Verdades como puños que nos da cosa decir
+81
alflames
Oscar DeGarmo
johnny brusco
Unsein16
Sue
sirconradburns
Ashra
Tin Soldier
Gora Rock
CrackerSoul
Lorenzombie
Mustang
crancranc
Dumbie
Rocket
loaded
alexstipe
Estela Reynolds
Rikileaks
sapir
eskurtze
Bassrock
joebatte
coolfurillo
Winston Smith
Dani el baneado
Zeppo
Dust N Bones !?
JihadJoe
Murdock
Pike
Enric67
sweet little lau
Señor Bolardo
halo
DIOS
icarus
Ladylog
Dahlia
DarthMercury
Lonnie
Kupak
danitoledo
sonic buzzard
Rizzy
Mr. Mini-Mite
Bar Biquernes
Javier Maroto
Bettie
Logan
Txemari
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
káiser
katrastrov
elway
Amakriskris
Eric Sachs
Attikus
Slovako
Elephant Man
deniztek
caciqueboy
Miss Brownstone
Maniac is out
atila
Evolardo
Frusciante
freakedu
canko
o'tuerto
Shunt
red_mosquito
javi clemente
mugu
Sean
R'as Kal Bhul
celtasnake
Dani
Sugar Bug
Coltrane
85 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
va a haber que replantearse quiénes son los pesados, los fans o los detractores de pj
red_mosquito- Mensajes : 40956
celtasnake escribió:Pues si, bastante indignante ese comentario.bad penny escribió:Soy consciente de que me juego un baneo y la enemistad de medio foro, pero a quien le importa!
Excepto los tres primeros la discografía de Pearl Jam es un soberano coñazo.
Te lo arreglo .....
Toda la discografía de Pearl Jam es un soberano coñazo.
Así, mejor.
jackinthebox- Mensajes : 24286
He bajado.red_mosquito escribió:Si no es absolutamente necesaria la vuelta de las tetas al foro, que baje dios y lo vea.Sugar Bug escribió:No siempre.javi clemente escribió:desnudo?Sugar Bug escribió:Llevo un par de semanas que me encanta hacer el saludo fascista frente al espejo. Con talonazo y el cuerpo bien tenso.
Dime que sí.
Lo he visto.
Faltan tetas.
Y que lo tenga que decir yo .......
DIOS- Mensajes : 181
Lo ha visto y le ha dado el seal of approval a mi comentarioDIOS escribió:He bajado.red_mosquito escribió:Si no es absolutamente necesaria la vuelta de las tetas al foro, que baje dios y lo vea.Sugar Bug escribió:No siempre.javi clemente escribió:desnudo?Sugar Bug escribió:Llevo un par de semanas que me encanta hacer el saludo fascista frente al espejo. Con talonazo y el cuerpo bien tenso.
Dime que sí.
Lo he visto.
Faltan tetas.
Mi ciudad natal, Reus, es una ciudad MUERMOOOO
aquí no hay nada, joder!
aquí no hay nada, joder!
Coltrane- Mensajes : 19467
No entrego focas, entrego diplomas.red_mosquito escribió:Lo ha visto y le ha dado el seal of approval a mi comentarioDIOS escribió:He bajado.red_mosquito escribió:Si no es absolutamente necesaria la vuelta de las tetas al foro, que baje dios y lo vea.Sugar Bug escribió:No siempre.javi clemente escribió:desnudo?Sugar Bug escribió:Llevo un par de semanas que me encanta hacer el saludo fascista frente al espejo. Con talonazo y el cuerpo bien tenso.
Dime que sí.
Lo he visto.
Faltan tetas.
De camino va el suyo, hijo mío.
Aunque si le hace ilusión lo del seal .......
DIOS- Mensajes : 181
Home!!! Reus ciutat MODERNISTA!Napoleon Wilson escribió:Mi ciudad natal, Reus, es una ciudad MUERMOOOO
aquí no hay nada, joder!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
si, ya...Miss Brownstone escribió:Home!!! Reus ciutat MODERNISTA!Napoleon Wilson escribió:Mi ciudad natal, Reus, es una ciudad MUERMOOOO
aquí no hay nada, joder!
has estado nunca?
aqui es un lugar perfecto si quieres asentarte y formar una familia. Eso es todo. La diversión de la gente los sábados es ir paseando por el centro con la mujer y los críos viendo las tiendas. Ya ves que emocionante..
