Verdades como puños que nos da cosa decir
+81
alflames
Oscar DeGarmo
johnny brusco
Unsein16
Sue
sirconradburns
Ashra
Tin Soldier
Gora Rock
CrackerSoul
Lorenzombie
Mustang
crancranc
Dumbie
Rocket
loaded
alexstipe
Estela Reynolds
Rikileaks
sapir
eskurtze
Bassrock
joebatte
coolfurillo
Winston Smith
Dani el baneado
Zeppo
Dust N Bones !?
JihadJoe
Murdock
Pike
Enric67
sweet little lau
Señor Bolardo
halo
DIOS
icarus
Ladylog
Dahlia
DarthMercury
Lonnie
Kupak
danitoledo
sonic buzzard
Rizzy
Mr. Mini-Mite
Bar Biquernes
Javier Maroto
Bettie
Logan
Txemari
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
káiser
katrastrov
elway
Amakriskris
Eric Sachs
Attikus
Slovako
Elephant Man
deniztek
caciqueboy
Miss Brownstone
Maniac is out
atila
Evolardo
Frusciante
freakedu
canko
o'tuerto
Shunt
red_mosquito
javi clemente
mugu
Sean
R'as Kal Bhul
celtasnake
Dani
Sugar Bug
Coltrane
85 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
Llévatelo de aquí por favor.Dust N Bones !? escribió:Napo, tío ... es para darte.
Que necesidad tienes de estar repitiendo siempre que este o tal grupo son una mierda o entrando en los topics de dichas bandas para decirlo ??
Si no te gusta algo, déjalo estar y punto.
Dani- Mensajes : 44172
Dani. escribió:Llévatelo de aquí por favor.Dust N Bones !? escribió:Napo, tío ... es para darte.
Que necesidad tienes de estar repitiendo siempre que este o tal grupo son una mierda o entrando en los topics de dichas bandas para decirlo ??
Coltrane- Mensajes : 19467
Cada uno escribe donde quiere.Dani. escribió:Llévatelo de aquí por favor.Dust N Bones !? escribió:Napo, tío ... es para darte.
Pero vamos, yo ya se lo he dicho.
Napo, cuando estás de buenas, de puta madre ... pero cuando empiezas así, resultas cansino e infantil, y no te lo digo a malas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Que nada es incompatible, repito, y que no todo es oro o mierda.Napoleon Wilson escribió:Vale, ¿y?Miss Brownstone escribió:Te recuerdo que Tommy Stinson ha estado tocando en GN'R?Napoleon Wilson escribió:
el mejor grupo del mundo
ni Apetaits ni Airon Maiden ni pollas en vinagre
Por cierto, nada es incompatible.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Los replacements son una puta mierda.
Bar Biquernes- Mensajes : 25459
vaale, venga, aquí os dejo, machorockers!
salud!
salud!
Es mucho más machorocker tu actitud que la del resto.Napoleon Wilson escribió:vaale, venga, aquí os dejo, machorockers!
salud!
Creía que los del The Sound eran unos tíos capaces de todo... ahora me doy cuenta de que solo venden humo.
Macho...what?Napoleon Wilson escribió:vaale, venga, aquí os dejo, machorockers!
salud!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Y una semana que falté se le piró la pinza y grabó los videos de la cagada y lo baneásteis.red_mosquito escribió:Gente con mi nivel de adicción al foro recordará cuando sugar intentó reeducar a Arly.Dani. escribió:A los chicos del The Sound se les está yendo el Napoleón de las manos.
Que no tiene nada que ver pero se me ha venido a la cabeza.
Capullo !!Dani. escribió:Creía que los del The Sound eran unos tíos capaces de todo... ahora me doy cuenta de que solo venden humo.
Mu libre es usted...pero sin faltar al respect... Que hay gente que no aguanta un peo debajounamanta...y no lo digo por mi...que duda cabe... Pero ciertos comentarios escritos de cierta manera...hay gente a la que le molesta.Napoleon Wilson escribió:no sé, a mi los Gansan me parecen ponzoña..por qué no podría decirlo? aquí hay gente que se caga en otras cosas a diario
Bar Biquernes escribió:Humo?
Por el humo se sabe donde está el jebi...
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Humo?
Por el humo se sabe donde está el jebi...
Supersubmarina lo tienen todo para provocarme arcadas y desgarros auditivos pero me parece que hacen unas canciones de la ostia
Frusciante- Mensajes : 85085
Dani. escribió:Creía que los del The Sound eran unos tíos capaces de todo... ahora me doy cuenta de que solo venden humo.
