Verdades como puños que nos da cosa decir
+81
alflames
Oscar DeGarmo
johnny brusco
Unsein16
Sue
sirconradburns
Ashra
Tin Soldier
Gora Rock
CrackerSoul
Lorenzombie
Mustang
crancranc
Dumbie
Rocket
loaded
alexstipe
Estela Reynolds
Rikileaks
sapir
eskurtze
Bassrock
joebatte
coolfurillo
Winston Smith
Dani el baneado
Zeppo
Dust N Bones !?
JihadJoe
Murdock
Pike
Enric67
sweet little lau
Señor Bolardo
halo
DIOS
icarus
Ladylog
Dahlia
DarthMercury
Lonnie
Kupak
danitoledo
sonic buzzard
Rizzy
Mr. Mini-Mite
Bar Biquernes
Javier Maroto
Bettie
Logan
Txemari
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
káiser
katrastrov
elway
Amakriskris
Eric Sachs
Attikus
Slovako
Elephant Man
deniztek
caciqueboy
Miss Brownstone
Maniac is out
atila
Evolardo
Frusciante
freakedu
canko
o'tuerto
Shunt
red_mosquito
javi clemente
mugu
Sean
R'as Kal Bhul
celtasnake
Dani
Sugar Bug
Coltrane
85 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
deniztek escribió:Dani. escribió:Creía que los del The Sound eran unos tíos capaces de todo... ahora me doy cuenta de que solo venden humo.
Zeppo- Mensajes : 99583
a veces me pregunto qué coño hago en este foro con el que tengo tan poco en común
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Insisto en que- como forero- me parece muy prometedor, dile que ya cuenta con algunos fans. y me voy a poner su mandanga dentro de un ratoDani. escribió:Me comenta que no estáis interesados en su música. Escuchad "su arte" y a lo mejor así se siente más querido.red_mosquito escribió:Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
Quiero su top10 de bandas y de discos! necesito profundizar en su enfoque general y en su opinión en concreto sobre el debate rock and roll vs rock sin roll.
Ya estamos casi al completo!led zepp escribió:deniztek escribió:Dani. escribió:Creía que los del The Sound eran unos tíos capaces de todo... ahora me doy cuenta de que solo venden humo.
Creo que este foro se le queda pequeño. Edefakiel es una prima donna.deniztek escribió:Insisto en que- como forero- me parece muy prometedor, dile que ya cuenta con algunos fans. y me voy a poner su mandanga dentro de un ratoDani. escribió:Me comenta que no estáis interesados en su música. Escuchad "su arte" y a lo mejor así se siente más querido.red_mosquito escribió:Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
Quiero su top10 de bandas y de discos! necesito profundizar en su enfoque general y en su opinión en concreto sobre el debate rock and roll vs rock sin roll.
Dani el baneado- Mensajes : 18
Este foro es henormeh, con alguien tendrás cosas en común onvreh.Napoleon Wilson escribió:a veces me pregunto qué coño hago en este foro con el que tengo tan poco en común
red_mosquito- Mensajes : 40956
tres o cuatro gatosred_mosquito escribió:Este foro es henormeh, con alguien tendrás cosas en común onvreh.Napoleon Wilson escribió:a veces me pregunto qué coño hago en este foro con el que tengo tan poco en común
Dani el baneado escribió:Creo que este foro se le queda pequeño. Edefakiel es una prima donna.deniztek escribió:Insisto en que- como forero- me parece muy prometedor, dile que ya cuenta con algunos fans. y me voy a poner su mandanga dentro de un ratoDani. escribió:Me comenta que no estáis interesados en su música. Escuchad "su arte" y a lo mejor así se siente más querido.red_mosquito escribió:Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
triple nick!
Estoy de acuerdo con esto.deniztek escribió:Dani el baneado escribió:Creo que este foro se le queda pequeño. Edefakiel es una prima donna.deniztek escribió:Insisto en que- como forero- me parece muy prometedor, dile que ya cuenta con algunos fans. y me voy a poner su mandanga dentro de un ratoDani. escribió:Me comenta que no estáis interesados en su música. Escuchad "su arte" y a lo mejor así se siente más querido.red_mosquito escribió:Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
triple nick!
