RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA
+133
Riff
rechi or die
nicaster
Gregg
stonie
black mummy
5150van
DON
Pike
Thorogood
jlg
Mr. Integrity
Kako
Pubilla
Rober75
RockRotten
polilla
Blood
clichentero
georgino
Cerdamen
Abuelo81
bottleofdenial
pinballwizard
Dacor
prosineck
p0pi
Joker
Heisenberg
Orion
Yomis
BlueStarRider
preparan
butanero
joselette
MR.PUNCHY
Enric67
Melt
ZoSo
el_21
El Botones Sacarino
DumDumBoy
RegSound
BLASICO
deniztek
Gorie
Kupak
efecto diablo
oscarel.lo
xailor
ekhia
SISTER-MORPHINE
Harvey Dent
Frederic Escofet
scabbed wings
káiser
millino
Mingus
arise
Monra
Usagi
SEÑOR KAPLAN
PUMP
Logan
Fresx
luis
borogis
uno cualquiera
Gallardo
Angus Glop
Rockin' Yakuza
Adso
CrackerSoul
alexstipe
Rikileaks
fundo1977
Morrison
Unsein16
Coltrane
Evil Elvis
Tony Montana
Dahlia
jcboystardust
atila
Annie
Dani
Mr. R
Bar Biquernes
silver
Evolardo
copter76
viracocha
Jincho
Mayor Tom
Verónica
KILLER
modes garcia
Pendejo
manel.
Vinny Vedecci
elbrujo69
the beautiful loser
el barón
sonic buzzard
Eloy
ed
polaris
Boohan
bigsubi
BONZO
Hank
coolfurillo
Stoner
pinkpanther
jackinthebox
SIXX´N SEX
Dan Defensor
Mr. Mini-Mite
Nashville
watts
Bela Lugosi's dad
Alinoe
Ayers
javi clemente
Little Bastard
R'as Kal Bhul
Rayo
tricko
luiggy pop
keith_caputo
thunderpussy
Blas
Jesús Cabezas
137 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA
Hacía mucho que no ponía esta puta joya. Ha dicho mi hija que lo ponga, así, al azar, lo ha elegido entre todos y ha dicho que lo ponga... lo he hecho... Es cremita, cremaza
Stoner escribió:Hacía mucho que no ponía esta puta joya. Ha dicho mi hija que lo ponga, así, al azar, lo ha elegido entre todos y ha dicho que lo ponga... lo he hecho... Es cremita, cremaza
Yo he recuperado este.
Masterpiece aCsoluta.
Angus Glop- Mensajes : 24050
total... yo lo fui a hacer el otro día y no me suena... lo tengo de los primeros que tosté y ya no va
Stoner escribió:total... yo lo fui a hacer el otro día y no me suena... lo tengo de los primeros que tosté y ya no va
Cómpratelo, coño, que de segunda mano lo tienes regalao.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
algo haré pero no te creas. Ahora mismo está igual que nuevo a 12 euros
Stoner escribió:algo haré pero no te creas. Ahora mismo está igual que nuevo a 12 euros
¿¿¿¿??????
Stoner, como lo tuyo con el dinero que le prestan y/o subvencionan al Madrid sea igual que con la economía personal.......
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B0000273H3/ref=sr_1_1_twi_aud_1_olp?ie=UTF8&qid=1445945918&sr=8-1&keywords=suede+dog+man+star
Poco más de 3 pavos puesto en casa.
Coño pues póntelo en spotify, o en youtube.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Coño pues póntelo en spotify, o en youtube.
Cutrango.
Bowie...hunky dury... Que bueno
tricko- Mensajes : 8200
El disco de stp... El que mejor les salio para mi gustoRayo escribió:
cómo suena esto en los altavoces nuevos...
tricko- Mensajes : 8200
pompitas escribió:El disco de stp... El que mejor les salio para mi gustoRayo escribió:
pompitas escribió:El disco de stp... El que mejor les salio para mi gustoRayo escribió:
Una maravilla de disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
EVERCLEAR 1995
Ultimos coletazos de la epoca grunge con trallazos como "Heroin Girl" o "Santa Monica"
thunderpussy- Mensajes : 28153
habia olvidado lo bueno q era
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:habia olvidado lo bueno q era
Obra maestra. Y casi al nivel del Proximity.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:keith_caputo escribió:habia olvidado lo bueno q era
Obra maestra. Y casi al nivel del Proximity.
me siguen gustando los Nada Surf actuales pero se echa de menos los Nada Surf sucios y mas directos de aquellos 2 primeros discos
Me gustaría reivindicar el único disco de la banda Outhouse. Una genial colección de temas a medio camino entre Nirvana y Helmet.
Me lo estoy pinchando ahora después de muchos años y estoy gozando cuan gorrino en fangal.