Napoleon Wilson escribió:si, ya...Miss Brownstone escribió:Home!!! Reus ciutat MODERNISTA!Napoleon Wilson escribió:Mi ciudad natal, Reus, es una ciudad MUERMOOOO
aquí no hay nada, joder!
has estado nunca?
aqui es un lugar perfecto si quieres asentarte y formar una familia. Eso es todo. La diversión de la gente los sábados es ir paseando por el centro con la mujer y los críos viendo las tiendas. Ya ves que emocionante..
Dani- Mensajes : 44172
Creo que sí que estado un par de veces, pero hace mil años.Napoleon Wilson escribió:si, ya...Miss Brownstone escribió:Home!!! Reus ciutat MODERNISTA!Napoleon Wilson escribió:Mi ciudad natal, Reus, es una ciudad MUERMOOOO
aquí no hay nada, joder!
has estado nunca?
Y por qué no te largas? Yo entre otras cosas me fui de Zaragoza porque era muy pueblo y por la ausencia de conciertos, a pesar de que siempre me lo he pasado de coña allí. Me gustan las ciudades más grandes.
Me largué y volvíMiss Brownstone escribió:Creo que sí que estado un par de veces, pero hace mil años.Napoleon Wilson escribió:si, ya...Miss Brownstone escribió:Home!!! Reus ciutat MODERNISTA!Napoleon Wilson escribió:Mi ciudad natal, Reus, es una ciudad MUERMOOOO
aquí no hay nada, joder!
has estado nunca?
Y por qué no te largas? Yo entre otras cosas me fui de Zaragoza porque era muy pueblo y por la ausencia de conciertos, a pesar de que siempre me lo he pasado de coña allí. Me gustan las ciudades más grandes.
ahora estoy atrapado aqui.
también me gustan las ciudades más grandes, pero quizás no para vivir
Última edición por Napoleon Wilson el 13.11.13 19:57, editado 1 vez
Los tres primeros se dejan escuchar (uno al año y no del tirón). El resto es un soberano coñazo para poner cuando quieres echar a alguien de tu casa.celtasnake escribió:Pues si, bastante indignante ese comentario.bad penny escribió:Soy consciente de que me juego un baneo y la enemistad de medio foro, pero a quien le importa!
Te lo arreglo .....
Así, mejor.
Dahlia- Mensajes : 892
Por poner un ejemplo muy habitual en mi vida laboral: "Eres monja, pero el hábito no hace el monje".
halo- Mensajes : 13359
Mi propuesta de foto era mejor que eso.Napoleon Wilson escribió:Miss Toi (¿porqué Toi?), te hice ese comentario tan sólo en plan amable
ya sabía que se malinterpretaría por aqui
pero la verdad es que no pegamos ni con cola
Lo que tú digas hombre.bad penny escribió:Los tres primeros se dejan escuchar (uno al año y no del tirón). El resto es un soberano coñazo para poner cuando quieres echar a alguien de tu casa.celtasnake escribió:Pues si, bastante indignante ese comentario.bad penny escribió:Soy consciente de que me juego un baneo y la enemistad de medio foro, pero a quien le importa!
Te lo arreglo .....
Así, mejor.
por favor, basta de subir ese comentariofreakedu escribió:Mi propuesta de foto era mejor que eso.Napoleon Wilson escribió:Miss Toi (¿porqué Toi?), te hice ese comentario tan sólo en plan amable
ya sabía que se malinterpretaría por aqui
pero la verdad es que no pegamos ni con cola
Ojo, mi mensaje no era irónico.bad penny escribió:Los tres primeros se dejan escuchar (uno al año y no del tirón). El resto es un soberano coñazo para poner cuando quieres echar a alguien de tu casa.celtasnake escribió:Pues si, bastante indignante ese comentario.bad penny escribió:Soy consciente de que me juego un baneo y la enemistad de medio foro, pero a quien le importa!
Te lo arreglo .....
Así, mejor.
Toda la discografía es un soberano coñazo.
celtasnake- Mensajes : 47582
celtasnake escribió:Ojo, mi mensaje no era irónico.bad penny escribió:Los tres primeros se dejan escuchar (uno al año y no del tirón). El resto es un soberano coñazo para poner cuando quieres echar a alguien de tu casa.celtasnake escribió:Pues si, bastante indignante ese comentario.bad penny escribió:Soy consciente de que me juego un baneo y la enemistad de medio foro, pero a quien le importa!
Te lo arreglo .....
Así, mejor.
Toda la discografía es un soberano coñazo.
