Minuto y resultado
+81
Stonerider
McLovin
Gora Rock
morley
thejesu
Al Bundy
Attikus
Rock till I die
GODINEZ
Spasic
Tramuntana
vandelay
from the mars hotel
copter76
uno cualquiera
Killer Wolf
Barfly
trompeta1981
Enric67
celtasnake
vistor
Bela Lugosi's dad
jackster
Bettie
canko
Snickerz_
Rizzy
Jace 2.0
BONZO
Txomin Sorrigueta
clichentero
scabbed wings
atila
blackfoot
topper
Bassrock
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
elway
R'as Kal Bhul
Spirit 76
Invitado_Z
Kei
viracocha
k7
Txemari
Clairvoyant
Telekon
Eric Sachs
michi
mugu
kraneo
xailor
DAVIDCOVERDALE
elbrujo69
gofio77
Pendejo
Maniac is out
Javier Maroto
Jabs
javi clemente
Chinaski
pinkpanther
Frusciante
Dani
Murdock
coolfurillo
Rayo
red_mosquito
Jano
thunderpussy
Stoner
pantxo
Joseba
metalbert
Rocket
señor rosa
Eloy
Boohan
Damià
Katxorro
85 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:SHINOBI.
Mira, vivo en Maestro Monforte 26-8 A Paterna, Valencia.
Tráete vaselina, que no me queda.
Acabo de poner esa dirección en google y lo primero que me sale es el enlace de una Agente FIFA
HOstia puta jajajjjajjajajaja
Me es toy desocjonando vivo
javi clemente- Mensajes : 121862
uno cualquiera escribió:
Joder, que loco se ha puesto mi vecino madridista al final del partido. Se ha pasado unos 15 minutos dandole de hostias a los muebles de la casa tranquilamente mientras la madre y la moza lo intentaban tranquilizar. Al final creo que se ha ido de casa a tomar el aire, o algo así. Y el chaval es policia municipal...
¡Qué placer....! ¡Es que MEDIA ESPAÑA está así ahora mismo!
Joseba- Mensajes : 71963
en realidad estamos felices por ser del real madridJoseba escribió:Mí no entender.
Gana mi equipo 2-0 y estoy alegre. A los madridistas no hay quien les entienda.
Telekon- Mensajes : 6797
Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Joseba escribió:Lo siento por los (pocos) madridistas de buena voluntad como tú. En serio.kraneo escribió:que bajon, que asco joder. Se lo decia a mi colega, prefiero que empaten a 0 a esto, me cago en la puta.
gracias tio. Que bajon tengo ahora mismo, joder.
Muchos ánimos tío, venga que otro año será.
Grandisimo el Borussia, aunque pierda la final deja una temporada para el recuerdo, al igual que la del Athletic de Bilbao el año pasado.
Respecto al Madrid, acabar la temporada dignamente y finiquitar de una puta vez la etapa de Mourinho, el año que viene con otro entrenador nos ira mejor.
Suerte para el Barça mañana.
thunderpussy- Mensajes : 28099
Y que tú lo digas, buen Chinaski.Chinaski escribió:Así mola más!!!
Barfly escribió:atila escribió:El Madrid ha hecho un gran partido,no ha acompañado el gol como debería.
Pero han sido tan tremendamente superiores que jode verles caer eliminados.
atila- Mensajes : 30916
Siro decía que si Cris estaba lesionado Mou lo dejaba en el banquillo, qué tonto es
Zulander escribió:Mou echandole culpa al arbit
hay un penalti a levantroski después de un fuera de banda largo al area de libro, pero de libro, con amarilla o roja a gramos porque es agresión
yo solo digo una cosa: si mañana el barça queda 3 a 0, tendremos que oir lo del cambio de ciclo y su madre en bicicleta, en cambio hoy el madriz ha hecho el puto ridiculo y acaba como que cae injustamente, que son superiores, que si el arbitro, que si la mala suerte...
no he visto un madrid superior en ningun momento, cuatro arreones de nada y los tipicos ultimos minutos de churrete de toda la vida.