Y aún diría más. Yo creo que Edefakiel es la prima de Madonna. Porque escuché su historia el otro día y me pareció infuméibol, así a bote pronto.
Pike- Mensajes : 19286
Dile a lourdes chiconne que por mi es libre de hacer lo que quiera, pero de divas vamos sobrados...
Y lo son porque le gustan a Axlio!!!Bar Biquernes escribió:Los replacements son una puta mierda.
No sé, a mi me gustan las bandas sleazy y Replacements sin el menor problema. Y tengo grandes recuerdos de adolescencia/ primera juventud relacionados con todos ellos.
Y de macho man tengo lo justito. Supongo que tendría que haber escuchado más a Village People.
Odio que darth sea capaz de repartir estopa a diestro y siniestro y, además, nos saque una sonrisa con la última frase.
Binaural es un discazo
Winston Smith- Mensajes : 360
Las letras de Barón Rojo y Obús dan vergüenza ajena.
coolfurillo- Mensajes : 39168
Sí, y no me da ninguna cosa decirlocoolfurillo escribió:Las letras de Barón Rojo y Obús dan vergüenza ajena.
En general las letras del jevi no suelen ser un tratado de sutileza literaria, pero las de las bandas españolas, telita eh..Winston Smith escribió:Sí, y no me da ninguna cosa decirlocoolfurillo escribió:Las letras de Barón Rojo y Obús dan vergüenza ajena.
Tampoco es que las letras del punk calimotxero tipo Skape rivalicen con los textos de Oscar Wilde, nocoolfurillo escribió:En general las letras del jevi no suelen ser un tratado de sutileza literaria, pero las de las bandas españolas, telita eh..Winston Smith escribió:Sí, y no me da ninguna cosa decirlocoolfurillo escribió:Las letras de Barón Rojo y Obús dan vergüenza ajena.
Sin embargo mentiría si digo que no me vengo arriba en el caso de Hijos de Caín y demás himnos jebis de mi infancia coreando y poniendo poses en plan Masters del Universo.
Sí, en el fondo entre litro y litro siempre se da todo con cosas como Que te JodanDarthMercury escribió:Tampoco es que las letras del punk calimotxero tipo Skape rivalicen con los textos de Oscar Wilde, nocoolfurillo escribió:En general las letras del jevi no suelen ser un tratado de sutileza literaria, pero las de las bandas españolas, telita eh..Winston Smith escribió:Sí, y no me da ninguna cosa decirlocoolfurillo escribió:Las letras de Barón Rojo y Obús dan vergüenza ajena.
Sin embargo mentiría si digo que no me vengo arriba en el caso de Hijos de Caín y demás himnos jebis de mi infancia coreando y poniendo poses en plan Masters del Universo.
Que no tenemos edad(ni perejil ) ya para estas historias, darth..DarthMercury escribió:Tampoco es que las letras del punk calimotxero tipo Skape rivalicen con los textos de Oscar Wilde, nocoolfurillo escribió:En general las letras del jevi no suelen ser un tratado de sutileza literaria, pero las de las bandas españolas, telita eh..Winston Smith escribió:Sí, y no me da ninguna cosa decirlocoolfurillo escribió:Las letras de Barón Rojo y Obús dan vergüenza ajena.
Au contraire. Dudo que nadie con menos de 40 aprecie la grandeza de pasarse una litrona de mano en mano mientras suena Vamos Muy Bien. Si hasta pedirían vaso. Amariconaos todos, jostia yacoolfurillo escribió:Que no tenemos edad(ni perejil ) ya para estas historias, darth..DarthMercury escribió:Tampoco es que las letras del punk calimotxero tipo Skape rivalicen con los textos de Oscar Wilde, nocoolfurillo escribió:En general las letras del jevi no suelen ser un tratado de sutileza literaria, pero las de las bandas españolas, telita eh..Winston Smith escribió:Sí, y no me da ninguna cosa decirlocoolfurillo escribió:Las letras de Barón Rojo y Obús dan vergüenza ajena.
ayer les di otra oportunidad a los Black Crowes y me puse el primero.
