Verdades como puños que nos da cosa decir
+81
alflames
Oscar DeGarmo
johnny brusco
Unsein16
Sue
sirconradburns
Ashra
Tin Soldier
Gora Rock
CrackerSoul
Lorenzombie
Mustang
crancranc
Dumbie
Rocket
loaded
alexstipe
Estela Reynolds
Rikileaks
sapir
eskurtze
Bassrock
joebatte
coolfurillo
Winston Smith
Dani el baneado
Zeppo
Dust N Bones !?
JihadJoe
Murdock
Pike
Enric67
sweet little lau
Señor Bolardo
halo
DIOS
icarus
Ladylog
Dahlia
DarthMercury
Lonnie
Kupak
danitoledo
sonic buzzard
Rizzy
Mr. Mini-Mite
Bar Biquernes
Javier Maroto
Bettie
Logan
Txemari
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
káiser
katrastrov
elway
Amakriskris
Eric Sachs
Attikus
Slovako
Elephant Man
deniztek
caciqueboy
Miss Brownstone
Maniac is out
atila
Evolardo
Frusciante
freakedu
canko
o'tuerto
Shunt
red_mosquito
javi clemente
mugu
Sean
R'as Kal Bhul
celtasnake
Dani
Sugar Bug
Coltrane
85 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Verdades como puños que nos da cosa decir
esto no debería pasar desapercibidoNapoleon Wilson escribió:El teatro es un rollo. Los actores sobreactuan y nunca te los crees. Las obras de humor no hacen ni puta gracia y cuando el publico rie pienso que son idiotas. Y cuando son obras dramaticas pues que no me los creo como en el cine. Resumiendo, q el teatro no mola
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
Napoleon Wilson escribió:esto no debería pasar desapercibidoNapoleon Wilson escribió:El teatro es un rollo. Los actores sobreactuan y nunca te los crees. Las obras de humor no hacen ni puta gracia y cuando el publico rie pienso que son idiotas. Y cuando son obras dramaticas pues que no me los creo como en el cine. Resumiendo, q el teatro no mola
eres un puto tocacojones y una puta mosca cojonera, bicho
Y no ha pasado desapercibido, pero qué quieres que te diga. Vas a pensar que te tengo manía.Napoleon Wilson escribió:esto no debería pasar desapercibidoNapoleon Wilson escribió:El teatro es un rollo. Los actores sobreactuan y nunca te los crees. Las obras de humor no hacen ni puta gracia y cuando el publico rie pienso que son idiotas. Y cuando son obras dramaticas pues que no me los creo como en el cine. Resumiendo, q el teatro no mola
Dani- Mensajes : 44171
no, si eso ya lo pensabaDani. escribió:Y no ha pasado desapercibido, pero qué quieres que te diga. Vas a pensar que te tengo manía.Napoleon Wilson escribió:esto no debería pasar desapercibidoNapoleon Wilson escribió:El teatro es un rollo. Los actores sobreactuan y nunca te los crees. Las obras de humor no hacen ni puta gracia y cuando el publico rie pienso que son idiotas. Y cuando son obras dramaticas pues que no me los creo como en el cine. Resumiendo, q el teatro no mola
Bueno, aunque parezca raro, por una vez, estoy de acuerdo con Napoleon Wilson, sobretodo con lo de las obras de humor, con escenas que no hacen ni pizca de gracia y la gente riendo simplemente porque toca, ya que es una obra, supuestamente, de humor.Napoleon Wilson escribió:no, si eso ya lo pensabaDani. escribió:Y no ha pasado desapercibido, pero qué quieres que te diga. Vas a pensar que te tengo manía.Napoleon Wilson escribió:esto no debería pasar desapercibidoNapoleon Wilson escribió:El teatro es un rollo. Los actores sobreactuan y nunca te los crees. Las obras de humor no hacen ni puta gracia y cuando el publico rie pienso que son idiotas. Y cuando son obras dramaticas pues que no me los creo como en el cine. Resumiendo, q el teatro no mola
celtasnake- Mensajes : 47582
yo creo que los actores de teatro cuando actuan es como si se estuvieran haciendo una paja
da la sensación que se creen que estan haciendo algo muy importante, no sé..
igual es que no he visto mucho teatro, vete a saber
da la sensación que se creen que estan haciendo algo muy importante, no sé..