Esto se va a la mierda señores.Frusciante escribió:Supersubmarina lo tienen todo para provocarme arcadas y desgarros auditivos pero me parece que hacen unas canciones de la ostia
El que vendía humo era tu colega. El tal edefuckiel...deniztek escribió:Dani. escribió:Creía que los del The Sound eran unos tíos capaces de todo... ahora me doy cuenta de que solo venden humo.
Dani. escribió:A los chicos del The Sound se les está yendo el Napoleón de las manos.
me perdí la juerga ayer...
link?Sugar Bug escribió:El que vendía humo era tu colega. El tal edefuckiel...deniztek escribió:Dani. escribió:Creía que los del The Sound eran unos tíos capaces de todo... ahora me doy cuenta de que solo venden humo.
red_mosquito escribió:Brownstone, luego recuérdame que te pregunte una cosa en relación a lo que acabas de leer.
Tengo una teoría.
Tienes un privado.
Apuntaba maneras y Sugar lo intimidó con malas artes. Un bluf en toda regla el tal Edefakiel.deniztek escribió:link?Sugar Bug escribió:El que vendía humo era tu colega. El tal edefuckiel...deniztek escribió:Dani. escribió:Creía que los del The Sound eran unos tíos capaces de todo... ahora me doy cuenta de que solo venden humo.
https://www.foroazkenarock.com/t43591-cuatro-ojos?highlight=cuatro+ojos
Sugar parecía Ray "Sugar" Leonard frente a Poli Díaz. Le metió dos crochets que lo mandó rapidito a la lona... jajjajajaDani. escribió:Apuntaba maneras y Sugar lo intimidó con malas artes. Un bluf en toda regla el tal Edefakiel.deniztek escribió:link?Sugar Bug escribió:El que vendía humo era tu colega. El tal edefuckiel...deniztek escribió:Dani. escribió:Creía que los del The Sound eran unos tíos capaces de todo... ahora me doy cuenta de que solo venden humo.
Pike- Mensajes : 19286
deniztek escribió:red_mosquito escribió:Brownstone, luego recuérdame que te pregunte una cosa en relación a lo que acabas de leer.
Tengo una teoría.
Tienes un privado.
Ya he satisfecho mi duda desde la más absouta discreción.
Acertadísima noche conciertera con Miss Brownstone, por cierto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pike escribió:Sugar parecía Ray "Sugar" Leonard frente a Poli Díaz. Le metió dos crochets que lo mandó rapidito a la lona... jajjajajaDani. escribió:Apuntaba maneras y Sugar lo intimidó con malas artes. Un bluf en toda regla el tal Edefakiel.deniztek escribió:link?Sugar Bug escribió:El que vendía humo era tu colega. El tal edefuckiel...deniztek escribió:Dani. escribió:Creía que los del The Sound eran unos tíos capaces de todo... ahora me doy cuenta de que solo venden humo.
Pero parece enorme fichaje el colega este de bakalao Dani.
¿hubo algo de roll anoche?red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Brownstone, luego recuérdame que te pregunte una cosa en relación a lo que acabas de leer.
Tengo una teoría.
Tienes un privado.
No mucho, a pesar de que Marquitos Lanegan hizo gala de un excelente swing de caderas.deniztek escribió:¿hubo algo de roll anoche?red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Brownstone, luego recuérdame que te pregunte una cosa en relación a lo que acabas de leer.
Tengo una teoría.
Tienes un privado.
Lo era lo era, Napoleón estaba dispuesto a apadrinarlo y todo. Y ya ves, en un segundo su meteorica carrera se hizo trizas. Otro Buenafuente de la vida.deniztek escribió:Pike escribió:Sugar parecía Ray "Sugar" Leonard frente a Poli Díaz. Le metió dos crochets que lo mandó rapidito a la lona... jajjajajaDani. escribió:Apuntaba maneras y Sugar lo intimidó con malas artes. Un bluf en toda regla el tal Edefakiel.deniztek escribió:link?Sugar Bug escribió:El que vendía humo era tu colega. El tal edefuckiel...deniztek escribió:Dani. escribió:Creía que los del The Sound eran unos tíos capaces de todo... ahora me doy cuenta de que solo venden humo.
