Verdades como puños que nos da cosa decir
+81
alflames
Oscar DeGarmo
johnny brusco
Unsein16
Sue
sirconradburns
Ashra
Tin Soldier
Gora Rock
CrackerSoul
Lorenzombie
Mustang
crancranc
Dumbie
Rocket
loaded
alexstipe
Estela Reynolds
Rikileaks
sapir
eskurtze
Bassrock
joebatte
coolfurillo
Winston Smith
Dani el baneado
Zeppo
Dust N Bones !?
JihadJoe
Murdock
Pike
Enric67
sweet little lau
Señor Bolardo
halo
DIOS
icarus
Ladylog
Dahlia
DarthMercury
Lonnie
Kupak
danitoledo
sonic buzzard
Rizzy
Mr. Mini-Mite
Bar Biquernes
Javier Maroto
Bettie
Logan
Txemari
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
káiser
katrastrov
elway
Amakriskris
Eric Sachs
Attikus
Slovako
Elephant Man
deniztek
caciqueboy
Miss Brownstone
Maniac is out
atila
Evolardo
Frusciante
freakedu
canko
o'tuerto
Shunt
red_mosquito
javi clemente
mugu
Sean
R'as Kal Bhul
celtasnake
Dani
Sugar Bug
Coltrane
85 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
bastiduxxx escribió:Dani. escribió:Yo es que flipo. Estoy yo soltero y en su situación y llevaría un mes taladrándole la cabeza a la pobre Miss para que me dejase quedarme a dormir en su casa.káiser escribió:Napoleon Wilson escribió:no, lo que pasa es que ella es mayor que yoDani. escribió:Napoleón dándose cuenta de que podía haber dormido en casa de Miss el 6.TIENENOMBRESMIL escribió:Napoleon, castigador.
menuda estupidez de excusa, ahora que la releoNapoleon Wilson escribió:no, lo que pasa es que ella es mayor que yoDani. escribió:Napoleón dándose cuenta de que podía haber dormido en casa de Miss el 6.TIENENOMBRESMIL escribió:Napoleon, castigador.
Coltrane- Mensajes : 19467
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Dani. escribió:Yo es que flipo. Estoy yo soltero y en su situación y llevaría un mes taladrándole la cabeza a la pobre Miss para que me dejase quedarme a dormir en su casa.káiser escribió:Napoleon Wilson escribió:no, lo que pasa es que ella es mayor que yoDani. escribió:Napoleón dándose cuenta de que podía haber dormido en casa de Miss el 6.TIENENOMBRESMIL escribió:Napoleon, castigador.
káiser- Mensajes : 50951
Napoleon Wilson escribió:menuda estupidez de excusa, ahora que la releoNapoleon Wilson escribió:no, lo que pasa es que ella es mayor que yoDani. escribió:Napoleón dándose cuenta de que podía haber dormido en casa de Miss el 6.TIENENOMBRESMIL escribió:Napoleon, castigador.
katrastrov- Mensajes : 32317
A ver, que OS LEO.
Y hoy más, que no he ido a currar que estoy malita. Pórtense bien.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
vaya por DiosMiss Brownstone escribió:A ver, que OS LEO.
¿qué tienes?
Miss Brownstone escribió:A ver, que OS LEO.
Oye...Sugar Bug escribió:Miss Brownstone escribió:A ver, que OS LEO.
Sugar Bug escribió:Miss Brownstone escribió:A ver, que OS LEO.
bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:Miss Brownstone escribió:A ver, que OS LEO.
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:Miss Brownstone escribió:A ver, que OS LEO.
no sé como arreglar esta situación que se ha liado...
Napoleon Wilson escribió:no sé como arreglar esta situación que se ha liado...
No sé ni por qué te preocupas en ello. Todos estos son una colección de malas putas que ni Angela Channing, parece mentira que no lo sepas ya.Napoleon Wilson escribió:no sé como arreglar esta situación que se ha liado...
