Minuto y resultado
+81
Stonerider
McLovin
Gora Rock
morley
thejesu
Al Bundy
Attikus
Rock till I die
GODINEZ
Spasic
Tramuntana
vandelay
from the mars hotel
copter76
uno cualquiera
Killer Wolf
Barfly
trompeta1981
Enric67
celtasnake
vistor
Bela Lugosi's dad
jackster
Bettie
canko
Snickerz_
Rizzy
Jace 2.0
BONZO
Txomin Sorrigueta
clichentero
scabbed wings
atila
blackfoot
topper
Bassrock
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
elway
R'as Kal Bhul
Spirit 76
Invitado_Z
Kei
viracocha
k7
Txemari
Clairvoyant
Telekon
Eric Sachs
michi
mugu
kraneo
xailor
DAVIDCOVERDALE
elbrujo69
gofio77
Pendejo
Maniac is out
Javier Maroto
Jabs
javi clemente
Chinaski
pinkpanther
Frusciante
Dani
Murdock
coolfurillo
Rayo
red_mosquito
Jano
thunderpussy
Stoner
pantxo
Joseba
metalbert
Rocket
señor rosa
Eloy
Boohan
Damià
Katxorro
85 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Buff, he cagado blando pero ha merecido la pena. A enterrar al pobre Juanito. Hasta la próxima vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Telekon escribió:queda la sensacion de que con un poquito mas de actitud en la ida esta eliminatoria habria sido un paseo, eliminacion totalmente justa
no me ha gustado la actitud del borussia en los minutos finales, perdiendo tiempo, lo hace el madrid y tenemos cinco paginas de topic, pues ahora ire con el bayern, mañana y en la final
Placer, puto PLACER.
TE VOY A PERSEGUIR POR TODO EL PUTO FORO, VOY A SER TU PUTA SOMBRA DEL PLACER.
javi clemente- Mensajes : 122057
En una noche de cubatas y putas me lo puedo ventilar, eso y más. Yo ya digo que lo mejor es apostar una vez al año y que sean 50 o 100 euros.elway escribió:Trumbo ha cobrado lo que Teté en 5 minutos de Splash
Joseba- Mensajes : 71963
Como suena eso....javi clemente escribió:Telekon escribió:queda la sensacion de que con un poquito mas de actitud en la ida esta eliminatoria habria sido un paseo, eliminacion totalmente justa
no me ha gustado la actitud del borussia en los minutos finales, perdiendo tiempo, lo hace el madrid y tenemos cinco paginas de topic, pues ahora ire con el bayern, mañana y en la final
Placer, puto PLACER.
que bajon, que asco joder. Se lo decia a mi colega, prefiero que empaten a 0 a esto, me cago en la puta.
kraneo- Mensajes : 22951
Joseba escribió:En una noche de cubatas y putas me lo puedo ventilar, eso y más. Yo ya digo que lo mejor es apostar una vez al año y que sean 50 o 100 euros.elway escribió:Trumbo ha cobrado lo que Teté en 5 minutos de Splash
Y sin putas...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/30/champions/1367348935_185992.html
Vaya tela.
Y la realización del partido de hoy ha recordado a los tiempos del NODO, no han repetido los codazos de Ramos, sobre todo uno que le ha dado a Lewandowski dentro del area que tenía una pinta de agresión clara.
Vaya tela.
Y la realización del partido de hoy ha recordado a los tiempos del NODO, no han repetido los codazos de Ramos, sobre todo uno que le ha dado a Lewandowski dentro del area que tenía una pinta de agresión clara.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Telekon escribió:queda la sensacion de que con un poquito mas de actitud en la ida esta eliminatoria habria sido un paseo, eliminacion totalmente justa
Placer, puto PLACER.
clichentero- Mensajes : 3043
Lo siento por los (pocos) madridistas de buena voluntad como tú. En serio.kraneo escribió:que bajon, que asco joder. Se lo decia a mi colega, prefiero que empaten a 0 a esto, me cago en la puta.
javi clemente escribió:Telekon escribió:queda la sensacion de que con un poquito mas de actitud en la ida esta eliminatoria habria sido un paseo, eliminacion totalmente justa
Placer, puto PLACER.
Steve Trumbo escribió:elway escribió:Trumbo ha cobrado lo que Teté en 5 minutos de Splash
Ya cojones, pero sabe a gloria después del 0-0 en el minuto 75 y el Borussia tirando al poste y llegando solos contra Diego López. Ha sido un milagro.