Napoleon Wilson escribió:por favor, basta de subir ese comentario
katrastrov- Mensajes : 32317
¿Qué mierda de expresión es esa?Napoleon Wilson escribió:si, ya...Miss Brownstone escribió:Home!!! Reus ciutat MODERNISTA!Napoleon Wilson escribió:Mi ciudad natal, Reus, es una ciudad MUERMOOOO
aquí no hay nada, joder!
has estado nunca?
javi clemente- Mensajes : 121968
Visto así es de lo más dramático.bastiduxxx escribió:Napoleon Wilson escribió:por favor, basta de subir ese comentario
Traducción literal del catalán: ¿Hi has estat mai?javi clemente escribió:¿Qué mierda de expresión es esa?Napoleon Wilson escribió:si, ya...Miss Brownstone escribió:Home!!! Reus ciutat MODERNISTA!Napoleon Wilson escribió:Mi ciudad natal, Reus, es una ciudad MUERMOOOO
aquí no hay nada, joder!
has estado nunca?
jackinthebox- Mensajes : 24286
eh joder, iros a la mierda ya no??Dani. escribió:Visto así es de lo más dramático.bastiduxxx escribió:Napoleon Wilson escribió:por favor, basta de subir ese comentario
¡Pero si yo no he sido!Napoleon Wilson escribió:eh joder, iros a la mierda ya no??Dani. escribió:Visto así es de lo más dramático.bastiduxxx escribió:Napoleon Wilson escribió:por favor, basta de subir ese comentario
Miss Brownstone escribió:A éste melofo también. R'as, le das el aprobado, no?káiser escribió:Miss Brownstone escribió:Lloro! No seas tan duro contigo mismo.Maniac escribió:A cualquier trozo de mierda con craneo le pones perilla y gafas y ya tengo que ser yo...
Toi, sí, te hice el comentario en plan amable, pero también porque creo sinceramente que sí tienes atractivo. Estos que piensen lo que quieran.
Cabrón!freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:A éste melofo también. R'as, le das el aprobado, no?káiser escribió:Miss Brownstone escribió:Lloro! No seas tan duro contigo mismo.Maniac escribió:A cualquier trozo de mierda con craneo le pones perilla y gafas y ya tengo que ser yo...
os estáis pasando un pocoDani. escribió:¡Pero si yo no he sido!Napoleon Wilson escribió:eh joder, iros a la mierda ya no??Dani. escribió:Visto así es de lo más dramático.bastiduxxx escribió:Napoleon Wilson escribió:por favor, basta de subir ese comentario
si te estas riendo por debajo la nariz, cabronazo!!red_mosquito escribió:os estáis pasando un pocoDani. escribió:¡Pero si yo no he sido!Napoleon Wilson escribió:eh joder, iros a la mierda ya no??Dani. escribió:Visto así es de lo más dramático.bastiduxxx escribió:Napoleon Wilson escribió:por favor, basta de subir ese comentario
Dani. escribió:Visto así es de lo más dramático.bastiduxxx escribió:Napoleon Wilson escribió:por favor, basta de subir ese comentario
Ahhhh...jackinthebox escribió:Traducción literal del catalán: ¿Hi has estat mai?javi clemente escribió:¿Qué mierda de expresión es esa?Napoleon Wilson escribió:si, ya...Miss Brownstone escribió:Home!!! Reus ciutat MODERNISTA!Napoleon Wilson escribió:Mi ciudad natal, Reus, es una ciudad MUERMOOOO
aquí no hay nada, joder!
has estado nunca?
javi clemente- Mensajes : 121968
ya, pero yo lo hago por bromear. los demás son gentuza.Napoleon Wilson escribió:si te estas riendo por debajo la nariz, cabronazo!!red_mosquito escribió:os estáis pasando un pocoDani. escribió:¡Pero si yo no he sido!Napoleon Wilson escribió:eh joder, iros a la mierda ya no??Dani. escribió:Visto así es de lo más dramático.bastiduxxx escribió:Napoleon Wilson escribió:por favor, basta de subir ese comentario
por reconducir el topic y tal
ya habeis chafado la conversación
Basti, esto es peor que cuando dijeron que los rayos de Pokemon causaban ataques de epilepsia! Qué puto horror!bastiduxxx escribió:Dani. escribió:Visto así es de lo más dramático.bastiduxxx escribió:Napoleon Wilson escribió:por favor, basta de subir ese comentario
red_mosquito escribió:ya, pero yo lo hago por bromear. los demás son gentuza.Napoleon Wilson escribió:si te estas riendo por debajo la nariz, cabronazo!!red_mosquito escribió:os estáis pasando un pocoDani. escribió:¡Pero si yo no he sido!Napoleon Wilson escribió:eh joder, iros a la mierda ya no??Dani. escribió:Visto así es de lo más dramático.bastiduxxx escribió:Napoleon Wilson escribió:por favor, basta de subir ese comentario
por reconducir el topic y tal
Logan- Mensajes : 18349
Napoleon Wilson escribió:no sé como arreglar esta situación que se ha liado...