Miss Brownstone escribió:No sé ni por qué te preocupas en ello. Todos estos son una colección de malas putas que ni Angela Channing, parece mentira que no lo sepas ya.Napoleon Wilson escribió:no sé como arreglar esta situación que se ha liado...
va, pero bien que te mola darles cuerdaMiss Brownstone escribió:No sé ni por qué te preocupas en ello. Todos estos son una colección de malas putas que ni Angela Channing, parece mentira que no lo sepas ya.Napoleon Wilson escribió:no sé como arreglar esta situación que se ha liado...
káiser escribió:Miss Brownstone escribió:No sé ni por qué te preocupas en ello. Todos estos son una colección de malas putas que ni Angela Channing, parece mentira que no lo sepas ya.Napoleon Wilson escribió:no sé como arreglar esta situación que se ha liado...
Miss Brownstone escribió:No sé ni por qué te preocupas en ello. Todos estos son una colección de malas putas que ni Angela Channing, parece mentira que no lo sepas ya.Napoleon Wilson escribió:no sé como arreglar esta situación que se ha liado...
bastiduxxx escribió:káiser escribió:Miss Brownstone escribió:No sé ni por qué te preocupas en ello. Todos estos son una colección de malas putas que ni Angela Channing, parece mentira que no lo sepas ya.Napoleon Wilson escribió:no sé como arreglar esta situación que se ha liado...
Pero para la Mila Kunis, eh, no para el de pajarita y previamente conocido como el de los ricitos teñidos.káiser escribió:bastiduxxx escribió:káiser escribió:Miss Brownstone escribió:No sé ni por qué te preocupas en ello. Todos estos son una colección de malas putas que ni Angela Channing, parece mentira que no lo sepas ya.Napoleon Wilson escribió:no sé como arreglar esta situación que se ha liado...
Esta vez yo no he dicho nada, amigou!Napoleon Wilson escribió:va, pero bien que te mola darles cuerdaMiss Brownstone escribió:No sé ni por qué te preocupas en ello. Todos estos son una colección de malas putas que ni Angela Channing, parece mentira que no lo sepas ya.Napoleon Wilson escribió:no sé como arreglar esta situación que se ha liado...
Káiser, el próximo día que te vea te volveré a dar un abrazo. Pero como sigas así la colleja va a continuaciónkáiser escribió:Miss Brownstone escribió:No sé ni por qué te preocupas en ello. Todos estos son una colección de malas putas que ni Angela Channing, parece mentira que no lo sepas ya.Napoleon Wilson escribió:no sé como arreglar esta situación que se ha liado...
Steve Trumbo escribió:No entiendo lo del soundismo.
No entiendo lo que hablan en ese topic.
Me resulta más fácil descifrar a Killer wolf y barfly en el topic de cine, no digo más. Y ojo, que todos los foreros del soundismo me caen genial, no se me entienda mal. Pero no me entero de nada, ni comprendo su humor
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo lo del soundismo.
No entiendo lo que hablan en ese topic.
Me resulta más fácil descifrar a Killer wolf y barfly en el topic de cine, no digo más. Y ojo, que todos los foreros del soundismo me caen genial, no se me entienda mal. Pero no me entero de nada, ni comprendo su humor
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Miss Brownstone escribió:Káiser, el próximo día que te vea te volveré a dar un abrazo. Pero como sigas así la colleja va a continuaciónkáiser escribió:Miss Brownstone escribió:No sé ni por qué te preocupas en ello. Todos estos son una colección de malas putas que ni Angela Channing, parece mentira que no lo sepas ya.Napoleon Wilson escribió:no sé como arreglar esta situación que se ha liado...
Napoleon Wilson escribió:hum....Miss Brownstone escribió:Hola, qué tal?
Tests de compatibilidad en público? OK, Napo, tú lo has querido.
- Me encanta su foto con Bertín Osborne.
no sé si coincidimos mucho....