Ves como hay que CREER
TODAVÍA CONFIRMAN
elway- Mensajes : 34129
Joseba escribió:Lo siento por los (pocos) madridistas de buena voluntad como tú. En serio.kraneo escribió:que bajon, que asco joder. Se lo decia a mi colega, prefiero que empaten a 0 a esto, me cago en la puta.
gracias tio. Que bajon tengo ahora mismo, joder.
También en estos casos hay que preguntar cuanto se suele gastar al año en apuestas.... me acuerdo de un colega una vez a diestro y siniestro diciendo que había ganado 4000 euros... resulta que es un apostador nato... 20 veces eso ha perdido a lo largo de su vida apostando...Steve Trumbo escribió:elway escribió:Trumbo ha cobrado lo que Teté en 5 minutos de Splash
Ya cojones, pero sabe a gloria después del 0-0 en el minuto 75 y el Borussia tirando al poste y llegando solos contra Diego López. Ha sido un milagro.
mañana me lo dare yo tranquilo, ademas yo patente la palabrajavi clemente escribió:Telekon escribió:queda la sensacion de que con un poquito mas de actitud en la ida esta eliminatoria habria sido un paseo, eliminacion totalmente justa
Placer, puto PLACER.
Telekon- Mensajes : 6797
kraneo escribió:Joseba escribió:Lo siento por los (pocos) madridistas de buena voluntad como tú. En serio.kraneo escribió:que bajon, que asco joder. Se lo decia a mi colega, prefiero que empaten a 0 a esto, me cago en la puta.
Un abrazo nene, ahogados en la orilla, pero bueno. Lo de Cristiano es para darle de comer aparte.
elway- Mensajes : 34129
Venga tío, es sólo fútbol.kraneo escribió:Joseba escribió:Lo siento por los (pocos) madridistas de buena voluntad como tú. En serio.kraneo escribió:que bajon, que asco joder. Se lo decia a mi colega, prefiero que empaten a 0 a esto, me cago en la puta.
En dos días está olvidado.
Mou llorando y quejándose del árbitro.
Placer.
Placer.
Dani- Mensajes : 44298
Sois unos cachondos.
O unos falsos.
Hoy el Drid se ha merecido ganar, lástima de partido de ida, tirado a la basura otra vez por Mou por echarse atrás a defender el empate.
Con un poco suerte hoy se ha finiquitado la etapa Mou en el Drid.
Tanta mierda te comas como paz dejas, hijo puta!!
O unos falsos.
Hoy el Drid se ha merecido ganar, lástima de partido de ida, tirado a la basura otra vez por Mou por echarse atrás a defender el empate.
xailor- Mensajes : 7375
A primeras he leído "he cagado blanco"Frusciante escribió:Buff, he cagado blando pero ha merecido la pena. A enterrar al pobre Juanito. Hasta la próxima vez
kraneo escribió:Joseba escribió:Lo siento por los (pocos) madridistas de buena voluntad como tú. En serio.kraneo escribió:que bajon, que asco joder. Se lo decia a mi colega, prefiero que empaten a 0 a esto, me cago en la puta.
Muchos ánimos tío, venga que otro año será.
atila escribió:El Madrid ha hecho un gran partido,no ha acompañado el gol como debería.
Pero han sido tan tremendamente superiores que jode verles caer eliminados.
Barfly- Mensajes : 14089
javi clemente escribió:Venga tío, es sólo fútbol.kraneo escribió:Joseba escribió:Lo siento por los (pocos) madridistas de buena voluntad como tú. En serio.kraneo escribió:que bajon, que asco joder. Se lo decia a mi colega, prefiero que empaten a 0 a esto, me cago en la puta.
Nosotros vamos mañana detrás
No me canso de decirlo. Sanchis, eres un hdp y Butragueño es un mierda chupaflautas
Telekon escribió:mañana me lo dare yo tranquilo, ademas yo patente la palabrajavi clemente escribió:Telekon escribió:queda la sensacion de que con un poquito mas de actitud en la ida esta eliminatoria habria sido un paseo, eliminacion totalmente justa
Placer, puto PLACER.
Lo de mañana está perdido y lo sabemos.
