Verdades como puños que nos da cosa decir
+81
alflames
Oscar DeGarmo
johnny brusco
Unsein16
Sue
sirconradburns
Ashra
Tin Soldier
Gora Rock
CrackerSoul
Lorenzombie
Mustang
crancranc
Dumbie
Rocket
loaded
alexstipe
Estela Reynolds
Rikileaks
sapir
eskurtze
Bassrock
joebatte
coolfurillo
Winston Smith
Dani el baneado
Zeppo
Dust N Bones !?
JihadJoe
Murdock
Pike
Enric67
sweet little lau
Señor Bolardo
halo
DIOS
icarus
Ladylog
Dahlia
DarthMercury
Lonnie
Kupak
danitoledo
sonic buzzard
Rizzy
Mr. Mini-Mite
Bar Biquernes
Javier Maroto
Bettie
Logan
Txemari
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
káiser
katrastrov
elway
Amakriskris
Eric Sachs
Attikus
Slovako
Elephant Man
deniztek
caciqueboy
Miss Brownstone
Maniac is out
atila
Evolardo
Frusciante
freakedu
canko
o'tuerto
Shunt
red_mosquito
javi clemente
mugu
Sean
R'as Kal Bhul
celtasnake
Dani
Sugar Bug
Coltrane
85 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
ah! no existe?Dani. escribió:¿El de las bandas que graban en un WC? Cuál de ellos, hay un montón.red_mosquito escribió:No sé, justo Dani. ha hablado de otro topic que parece prometedor.Sugar Bug escribió:no uses el plural, hombre!red_mosquito escribió:¿Pero qué dices? Si ha sido una de tus mejores aportaciones al foro.Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
nunca debí haber abierto ese topic..
desde lo de arly yo me creo cualquier cosa que tenga que ver con váteres y el foro.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Váter, lo que se dice váter, tampoco sería el caso.red_mosquito escribió:ah! no existe?Dani. escribió:¿El de las bandas que graban en un WC? Cuál de ellos, hay un montón.red_mosquito escribió:No sé, justo Dani. ha hablado de otro topic que parece prometedor.Sugar Bug escribió:no uses el plural, hombre!red_mosquito escribió:¿Pero qué dices? Si ha sido una de tus mejores aportaciones al foro.Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
desde lo de arly yo me creo cualquier cosa que tenga que ver con váteres y el foro.
Dani- Mensajes : 44172
dime un solo topic mio que hable de "bandas que graban en un WC"Dani. escribió:¿El de las bandas que graban en un WC? Cuál de ellos, hay un montón.red_mosquito escribió:No sé, justo Dani. ha hablado de otro topic que parece prometedor.Sugar Bug escribió:no uses el plural, hombre!red_mosquito escribió:¿Pero qué dices? Si ha sido una de tus mejores aportaciones al foro.Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
sólo uno
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:dime un solo topic mio que hable de "bandas que graban en un WC"Dani. escribió:¿El de las bandas que graban en un WC? Cuál de ellos, hay un montón.red_mosquito escribió:No sé, justo Dani. ha hablado de otro topic que parece prometedor.Sugar Bug escribió:no uses el plural, hombre!red_mosquito escribió:¿Pero qué dices? Si ha sido una de tus mejores aportaciones al foro.Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
sólo uno
capitán literal al ataque!Napoleon Wilson escribió:dime un solo topic mio que hable de "bandas que graban en un WC"Dani. escribió:¿El de las bandas que graban en un WC? Cuál de ellos, hay un montón.red_mosquito escribió:No sé, justo Dani. ha hablado de otro topic que parece prometedor.Sugar Bug escribió:no uses el plural, hombre!red_mosquito escribió:¿Pero qué dices? Si ha sido una de tus mejores aportaciones al foro.Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
sólo uno
no, hombre, pon el link!Dani. escribió:Napoleon Wilson escribió:dime un solo topic mio que hable de "bandas que graban en un WC"Dani. escribió:¿El de las bandas que graban en un WC? Cuál de ellos, hay un montón.red_mosquito escribió:No sé, justo Dani. ha hablado de otro topic que parece prometedor.Sugar Bug escribió:no uses el plural, hombre!red_mosquito escribió:¿Pero qué dices? Si ha sido una de tus mejores aportaciones al foro.Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
sólo uno
que bandas suena así?
