RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA
+133
Riff
rechi or die
nicaster
Gregg
stonie
black mummy
5150van
DON
Pike
Thorogood
jlg
Mr. Integrity
Kako
Pubilla
Rober75
RockRotten
polilla
Blood
clichentero
georgino
Cerdamen
Abuelo81
bottleofdenial
pinballwizard
Dacor
prosineck
p0pi
Joker
Heisenberg
Orion
Yomis
BlueStarRider
preparan
butanero
joselette
MR.PUNCHY
Enric67
Melt
ZoSo
el_21
El Botones Sacarino
DumDumBoy
RegSound
BLASICO
deniztek
Gorie
Kupak
efecto diablo
oscarel.lo
xailor
ekhia
SISTER-MORPHINE
Harvey Dent
Frederic Escofet
scabbed wings
káiser
millino
Mingus
arise
Monra
Usagi
SEÑOR KAPLAN
PUMP
Logan
Fresx
luis
borogis
uno cualquiera
Gallardo
Angus Glop
Rockin' Yakuza
Adso
CrackerSoul
alexstipe
Rikileaks
fundo1977
Morrison
Unsein16
Coltrane
Evil Elvis
Tony Montana
Dahlia
jcboystardust
atila
Annie
Dani
Mr. R
Bar Biquernes
silver
Evolardo
copter76
viracocha
Jincho
Mayor Tom
Verónica
KILLER
modes garcia
Pendejo
manel.
Vinny Vedecci
elbrujo69
the beautiful loser
el barón
sonic buzzard
Eloy
ed
polaris
Boohan
bigsubi
BONZO
Hank
coolfurillo
Stoner
pinkpanther
jackinthebox
SIXX´N SEX
Dan Defensor
Mr. Mini-Mite
Nashville
watts
Bela Lugosi's dad
Alinoe
Ayers
javi clemente
Little Bastard
R'as Kal Bhul
Rayo
tricko
luiggy pop
keith_caputo
thunderpussy
Blas
Jesús Cabezas
137 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA
Increíble como suena en pleno 2016. Back in business again, Fox!
Éste se lo tengo que agradecer al C.M.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:
Increíble como suena en pleno 2016. Back in business again, Fox!
Éste se lo tengo que agradecer al C.M.
Discarral como la copa de un pino
Creo que no lo escuchaba entero desde el siglo pasado...
Monra- Mensajes : 8100
Al rescate.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
"Boggy Depot", el debut en solitario de Jerry Cantrell. Tiene algunas tonadas a la altura de lo mejor de Alice In Chains.
káiser- Mensajes : 51056
Tripleta que me ha dado por recuperar en el ultimo mes:
En mi recuerdo era un disco del cual salvaba 3 temas. Ahora, pese a su ochentosidad, disfruto de todos los temas del disco (unos mas que otros). Bien.
Sorpresa: Skateaway, que la odiaba y ahora me ha parecido una delicia (letraza... pena de arreglos ochentosos en la bateria).
De mediocridad a un aceptable ejercicio de Country. No esta mal.
Sorpresa: No recordaba que el disco fluyese con tanta facilidad y tampoco lo bien que se complementan Neil/Waylon o Neil/Willy.
Disco que descubi de niño dando lugar a una anecdota y que por lo tanto siempre tuve cariño (años despues me lo pille mas por nostalgia que otra cosa). Nunca me gusto mas alla de un par de temas. En la ultima enganchada me ha parecido mas decente de lo que lo recordaba, de hecho, salvo la horrorosa Gates Of Babylon, el resto de canciones me parecen pasables (aunque ninguna me convence con pasion y detesto los coros jebis en plan corta/pega de Lady of the lake).
Sorpresa: Rainbow Eyes, que siempre me parecio una moñada insoportable, ahora me parece bella.
En mi recuerdo era un disco del cual salvaba 3 temas. Ahora, pese a su ochentosidad, disfruto de todos los temas del disco (unos mas que otros). Bien.
Sorpresa: Skateaway, que la odiaba y ahora me ha parecido una delicia (letraza... pena de arreglos ochentosos en la bateria).
De mediocridad a un aceptable ejercicio de Country. No esta mal.
Sorpresa: No recordaba que el disco fluyese con tanta facilidad y tampoco lo bien que se complementan Neil/Waylon o Neil/Willy.