Menuda descripción. Apuntadisimo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Hacia tiempo q no lo escuchaba. Una maravilla de disco
Discarral sudafricano que se disfruta con la polla en la mano.
hacia mucho que no pinchaba este vinilo, es buenisimo, el unico que tengo original de la banda, el resto en mp3
no se si han venido alguna vez por Europa, una pena.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:
Buen disco
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Qué poco caso hice a este disco en su momento... y qué bueno es!
A mí me gusta más aún que Days Of Wine And Roses.
Boohan- Mensajes : 54469
keith_caputo escribió:
solo por la portada tiene que sonar bien, me lo apunto
Mingus- Mensajes : 22482
MoodyMingus escribió:keith_caputo escribió:
es un clasico de principio de los 90,s. Gracias al Popu descubri a esta banda
keith_caputo escribió:MoodyMingus escribió:keith_caputo escribió:
es un clasico de principio de los 90,s. Gracias al Popu descubri a esta banda
Muchas
Además siempre me pareció su disco más especial. El solo de I want everything. Ese solo.
Unsein16- Mensajes : 20049
He estado sacando estos tres de la estantería esta semana. Qué gusto da manosear y recuperar lomos
¿Hace falta decir algo? Pues lo diré. Creo que, aparte de lo obvio, de que es un puto discazo más grande que las Rocosas, tiene un aura jamás vista antes ni después en Pantera. Magia. Tiene pura magia. Y parte de esa magia se llama Floods.
Siempre denostado, está claro que es su disco más "diferente". Sí, a mí seguramente también me parece el más flojo, pero lo he estado disfrutando mucho. Se hace largo y eso no le hace mucho favor, pero ese toque más paranoico que tiene me gusta. Y me he dado cuenta de que tiene un volumen atronador. Poniendo el aparato casi al mínimo aún retumban los graves.
En los 90 el mainstream más mainstream molaba. A mí me sigue pareciendo un disco muy disfrutable y que apetece escuchar cuando no quieres densidad o ruidera. Producción plana, es el mayor fallo que le veo. Veraniego y ligero. Un clásico, pese a quien pese.
¿Hace falta decir algo? Pues lo diré. Creo que, aparte de lo obvio, de que es un puto discazo más grande que las Rocosas, tiene un aura jamás vista antes ni después en Pantera. Magia. Tiene pura magia. Y parte de esa magia se llama Floods.
Siempre denostado, está claro que es su disco más "diferente". Sí, a mí seguramente también me parece el más flojo, pero lo he estado disfrutando mucho. Se hace largo y eso no le hace mucho favor, pero ese toque más paranoico que tiene me gusta. Y me he dado cuenta de que tiene un volumen atronador. Poniendo el aparato casi al mínimo aún retumban los graves.
En los 90 el mainstream más mainstream molaba. A mí me sigue pareciendo un disco muy disfrutable y que apetece escuchar cuando no quieres densidad o ruidera. Producción plana, es el mayor fallo que le veo. Veraniego y ligero. Un clásico, pese a quien pese.
millino- Mensajes : 25011
Me apetecía escuchar a los Axl Rose, Izzy Stradlin y Tracii Guns más histriónicos y metaleros Hollywood Rose, The Roots Of Guns N' Roses, la demo de 1984.
káiser- Mensajes : 51056
Disco a reivindicar, sin duda
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Disco a reivindicar, sin duda
Adquirido tras años de busqueda. Hipnótica portada
scabbed wings- Mensajes : 11940
Angus Glop escribió:Boohan escribió:Angus Glop escribió:El otro día me dio por poner este. Fue el único que escuché en su día de este grupo, luego dejaron de interesarme. Salvando las distancias muy en la onda del Troublegum de Therapy.
Vaya gozada de disco. A ver si lo consigo en mp3 para tenerlo siempre a mano.
Recuerdo que lo pillé por el Popu, le habían puesto un 8. Lo escuché hasta quemarlo.
Es normal y acertado que recuerden a los Therapy? de Troublegum... la mezcla del disco es de Chris Sheldon también. Aunque a mi estos tipos me suenan particularmente más americanos que Therapy?.
Fíjate que a mi me recuerdan incluso más a los The Almighty de "just add life", producido por Sheldon (y supongo que algo de mano en las mezclas también metería).
