Verdades como puños que nos da cosa decir
+81
alflames
Oscar DeGarmo
johnny brusco
Unsein16
Sue
sirconradburns
Ashra
Tin Soldier
Gora Rock
CrackerSoul
Lorenzombie
Mustang
crancranc
Dumbie
Rocket
loaded
alexstipe
Estela Reynolds
Rikileaks
sapir
eskurtze
Bassrock
joebatte
coolfurillo
Winston Smith
Dani el baneado
Zeppo
Dust N Bones !?
JihadJoe
Murdock
Pike
Enric67
sweet little lau
Señor Bolardo
halo
DIOS
icarus
Ladylog
Dahlia
DarthMercury
Lonnie
Kupak
danitoledo
sonic buzzard
Rizzy
Mr. Mini-Mite
Bar Biquernes
Javier Maroto
Bettie
Logan
Txemari
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
káiser
katrastrov
elway
Amakriskris
Eric Sachs
Attikus
Slovako
Elephant Man
deniztek
caciqueboy
Miss Brownstone
Maniac is out
atila
Evolardo
Frusciante
freakedu
canko
o'tuerto
Shunt
red_mosquito
javi clemente
mugu
Sean
R'as Kal Bhul
celtasnake
Dani
Sugar Bug
Coltrane
85 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
Miss Brownstone escribió:Lloro! No seas tan duro contigo mismo.Maniac escribió:A cualquier trozo de mierda con craneo le pones perilla y gafas y ya tengo que ser yo...
katrastrov- Mensajes : 32317
Por cierto, me temo que no iré al Rocksound el dia 6...mucho lio luego para volver y tal
Coltrane- Mensajes : 19467
Que cebao!bastiduxxx escribió:Miss Brownstone escribió:Lloro! No seas tan duro contigo mismo.Maniac escribió:A cualquier trozo de mierda con craneo le pones perilla y gafas y ya tengo que ser yo...
Mi gozo en un pozoNapoleon Wilson escribió:Por cierto, me temo que no iré al Rocksound el dia 6...mucho lio luego para volver y tal
káiser- Mensajes : 50951
Puedes dormir en Barcelona...Napoleon Wilson escribió:Por cierto, me temo que no iré al Rocksound el dia 6...mucho lio luego para volver y tal
javi clemente- Mensajes : 121968
Miss Brownstone escribió:Lloro! No seas tan duro contigo mismo.Maniac escribió:A cualquier trozo de mierda con craneo le pones perilla y gafas y ya tengo que ser yo...
A éste melofo también. R'as, le das el aprobado, no?káiser escribió:Miss Brownstone escribió:Lloro! No seas tan duro contigo mismo.Maniac escribió:A cualquier trozo de mierda con craneo le pones perilla y gafas y ya tengo que ser yo...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
mamon si vas a moverte vente al de Zaragoza el 8 triple cartel forero!!.javi clemente escribió:¿Dónde es lo de maggot?
Estoy por ir.
:barbaro:
Eric Sachs- Mensajes : 70401
De sobra.Miss Brownstone escribió:A éste melofo también. R'as, le das el aprobado, no?káiser escribió:Miss Brownstone escribió:Lloro! No seas tan duro contigo mismo.Maniac escribió:A cualquier trozo de mierda con craneo le pones perilla y gafas y ya tengo que ser yo...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
Iría de buena gana, pero mis movimientos son limitados.Eric Sachs escribió:mamon si vas a moverte vente al de Zaragoza el 8 triple cartel forero!!.javi clemente escribió:¿Dónde es lo de maggot?
Estoy por ir.
