
al inter le levantamos también un 3-1 en el 85 u 86... ganado 5-1 en el bernabéu
fue uno de los primeros partidos a los que asistí
en fin
..el listón de memorable está un poco bajo...no?
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
SEÑOR KAPLAN escribió:
Yo, desde luego, y salvo honrosas excepciones como los partidos del Mundial'82 que he mencionado, estoy sustituyendo "memorable" por "entrañable" u otros adjetivos que explican una regresión a mi añorada infancia.
Porque citar el Marruecos-Portugal del Mundial del 86 tiene cojones. Ya me vale
muy recordado a nivel local: R. Madrid 0 - Osasuna 4
Gorie- Mensajes : 1430
Siguiendo en esa misma línea de partidos "entrañables", recuerdo el partido más entretenido del nefasto Mundial de 1990: Inglaterra-Camerún, en cuartos de final. Creo que todos, salvo los ingleses, acabamos desolados ante el resultado final.
estos dos fueron mis dos primeros partidos que me llevaron a ver al campo, tambien recuerdo un par de partidos contra el mallorca pero nada comparable a aquel milan:
jaro minuto 3:00
y el homenaje a camacho, recuerdo que antes del partido hubo un real madrid farsa de veteranos:
memorables, historicos, reseñables, miticos..., llamalo como quieras
jaro minuto 3:00
y el homenaje a camacho, recuerdo que antes del partido hubo un real madrid farsa de veteranos:
memorables, historicos, reseñables, miticos..., llamalo como quieras
Última edición por Telekon el Lun 29 Abr 2013 - 10:05, editado 2 veces
loaded escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
Yo, desde luego, y salvo honrosas excepciones como los partidos del Mundial'82 que he mencionado, estoy sustituyendo "memorable" por "entrañable" u otros adjetivos que explican una regresión a mi añorada infancia.
Porque citar el Marruecos-Portugal del Mundial del 86 tiene cojones. Ya me vale
..ok, ok .. entonces incluyo el dle mundial de España que le ganó Argelia a Alemania y el mítico de Kuwait Francia que bajó el jeque al campo a llevarse a los jugadores...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
El Argelia-Alemania fue histórico. Como histórico fue el pufo que montaron después Alemania y Austria para pasar ambos a la siguiente fase, en flan freundschaft aria.
Deportivo 4- PSG 3
Deportivo 4 Milan 1
Deportivo 3- R. Madrid 2 (temp. 92-93)
Manchester United 2- Deportivo 3 (temp. 01-02)
Amistoso Deportivo 7 - Bayern Munich 0 (año 1995)
Por poner alguno. Grandes tiempos.
Deportivo 4 Milan 1
Deportivo 3- R. Madrid 2 (temp. 92-93)
Manchester United 2- Deportivo 3 (temp. 01-02)
Amistoso Deportivo 7 - Bayern Munich 0 (año 1995)
Por poner alguno. Grandes tiempos.
red ryder- Mensajes : 7433
rocket69 escribió:
se ve mucho mejor este
señor rosa- Mensajes : 24643
uno cualquiera escribió:Yo soy de Parga, un pueblo de Lugo muy cercano al límite de la provincia con Coruña, por eso había RB en el instituto al que iba, el de Guitiriz. Por cierto, mítico un Depor-Celta que echaba el Plus, pero no en la provincia de Coruña, y Guitiriz fue invadida por cascarilleiros. Lo más gracioso era que ni cabían en los locales y había gente que miraba el partido desde la calle en los bares que tenían ventanales que cuadrasen en el ángulo de visión. Al final nos fuimos a mi pueblo, a 6 km., dónde no estaban viendo el partido más que los habituales y no llego ni una sola de esas personasZarpas escribió:uno cualquiera escribió:Ya, pero tú eres de Coruña. Mi caso es similar al de Eric, agravado porque en el instituto tuve que aguantar a algún Riazor Blues más joputa que los hijos de la Corinna esa (no todos, pero había un par de elementos en ese grupillo que venderían a su madre por media china y un litro de gasolina). Aún así el día del Milan fue jlorioso, claro que por aquel entonces ya había perdido de vista a los gilipollas aquellos.Zarpas escribió:Eric Sachs escribió:tio que cuando crecimos los gallegos 30/40entones el depor estaba siempre en segunda y el equipo era el Celta.Zarpas escribió:lo que ha hecho el Depor no lo ha hecho nadie.. ni el parsa ni el Farsa ni el mandril que es ganar en casa del Bayern,.. cago en dios, pero cuantos celtistas hay en el foro??
los cojones yo tengo 33.. y he sido siempre del Depor a muerte.
de donde soys vosotros?
Offtopic total; feriaza la de Parga, jaj. Benditos domingos...
Irreversible- Mensajes : 126
Zarpas escribió:el mundial del 94 fué Dios.. Bergkamp en estado de gracias.. la última Alemania con Klismman, Efnberg y cia.. Bulgaria de Risto y Kostadinov.. Rumania de Hagi, Lacatus y toda la hostia.. la Suiza de Chapuisat, que decir de posibilemente la mejor delantera del Brasil en los últimos 30 años Romario-Bebeto.. y asi podriamos seguir, Italia; Nigeria, si hasta casi el mejor gol del mundial que fueron muchisimo lo marco Owairan que no es nadie, emulando a Maradona.. ese mundial fue dios, tengo la coleccion completa de cromos..
Además ese Mundial contó con el elemento trágico del asesinato de Escobar, semanas después en una discoteca, por marcar un gol en su propia portería.
getchoo- Mensajes : 846
blackfoot escribió:
De ese partido me acuerdo.
Pitó Japón Sevilla y pitó 5 penaltis.
Peternac, el croata metió 5 goles creo.
luis- Mensajes : 15669
getchoo escribió:Zarpas escribió:el mundial del 94 fué Dios.. Bergkamp en estado de gracias.. la última Alemania con Klismman, Efnberg y cia.. Bulgaria de Risto y Kostadinov.. Rumania de Hagi, Lacatus y toda la hostia.. la Suiza de Chapuisat, que decir de posibilemente la mejor delantera del Brasil en los últimos 30 años Romario-Bebeto.. y asi podriamos seguir, Italia; Nigeria, si hasta casi el mejor gol del mundial que fueron muchisimo lo marco Owairan que no es nadie, emulando a Maradona.. ese mundial fue dios, tengo la coleccion completa de cromos..
Además ese Mundial contó con el elemento trágico del asesinato de Escobar, semanas después en una discoteca, por marcar un gol en su propia portería.
Aquello fue una salvajada como pocas.
El mayor robo y el mejor gol, todo en uno.
luis- Mensajes : 15669
no fue 2-0?luis escribió:
El mayor robo y el mejor gol, todo en uno.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6