CR7 desaparecido como messi en munich
Última edición por Damià el Mar 30 Abr 2013 - 23:12, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114352
¡Qué bonita es la vida a veces, joder!
Trumbo, no te gastes todo esta noche en fulanas lo que has ganado duramente con el sudor de la frente de Ramos
Por los pelos, pero si hubieran pasado, inyustisia total. La rueda de prensa de Mou va a ser on fire.
Decepción porqué me han dejado sin tanganas ni hostias
Por los pelos, pero si hubieran pasado, inyustisia total. La rueda de prensa de Mou va a ser on fire.
Decepción porqué me han dejado sin tanganas ni hostias
Última edición por Rizzy el Mar 30 Abr 2013 - 23:11, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41506
Damià escribió:Zulander escribió:Mou echandole culpa al arbit
hay un penalti a levantroski después de un fuera de banda largo al area de libro, pero de libro, con amarilla o roja a gramos porque es agresión
yo solo digo una cosa: si mañana el barça queda 3 a 0, tendremos que oir lo del cambio de ciclo y su madre en bicicleta, en cambio hoy el madriz ha hecho el puto ridiculo y acaba como que cae injustamente, que son superiores, que si el arbitro, que si la mala suerte...
a ver, este madrid no juega a nada, lleva 3 años la hiena y lo unico que sabe hacer es llorar.
Mañana perderemos, y se acabará el ciclo, genial. Otros no tienen ni ciclo.
pero no han dado ni una toma, y otro que le debe agarrar, y el tiro ese que saca Essien tirándose seguro que hay algo porque tampoco la repitieron
Si mañana perdemos 3-0 me doy de baja del foro.
javi clemente- Mensajes : 121862
Acabo de ver imágenes de tito Flo levantado y dándole la mano al rey excitado con el 2-0. Viva España
Frusciante- Mensajes : 85085
Rizzy escribió:Trumbo, no te gastes todo esta noche en fulanas lo que has ganado con el sudor de la frente de Ramos
Que estoy casado hostias...
Pero el viernes se avecina salida Manowaresca con posible video incluido, así que iremos a degüello
Javier Maroto- Mensajes : 29170
kraneo escribió:elway escribió:kraneo escribió:Joseba escribió:Lo siento por los (pocos) madridistas de buena voluntad como tú. En serio.kraneo escribió:que bajon, que asco joder. Se lo decia a mi colega, prefiero que empaten a 0 a esto, me cago en la puta.
gracias tio. Que bajon tengo ahora mismo, joder.
Un abrazo nene, ahogados en la orilla, pero bueno. Lo de Cristiano es para darle de comer aparte.
Cristiano estaba tocado, o eso quiero creer, porque hoy no ha dado una.
A Cristiano le han faltado pelotas... las que se dejó culeando con Andressa Urach a principios de semana
( ya se que sí lo ha luchao, pero es que sino no había manera de encajar la gracia)
Joseba escribió:uno cualquiera escribió:
Joder, que loco se ha puesto mi vecino madridista al final del partido. Se ha pasado unos 15 minutos dandole de hostias a los muebles de la casa tranquilamente mientras la madre y la moza lo intentaban tranquilizar. Al final creo que se ha ido de casa a tomar el aire, o algo así. Y el chaval es policia municipal...
yo le he pegado un par de hostias a la pantalla de la chimenea...
...todo esto mientras me quitaba el jersey gritando que si marcaba el tercero corria en bolas por el jardin.
Muy penoso todo, si...
kraneo- Mensajes : 22951
Buff... poquito a poco se me está pasando el subidón, como supongo a los madridistas el bajón.
Pero sigo en la sensación que te deja el momento DESPUES de un polvo salvaje.
bueno mi participacion en este topic ha terminado
hasta mañana a las 22:45!
Telekon- Mensajes : 6797
atila escribió:
atila escribió:¿Cuántas ocasiones ha tenido el Borussia y qué posesión ha tenido?