igual es que no he visto mucho teatro, vete a saber
Última edición por Napoleon Wilson el Miér 30 Oct 2013 - 19:59, editado 1 vez
Pero eso pasa siempre. También en el cine. Hay obras de teatro muy curradas en todos los géneros.celtasnake escribió:Bueno, aunque parezca raro, por una vez, estoy de acuerdo con Napoleon Wilson, sobretodo con lo de las obras de humor, con escenas que no hacen ni pizca de gracia y la gente riendo simplemente porque toca, ya que es una obra, supuestamente, de humor.Napoleon Wilson escribió:no, si eso ya lo pensabaDani. escribió:Y no ha pasado desapercibido, pero qué quieres que te diga. Vas a pensar que te tengo manía.Napoleon Wilson escribió:esto no debería pasar desapercibidoNapoleon Wilson escribió:El teatro es un rollo. Los actores sobreactuan y nunca te los crees. Las obras de humor no hacen ni puta gracia y cuando el publico rie pienso que son idiotas. Y cuando son obras dramaticas pues que no me los creo como en el cine. Resumiendo, q el teatro no mola
no me digas es, hombre, que me duele en el fondo del vaso!Napoleon Wilson escribió:eres un puto tocacojones y una puta mosca cojonera, bicho
Hombre, si vas a ver a Fernando Esteso lo comprendo, pero yo he visto obras muy buenas con humor inteligentísimo. Y no me considero fan del teatro.celtasnake escribió:Bueno, aunque parezca raro, por una vez, estoy de acuerdo con Napoleon Wilson, sobretodo con lo de las obras de humor, con escenas que no hacen ni pizca de gracia y la gente riendo simplemente porque toca, ya que es una obra, supuestamente, de humor.Napoleon Wilson escribió:no, si eso ya lo pensabaDani. escribió:Y no ha pasado desapercibido, pero qué quieres que te diga. Vas a pensar que te tengo manía.Napoleon Wilson escribió:esto no debería pasar desapercibidoNapoleon Wilson escribió:El teatro es un rollo. Los actores sobreactuan y nunca te los crees. Las obras de humor no hacen ni puta gracia y cuando el publico rie pienso que son idiotas. Y cuando son obras dramaticas pues que no me los creo como en el cine. Resumiendo, q el teatro no mola
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
No he ido a obras de Esteso, precisamente, aunque no me importaría la verdad.R'as Kal Bhul escribió:Hombre, si vas a ver a Fernando Esteso lo comprendo, pero yo he visto obras muy buenas con humor inteligentísimo. Y no me considero fan del teatro.celtasnake escribió:Bueno, aunque parezca raro, por una vez, estoy de acuerdo con Napoleon Wilson, sobretodo con lo de las obras de humor, con escenas que no hacen ni pizca de gracia y la gente riendo simplemente porque toca, ya que es una obra, supuestamente, de humor.Napoleon Wilson escribió:no, si eso ya lo pensabaDani. escribió:Y no ha pasado desapercibido, pero qué quieres que te diga. Vas a pensar que te tengo manía.Napoleon Wilson escribió:esto no debería pasar desapercibidoNapoleon Wilson escribió:El teatro es un rollo. Los actores sobreactuan y nunca te los crees. Las obras de humor no hacen ni puta gracia y cuando el publico rie pienso que son idiotas. Y cuando son obras dramaticas pues que no me los creo como en el cine. Resumiendo, q el teatro no mola
He ido a obras de supuesto "humor inteligentísimo", y lo de que los actores simplemente aparezcan sobre el escenario y ya ves a unas cuantas personas del público soltar una carcajada ..... pues como que manda toda la supuesta inteligencia a tomar por culo.
celtasnake- Mensajes : 47582
Prefiero Esteso que el Tricicle y cosas así.R'as Kal Bhul escribió:Hombre, si vas a ver a Fernando Esteso lo comprendo, pero yo he visto obras muy buenas con humor inteligentísimo. Y no me considero fan del teatro.celtasnake escribió:Bueno, aunque parezca raro, por una vez, estoy de acuerdo con Napoleon Wilson, sobretodo con lo de las obras de humor, con escenas que no hacen ni pizca de gracia y la gente riendo simplemente porque toca, ya que es una obra, supuestamente, de humor.Napoleon Wilson escribió:no, si eso ya lo pensabaDani. escribió:Y no ha pasado desapercibido, pero qué quieres que te diga. Vas a pensar que te tengo manía.Napoleon Wilson escribió:esto no debería pasar desapercibidoNapoleon Wilson escribió:El teatro es un rollo. Los actores sobreactuan y nunca te los crees. Las obras de humor no hacen ni puta gracia y cuando el publico rie pienso que son idiotas. Y cuando son obras dramaticas pues que no me los creo como en el cine. Resumiendo, q el teatro no mola
yo solo he ido cuando me han invitado, ojo. Y queda feo decir "gracias por esta invitación, pero no voy a ir porque el teatro no me gusta un pijo", así que voy y intento pasar el trago como puedo
De verdad que me cuesta creer que no te guste el teatro así "en general".