Pero quedarse a las puertas de la gloria y morir en la puta orilla...ahhhhhhhhh QUE PUTO PLACER, TÍO.
Mañana te lo darás si el Barca se acerca 3-0. No hagamos trampas.Telekon escribió:mañana me lo dare yo tranquilo, ademas yo patente la palabrajavi clemente escribió:Telekon escribió:queda la sensacion de que con un poquito mas de actitud en la ida esta eliminatoria habria sido un paseo, eliminacion totalmente justa
Placer, puto PLACER.
Mou echandole culpa al arbit
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Dani. escribió:javi clemente escribió:Venga tío, es sólo fútbol.kraneo escribió:Joseba escribió:Lo siento por los (pocos) madridistas de buena voluntad como tú. En serio.kraneo escribió:que bajon, que asco joder. Se lo decia a mi colega, prefiero que empaten a 0 a esto, me cago en la puta.
Pero está asumido.
elway escribió:kraneo escribió:Joseba escribió:Lo siento por los (pocos) madridistas de buena voluntad como tú. En serio.kraneo escribió:que bajon, que asco joder. Se lo decia a mi colega, prefiero que empaten a 0 a esto, me cago en la puta.
Un abrazo nene, ahogados en la orilla, pero bueno. Lo de Cristiano es para darle de comer aparte.
Cristiano estaba tocado, o eso quiero creer, porque hoy no ha dado una.
INSISTOJoseba escribió:De todas formas, aprovecho para cerrar bocas a los que se habían apuntado al carro de decir que, tal y como es la liga española de solo dos equipos, era difícil que hiciesen algo en Europa. Bueno, pues el Madrid ha estado cerca. Tanto Madrid y Barca son semifinalistas. El Barca ha ganado 3 de las últimas... Son muchas cosas para simplificarlas en que "lo tienen chungo en Europa de seguir así". Pero bueno, sin más...
javi clemente escribió:Telekon escribió:mañana me lo dare yo tranquilo, ademas yo patente la palabrajavi clemente escribió:Telekon escribió:queda la sensacion de que con un poquito mas de actitud en la ida esta eliminatoria habria sido un paseo, eliminacion totalmente justa
Placer, puto PLACER.
Lo de mañana está perdido y lo sabemos.
Pero quedarse a las puertas de la gloria y morir en la puta orilla...ahhhhhhhhh QUE PUTO PLACER, TÍO.
Estaban ya con la polla en la mano
Última edición por Dani. el 30.04.13 22:59, editado 1 vez
javi clemente escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Venga tío, es sólo fútbol.kraneo escribió:Joseba escribió:Lo siento por los (pocos) madridistas de buena voluntad como tú. En serio.kraneo escribió:que bajon, que asco joder. Se lo decia a mi colega, prefiero que empaten a 0 a esto, me cago en la puta.
Pero está asumido.
yo tambien lo tenia asumido, lo que jode es ver posible la remontada en el puto descuento, tu sabes
Butragueño: 15 malos minutos te dejan fuera de Europa.
Chúpame los cojones ricitos
Alexi Lalas @AlexiLalas 3min
The Semi-Special One.
The Semi-Special One.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Mí no entender.
Gana mi equipo 2-0 y estoy alegre. A los madridistas no hay quien les entienda.
Gana mi equipo 2-0 y estoy alegre. A los madridistas no hay quien les entienda.
Frusciante escribió:Butragueño: 15 malos minutos te dejan fuera de Europa.
O yo estoy loco o el Borussia ha sido superior al Madrid durante 150 minutos de la eliminatoria...
kraneo escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Venga tío, es sólo fútbol.kraneo escribió:Joseba escribió:Lo siento por los (pocos) madridistas de buena voluntad como tú. En serio.kraneo escribió:que bajon, que asco joder. Se lo decia a mi colega, prefiero que empaten a 0 a esto, me cago en la puta.
Pero está asumido.
yo tambien lo tenia asumido, lo que jode es ver posible la remontada en el puto descuento, tu sabes
Pues claro, espero que a nosotros nos metan uno en el primer minuto para evitar sufrimientos.
no hace faltaJoseba escribió:Mañana te lo darás si el Barca se acerca 3-0. No hagamos trampas.Telekon escribió:mañana me lo dare yo tranquilo, ademas yo patente la palabrajavi clemente escribió:Telekon escribió:queda la sensacion de que con un poquito mas de actitud en la ida esta eliminatoria habria sido un paseo, eliminacion totalmente justa
Placer, puto PLACER.
ademas que el año pasado ya recibi ese placer que hoy habeis tenido vosotros, ademas con gol de torres al final donde solte todo mi asco hacia el barcelonismo y el barcelona
Telekon- Mensajes : 6797
Zulander escribió:Mou echandole culpa al arbit
Killer Wolf- Mensajes : 6578
xailor escribió:Sois unos cachondos.