Link Wray - JEFAZO
Black Crowes - no me gustan nada
Cramps - DIOSES
X-Ray Spex Adoración absoluta
Cinderella -
Blondie - Uno de mis grupos favoritos
Byrds - jodidamente grandes, fan a saco
Scott Biram (o como se llame) - Ni lo he escuchado ni creo que lo haga nunca
Flamin Groovies - Los putos amos
Zakk Wylde - nada de nada
¡Que sean tres, amol!red_mosquito escribió:Eso está hecho.Miss Brownstone escribió:Eres un puñetero. Pues ahora que me he enterado sí que pienso ir. Y tú por gracioso me vas a invitar a unas cañas.red_mosquito escribió:Miss Brownstone, ¿vas a Maggot Brain en la Rocksound?Napoleon Wilson escribió:Pues yo creo que tu tienes un atractivoMiss Brownstone escribió:Yo no la veo fea ni nonfuckable, pero tiene un rollo muy extraño y hasta que no descubres su edad, es como muy indefinida. De perfil debo decir que es bastante amorfa, pero jodo, estoy yo como para opinar!
A los dos.
Respecto a Miss... como hombre casado uno siempre teme recibir un par de aostias piropeando otras mulleres en sitios públicos, pero vamos, como mínimo estoy autorizado a decir que tiene carisma a expuertas, nadie que la conozca dirá lo contrario.
Última edición por DarthMercury el Miér 13 Nov 2013 - 14:16, editado 1 vez
y le mola John Carpenter!
Sí, mejor le invito a usted las cervezas y así no les estorbamos.DarthMercury escribió:¡Que sean tres, amol!red_mosquito escribió:Eso está hecho.Miss Brownstone escribió:Eres un puñetero. Pues ahora que me he enterado sí que pienso ir. Y tú por gracioso me vas a invitar a unas cañas.red_mosquito escribió:Miss Brownstone, ¿vas a Maggot Brain en la Rocksound?Napoleon Wilson escribió:Pues yo creo que tu tienes un atractivoMiss Brownstone escribió:Yo no la veo fea ni nonfuckable, pero tiene un rollo muy extraño y hasta que no descubres su edad, es como muy indefinida. De perfil debo decir que es bastante amorfa, pero jodo, estoy yo como para opinar!
A los dos.
Respecto a Miss... como hombre casado uno siempre teme recibir un par de aostias piropeando otras mulleres en sitios públicos, pero vamos, como mínimo estoy autorizado a decir que tiene carisma a expuertas, nadie que la conozca dirá lo contrario.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Esta noche me tiene todo para ustedred_mosquito escribió:Sí, mejor le invito a usted las cervezas y así no les estorbamos.DarthMercury escribió:¡Que sean tres, amol!red_mosquito escribió:Eso está hecho.Miss Brownstone escribió:Eres un puñetero. Pues ahora que me he enterado sí que pienso ir. Y tú por gracioso me vas a invitar a unas cañas.red_mosquito escribió:Miss Brownstone, ¿vas a Maggot Brain en la Rocksound?Napoleon Wilson escribió:Pues yo creo que tu tienes un atractivoMiss Brownstone escribió:Yo no la veo fea ni nonfuckable, pero tiene un rollo muy extraño y hasta que no descubres su edad, es como muy indefinida. De perfil debo decir que es bastante amorfa, pero jodo, estoy yo como para opinar!
A los dos.
joder vale ya, no?red_mosquito escribió:Sí, mejor le invito a usted las cervezas y así no les estorbamos.DarthMercury escribió:¡Que sean tres, amol!red_mosquito escribió:Eso está hecho.Miss Brownstone escribió:Eres un puñetero. Pues ahora que me he enterado sí que pienso ir. Y tú por gracioso me vas a invitar a unas cañas.red_mosquito escribió:Miss Brownstone, ¿vas a Maggot Brain en la Rocksound?Napoleon Wilson escribió:Pues yo creo que tu tienes un atractivoMiss Brownstone escribió:Yo no la veo fea ni nonfuckable, pero tiene un rollo muy extraño y hasta que no descubres su edad, es como muy indefinida. De perfil debo decir que es bastante amorfa, pero jodo, estoy yo como para opinar!