Última edición por Napoleon Wilson el Sáb 9 Nov 2013 - 19:56, editado 1 vez
Dani. escribió:Napoleon Wilson escribió:dime un solo topic mio que hable de "bandas que graban en un WC"Dani. escribió:¿El de las bandas que graban en un WC? Cuál de ellos, hay un montón.red_mosquito escribió:No sé, justo Dani. ha hablado de otro topic que parece prometedor.Sugar Bug escribió:no uses el plural, hombre!red_mosquito escribió:¿Pero qué dices? Si ha sido una de tus mejores aportaciones al foro.Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
sólo uno
carne de firma
red_mosquito escribió:Dani. escribió:Napoleon Wilson escribió:dime un solo topic mio que hable de "bandas que graban en un WC"Dani. escribió:¿El de las bandas que graban en un WC? Cuál de ellos, hay un montón.red_mosquito escribió:No sé, justo Dani. ha hablado de otro topic que parece prometedor.Sugar Bug escribió:no uses el plural, hombre!red_mosquito escribió:¿Pero qué dices? Si ha sido una de tus mejores aportaciones al foro.Napoleon Wilson escribió:
sólo uno
carne de firma
Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
Elephant Man- Mensajes : 39590
yo creo que no sabéis como los podemos ver, porque no los habeis visto nunca.Elephant Man escribió:Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Cierto. No lo he visto nunca.TIENENOMBRESMIL escribió:yo creo que no sabéis como los podemos ver, porque no los habeis visto nunca.Elephant Man escribió:Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
Dan ganas de firmarlo con sangre.Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
katrastrov- Mensajes : 32317
Pero si el público target es más o menos el de un forero...Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
Shunt- Mensajes : 6683
Ni pienso hacerlo. El tiempo es oro como para perderlo en estas cosasTIENENOMBRESMIL escribió:yo creo que no sabéis como los podemos ver, porque no los habeis visto nunca.Elephant Man escribió:Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
Elephant Man- Mensajes : 39590
A ver, yo lo vi solo un momento, pero no lo segui
Ese topic de "quien quiere..?" lo abri para expresar mi indignacion (lease primer post de ese topic), y ya no participe mas
Ese topic de "quien quiere..?" lo abri para expresar mi indignacion (lease primer post de ese topic), y ya no participe mas
y haceis bien, pero emitir una opinión tán negativa de un programa, solo por lo que creeis que es, sin haberlo visto nunca, es cuanto menos llámativo. Me da a mi que tenéis una idea MUY alejada de lo que realmente son esos programas.Elephant Man escribió:Ni pienso hacerlo. El tiempo es oro como para perderlo en estas cosasTIENENOMBRESMIL escribió:yo creo que no sabéis como los podemos ver, porque no los habeis visto nunca.Elephant Man escribió:Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
No, tenemos una idea absolutamente exacta y acertada de lo que son esos programas: parecen mierda, creemos que son mierda, y SON mierda.TIENENOMBRESMIL escribió:y haceis bien, pero emitir una opinión tán negativa de un programa, solo por lo que creeis que es, sin haberlo visto nunca, es cuanto menos llámativo. Me da a mi que tenéis una idea MUY alejada de lo que realmente son esos programas.Elephant Man escribió:Ni pienso hacerlo. El tiempo es oro como para perderlo en estas cosasTIENENOMBRESMIL escribió:yo creo que no sabéis como los podemos ver, porque no los habeis visto nunca.Elephant Man escribió:Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
Napoleon Wilson escribió:No, tenemos una idea absolutamente exacta y acertada de lo que son esos programas: parecen mierda, creemos que son mierda, y SON mierda.TIENENOMBRESMIL escribió:y haceis bien, pero emitir una opinión tán negativa de un programa, solo por lo que creeis que es, sin haberlo visto nunca, es cuanto menos llámativo. Me da a mi que tenéis una idea MUY alejada de lo que realmente son esos programas.Elephant Man escribió:Ni pienso hacerlo. El tiempo es oro como para perderlo en estas cosasTIENENOMBRESMIL escribió:yo creo que no sabéis como los podemos ver, porque no los habeis visto nunca.Elephant Man escribió:Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
Es que no tienes ni idea, machoNapoleon Wilson escribió:No, tenemos una idea absolutamente exacta y acertada de lo que son esos programas: parecen mierda, creemos que son mierda, y SON mierda.TIENENOMBRESMIL escribió:y haceis bien, pero emitir una opinión tán negativa de un programa, solo por lo que creeis que es, sin haberlo visto nunca, es cuanto menos llámativo. Me da a mi que tenéis una idea MUY alejada de lo que realmente son esos programas.Elephant Man escribió:Ni pienso hacerlo. El tiempo es oro como para perderlo en estas cosasTIENENOMBRESMIL escribió:yo creo que no sabéis como los podemos ver, porque no los habeis visto nunca.Elephant Man escribió:Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:No sé cómo podéis ver programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, y mierdas similares. Es que me da grima hasta entrar en los tópics que abrís para comentarlos.
Shunt- Mensajes : 6683
Hombre, hay que tomárselo como un circo.
A veces viene bien relajarse un poco.
javi clemente- Mensajes : 121968
javi clemente escribió:Hombre, hay que tomárselo como un circo.