Acabada la escucha del disco, no pude recordar ni un tema
Me dejó indiferente total
Yo lo flipo...Napoleon Wilson escribió:ayer les di otra oportunidad a los Black Crowes y me puse el primero.
Bar Biquernes- Mensajes : 25459
Eso es por el alzheimer. Es un discazo.Napoleon Wilson escribió:ayer les di otra oportunidad a los Black Crowes y me puse el primero.
Cobraria el doble de la tarifa de cualquier servicio publico(metro,bus...) a aquellos que no sepan lo que es una ducha en dias o a las viejas que vienen oliendo a pescado o a litros de perfume
Bassrock- Mensajes : 3436
Me parece justo.Bassrock escribió:Cobraria el doble de la tarifa de cualquier servicio publico(metro,bus...) a aquellos que no sepan lo que es una ducha en dias o a las viejas que vienen oliendo a pescado o a litros de perfume
javi clemente- Mensajes : 121970
Napoleón me ha puesto en ignorados. Es cruel.
Dani- Mensajes : 44172
Dani. escribió:Napoleón me ha puesto en ignorados. Es cruel.
Dani. escribió:Napoleón me ha puesto en ignorados. Es cruel.
¿cómo lo sabes? link?
red_mosquito escribió:Dani. escribió:Napoleón me ha puesto en ignorados. Es cruel.
En el tópic de las sábanas. Así, sin más.deniztek escribió:Dani. escribió:Napoleón me ha puesto en ignorados. Es cruel.
¿cómo lo sabes? link?
Dani. escribió:En el tópic de las sábanas. Así, sin más.deniztek escribió:Dani. escribió:Napoleón me ha puesto en ignorados. Es cruel.
¿cómo lo sabes? link?
Estoy desolado.
Ese bouncing...red_mosquito escribió:No mucho, a pesar de que Marquitos Lanegan hizo gala de un excelente swing de caderas.deniztek escribió:¿hubo algo de roll anoche?red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Brownstone, luego recuérdame que te pregunte una cosa en relación a lo que acabas de leer.
Tengo una teoría.
Tienes un privado.
Ya he satisfecho mi duda desde la más absouta discreción.
Acertadísima noche conciertera con Miss Brownstone, por cierto.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Ese bouncing...red_mosquito escribió:No mucho, a pesar de que Marquitos Lanegan hizo gala de un excelente swing de caderas.deniztek escribió:¿hubo algo de roll anoche?red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Brownstone, luego recuérdame que te pregunte una cosa en relación a lo que acabas de leer.
Tengo una teoría.
Tienes un privado.
ya estás mejor?
Qué va! Estoy hecha una putísima mierda.red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:Ese bouncing...red_mosquito escribió:No mucho, a pesar de que Marquitos Lanegan hizo gala de un excelente swing de caderas.deniztek escribió:¿hubo algo de roll anoche?red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Brownstone, luego recuérdame que te pregunte una cosa en relación a lo que acabas de leer.
Tengo una teoría.
Tienes un privado.
ya estás mejor?
joder...Miss Brownstone escribió:Qué va! Estoy hecha una putísima mierda.red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:Ese bouncing...red_mosquito escribió:No mucho, a pesar de que Marquitos Lanegan hizo gala de un excelente swing de caderas.deniztek escribió:¿hubo algo de roll anoche?red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Brownstone, luego recuérdame que te pregunte una cosa en relación a lo que acabas de leer.
Tengo una teoría.
Tienes un privado.
ya estás mejor?
¡Pero qué le hiciste salvaje!red_mosquito escribió:joder...Miss Brownstone escribió:Qué va! Estoy hecha una putísima mierda.red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:Ese bouncing...red_mosquito escribió:No mucho, a pesar de que Marquitos Lanegan hizo gala de un excelente swing de caderas.deniztek escribió:¿hubo algo de roll anoche?red_mosquito escribió:deniztek escribió:
Tienes un privado.
ya estás mejor?