Disco que descubi de niño dando lugar a una anecdota y que por lo tanto siempre tuve cariño (años despues me lo pille mas por nostalgia que otra cosa). Nunca me gusto mas alla de un par de temas. En la ultima enganchada me ha parecido mas decente de lo que lo recordaba, de hecho, salvo la horrorosa Gates Of Babylon, el resto de canciones me parecen pasables (aunque ninguna me convence con pasion y detesto los coros jebis en plan corta/pega de Lady of the lake).
Sorpresa: Rainbow Eyes, que siempre me parecio una moñada insoportable, ahora me parece bella.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Siempre acabo poniéndome el doble pero este disco es más especial. Adoro el single cut you in.káiser escribió:"Boggy Depot", el debut en solitario de Jerry Cantrell. Tiene algunas tonadas a la altura de lo mejor de Alice In Chains.
Unsein16- Mensajes : 20049
Que bueno, joder; no se por que hacia tanto que no me lo ponia.
Me encanta este disco y cada cierto tiempo (2 o 3 años) me da por volver a escucharlo.Los 3 primeros discos de Sheryl Crow son sagrados pero este segundo en concreto me parece su mejor disco de lejos. Aqui llego a la perfeccion.
keith_caputo- Mensajes : 30973
Estoy leyendo el libro de Greg Prato sobre Scott Weiland (de manera compulsiva) y ahora estoy en una etapa muy 12 Bar Blues, q ademas fue un disco q compre en el mismo 1998 (fecha en la q salio) y en aquel momento he de decir q no estaba para un disco asi. Yo queria algo tipo los 2 primeros discos de STP y ese disco iba por otro rollo. A dia de hoy lo estoy disfrutando como nunca.... por cierto, pedazo de portada
keith_caputo escribió:Estoy leyendo el libro de Greg Prato sobre Scott Weiland (de manera compulsiva) y ahora estoy en una etapa muy 12 Bar Blues, q ademas fue un disco q compre en el mismo 1998 (fecha en la q salio) y en aquel momento he de decir q no estaba para un disco asi. Yo queria algo tipo los 2 primeros discos de STP y ese disco iba por otro rollo. A dia de hoy lo estoy disfrutando como nunca.... por cierto, pedazo de portada
Dos grandes temas y mucho relleno.
Me parece mucho mejor disco Happy In Galoshes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Reniego bastante de los discos mas metaleros de Motörhead. A este le tenia cariño ya que fue mi segundo disco de Motorhead, el cual me pille a ciegas por que me enamoraron definitivamente con el doble directo un par de años antes (Everything Louder...). Durante años lo vi como un disco muy irregular con temas malos, temas decentillos y un par de temazos, sin embargo ayer lo recupere (hacia tela que no me lo ponia entero) y me sorprendio lo bien engrasado que suena todo y como se suceden los pepinazos, por que vaya potencia que gasta el disco, pura energia. Si bien sigo viendo solo 2-3 temazos, el resto del disco me parecieron buenos temas, con una sensacion de pelotazo de disco muy satisfactoria y colocandose entre lo mejor de los discos jebitralleros del grupo.
Bastards>>>>> Overnight Sensation> Snake Bite Love= We are Motörhead= Aftershock> Inferno>> Orgasmatron>>>>>>>>>>>>>>>>> Sacrifice> Bad Magic> Kiss Of Death> Motorizer> Hammered. Dejo sin nombrar los que no me parecen casi nada jebitralleros.
Otro disco al que le tengo cariño por ser el primero que escuche del artista. Eso si, en su momento solo me gustaron 2 canciones y el resto me horrorizaba. Con los años fui descubriendo que atesoraba tambien grandes temas que requerian mas madured musical por mi parte para valorarlos; aun asi en mi ultima escucha me seguia pareciendo un disco irregular. Ya no.
He redescubierto el disco disfrutando al maximo cada cancion, cada recoveco de este; Ademas es una edicion con 2 temas extra (Low Life y Drop A Hook) que estan feten! I Need More me parece la mas flojilla.
P.D: Joder, de Drop A Hook saquearon un par de Riffs los Strokes eh?
Uno de los mejores discos de hard rock de los 90 a nivel mundial. Y confeccionado en Bilbao, con dos cojones. Enorme Carlos Creator en ese disco.
sonic buzzard escribió:
Que bueno, joder; no se por que hacia tanto que no me lo ponia.