Yo tuve un flechazo con Xena, no te avergüences.Miss Brownstone escribió:Cabrón!freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:A éste melofo también. R'as, le das el aprobado, no?káiser escribió:Miss Brownstone escribió:Lloro! No seas tan duro contigo mismo.Maniac escribió:A cualquier trozo de mierda con craneo le pones perilla y gafas y ya tengo que ser yo...
El dia que nos veamos yo si que me morire de vergüenza
No se puede intentar ligar delante de los amigores, siempre aprovechan para cachondearse, y así no hay manera.
Yo empezaría, si no has empezado ya, con los privados.
Yo empezaría, si no has empezado ya, con los privados.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
O un toque de facebook para ir tanteando...
Todo esto me recuerda a cuando iba al instituto y me llamaba el chico que me molaba por teléfono y mi hermano, otro cabrón de marca, cogía el teléfono de la habitación de mis padres, nos escuchaba y de repente le empezaba a gritar "cabróooon, hijoputaaaa, que te quieres follar a mi hermanaa". Y mi amigo se cagaba y colgaba de golpe. Yo tenía 14 años. Mi hermano 8.
No te odio, no te creas tan importante bichoSugar Bug escribió:Y luego me odia a mi. Que injusto es el mundo...
Una foto de tu pene es estado morcillón, para que vez que te mola pero que no se lo crea demasiado.red_mosquito escribió:O un toque de facebook para ir tanteando...
Clavao, Miss.Miss Brownstone escribió:Todo esto me recuerda a cuando iba al instituto y me llamaba el chico que me molaba por teléfono y mi hermano, otro cabrón de marca, cogía el teléfono de la habitación de mis padres, nos escuchaba y de repente le empezaba a gritar "cabróooon, hijoputaaaa, que te quieres follar a mi hermanaa". Y mi amigo se cagaba y colgaba de golpe. Yo tenía 14 años. Mi hermano 8.
Este foro es un patio de colegio!
Ya no te ajunto!Napoleon Wilson escribió:Clavao, Miss.Miss Brownstone escribió:Todo esto me recuerda a cuando iba al instituto y me llamaba el chico que me molaba por teléfono y mi hermano, otro cabrón de marca, cogía el teléfono de la habitación de mis padres, nos escuchaba y de repente le empezaba a gritar "cabróooon, hijoputaaaa, que te quieres follar a mi hermanaa". Y mi amigo se cagaba y colgaba de golpe. Yo tenía 14 años. Mi hermano 8.
Estas cosas no pasaban en el país vasco,Napoleon Wilson escribió:Clavao, Miss.Miss Brownstone escribió:Todo esto me recuerda a cuando iba al instituto y me llamaba el chico que me molaba por teléfono y mi hermano, otro cabrón de marca, cogía el teléfono de la habitación de mis padres, nos escuchaba y de repente le empezaba a gritar "cabróooon, hijoputaaaa, que te quieres follar a mi hermanaa". Y mi amigo se cagaba y colgaba de golpe. Yo tenía 14 años. Mi hermano 8.
Pequeñas diferencias.
Menos mal que eres moderador... jodo!freakedu escribió:Una foto de tu pene es estado morcillón, para que vez que te mola pero que no se lo crea demasiado.red_mosquito escribió:O un toque de facebook para ir tanteando...
A la profe vas!Napoleon Wilson escribió:Clavao, Miss.Miss Brownstone escribió:Todo esto me recuerda a cuando iba al instituto y me llamaba el chico que me molaba por teléfono y mi hermano, otro cabrón de marca, cogía el teléfono de la habitación de mis padres, nos escuchaba y de repente le empezaba a gritar "cabróooon, hijoputaaaa, que te quieres follar a mi hermanaa". Y mi amigo se cagaba y colgaba de golpe. Yo tenía 14 años. Mi hermano 8.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20