Y zaragoza es de mis ciudades favoritas para pegarme una fiesta.
javi clemente- Mensajes : 121968
Ya me siento mejor.R'as Kal Bhul escribió:De sobra.Miss Brownstone escribió:A éste melofo también. R'as, le das el aprobado, no?káiser escribió:Miss Brownstone escribió:Lloro! No seas tan duro contigo mismo.Maniac escribió:A cualquier trozo de mierda con craneo le pones perilla y gafas y ya tengo que ser yo...
pues eso, si te mueves a ver a maggot solo a Barcelona, mejor te saldrá maggot + servidor+los de pump en Zaragoza.javi clemente escribió:Iría de buena gana, pero mis movimientos son limitados.Eric Sachs escribió:mamon si vas a moverte vente al de Zaragoza el 8 triple cartel forero!!.javi clemente escribió:¿Dónde es lo de maggot?
Estoy por ir.
Eric Sachs- Mensajes : 70401
javi clemente escribió:Iría de buena gana, pero mis movimientos son limitados.Eric Sachs escribió:mamon si vas a moverte vente al de Zaragoza el 8 triple cartel forero!!.javi clemente escribió:¿Dónde es lo de maggot?
Estoy por ir.
Txemari- Mensajes : 39571
El mio, desde luego! Lástima..káiser escribió:Mi gozo en un pozoNapoleon Wilson escribió:Por cierto, me temo que no iré al Rocksound el dia 6...mucho lio luego para volver y tal
Bueno ya habrá más ocasiones
káiser hombre, qué tienes espacio de sobras en casa...Napoleon Wilson escribió:El mio, desde luego! Lástima..káiser escribió:Mi gozo en un pozoNapoleon Wilson escribió:Por cierto, me temo que no iré al Rocksound el dia 6...mucho lio luego para volver y tal
Invítale tú, que quiere ligar contigoMiss Brownstone escribió:káiser hombre, qué tienes espacio de sobras en casa...Napoleon Wilson escribió:El mio, desde luego! Lástima..káiser escribió:Mi gozo en un pozoNapoleon Wilson escribió:Por cierto, me temo que no iré al Rocksound el dia 6...mucho lio luego para volver y tal
Verdades como puños que nos da cosa decir: no me gusta la música que escuchas y no me gustas tú.
Kupak- Mensajes : 29311
punkuboi escribió:Verdades como puños que nos da cosa decir: no me gusta la música que escuchas y no me gustas tú.
Maniac escribió:punkuboi escribió:Verdades como puños que nos da cosa decir: no me gusta la música que escuchas y no me gustas tú.
Eric, ha dicho para pegarse una fiesta.Eric Sachs escribió:pues eso, si te mueves a ver a maggot solo a Barcelona, mejor te saldrá maggot + servidor+los de pump en Zaragoza.javi clemente escribió:Iría de buena gana, pero mis movimientos son limitados.Eric Sachs escribió:mamon si vas a moverte vente al de Zaragoza el 8 triple cartel forero!!.javi clemente escribió:¿Dónde es lo de maggot?
Estoy por ir.
Txemari- Mensajes : 39571
Supongo que será un trauma infantil o la semilla de mi afición por el funk y el soul... pero es que... Mi hermana tenía una cinta de los Bee Gees y de tanto escucharla de fondo... ME GUSTA!!!!
Lonnie- Mensajes : 10923
Por cierto, mido 1:85 y peso 95 kilos... osea que cuidadito con los comentarios...
Mi padre tenía una cinta de cassette y siempre me ha flipado Saturday Night Fever. De hecho tengo hasta un single de la época.Lonnie escribió:Supongo que será un trauma infantil o la semilla de mi afición por el funk y el soul... pero es que... Mi hermana tenía una cinta de los Bee Gees y de tanto escucharla de fondo... ME GUSTA!!!!
Última edición por Miss Brownstone el Lun 11 Nov 2013 - 23:51, editado 1 vez
A mi hermana le grabaron un recopilatorio de esos...
Joder, es que me he criado entre los tangos de Gardel, el Brown Sugar, La estrella de Mari Trini, Bob Dylan, Mocedades, Beatles.... y los BEE GEES!!!!!!!!!!!!!
