Verdades como puños que nos da cosa decir
+111
locovereas
Murdock
Roy Batty
jackinthebox
clichentero
SISTER-MORPHINE
Rikileaks
ruso
Sagan
Verónica
ZoSo
hellpatrol
Bar Biquernes
wakam
metalbert
goscinny
Bela Lugosi's dad
Kupak
vampyr1975
Ministro Camboyano
®Lucy Lynskey
Attikus
Ed Wood
Refrescospepito
Mr. Mini-Mite
Evolardo
Fronkonstin
Johnny Kashmir
mugu
Blas
Annie
dantes
Rockenberg
Frusciante
sofaqueen
Enric67
esquío
sapir
eskurtze
johnny brusco
Pier
uno cualquiera
ekilore
morley
watts
thejesu
señor rosa
luiggy pop
Godofredo
Rocket
PaulKossoff
Gora Rock
Jano
Ladylog
Pike
Perimaggot
DarthMercury
Coltrane
Katxorro
Bettie
Ashra
Mesa que recibe puñetazos
káiser
Oscar DeGarmo
Sugar Bug
atila
Steve Trumbo
McLovin
Rizzy
Supernaut
Slovako
Maniac is out
Logan
Itlotg
pinkpanther
red_mosquito
rebellion
Nashville
copter76
SEÑOR KAPLAN
Stoner
o'tuerto
Rasputin
pantxo
celtasnake
katrastrov
Miss Brownstone
Joseba
SAL PARADISE
Justin Case
Javier Maroto
javi clemente
R'as Kal Bhul
alflames
Zeppo
toni
viracocha
freakedu
icarus
Snickerz_
helterstalker
elway
Dani
sonic buzzard
loaded
JihadJoe
Hank
Eric Sachs
Txemari
elbrujo69
Boohan
115 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
Al igual que los depredadores huelen el miedo, las mujeres detectan las resacas especialmente graves y aprovechan para maquinar toda clase de planes de decoración, compras y/o eventos familiares agobiantes en extremo.
Rasputin- Mensajes : 18089
jaja, cierto!Rasputin escribió:Al igual que los depredadores huelen el miedo, las mujeres detectan las resacas especialmente graves y aprovechan para maquinar toda clase de planes de decoración, compras y/o eventos familiares agobiantes en extremo.
icarus- Mensajes : 17132
Depende de la oveja que bale.Enric67 escribió:"I don't want to miss a thing" es una balada cojonuda.
Para mí es una mierda empalagosa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
R'as Kal Bhul escribió:Depende de la oveja que bale.Enric67 escribió:"I don't want to miss a thing" es una balada cojonuda.
Aerosmith no hacen más que joder sus conciertos con esos sets de 4-5 baladas que cortan el rollo a María Santísima. A mi no me joden más.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:R'as Kal Bhul escribió:Depende de la oveja que bale.Enric67 escribió:"I don't want to miss a thing" es una balada cojonuda.
Aerosmith no hacen más que joder sus conciertos con esos sets de 4-5 baladas que cortan el rollo a María Santísima. A mi no me joden más.
sofaqueen- Mensajes : 9853
[quote="icarus"]
Mi madre tiene un radar para venir a las 9 de la mañana sin previo aviso a mi casa cada vez que salgo de juerga
jaja, cierto! [/quoteRasputin escribió:Al igual que los depredadores huelen el miedo, las mujeres detectan las resacas especialmente graves y aprovechan para maquinar toda clase de planes de decoración, compras y/o eventos familiares agobiantes en extremo.
Mi madre tiene un radar para venir a las 9 de la mañana sin previo aviso a mi casa cada vez que salgo de juerga
No, no, y no. Es una putísima mierda y te lo dice una que a principios de los 90 se hacía cintas de baladas.Enric67 escribió:"I don't want to miss a thing" es una balada cojonuda.
Así, a bote pronto.
Pero bueno, si Mecano apesta. si me dijeras Olé Olé, etapa Larraz, firmaba, Voy a mil mola, pero musicalmente los Cano Brothers no han generado más que mierda. No me extraña que triunfaran en Francia.loaded escribió:"Me colé en una fiesta", de Mecano, es un temón.
Ahora, vaya fiesta de mierda: coca-cola para todos y algo de comer.
Otra cosa es que nos haga gracia porque es de cuando éramos pequeños, que eso sí.