Pero dile que no se venga abajo tan pronto, onvre! Curtirse exige horas de foreo.Dani. escribió:Lo era lo era, Napoleón estaba dispuesto a apadrinarlo y todo. Y ya ves, en un segundo su meteorica carrera se hizo trizas. Otro Buenafuente de la vida.deniztek escribió:Pike escribió:Sugar parecía Ray "Sugar" Leonard frente a Poli Díaz. Le metió dos crochets que lo mandó rapidito a la lona... jajjajajaDani. escribió:Apuntaba maneras y Sugar lo intimidó con malas artes. Un bluf en toda regla el tal Edefakiel.deniztek escribió:link?Sugar Bug escribió:El que vendía humo era tu colega. El tal edefuckiel...deniztek escribió:Dani. escribió:Creía que los del The Sound eran unos tíos capaces de todo... ahora me doy cuenta de que solo venden humo.
Dani. escribió:Lo era lo era, Napoleón estaba dispuesto a apadrinarlo y todo. Y ya ves, en un segundo su meteorica carrera se hizo trizas. Otro Buenafuente de la vida.deniztek escribió:Pike escribió:Sugar parecía Ray "Sugar" Leonard frente a Poli Díaz. Le metió dos crochets que lo mandó rapidito a la lona... jajjajajaDani. escribió:Apuntaba maneras y Sugar lo intimidó con malas artes. Un bluf en toda regla el tal Edefakiel.deniztek escribió:link?Sugar Bug escribió:El que vendía humo era tu colega. El tal edefuckiel...deniztek escribió:Dani. escribió:Creía que los del The Sound eran unos tíos capaces de todo... ahora me doy cuenta de que solo venden humo.
Sugar>>>>>>>>>>Chuck Norris
Puedo intentar repescarlo, pero la verdad es que he perdido mi fe en él.red_mosquito escribió:Pero dile que no se venga abajo tan pronto, onvre! Curtirse exige horas de foreo.Dani. escribió:Lo era lo era, Napoleón estaba dispuesto a apadrinarlo y todo. Y ya ves, en un segundo su meteorica carrera se hizo trizas. Otro Buenafuente de la vida.deniztek escribió:Pike escribió:Sugar parecía Ray "Sugar" Leonard frente a Poli Díaz. Le metió dos crochets que lo mandó rapidito a la lona... jajjajajaDani. escribió:Apuntaba maneras y Sugar lo intimidó con malas artes. Un bluf en toda regla el tal Edefakiel.deniztek escribió:link?Sugar Bug escribió:El que vendía humo era tu colega. El tal edefuckiel...deniztek escribió:
red_mosquito escribió:Pero dile que no se venga abajo tan pronto, onvre! Curtirse exige horas de foreo.Dani. escribió:Lo era lo era, Napoleón estaba dispuesto a apadrinarlo y todo. Y ya ves, en un segundo su meteorica carrera se hizo trizas. Otro Buenafuente de la vida.deniztek escribió:Pike escribió:Sugar parecía Ray "Sugar" Leonard frente a Poli Díaz. Le metió dos crochets que lo mandó rapidito a la lona... jajjajajaDani. escribió:Apuntaba maneras y Sugar lo intimidó con malas artes. Un bluf en toda regla el tal Edefakiel.deniztek escribió:link?Sugar Bug escribió:El que vendía humo era tu colega. El tal edefuckiel...deniztek escribió:
Sería dinamita ese combo napo-fucker
Dani. escribió:Puedo intentar repescarlo, pero la verdad es que he perdido mi fe en él.red_mosquito escribió:Pero dile que no se venga abajo tan pronto, onvre! Curtirse exige horas de foreo.Dani. escribió:Lo era lo era, Napoleón estaba dispuesto a apadrinarlo y todo. Y ya ves, en un segundo su meteorica carrera se hizo trizas. Otro Buenafuente de la vida.deniztek escribió:Pike escribió:Sugar parecía Ray "Sugar" Leonard frente a Poli Díaz. Le metió dos crochets que lo mandó rapidito a la lona... jajjajajaDani. escribió:Apuntaba maneras y Sugar lo intimidó con malas artes. Un bluf en toda regla el tal Edefakiel.deniztek escribió:link?Sugar Bug escribió:El que vendía humo era tu colega. El tal edefuckiel...
Sería impresionante, aunque en realidad lo que sigo echando de menos es un troll que llene el hueco que ha dejado Torok en nuestros corazones.deniztek escribió:Sería dinamita ese combo napo-fuckerred_mosquito escribió:Pero dile que no se venga abajo tan pronto, onvre! Curtirse exige horas de foreo.Dani. escribió:Lo era lo era, Napoleón estaba dispuesto a apadrinarlo y todo. Y ya ves, en un segundo su meteorica carrera se hizo trizas. Otro Buenafuente de la vida.deniztek escribió:Pike escribió:Sugar parecía Ray "Sugar" Leonard frente a Poli Díaz. Le metió dos crochets que lo mandó rapidito a la lona... jajjajajaDani. escribió:Apuntaba maneras y Sugar lo intimidó con malas artes. Un bluf en toda regla el tal Edefakiel.deniztek escribió:link?Sugar Bug escribió:El que vendía humo era tu colega. El tal edefuckiel...