Barfly- Mensajes : 14089
Visto el partido se puede decir que si Benzema sale de inicio hoy hubiera pasado el Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
resumen de Mourinho en tres años
1 supercopa
1 liga
1 (2?) copas.
Para echar cohetes vamos.
1 supercopa
1 liga
1 (2?) copas.
Eric Sachs- Mensajes : 70239
Stoner, ¿sigues defendiendo que Higualín es un fuera de serie?¿Con dos pelotas?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
De los cradores del "Espíritu de Juanito", este fin de semana llega a sus pantallas con la producción de As y Marca y con Roncerdo en el papel de protagonista"Canguelo, la liga es nuestra".
vistor- Mensajes : 2484
¿lo hubieses hecho?kraneo escribió:
...todo esto mientras me quitaba el jersey gritando que si marcaba el tercero corria en bolas por el jardin.
En serio lo pregunto
Telekon escribió:bueno mi participacion en este topic ha terminado
Killer Wolf escribió:Stoner, ¿sigues defendiendo que Higualín es un fuera de serie?¿Con dos pelotas?
hombre, lleva una temporada muy chunga, pero igual que Benzema
Killer Wolf escribió:Stoner, ¿sigues defendiendo que Higualín es un fuera de serie?¿Con dos pelotas?
Eso dice Stoner??? El que pone a parir a un delantero siete veces mejor, como Torres????
Yo muero, de verdad.
No doy crédito a mis ojos.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 30 Abr 2013 - 23:13, editado 1 vez
Eric Sachs escribió:resumen de Mourinho en tres años
1 supercopa
1 liga
1 (2?) copas.
tremendo palmarés con esa plantilla
kraneo escribió:Joseba escribió:uno cualquiera escribió:
yo le he pegado un par de hostias a la pantalla de la chimenea...
Muy penoso todo, si...
Joseba escribió:Buff... poquito a poco se me está pasando el subidón, como supongo a los madridistas el bajón.
Pagando o sin pagar?
Lo de Sanchis esta noche ha sido para buscarle a casa y apalearle...
Y con el dinero de todos los españoles
blackfoot- Mensajes : 32816
Joseba escribió:¿lo hubieses hecho?kraneo escribió:
En serio lo pregunto
Por supuesto, en momentos de extasis futbolero he hecho cosas peores...
kraneo- Mensajes : 22951
En mi caso, no se pregunta...Frusciante escribió:Joseba escribió:Buff... poquito a poco se me está pasando el subidón, como supongo a los madridistas el bajón.
Pagando o sin pagar?
Si te digo que con mi primera novia instintivamente eché mano a la cartera nada más entrar en el dormitorio...
Ya volvió, o quizás no llego a salir, no sé. El caso es que parece que se ha tranquilizado algo, pero sigue levantando la voz de vez en cuando. Insisto, este tío es Policia Municipal, manda cojonesJoseba escribió:uno cualquiera escribió:
uno cualquiera- Mensajes : 34959
atila escribió:Txomin Sorrigueta escribió:atila escribió:El Madrid ha hecho un gran partido,no ha acompañado el gol como debería.
Pero han sido tan tremendamente superiores que jode verles caer eliminados.
¿Tu dónde has visto el partido, en Tele Madrid, Marca TV o Intereconomía? Por que si has visto a un Madrid superior es que te han dado el partido EDITADO.
Hombreeeee...no sé ni para qué lo explico pero igual da,no pasa nada,si han tenido una posesión tremendamente superior,han llegado a portería,han tenido muchísimas ocasiones...han marcado 2 goles y les han faltado minutos para rematarlos.
¿Cuántas ocasiones ha tenido el Borussia y qué posesión ha tenido? Estaban cagados,por eso han perdido el tiempo que han perdido.
Pues ha tenido más ocasiones claras que el Madrid, debías estar mirando alguna teta en el Interviu si no las has visto. Una al larguero, otra a bocajarro que ha sacado de milagro Diego López, otras dos o tres cagadas con la puerta franca,.... Solo piensa que los mejores del Madrid han sido Ramos y Diego López.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20275
Joseba escribió:En mi caso, no se pregunta...Frusciante escribió:Joseba escribió:Buff... poquito a poco se me está pasando el subidón, como supongo a los madridistas el bajón.