Me pongo Late for the Sky, entro en el for, veo este topic arriba, veo esto...
watts- Mensajes : 39805
keith_caputo escribió:Me encanta este disco y cada cierto tiempo (2 o 3 años) me da por volver a escucharlo.Los 3 primeros discos de Sheryl Crow son sagrados pero este segundo en concreto me parece su mejor disco de lejos. Aqui llego a la perfeccion.
Es muy bueno
Boohan- Mensajes : 54469
Stoner escribió:Lo mismo llevaba 10 años sin escuchar esto... Cremaza
Grandes recuerdos
Llevaba muchos años sin escuchar esta gozada de disco.
Cómo suena, qué guitarras, qué melodías...
Es o no es una obra maestra???
Boohan escribió:keith_caputo escribió:Me encanta este disco y cada cierto tiempo (2 o 3 años) me da por volver a escucharlo.Los 3 primeros discos de Sheryl Crow son sagrados pero este segundo en concreto me parece su mejor disco de lejos. Aqui llego a la perfeccion.
Es muy bueno
Este disco es muy bueno. El primero sin embargo me parece muy mediocre
scabbed wings- Mensajes : 11940
Esto sí que llevaba años y años escondido en los más recónditos pliegues de mi cabezón. Con cierta razón, además 🙄🙄🙄
Y por si os parece poco, la portada alemana:
uno cualquiera- Mensajes : 34991
"Lend You A Hand" (2001) de Tight Bros From Way Back Then. Qué maravillosa salvajada.
káiser escribió:"Lend You A Hand" (2001) de Tight Bros From Way Back Then. Qué maravillosa salvajada.
Les vi en vivo en BCN, creo que fue en el Màgic, una salvajada...
Compré el disco tras el bolo y ahora al ir a revisarlo al leer la entrada de Káiser resulta que no lo encuentro...
manel.- Mensajes : 26730
Joder, hacía mucho, mucho, que no lo escuchaba entero.
Fácil más de 10 años....
xailor- Mensajes : 7370
manel. escribió:káiser escribió:"Lend You A Hand" (2001) de Tight Bros From Way Back Then. Qué maravillosa salvajada.
Compré el disco tras el bolo y ahora al ir a revisarlo al leer la entrada de Káiser resulta que no lo encuentro...
Ouch, qué rabia da eso, a mí me pasa a menudo Espero que al final acabe apareciendo.
manel. escribió:káiser escribió:"Lend You A Hand" (2001) de Tight Bros From Way Back Then. Qué maravillosa salvajada.
Tremendous engendro!!!.
Buenísimo disco y sublime bolo también el que presencié. Mi memoria me falla pero no recuerdo el lugar. Lo más probable es como dice Manel que fuera en Màgic.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Boohan escribió:
Llevaba muchos años sin escuchar esta gozada de disco.
Cómo suena, qué guitarras, qué melodías...
Es o no es una obra maestra???
Para mí su mejor disco .Ya sabes ,gustos .
efecto diablo- Mensajes : 9896
El mejor no sé pero éste y el This Is My Truth son los que más he escuchado de largo.
Boohan escribió:El mejor no sé pero éste y el This Is My Truth son los que más he escuchado de largo.
Buen disco, pero lejos de los 4 primeros.
Mola un huevo, anyway.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hacia muchos años q no escuchaba este disco. En su dia, por el año 96 mas o menos, cuando tenia 13 años tenia este disco en cassette y pese a q me encantaban Smashing Pumpkins tengo q reconocer q el disco se me hacia muy largo. Con el paso de los años me lo compre en CD y despues de muchos años me ha dado por volver a escucharlo, con calma esta vez, y he visto la luz. En su dia, la falta de paciencia me hizo interesarme sobre todo por los singles,pero ahora estoy obsesionado con los temas mas oscuros y menos conocidos del disco. Joder, Q DISCAZO. Una cosa q me sorprende es q la gira de Siamese Dream tuviera mas de 200 conciertos y la de Mellon Collie mas de 200 conciertos otra vez y sin embargo fueran tan productivos para sacar este disco doble (y ademas tenian material para un disco cuatruple). Ojala vuelva la banda original. Jimmy Chamberlin era un bateria unico, James Iha tenia un manera muy particular de tocar la guitarra (q molaba mucho) y una actitud muy de no estar disfrutando (q molaba mucho tambien ) y D'arcy siempre me ha gustado mucho como tocaba el bajo. De Corgan no hay nada q decir. El tio tiene muchisimo talento. La banda original lo tenia todo: Las canciones, la imagen, la presencia, el saber tocar juntos..... . Lo dicho, ojala vuelvan
Lo recordaba mucho más inconexo. Habrá que darle más chance en el futuro.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Joer con los Ventures, los rescato, a todos ellos... estos tíos eran una suerte de mimos de la música, te contaban historias con sus instrumentos, sin usar ni una palabra te recrean las aventuras más exóticas, los romances más calientes.