Salir, beber, el rollo de siempre...Dani. escribió:¡Pero qué hiciste salvaje!red_mosquito escribió:joder...Miss Brownstone escribió:Qué va! Estoy hecha una putísima mierda.red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:Ese bouncing...red_mosquito escribió:No mucho, a pesar de que Marquitos Lanegan hizo gala de un excelente swing de caderas.deniztek escribió:¿hubo algo de roll anoche?red_mosquito escribió:
ya estás mejor?
Sugar Bug escribió:Salir, beber, el rollo de siempre...Dani. escribió:¡Pero qué hiciste salvaje!red_mosquito escribió:joder...Miss Brownstone escribió:Qué va! Estoy hecha una putísima mierda.red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:Ese bouncing...red_mosquito escribió:No mucho, a pesar de que Marquitos Lanegan hizo gala de un excelente swing de caderas.deniztek escribió:¿hubo algo de roll anoche?
ya estás mejor?
no sabía que eras català, Arturo
Soy asturiano, pero llevo unos años en Barcelona.Napoleon Wilson escribió:no sabía que eras català, Arturo
Última edición por red_mosquito el Miér Nov 27 2013, 20:24, editado 1 vez (Razón : aquí no es un lugar válido para referirte a la ciudad en la que vives cuando estás escribiendo en un foro.)
Estuvo la cosa muy light, estoy malita.Sugar Bug escribió:Salir, beber, el rollo de siempre...Dani. escribió:¡Pero qué hiciste salvaje!red_mosquito escribió:joder...Miss Brownstone escribió:Qué va! Estoy hecha una putísima mierda.red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:Ese bouncing...red_mosquito escribió:No mucho, a pesar de que Marquitos Lanegan hizo gala de un excelente swing de caderas.deniztek escribió:¿hubo algo de roll anoche?
ya estás mejor?
aahhred_mosquito escribió:Soy asturiano, pero llevo unos años en Barcelona.Napoleon Wilson escribió:no sabía que eras català, Arturo
a ver si te vienes un día por aquí abajo
abajo a Tarragona, Reus y aledaños, quicir
Cualquier día,conozco relativamente poco Catalunya para el tiempo que llevo aquí. Tengo que ponerle remedio.Napoleon Wilson escribió:aahhred_mosquito escribió:Soy asturiano, pero llevo unos años en Barcelona.Napoleon Wilson escribió:no sabía que eras català, Arturo
Bueno, en Tarragona he estado un par de veces.
En lo relativo a Reus y Tarragona, realmente tampoco te pierdes nada, la verdadred_mosquito escribió:Cualquier día,conozco relativamente poco Catalunya para el tiempo que llevo aquí. Tengo que ponerle remedio.Napoleon Wilson escribió:aahhred_mosquito escribió:Soy asturiano, pero llevo unos años en Barcelona.Napoleon Wilson escribió:no sabía que eras català, Arturo
Bueno, en Tarragona he estado un par de veces.
Más alto, síDarthMercury escribió:
Au contraire. Dudo que nadie con menos de 40 aprecie la grandeza de pasarse una litrona de mano en mano mientras suena Vamos Muy Bien. Si hasta pedirían vaso. Amariconaos todos, jostia ya
Más claro... ¡no!
eskurtze- Mensajes : 1457
Por la razón de la modificación.red_mosquito escribió:Soy asturiano, pero llevo unos años en Barcelona.Napoleon Wilson escribió:no sabía que eras català, Arturo
freakedu escribió:Por la razón de la modificación.red_mosquito escribió:Soy asturiano, pero llevo unos años en Barcelona.Napoleon Wilson escribió:no sabía que eras català, Arturo
Dejad de subir el puto topic del fuet, que da asco leer el título.
Lo único que me daría cosa es decirlo en el propio topic, porque no quiero contribuir a que esté arriba.
Lo único que me daría cosa es decirlo en el propio topic, porque no quiero contribuir a que esté arriba.
Shunt- Mensajes : 6683
Shunt escribió:Dejad de subir el puto topic del fuet, que da asco leer el título.
Deduzco que hasta hoy eras fans del fuet.Shunt escribió:Dejad de subir el puto topic del fuet, que da asco leer el título.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20