A los dos.
Pero si ni siquiera vas a ir
Que podías animarte, por cierto.
Que podías animarte, por cierto.
Soy consciente de que me juego un baneo y la enemistad de medio foro, pero a quien le importa!
Excepto los tres primeros la discografía de Pearl Jam es un soberano coñazo.
Dahlia- Mensajes : 892
pearl jam me dan sueño. No digo que sean malos, no lo son. Me dan sueño y paso de ellos.bad penny escribió:Soy consciente de que me juego un baneo y la enemistad de medio foro, pero a quien le importa!
No pasa nada, es un comentario bastante frecuente.bad penny escribió:Soy consciente de que me juego un baneo y la enemistad de medio foro, pero a quien le importa!
red_mosquito escribió:No pasa nada, es un comentario bastante acertado.bad penny escribió:Soy consciente de que me juego un baneo y la enemistad de medio foro, pero a quien le importa!
Leyendo el libro del Sr. Refrescos me estoy percatando de que no tengo ni zorra de la geografía ni de la organización administrativa de Canarias.
Ladylog- Mensajes : 24481
Llevo un par de semanas que me encanta hacer el saludo fascista frente al espejo. Con talonazo y el cuerpo bien tenso.
Sugar Bug escribió:Llevo un par de semanas que me encanta hacer el saludo fascista frente al espejo. Con talonazo y el cuerpo bien tenso.
desnudo?
Dime que sí.
javi clemente- Mensajes : 121968
No siempre.javi clemente escribió:desnudo?Sugar Bug escribió:Llevo un par de semanas que me encanta hacer el saludo fascista frente al espejo. Con talonazo y el cuerpo bien tenso.
Dime que sí.
Llevo 20 años haciendo lo del talonazo sólo por placer. El saludo fascista nunca, pero por que no me gusta estilisticamente hablando.Sugar Bug escribió:Llevo un par de semanas que me encanta hacer el saludo fascista frente al espejo. Con talonazo y el cuerpo bien tenso.
Txemari- Mensajes : 39571
En cambio yo lo hago por estilismo puro.ĆeMaRiĆ escribió:Llevo 20 años haciendo lo del talonazo sólo por placer. El saludo fascista nunca, pero por que no me gusta estilisticamente hablando.Sugar Bug escribió:Llevo un par de semanas que me encanta hacer el saludo fascista frente al espejo. Con talonazo y el cuerpo bien tenso.
Si no es absolutamente necesaria la vuelta de las tetas al foro, que baje dios y lo vea.Sugar Bug escribió:No siempre.javi clemente escribió:desnudo?Sugar Bug escribió:Llevo un par de semanas que me encanta hacer el saludo fascista frente al espejo. Con talonazo y el cuerpo bien tenso.
Dime que sí.
Pues claro! Y Cronenberg, y las pelis de acción! Y escribo Schwarzenegger bien y a la primera.Napoleon Wilson escribió:y le mola John Carpenter!
Hay morralla. Los últimos son pffffffffff.bad penny escribió:Soy consciente de que me juego un baneo y la enemistad de medio foro, pero a quien le importa!
Y Kerouac!!Miss Brownstone escribió:Pues claro! Y Cronenberg, y las pelis de acción! Y escribo Schwarzenegger bien y a la primera.Napoleon Wilson escribió:y le mola John Carpenter!
Miss Brownstone escribió:Hay morralla. Los últimos son pffffffffff.bad penny escribió:Soy consciente de que me juego un baneo y la enemistad de medio foro, pero a quien le importa!
y los primeros son para chavales de 16 años (y para chicas)
icarus- Mensajes : 17132
Pues si, bastante indignante ese comentario.bad penny escribió:Soy consciente de que me juego un baneo y la enemistad de medio foro, pero a quien le importa!
Te lo arreglo .....
Toda la discografía de Pearl Jam es un soberano coñazo.
Así, mejor.
celtasnake- Mensajes : 47582
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20