así es, asíDani. escribió:De verdad que me cuesta creer que no te guste el teatro así "en general".
igual es que solo he visto obras de mierda, vete tu a saber
pero además pienso que no tiene razón de ser el teatro, habiendo cine
y además en el teatro son unos snobs. Y no se pueden comer palomitas ni tomar refrescos
En realidad yo pienso que lo que no tiene razón de ser es el cine, exisitiendo los libros.Napoleon Wilson escribió:así es, asíDani. escribió:De verdad que me cuesta creer que no te guste el teatro así "en general".
y además en el teatro son unos snobs. Y no se pueden comer palomitas ni tomar refrescos
Pero eso es cosa del público, que como siempre le gusta lo que le dicen que le tiene que gustar.celtasnake escribió:No he ido a obras de Esteso, precisamente, aunque no me importaría la verdad.R'as Kal Bhul escribió:Hombre, si vas a ver a Fernando Esteso lo comprendo, pero yo he visto obras muy buenas con humor inteligentísimo. Y no me considero fan del teatro.celtasnake escribió:Bueno, aunque parezca raro, por una vez, estoy de acuerdo con Napoleon Wilson, sobretodo con lo de las obras de humor, con escenas que no hacen ni pizca de gracia y la gente riendo simplemente porque toca, ya que es una obra, supuestamente, de humor.Napoleon Wilson escribió:no, si eso ya lo pensabaDani. escribió:Y no ha pasado desapercibido, pero qué quieres que te diga. Vas a pensar que te tengo manía.Napoleon Wilson escribió:esto no debería pasar desapercibidoNapoleon Wilson escribió:El teatro es un rollo. Los actores sobreactuan y nunca te los crees. Las obras de humor no hacen ni puta gracia y cuando el publico rie pienso que son idiotas. Y cuando son obras dramaticas pues que no me los creo como en el cine. Resumiendo, q el teatro no mola
He ido a obras de supuesto "humor inteligentísimo", y lo de que los actores simplemente aparezcan sobre el escenario y ya ves a unas cuantas personas del público soltar una carcajada ..... pues como que manda toda la supuesta inteligencia a tomar por culo.
Hace años viendo "La mujer de negro", se me sentaron dos o tres marujas al lado que no paraban de soltar risitas de esas nerviosas para relajar la tensión, como si estuviesen en el salón de su casa vamos. Se me hincharon los cojones, me giré y les solté "¡No me hace puta la gracia!". Se callaron el resto de la función. Eso si, todavía me tocó escuchar que yo era un mal educado. Hijas de puta
Sin teatro, no existiría el cine. Te recomiendo que leas los apuntes de Eisenstein sobre el teatro Kabuki. Yo soy cinéfilo y el teatro no me interesa nada, pero lo respeto y no descartaría nunca ir a ver una obra interesante.Napoleon Wilson escribió:
Sean- Mensajes : 30035
Yo pienso que lo que no tiene razón de ser son los libros, existiendo cuentacuentos.R'as Kal Bhul escribió:En realidad yo pienso que lo que no tiene razón de ser es el cine, exisitiendo los libros.Napoleon Wilson escribió:así es, asíDani. escribió:De verdad que me cuesta creer que no te guste el teatro así "en general".
Tú no vas a ser tan nuevo como pareces, ¿eh Napo?Napoleon Wilson escribió:eres un puto tocacojones y una puta mosca cojonera, bicho
mugu- Mensajes : 26578
Ahora te dará una explicación coherente al lapsus.mugu escribió:Tú no vas a ser tan nuevo como pareces, ¿eh Napo?Napoleon Wilson escribió:eres un puto tocacojones y una puta mosca cojonera, bicho
javi clemente- Mensajes : 121968
Ya me tiene pensando, el cabrónjavi clemente escribió:Ahora te dará una explicación coherente al lapsus.mugu escribió:Tú no vas a ser tan nuevo como pareces, ¿eh Napo?Napoleon Wilson escribió:eres un puto tocacojones y una puta mosca cojonera, bicho
mugu- Mensajes : 26578
Lo que no tiene razón de ser son los cuentacuentos existiendo la imaginación.Sugar Bug escribió:Yo pienso que lo que no tiene razón de ser son los libros, existiendo cuentacuentos.R'as Kal Bhul escribió:En realidad yo pienso que lo que no tiene razón de ser es el cine, exisitiendo los libros.Napoleon Wilson escribió:así es, asíDani. escribió:De verdad que me cuesta creer que no te guste el teatro así "en general".