Torok vuelve por favor!!red_mosquito escribió:Sería impresionante, aunque en realidad lo que sigo echando de menos es un troll que llene el hueco que ha dejado Torok en nuestros corazones.deniztek escribió:Sería dinamita ese combo napo-fuckerred_mosquito escribió:Pero dile que no se venga abajo tan pronto, onvre! Curtirse exige horas de foreo.Dani. escribió:Lo era lo era, Napoleón estaba dispuesto a apadrinarlo y todo. Y ya ves, en un segundo su meteorica carrera se hizo trizas. Otro Buenafuente de la vida.deniztek escribió:Pike escribió:Sugar parecía Ray "Sugar" Leonard frente a Poli Díaz. Le metió dos crochets que lo mandó rapidito a la lona... jajjajajaDani. escribió:Apuntaba maneras y Sugar lo intimidó con malas artes. Un bluf en toda regla el tal Edefakiel.deniztek escribió:link?
No sería Tó-rock?
As in "Todo rock"?
Jajajaja y como no tenía roll se hizo troll? - T-roll??
As in "Todo rock"?
Jajajaja y como no tenía roll se hizo troll? - T-roll??
Pike- Mensajes : 19286
Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
Me comenta que no estáis interesados en su música. Escuchad "su arte" y a lo mejor así se siente más querido.red_mosquito escribió:Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
Doble nick??Dani. escribió:Me comenta que no estáis interesados en su música. Escuchad "su arte" y a lo mejor así se siente más querido.red_mosquito escribió:Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
Me ha recordado un poco a mí mismo con el nick de elhamijo, la verdad.Frusciante escribió:Doble nick??Dani. escribió:Me comenta que no estáis interesados en su música. Escuchad "su arte" y a lo mejor así se siente más querido.red_mosquito escribió:Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
red_mosquito escribió:Me ha recordado un poco a mí mismo con el nick de elhamijo, la verdad.Frusciante escribió:Doble nick??Dani. escribió:Me comenta que no estáis interesados en su música. Escuchad "su arte" y a lo mejor así se siente más querido.red_mosquito escribió:Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
Otro topic que me suministró toneladas de diversión, qué duda cabe
Tan mal me veis.Frusciante escribió:Doble nick??Dani. escribió:Me comenta que no estáis interesados en su música. Escuchad "su arte" y a lo mejor así se siente más querido.red_mosquito escribió:Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
a ver, di, que sé que la cosa va por mired_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Brownstone, luego recuérdame que te pregunte una cosa en relación a lo que acabas de leer.
Tengo una teoría.
Tienes un privado.
Como me han dicho a mí varias mujeres: hay cosas que es mejor no preguntar.Dani. escribió:Tan mal me veis.Frusciante escribió:Doble nick??Dani. escribió:Me comenta que no estáis interesados en su música. Escuchad "su arte" y a lo mejor así se siente más querido.red_mosquito escribió:Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
Insisto en que- como forero- me parece muy prometedor, dile que ya cuenta con algunos fans. y me voy a poner su mandanga dentro de un ratoDani. escribió:Me comenta que no estáis interesados en su música. Escuchad "su arte" y a lo mejor así se siente más querido.red_mosquito escribió:Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
Quiero su top10 de bandas y de discos! necesito profundizar en su enfoque general y en su opinión en concreto sobre el debate rock and roll vs rock sin roll.
¿Tiene un "sonido", como Ross? Si es así me lo pienso.Dani. escribió:Me comenta que no estáis interesados en su música. Escuchad "su arte" y a lo mejor así se siente más querido.red_mosquito escribió:Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
Shunt- Mensajes : 6683
deniztek escribió:Insisto en que- como forero- me parece muy prometedor, dile que ya cuenta con algunos fans. y me voy a poner su mandanga dentro de un ratoDani. escribió:Me comenta que no estáis interesados en su música. Escuchad "su arte" y a lo mejor así se siente más querido.red_mosquito escribió:Qué eficacia.Dani. escribió:Le he dado un toque a ver si se pica y vuelve.
Lo tienes dominado.
Quiero su top10 de bandas y de discos! necesito profundizar en su enfoque general y en su opinión en concreto sobre el debate rock and roll vs rock sin roll.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20