Hace mucho oí a un guitarrista de estos metaleros de mil notas por minuto... los Ventures, exploradores de la técnica también, todo vale. El surf técnico puede haber mutado en el math rock, es una línea posible.
Kupak- Mensajes : 29314
Golden Smog - Another Fine Day; se desinfla un poco al final y cuesta acabarlo, pero 100% recomendable
Gorie- Mensajes : 1430
keith_caputo escribió:Hacia muchos años q no escuchaba este disco. En su dia, por el año 96 mas o menos, cuando tenia 13 años tenia este disco en cassette y pese a q me encantaban Smashing Pumpkins tengo q reconocer q el disco se me hacia muy largo. Con el paso de los años me lo compre en CD y despues de muchos años me ha dado por volver a escucharlo, con calma esta vez, y he visto la luz. En su dia, la falta de paciencia me hizo interesarme sobre todo por los singles,pero ahora estoy obsesionado con los temas mas oscuros y menos conocidos del disco. Joder, Q DISCAZO. Una cosa q me sorprende es q la gira de Siamese Dream tuviera mas de 200 conciertos y la de Mellon Collie mas de 200 conciertos otra vez y sin embargo fueran tan productivos para sacar este disco doble (y ademas tenian material para un disco cuatruple). Ojala vuelva la banda original. Jimmy Chamberlin era un bateria unico, James Iha tenia un manera muy particular de tocar la guitarra (q molaba mucho) y una actitud muy de no estar disfrutando (q molaba mucho tambien ) y D'arcy siempre me ha gustado mucho como tocaba el bajo. De Corgan no hay nada q decir. El tio tiene muchisimo talento. La banda original lo tenia todo: Las canciones, la imagen, la presencia, el saber tocar juntos..... . Lo dicho, ojala vuelvan
lo recuperé hace unas semanas y me pasó lo mismo que con los Illusions: relleno a tope... sobran la mitad de las canciones...
káiser escribió:"Lend You A Hand" (2001) de Tight Bros From Way Back Then. Qué maravillosa salvajada.
biba
Hank escribió:keith_caputo escribió:Hacia muchos años q no escuchaba este disco. En su dia, por el año 96 mas o menos, cuando tenia 13 años tenia este disco en cassette y pese a q me encantaban Smashing Pumpkins tengo q reconocer q el disco se me hacia muy largo. Con el paso de los años me lo compre en CD y despues de muchos años me ha dado por volver a escucharlo, con calma esta vez, y he visto la luz. En su dia, la falta de paciencia me hizo interesarme sobre todo por los singles,pero ahora estoy obsesionado con los temas mas oscuros y menos conocidos del disco. Joder, Q DISCAZO. Una cosa q me sorprende es q la gira de Siamese Dream tuviera mas de 200 conciertos y la de Mellon Collie mas de 200 conciertos otra vez y sin embargo fueran tan productivos para sacar este disco doble (y ademas tenian material para un disco cuatruple). Ojala vuelva la banda original. Jimmy Chamberlin era un bateria unico, James Iha tenia un manera muy particular de tocar la guitarra (q molaba mucho) y una actitud muy de no estar disfrutando (q molaba mucho tambien ) y D'arcy siempre me ha gustado mucho como tocaba el bajo. De Corgan no hay nada q decir. El tio tiene muchisimo talento. La banda original lo tenia todo: Las canciones, la imagen, la presencia, el saber tocar juntos..... . Lo dicho, ojala vuelvan
lo recuperé hace unas semanas y me pasó lo mismo que con los Illusions: relleno a tope... sobran la mitad de las canciones...
Correcto, sobran la mitad; siempre lo pensé.
Gish y Siamese Dream SON BRU-TA-LES !!!
BLASICO- Mensajes : 37
Hoy me ha dado por rescatar de la estanteria el segundo disco de Brides Of Destruction, Runaway Brides, y suena mucho mejor de lo q recordaba
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20