¿La frase del teatro es el mayor troleo de la historia de este foro?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Lo que no tiene razón de ser es la imaginación, habiendo patrones reflejos de estímulo-respuesta.red_mosquito escribió:Lo que no tiene razón de ser son los cuentacuentos existiendo la imaginación.Sugar Bug escribió:Yo pienso que lo que no tiene razón de ser son los libros, existiendo cuentacuentos.R'as Kal Bhul escribió:En realidad yo pienso que lo que no tiene razón de ser es el cine, exisitiendo los libros.Napoleon Wilson escribió:así es, asíDani. escribió:De verdad que me cuesta creer que no te guste el teatro así "en general".
Shunt- Mensajes : 6683
Señores: una tabla con pelos es un cepillo.
o'tuerto- Mensajes : 24245
Lapsus? No entiendo de que estais hablando...
Y el agua moja, qué duda cabe.o'tuerto escribió:Señores: una tabla con pelos es un cepillo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sólo lo he encontrado en catalán.
canko- Mensajes : 2845
Ladylog escribió:Acabo de confundir, en un anuncio de Spotify, a Eddie Veder con Bunbury.
R'as Kal Bhul escribió:En realidad yo pienso que lo que no tiene razón de ser es el cine, exisitiendo los libros.Napoleon Wilson escribió:así es, asíDani. escribió:De verdad que me cuesta creer que no te guste el teatro así "en general".
Shunt escribió:Lo que no tiene razón de ser es la imaginación, habiendo patrones reflejos de estímulo-respuesta.red_mosquito escribió:Lo que no tiene razón de ser son los cuentacuentos existiendo la imaginación.Sugar Bug escribió:Yo pienso que lo que no tiene razón de ser son los libros, existiendo cuentacuentos.R'as Kal Bhul escribió:En realidad yo pienso que lo que no tiene razón de ser es el cine, exisitiendo los libros.Napoleon Wilson escribió:así es, asíDani. escribió:De verdad que me cuesta creer que no te guste el teatro así "en general".
Ya me han pillado dos veces con la fruta "mal pesada" en el supermercado. Felicitar desde aquí a las cajeras del Carrefour y Mercadona por su excelente labor.
JajaDani. escribió:Ya me han pillado dos veces con la fruta "mal pesada" en el supermercado. Felicitar desde aquí a las cajeras del Carrefour y Mercadona por su excelente labor.
Eres un puto mangui!!
Frusciante- Mensajes : 85085
Es un vicio. Siempre me ha gustado vivir al límite.Frusciante escribió:JajaDani. escribió:Ya me han pillado dos veces con la fruta "mal pesada" en el supermercado. Felicitar desde aquí a las cajeras del Carrefour y Mercadona por su excelente labor.
Eres un puto mangui!!
jaja...es que hay cámaras...Dani. escribió:Ya me han pillado dos veces con la fruta "mal pesada" en el supermercado. Felicitar desde aquí a las cajeras del Carrefour y Mercadona por su excelente labor.
Evolardo- Mensajes : 64433
Y cómo ha sido? En plan ha cogido manzana de la cara y me ha puesto etiqueta de la barata o te han dicho disculpe caballero para haber aquí 150 gr de Naranjas no lo pueden mover ni 12 personas..Dani. escribió:Es un vicio. Siempre me ha gustado vivir al límite.Frusciante escribió:JajaDani. escribió:Ya me han pillado dos veces con la fruta "mal pesada" en el supermercado. Felicitar desde aquí a las cajeras del Carrefour y Mercadona por su excelente labor.
Eres un puto mangui!!
Más o menos...Frusciante escribió:Y cómo ha sido? En plan ha cogido manzana de la cara y me ha puesto etiqueta de la barata o te han dicho disculpe caballero para haber aquí 150 gr de Naranjas no lo pueden mover ni 12 personas..Dani. escribió:Es un vicio. Siempre me ha gustado vivir al límite.Frusciante escribió:JajaDani. escribió:Ya me han pillado dos veces con la fruta "mal pesada" en el supermercado. Felicitar desde aquí a las cajeras del Carrefour y Mercadona por su excelente labor.