Ladylog- Mensajes : 24482
led zepp escribió:No quiero volver a trabajar en mi vida..
Aunque tal y como está el país da cosa decirlo pero... yo tampoco!
Cuando digo, a gusto me jubilaría mañana mismo, la gente siempre me dice pero hombre si tienes 30 años!! Y qué??????
Frusciante- Mensajes : 85085
toma, y quien sí?led zepp escribió:No quiero volver a trabajar en mi vida..
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:toma, y quien sí?led zepp escribió:No quiero volver a trabajar en mi vida..
Rockenberg escribió:Napoleon Wilson escribió:toma, y quien sí?led zepp escribió:No quiero volver a trabajar en mi vida..
Tranquilos chavales, es muy probable que lo consigamos.
javi clemente- Mensajes : 121968
[quote="DarthMercury"]
Mis padres no tienen llaves de mi casa
icarus escribió:jaja, cierto! [/quoteRasputin escribió:Al igual que los depredadores huelen el miedo, las mujeres detectan las resacas especialmente graves y aprovechan para maquinar toda clase de planes de decoración, compras y/o eventos familiares agobiantes en extremo.
Mis padres no tienen llaves de mi casa
icarus- Mensajes : 17132
javi clemente escribió:Rockenberg escribió:Napoleon Wilson escribió:toma, y quien sí?led zepp escribió:No quiero volver a trabajar en mi vida..
Tranquilos chavales, es muy probable que lo consigamos.
Dani- Mensajes : 44172
loaded escribió:"Me colé en una fiesta", de Mecano, es un temón.
lo veo y subo
El debut de mecano son todo temones
rebellion- Mensajes : 51038
Napoleon Wilson escribió:toma, y quien sí?led zepp escribió:No quiero volver a trabajar en mi vida..
Algún abnegado del trabajo..
Zeppo- Mensajes : 99583
Frusciante escribió:led zepp escribió:No quiero volver a trabajar en mi vida..
Aunque tal y como está el país da cosa decirlo pero... yo tampoco!
Cuando digo, a gusto me jubilaría mañana mismo, la gente siempre me dice pero hombre si tienes 30 años!! Y qué??????
Yo pediria la cuenta el Lunes y me daba la vuelta al mundo en globo..
led zepp escribió:No quiero volver a trabajar en mi vida..
¡¡¡Led,no voy a ir hoy al mercadillo medieval!!! Estoy literalmente reventado y agotado,aunque eso si,mejor animicamente porque he empezado a trabajar!!!
Hala,una verdad como un puño!!!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:led zepp escribió:No quiero volver a trabajar en mi vida..
¡¡¡Led,no voy a ir hoy al mercadillo medieval!!! Estoy literalmente reventado y agotado,aunque eso si,mejor animicamente porque he empezado a trabajar!!!
Hala,una verdad como un puño!!!
Lástima me hubiera gustado tomar unas cervezas contigo..
Es que he pasado de levantarme a las 11 de la mañana,a hacerlo a las 6:30 AM, y eso dueleeeeeeeeeeeeee!!!
Se acabó la buena vida,pasear por la playa todas las mañanas con los chuchos,trasnochar leyendo,escuchando musica y disfrutando de vuestras paridas en el foro...!!!
A cambio,me ofrecen al menos 6 meses de curro,y se agradece,porque está el patio muy mal.
En el poligono donde curro,han chapado otras tres empresas,y no eran pequeñas precisamente...
Hoy he hecho media jornada,y hasta el lunes!!!
Se acabó la buena vida,pasear por la playa todas las mañanas con los chuchos,trasnochar leyendo,escuchando musica y disfrutando de vuestras paridas en el foro...!!!
A cambio,me ofrecen al menos 6 meses de curro,y se agradece,porque está el patio muy mal.
En el poligono donde curro,han chapado otras tres empresas,y no eran pequeñas precisamente...
dantes escribió:Es que he pasado de levantarme a las 11 de la mañana,a hacerlo a las 6:30 AM, y eso dueleeeeeeeeeeeeee!!!
Está de puta madre Dantes,el trabajo es sagrado amigo(aunque el ocio mola mas)..
¡¡¡Tu si que vives bien,pillín!!!
Yo si fuera tu,me iria al Azkena a disfrutar y conocer en persona a todos los foreros que puedas!!! Eso es gratificante,y asi te dejas de Cure y musicas raras,y te contagias con buen rock and roll!!!