Hay gente que le gusta… Loaded, Eric Sachs, Celtesnake, From the mars hotel…Lonnie escribió:Supongo que será un trauma infantil o la semilla de mi afición por el funk y el soul... pero es que... Mi hermana tenía una cinta de los Bee Gees y de tanto escucharla de fondo... ME GUSTA!!!!
Me sé mejor el recopilatorio de los Bee Gees que la tabla de multiplicar del 8.
Ya me quedo más tranquilo... esto solo lo he podido confesar aquí... y ya ha sido bastante... Si lo hubiera confesado a los 17 me hubieran lapidado, a los 20 me hubieran recluido en un psiquiátrico, a los 25 me hubieran dado por perdido, eso y con novia es ya un ser irrecuperable... a los 30 lo hubieran achacado a la paternidad... AHORA POR FIN PUEDO CONTARLO!!!!!bastiduxxx escribió:Me sé mejor el recopilatorio de los Bee Gees que la tabla de multiplicar del 8.
Es un foro de rockeros eclécticos.Lonnie escribió:Ya me quedo más tranquilo... esto solo lo he podido confesar aquí... y ya ha sido bastante... Si lo hubiera confesado a los 17 me hubieran lapidado, a los 20 me hubieran recluido en un psiquiátrico, a los 25 me hubieran dado por perdido, eso y con novia es ya un ser irrecuperable... a los 30 lo hubieran achacado a la paternidad... AHORA POR FIN PUEDO CONTARLO!!!!!bastiduxxx escribió:Me sé mejor el recopilatorio de los Bee Gees que la tabla de multiplicar del 8.
Cuando se murió hace ¿2 años? uno de los dos que quedaban bastante gente lamentó su muerte y que había disfrutado mucho con sus temas
Esto es un foro de rock? Chiste del día! Y mira que hoy hemos reído bastante...
Yo apunto nombres y IP´s. El día del Juicio Final, sentado a la derecha de DIO pondré a cada uno en su sitio.
o'tuerto- Mensajes : 24246
Originalmente Escrito por ThunderstormSugar Bug escribió:Esto es un foro de rock? Chiste del día! Y mira que hoy hemos reído bastante...
Esto es Forocoches, no un puto foro de coches!
Bueno, solo con las veces que he visto a Lemmy entre los 16 y los 20 ya tengo ganau el infierno... a DIO solo una vez, pero divinamente...o'tuerto escribió:Yo apunto nombres y IP´s. El día del Juicio Final, sentado a la derecha de DIO pondré a cada uno en su sitio.
Di que si.bastiduxxx escribió:Es un foro de rockeros eclécticos.Lonnie escribió:Ya me quedo más tranquilo... esto solo lo he podido confesar aquí... y ya ha sido bastante... Si lo hubiera confesado a los 17 me hubieran lapidado, a los 20 me hubieran recluido en un psiquiátrico, a los 25 me hubieran dado por perdido, eso y con novia es ya un ser irrecuperable... a los 30 lo hubieran achacado a la paternidad... AHORA POR FIN PUEDO CONTARLO!!!!!bastiduxxx escribió:Me sé mejor el recopilatorio de los Bee Gees que la tabla de multiplicar del 8.
Cuando se murió hace ¿2 años? uno de los dos que quedaban bastante gente lamentó su muerte y que había disfrutado mucho con sus temas
Sugar Bug escribió:Yo pagué fantas.
Como tú.
Es lo que tiene ser buena gente...
Lo firmaría con chupitos de vodka negro.Sugar Bug escribió:Yo pagué fantas.
Como tú.
No fueron muchos, más me fastidiaba el hecho de no saber por dónde me venía el aire a la hora de seducir a la persona que en aquel momento me gustaba
Yo era consciente de que las pagaba. Cuanto mas borracho iba, mas lo sabía.bastiduxxx escribió:Lo firmaría con chupitos de vodka negro.Sugar Bug escribió:Yo pagué fantas.
Como tú.