Eres un puto mangui!!
Dani. escribió:Más o menos...Frusciante escribió:Y cómo ha sido? En plan ha cogido manzana de la cara y me ha puesto etiqueta de la barata o te han dicho disculpe caballero para haber aquí 150 gr de Naranjas no lo pueden mover ni 12 personas..Dani. escribió:Es un vicio. Siempre me ha gustado vivir al límite.Frusciante escribió:JajaDani. escribió:Ya me han pillado dos veces con la fruta "mal pesada" en el supermercado. Felicitar desde aquí a las cajeras del Carrefour y Mercadona por su excelente labor.
Eres un puto mangui!!
Shunt escribió:Lo que no tiene razón de ser es la imaginación, habiendo patrones reflejos de estímulo-respuesta.[/quotered_mosquito escribió:Lo que no tiene razón de ser son los cuentacuentos existiendo la imaginación.Sugar Bug escribió:Yo pienso que lo que no tiene razón de ser son los libros, existiendo cuentacuentos.R'as Kal Bhul escribió:En realidad yo pienso que lo que no tiene razón de ser es el cine, exisitiendo los libros.Napoleon Wilson escribió:así es, asíDani. escribió:De verdad que me cuesta creer que no te guste el teatro así "en general".
¡Buenísima!
atila- Mensajes : 30923
que sean garrulas no significa que sean tontas! si llevas 10, tienes que esar un mínimo de 6! (así lo hago yo!)Dani. escribió:Más o menos...Frusciante escribió:Y cómo ha sido? En plan ha cogido manzana de la cara y me ha puesto etiqueta de la barata o te han dicho disculpe caballero para haber aquí 150 gr de Naranjas no lo pueden mover ni 12 personas..Dani. escribió:Es un vicio. Siempre me ha gustado vivir al límite.Frusciante escribió:JajaDani. escribió:Ya me han pillado dos veces con la fruta "mal pesada" en el supermercado. Felicitar desde aquí a las cajeras del Carrefour y Mercadona por su excelente labor.
Eres un puto mangui!!
A veces veo a una chica bonita y me invaden dos sensaciones.
En una pienso como sería invitarla a merendar y pasar la tarde con ella.
En la otra me pregunto como quedaría su cabeza clavada en un palo.
A veces creo que entiendo a Kemper, sin pasar a mayores y sin justificarlo.
Maniac escribió:A veces veo a una chica bonita y me invaden dos sensaciones.
Esto no lo decía Ed Gein? Al menos Patrick Bateman repetía esta frase a sus amigos.Maniac escribió:A veces veo a una chica bonita y me invaden dos sensaciones.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Joder que cutre.Dani. escribió:Ya me han pillado dos veces con la fruta "mal pesada" en el supermercado. Felicitar desde aquí a las cajeras del Carrefour y Mercadona por su excelente labor.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Dani. escribió:Más o menos...Frusciante escribió:Y cómo ha sido? En plan ha cogido manzana de la cara y me ha puesto etiqueta de la barata o te han dicho disculpe caballero para haber aquí 150 gr de Naranjas no lo pueden mover ni 12 personas..Dani. escribió:Es un vicio. Siempre me ha gustado vivir al límite.Frusciante escribió:JajaDani. escribió:Ya me han pillado dos veces con la fruta "mal pesada" en el supermercado. Felicitar desde aquí a las cajeras del Carrefour y Mercadona por su excelente labor.
Eres un puto mangui!!
grande! pero te puede la ambición, lo de la balanza hay que hacerlo con mayor suavidad
caciqueboy escribió:Joder que cutre.Dani. escribió:Ya me han pillado dos veces con la fruta "mal pesada" en el supermercado. Felicitar desde aquí a las cajeras del Carrefour y Mercadona por su excelente labor.
Es un error que, supongo, proviene de Ellis, pero el autor autentico es Edmund Kemper.Miss Brownstone escribió:Esto no lo decía Ed Gein? Al menos Patrick Bateman repetía esta frase a sus amigos.Maniac escribió:A veces veo a una chica bonita y me invaden dos sensaciones.
Maniac escribió:A veces veo a una chica bonita y me invaden dos sensaciones.
das miedo, la verdad...
Napoleon Wilson escribió:Maniac escribió:A veces veo a una chica bonita y me invaden dos sensaciones.
das miedo, la verdad...
que no, bueno... yo lo digo metaforicamente. Como aquello de mata a tus padres que dicen los psicologos...
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20