Pagando o sin pagar?
Si te digo que con mi primera novia instintivamente eché mano a la cartera nada más entrar en el dormitorio...
Crack
blackfoot escribió:Lo de Sanchis esta noche ha sido para buscarle a casa y apalearle...
Mourinho:
"El club tiene que estar contento porque ha ganado mucho dinero en la Champions y no tiene que pagar primas porque no hemos ganado la competición"
Que no se vaya nunca por favor
"El club tiene que estar contento porque ha ganado mucho dinero en la Champions y no tiene que pagar primas porque no hemos ganado la competición"
vistor- Mensajes : 2484
Eric Sachs escribió:resumen de Mourinho en tres años
1 supercopa
1 liga
1 (2?) copas.
curriculum de Del Bosque por favor?? lloros de Del Bosque por favor?? provocaciones de Del Bosque por favor?? dedos en ojos ajenos de Del Bosque??
pero no lo ven, no lo ven
Joseba escribió:En mi caso, no se pregunta...Frusciante escribió:Joseba escribió:Buff... poquito a poco se me está pasando el subidón, como supongo a los madridistas el bajón.
Pagando o sin pagar?
carne de firma, muuuuuuuuuuuuu grande joseba
uno cualquiera escribió:Ya volvió, o quizás no llego a salir, no sé. El caso es que parece que se ha tranquilizado algo, pero sigue levantando la voz de vez en cuando. Insisto, este tío es Policia Municipal, manda cojonesJoseba escribió:uno cualquiera escribió:
Llama a la policía
vistor escribió:Mourinho:
qué verguenza de tío y lo siguen defendiendo
blackfoot escribió:Lo de Sanchis esta noche ha sido para buscarle a casa y apalearle...
Cuando ha pedido la amarilla para Reus por una entrada normal a Ramos, si lo tengo delante no se que le hubiera hecho, se ha callado todo el partido como una puta en los codazos de Ramos, en una jugada Rivero ha dicho; "parece que Lewandowski recibe un codazo", pero lo ha dicho como si el codazo hubiera venido del cielo o de un fantasma, le ha faltado decirlo silbando en plan; "alguien ha recibido un codazo pero no se sabe quien ha sido", ha sido vergonzoso y repito, la realización sin dar repeticiones de jugadas dudosas en contra del Madrid ha sido lo mas parecido al NODO que recuerdo.
Stoner escribió:Eric Sachs escribió:resumen de Mourinho en tres años
1 supercopa
1 liga
1 (2?) copas.
tremendo palmarés con esa plantilla
Lo peor de ese palmarés es ponerle al lado del Barça desde que llegó Guardiola. Da risa.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20275
Mourinho peor que Hector Cuper. No llega ni a las finales
javi clemente escribió:Si mañana perdemos 3-0 me doy de baja del foro.
no te dejaran, te empezaran a llamar y masacrarte, es como intentar darte de baja de movistar
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Lo de Sanchis esta noche ha sido para buscarle a casa y apalearle...
Cuando ha pedido la amarilla para Reus por una entrada normal a Ramos, si lo tengo delante no se que le hubiera hecho, se ha callado todo el partido como una puta en los codazos de Ramos, en una jugada Rivero ha dicho; "parece que Lewandowski recibe un codazo", pero lo ha dicho como si el codazo hubiera venido del cielo o de un fantasma, le ha faltado decirlo silbando en plan; "alguien ha recibido un codazo pero no se sabe quien ha sido", ha sido vergonzoso y repito, la realización sin dar repeticiones de jugadas dudosas en contra del Madrid ha sido lo mas parecido al NODO que recuerdo.
Al final del partido en un balón a la olla y falta clara de Ramos, dice: esa falta no la pueden pitar. Sin ninguna otra explicación.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20