Llevo 2 días en los q solo puedo escuchar este disco
en su momento cdo se publico, me decepciono mucho, ahora es un disco q no dejo coger mucho polvo en la estanteria.keith_caputo escribió:Llevo 2 días en los q solo puedo escuchar este disco
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:en su momento cdo se publico, me decepciono mucho, ahora es un disco q no dejo coger mucho polvo en la estanteria.keith_caputo escribió:Llevo 2 días en los q solo puedo escuchar este disco
Lo mismo me pasaba a mi. Es un disco menos directo y un poco mas oscuro de lo q habian hecho hasta ese momento y por supuesto muchisimo mas oscuro q lo siguiente q grabaron, By Your Side, pero a dia de hoy me parece un disco fundamental. Ademas tengo la edicion con Bonus Tracks con 14 temas y reconozco q cuando lo compre en su dia se me hacia un pelin largo. Ahora tengo q decir q la etapa de 1996-1997 de The Black Crowes me parece una de las mas interesantes de su carrera
keith_caputo escribió:fundo1977 escribió:en su momento cdo se publico, me decepciono mucho, ahora es un disco q no dejo coger mucho polvo en la estanteria.keith_caputo escribió:Llevo 2 días en los q solo puedo escuchar este disco
Lo mismo me pasaba a mi. Es un disco menos directo y un poco mas oscuro de lo q habian hecho hasta ese momento y por supuesto muchisimo mas oscuro q lo siguiente q grabaron, By Your Side, pero a dia de hoy me parece un disco fundamental. Ademas tengo la edicion con Bonus Tracks con 14 temas y reconozco q cuando lo compre en su dia se me hacia un pelin largo. Ahora tengo q decir q la etapa de 1996-1997 de The Black Crowes me parece una de las mas interesantes de su carrera
fundo1977- Mensajes : 27910
Ese disco es la hostia y me lo parece desde que salió. Dignísima continuación del grandísimo Amórica y el útlimo de la trilogía de sus obras maestras.
Frederic Escofet- Mensajes : 210
keith_caputo escribió:fundo1977 escribió:en su momento cdo se publico, me decepciono mucho, ahora es un disco q no dejo coger mucho polvo en la estanteria.keith_caputo escribió:Llevo 2 días en los q solo puedo escuchar este disco
Durante una época solo escuchaba de ese disco y de una forma compulsiva: Girl from a Pawnshop, Bring On, Bring On, How Much for Your Wings? y Better When You're Not Alone.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
R'as Kal Bhul escribió:Ese disco es la hostia y me lo parece desde que salió. Dignísima continuación del grandísimo Amórica y el útlimo de la trilogía de sus obras maestras.
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo quemé en mi época universitaria, pienso que puede mirar de tu a tu a muchos discos de los Ramones
jackinthebox- Mensajes : 24297
El "Life In Dirt" (2005) de The Mutts sigue siendo tan molón ahora como hace una década
Mirando entre mis discos vi que tenia su segundo disco Wander This World y me dio por volver a escucharlo y estoy en una nube. Gran disco si señor. En su dia me llamo menos la atencion. Cuando lo compre, en el año 98, yo estaba mas metido en cosas mas alternativas y el hard rock 80´s, 70´s. Me gustaban cosas como The Black Crowes, The Jayhawks.... pero no estaba tan metido en ese tipo de sonido como lo estoy a dia de hoy. Estoy disfrutando mucho d este disco. Recuerdo q por el año 97-98 ponian mucho el videoclio Lie To Me en la TV y fue asi como conoci a Jonny Lang. Wander This World es el unico disco q tengo de este hombre. No es alguien muy prolifico q digamos. En casi 20 años ha sacado solo 5 discos.
Hay fans d este hombre por el foro?. No he visto ningun topic d este hombre y su musica es puro blues, soul, rock n roll..... vamos lo q gusta x aqui
Hay fans d este hombre por el foro?. No he visto ningun topic d este hombre y su musica es puro blues, soul, rock n roll..... vamos lo q gusta x aqui
El sorprendentemente muy buen disco que sacó Jizzy Pearl en solitario en 2005, "Vegas Must Die!".
Hoy me ha dado por rescatar de la estanteria el Glow de Reef. Recuerdo q lo compre cuando salio (1997) y en su momento lo escuche bastante. Hacia muchisimo (y cuando disgo muchisimo quiere decir muchisimo ) q no escuchaba a Reef. Tengo q decir q Glow me esta gustando incluso mas a dia d hoy q en su dia. En su dia intentaron meterlos en la escena Brit Pop de la epoca pero ellos tienen mucho mas q ver con Led Zeppelin, The Black Crowes y Cia q con todas aquellas bandas. Nunca es tarde para redescubrir un grupo y ademas si han vuelto pues mejor q mejor
keith_caputo escribió:Hoy me ha dado por rescatar de la estanteria el Glow de Reef. Recuerdo q lo compre cuando salio (1997) y en su momento lo escuche bastante. Hacia muchisimo (y cuando disgo muchisimo quiere decir muchisimo ) q no escuchaba a Reef. Tengo q decir q Glow me esta gustando incluso mas a dia d hoy q en su dia. En su dia intentaron meterlos en la escena Brit Pop de la epoca pero ellos tienen mucho mas q ver con Led Zeppelin, The Black Crowes y Cia q con todas aquellas bandas. Nunca es tarde para redescubrir un grupo y ademas si han vuelto pues mejor q mejor
Gran disco, en mi opinión.
Los otros no están ni de lejos a la altura, pero se disfrutan.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20