Yo si fuera tu,me iria al Azkena a disfrutar y conocer en persona a todos los foreros que puedas!!! Eso es gratificante,y asi te dejas de Cure y musicas raras,y te contagias con buen rock and roll!!!
rocket69 escribió:Todavía no lo entiendo bien, no encuentro las razones, pero el último disco de Paramore me parece lo mejor que he escuchado este año.
Es una gran satisfacción sentir ese contrapunto del gusto por lo aparentemente mediocre, o simplemente desajustado a nuestra onda. A mí ese estilo no me gusta prácticamente nada, pero me he acordado que tuve un gran repente hace dos o tres años con un disco de una banda llamada Moneen, "The world I want to leave", al que me acerqué por las únicas razones de su portada y su precio:
Otro disco que me enganchó contra todo pronóstico fue en 2010 el de la hija de Sting:
Son estilos que ni reviso ni valoro apenas, pero con estos discos no tengo problema en reconocerlos como parte de TSOmL.
Annie- Mensajes : 16936
dantes escribió:¡¡¡Tu si que vives bien,pillín!!!
No creas ya sabes que mi economia no es muy bollante..
Animo,Led,siempre nos quedará la musica,que al menos anestesia el alma!!!
dantes escribió:Animo,Led,siempre nos quedará la musica,que al menos anestesia el alma!!!
Es cierto dicen qué da brillo al espiritu..
loaded escribió:"Me colé en una fiesta", de Mecano, es un temón.
Grandioso.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:loaded escribió:"Me colé en una fiesta", de Mecano, es un temón.
Grandioso.
A mí el tema me parece bastante peor que lo que ofrecen en la fiesta, la verdad.
R'as Kal Bhul escribió:Oscar DeGarmo escribió:loaded escribió:"Me colé en una fiesta", de Mecano, es un temón.
Grandioso.
A mí el tema me parece bastante peor que lo que ofrecen en la fiesta, la verdad.
Hombre... si no tragas con el tecno de ninguna de las maneras entiendo que no te guste... pero Mecano son la ostia.
Imagínate que lo que supusieron en su momento.
Oscar DeGarmo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Oscar DeGarmo escribió:loaded escribió:"Me colé en una fiesta", de Mecano, es un temón.
Grandioso.
Hombre... si no tragas con el tecno de ninguna de las maneras entiendo que no te guste... pero Mecano son la ostia.
Por mi casa andan un par de vinilos, y uno de ellos en concreto ("Descanso Dominical") me parece nefasto. Claro que ahí, de tecno poco.
Nunca me han gustado nada.
R'as Kal Bhul escribió:Oscar DeGarmo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Oscar DeGarmo escribió:loaded escribió:"Me colé en una fiesta", de Mecano, es un temón.
Grandioso.
Por mi casa andan un par de vinilos, y uno de ellos en concreto ("Descanso Dominical") me parece nefasto. Claro que ahí, de tecno poco.
Nunca me han gustado nada.
¿Aceptas tecno-pop como animal de compañía?
A mí me gusta el tecno, el pop y mucha música que se ha hecho en España, pero Mecano me parecen un capítulo vergonzante en la historia de la música de este país. Y creo que lo único que supusieron fue una gran inversión, rentabilizada a todos los niveles. Porque que generaran pasta fue razonable con la tristeza del panorama, pero reconocimiento a la vuelta de los años, me cuesta entenderlo.
Annie- Mensajes : 16936
Annie escribió:A mí me gusta el tecno, el pop y mucha música que se ha hecho en España, pero Mecano me parecen un capítulo vergonzante en la historia de la música de este país. Y creo que lo único que supusieron fue una gran inversión, rentabilizada a todos los niveles. Porque que generaran pasta fue razonable con la tristeza del panorama, pero reconocimiento a la vuelta de los años, me cuesta entenderlo.
Frusciante escribió:Annie escribió:A mí me gusta el tecno, el pop y mucha música que se ha hecho en España, pero Mecano me parecen un capítulo vergonzante en la historia de la música de este país. Y creo que lo único que supusieron fue una gran inversión, rentabilizada a todos los niveles. Porque que generaran pasta fue razonable con la tristeza del panorama, pero reconocimiento a la vuelta de los años, me cuesta entenderlo.
Para nada, vamos... pero es una opinión y "haberá" que respetarla.