O unos falsos.
La última frase es brutal.
El Madrid ha salido muy enchufado, en los primeros 15 minutos ha tenido 3 claras, pero desde ese momento hasta los últimos 15 minutos el que ha tenido mas oportunidades ha sido el Borussia, cuento hasta 4 claras, pero muy claras además.
Encima el partido de hoy ha sido como volver a los 80 con el arbitraje, me ha parecido el arbitraje mas vergonzoso que he visto en toda la Champions.
Hoy se ha echado de menos a CR7, desaparecido todo el partido, al final va a ser cierto y estaba lesionado....................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Txomin Sorrigueta escribió:atila escribió:El Madrid ha hecho un gran partido,no ha acompañado el gol como debería.
Pero han sido tan tremendamente superiores que jode verles caer eliminados.
¿Tu dónde has visto el partido, en Tele Madrid, Marca TV o Intereconomía? Por que si has visto a un Madrid superior es que te han dado el partido EDITADO.
Hombreeeee...no sé ni para qué lo explico pero igual da,no pasa nada,si han tenido una posesión tremendamente superior,han llegado a portería,han tenido muchísimas ocasiones...han marcado 2 goles y les han faltado minutos para rematarlos.
¿Cuántas ocasiones ha tenido el Borussia y qué posesión ha tenido? Estaban cagados,por eso han perdido el tiempo que han perdido.
atila- Mensajes : 30996
Gol de Torres que no fue decisivo, recordemos.Telekon escribió:no hace faltaJoseba escribió:Mañana te lo darás si el Barca se acerca 3-0. No hagamos trampas.Telekon escribió:mañana me lo dare yo tranquilo, ademas yo patente la palabrajavi clemente escribió:Telekon escribió:queda la sensacion de que con un poquito mas de actitud en la ida esta eliminatoria habria sido un paseo, eliminacion totalmente justa
Placer, puto PLACER.
ademas que el año pasado ya recibi ese placer que hoy habeis tenido vosotros, ademas con gol de torres al final donde solte todo mi asco hacia el barcelonismo y el barcelona
SHINOBI.
Mira, vivo en Maestro Monforte 26-8 A Paterna, Valencia.
Tráete vaselina, que no me queda.
Telekon escribió:no hace faltaJoseba escribió:Mañana te lo darás si el Barca se acerca 3-0. No hagamos trampas.Telekon escribió:mañana me lo dare yo tranquilo, ademas yo patente la palabrajavi clemente escribió:Telekon escribió:queda la sensacion de que con un poquito mas de actitud en la ida esta eliminatoria habria sido un paseo, eliminacion totalmente justa
Placer, puto PLACER.
os esperamooooooooooooooossssss
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Butragueño: 15 malos minutos te dejan fuera de Europa.
O yo estoy loco o el Borussia ha sido superior al Madrid durante 150 minutos de la eliminatoria...
Una cosa no quita la otra
javi clemente escribió:SHINOBI.
Acabo de poner esa dirección en google y lo primero que me sale es el enlace de una Agente FIFA
La sombra del placer....mola un mazo
Rayo- Mensajes : 55516
No entiendo...
Un equipo español, que NOS representa. La marca ESPAÑA en juego, y riéndonos del fracaso, que hemos de considerarlo nuestro.
Un equipo español, que NOS representa. La marca ESPAÑA en juego, y riéndonos del fracaso, que hemos de considerarlo nuestro.
Joder, que loco se ha puesto mi vecino madridista al final del partido. Se ha pasado unos 15 minutos dandole de hostias a los muebles de la casa tranquilamente mientras la madre y la moza lo intentaban tranquilizar. Al final creo que se ha ido de casa a tomar el aire, o algo así. Y el chaval es policia municipal...
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Estoy viendo otra vez el resumen y madre mía. Higuaín, vete al Levante. Vaya killer de mierda
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20