No fueron muchos, más me fastidiaba el hecho de no saber por dónde me venía el aire a la hora de seducir a la persona que en aquel momento me gustaba
Y seguía pagando...
Sugar Bug escribió:Yo era consciente de que las pagaba. Cuanto mas borracho iba, mas lo sabía.bastiduxxx escribió:Lo firmaría con chupitos de vodka negro.Sugar Bug escribió:Yo pagué fantas.
Como tú.
Y seguía pagando...
Y esto todo siendo catalán, ojocuidao.Sugar Bug escribió:Yo era consciente de que las pagaba. Cuanto mas borracho iba, mas lo sabía.bastiduxxx escribió:Lo firmaría con chupitos de vodka negro.Sugar Bug escribió:Yo pagué fantas.
Como tú.
Y seguía pagando...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
ojocuidao, tu lo has dicho! yo era un pagavichy!TIENENOMBRESMIL escribió:Y esto todo siendo catalán, ojocuidao.Sugar Bug escribió:Yo era consciente de que las pagaba. Cuanto mas borracho iba, mas lo sabía.bastiduxxx escribió:Lo firmaría con chupitos de vodka negro.Sugar Bug escribió:Yo pagué fantas.
Como tú.
Y seguía pagando...
Buenas
me quedó un tanto seco y duro este comentario....puedo volver atrás y cambiarlo?
me quedó un tanto seco y duro este comentario....puedo volver atrás y cambiarlo?
Miss Toi (¿porqué Toi?), te hice ese comentario tan sólo en plan amable
ya sabía que se malinterpretaría por aqui
pero la verdad es que no pegamos ni con cola
Napoleon, castigador.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Ni de coña. En BCN lo recibiríamos con los brazos abiertos.Eric Sachs escribió:mamon si vas a moverte vente al de Zaragoza el 8 triple cartel forero!!.javi clemente escribió:¿Dónde es lo de maggot?
Estoy por ir.
Dani- Mensajes : 44172
Napoleón dándose cuenta de que podía haber dormido en casa de Miss el 6.TIENENOMBRESMIL escribió:Napoleon, castigador.
no, lo que pasa es que ella es mayor que yoDani. escribió:Napoleón dándose cuenta de que podía haber dormido en casa de Miss el 6.TIENENOMBRESMIL escribió:Napoleon, castigador.
Napoleon Wilson escribió:no, lo que pasa es que ella es mayor que yoDani. escribió:Napoleón dándose cuenta de que podía haber dormido en casa de Miss el 6.TIENENOMBRESMIL escribió:Napoleon, castigador.
Yo es que flipo. Estoy yo soltero y en su situación y llevaría un mes taladrándole la cabeza a la pobre Miss para que me dejase quedarme a dormir en su casa.káiser escribió:Napoleon Wilson escribió:no, lo que pasa es que ella es mayor que yoDani. escribió:Napoleón dándose cuenta de que podía haber dormido en casa de Miss el 6.TIENENOMBRESMIL escribió:Napoleon, castigador.
Dani. escribió:Yo es que flipo. Estoy yo soltero y en su situación y llevaría un mes taladrándole la cabeza a la pobre Miss para que me dejase quedarme a dormir en su casa.káiser escribió:Napoleon Wilson escribió:no, lo que pasa es que ella es mayor que yoDani. escribió:Napoleón dándose cuenta de que podía haber dormido en casa de Miss el 6.TIENENOMBRESMIL escribió:Napoleon, castigador.
Dani. escribió:Yo es que flipo. Estoy yo soltero y en su situación y llevaría un mes taladrándole la cabeza a la pobre Miss para que me dejase quedarme a dormir en su casa.káiser escribió:Napoleon Wilson escribió:no, lo que pasa es que ella es mayor que yoDani. escribió:Napoleón dándose cuenta de que podía haber dormido en casa de Miss el 6.TIENENOMBRESMIL escribió:Napoleon, castigador.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20