Annie escribió:A mí me gusta el tecno, el pop y mucha música que se ha hecho en España, pero Mecano me parecen un capítulo vergonzante en la historia de la música de este país. Y creo que lo único que supusieron fue una gran inversión, rentabilizada a todos los niveles. Porque que generaran pasta fue razonable con la tristeza del panorama, pero reconocimiento a la vuelta de los años, me cuesta entenderlo.
No, si a mí me dan asco. Pero esa canción me gusta, qué le voy a hacer
loaded- Mensajes : 45989
Frusciante escribió:Annie escribió:A mí me gusta el tecno, el pop y mucha música que se ha hecho en España, pero Mecano me parecen un capítulo vergonzante en la historia de la música de este país. Y creo que lo único que supusieron fue una gran inversión, rentabilizada a todos los niveles. Porque que generaran pasta fue razonable con la tristeza del panorama, pero reconocimiento a la vuelta de los años, me cuesta entenderlo.
led zepp escribió:dantes escribió:¡¡¡Tu si que vives bien,pillín!!!
No creas ya sabes que mi economia no es muy bollante..
mugu- Mensajes : 26578
Me gusta el cartel del ARF 2013
elway- Mensajes : 34129
Ofrezco 20€ por un bono o entrada para el viernes 28.
Me da vergüenza decirlo abiertamente en otros topics, así que aqui no me corto ni un pelo.
Me da vergüenza decirlo abiertamente en otros topics, así que aqui no me corto ni un pelo.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Ofrezco 20€ por un bono o entrada para el viernes 28.
elway escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Ofrezco 20€ por un bono o entrada para el viernes 28.
Vergüenza y miedo a que se metan con mi madre
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:elway escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Ofrezco 20€ por un bono o entrada para el viernes 28.
Vergüenza y miedo a que se metan con mi madre
Jajajajaajjaajajjaanana
The Cult es la mejor banda de la historia.
Ritchie Blackmore es el mejor compositor de la historia.
Me he sorprendido mirando a chicas muy jóvenes en la playa.
No considero a El Canto del Loco el peor grupo del mundo.
Ritchie Blackmore es el mejor compositor de la historia.
Me he sorprendido mirando a chicas muy jóvenes en la playa.
No considero a El Canto del Loco el peor grupo del mundo.
No había visto esto. Puede que tengas razón, igual mezclo cariño y nostalgia y se me petan los fusibles, pero el caso es que el tema me gusta.Ladylog escribió:Pero bueno, si Mecano apesta. si me dijeras Olé Olé, etapa Larraz, firmaba, Voy a mil mola, pero musicalmente los Cano Brothers no han generado más que mierda. No me extraña que triunfaran en Francia.loaded escribió:"Me colé en una fiesta", de Mecano, es un temón.
Otra cosa es que nos haga gracia porque es de cuando éramos pequeños, que eso sí.
Y sí, Vicky Larraz molaba
Bruce Springsteen es un pelma y yo no veo nada de rock en él más allá de su cara de estreñido al cantar.
La música de Mecano es absolutamente deleznable y merece un hueco permanente en el olvido.
Los programas de radio mañananeros graciosos no son graciosos.
Deberían de hacer un gran hermano 24h y sin censura de Susana Griso
La música de Mecano es absolutamente deleznable y merece un hueco permanente en el olvido.
estoy completamente de acuerdo...Frusciante escribió:Bruce Springsteen es un pelma y yo no veo nada de rock en él más allá de su cara de estreñido al cantar.
... con las tres últimas
la primera es una barbaridad, señor frusciante
Perimaggot- Mensajes : 35025
Yo a Cospedal le dejaba los bajos como los morros de un Sharpei.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62073
yo también... y que dios me perdoneJohnny Kashmir escribió:Yo a Cospedal le dejaba los bajos como los morros de un Sharpei.
Perimaggot escribió:yo también... y que dios me perdoneJohnny Kashmir escribió:Yo a Cospedal le dejaba los bajos como los morros de un Sharpei.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62073
Yo creo que a todos nos inspira guarradas varias la Cospedal.
Por cierto, el "Unplugged...And Seated" de Rod Stewart es bastante mejor que otros MTV Unplugged más famosos que salieron en esa época.
Por cierto, el "Unplugged...And Seated" de Rod Stewart es bastante mejor que otros MTV Unplugged más famosos que salieron en esa época.
guarradas muy cerdas, siloaded escribió:Yo creo que a todos nos inspira guarradas varias la Cospedal.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20