Lujan Arguelles es repulsiva
Es una serpiente, que mal rollo da esa tia
Su maquillaje es chapa y pintura literal, y los modelitos que lleva me provocan conjuntivitis.Napoleon Wilson escribió:Lujan Arguelles es repulsiva
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Una mujer de una normalidad tal que casi se agradece el verla por televisión.Miss Brownstone escribió:Su maquillaje es chapa y pintura literal, y los modelitos que lleva me provocan conjuntivitis.Napoleon Wilson escribió:Lujan Arguelles es repulsiva
Hala venga!javi clemente escribió:Una mujer de una normalidad tal que casi se agradece el verla por televisión.Miss Brownstone escribió:Su maquillaje es chapa y pintura literal, y los modelitos que lleva me provocan conjuntivitis.Napoleon Wilson escribió:Lujan Arguelles es repulsiva
Pues una mujer para nada atractiva, que rompe con el canon de supuesta perfección y que sale por la tele.Miss Brownstone escribió:Hala venga!javi clemente escribió:Una mujer de una normalidad tal que casi se agradece el verla por televisión.Miss Brownstone escribió:Su maquillaje es chapa y pintura literal, y los modelitos que lleva me provocan conjuntivitis.Napoleon Wilson escribió:Lujan Arguelles es repulsiva
Es justo.
Yo no la veo fea ni nonfuckable, pero tiene un rollo muy extraño y hasta que no descubres su edad, es como muy indefinida. De perfil debo decir que es bastante amorfa, pero jodo, estoy yo como para opinar!
Si la llegáis a ver cuando presentaba en TPA y salía bastante peor maquillada y vestida y todavía más acentazo, FLIPÁIS.
Bueno, me referia mas bien a lo que irradia como persona. Me parece repulsiva, mala persona, venenoMiss Brownstone escribió:Su maquillaje es chapa y pintura literal, y los modelitos que lleva me provocan conjuntivitis.Napoleon Wilson escribió:Lujan Arguelles es repulsiva
A mi me pone muy muy burro.javi clemente escribió:Pues una mujer para nada atractiva, que rompe con el canon de supuesta perfección y que sale por la tele.Miss Brownstone escribió:Hala venga!javi clemente escribió:Una mujer de una normalidad tal que casi se agradece el verla por televisión.Miss Brownstone escribió:Su maquillaje es chapa y pintura literal, y los modelitos que lleva me provocan conjuntivitis.Napoleon Wilson escribió:Lujan Arguelles es repulsiva
Es justo.
Txemari- Mensajes : 39571
Pues yo creo que tu tienes un atractivoMiss Brownstone escribió:Yo no la veo fea ni nonfuckable, pero tiene un rollo muy extraño y hasta que no descubres su edad, es como muy indefinida. De perfil debo decir que es bastante amorfa, pero jodo, estoy yo como para opinar!
Miss Brownstone, ¿vas a Maggot Brain en la Rocksound?Napoleon Wilson escribió:Pues yo creo que tu tienes un atractivoMiss Brownstone escribió:Yo no la veo fea ni nonfuckable, pero tiene un rollo muy extraño y hasta que no descubres su edad, es como muy indefinida. De perfil debo decir que es bastante amorfa, pero jodo, estoy yo como para opinar!
Me habéis hecho buscarla, malnacidos...
Era eso o hacer una Josebada. No se quien demonios es.
Era eso o hacer una Josebada. No se quien demonios es.
Pero vamos a ver...
Hank IV y Napo tirando los trastos en directo a mi maña favorita.
elway- Mensajes : 34129
Eres un puñetero. Pues ahora que me he enterado sí que pienso ir. Y tú por gracioso me vas a invitar a unas cañas.red_mosquito escribió:Miss Brownstone, ¿vas a Maggot Brain en la Rocksound?Napoleon Wilson escribió:Pues yo creo que tu tienes un atractivoMiss Brownstone escribió:Yo no la veo fea ni nonfuckable, pero tiene un rollo muy extraño y hasta que no descubres su edad, es como muy indefinida. De perfil debo decir que es bastante amorfa, pero jodo, estoy yo como para opinar!
Ya vale! Que como tú ahora eres padre, vas de cizañeador! Coooooach!elway escribió:Pero vamos a ver...
Eso está hecho.Miss Brownstone escribió:Eres un puñetero. Pues ahora que me he enterado sí que pienso ir. Y tú por gracioso me vas a invitar a unas cañas.red_mosquito escribió:Miss Brownstone, ¿vas a Maggot Brain en la Rocksound?Napoleon Wilson escribió:Pues yo creo que tu tienes un atractivoMiss Brownstone escribió:Yo no la veo fea ni nonfuckable, pero tiene un rollo muy extraño y hasta que no descubres su edad, es como muy indefinida. De perfil debo decir que es bastante amorfa, pero jodo, estoy yo como para opinar!
A los dos.
Logan- Mensajes : 18349
Pero vamos a ver...Napoleon Wilson escribió:Pues yo creo que tu tienes un atractivoMiss Brownstone escribió:Yo no la veo fea ni nonfuckable, pero tiene un rollo muy extraño y hasta que no descubres su edad, es como muy indefinida. De perfil debo decir que es bastante amorfa, pero jodo, estoy yo como para opinar!
Eso digo yo.Old Logan escribió:
qué pasa aqui?
¿Dónde es lo de maggot?
Estoy por ir.
Estoy por ir.
qué coño está pasando aqui?????javi clemente escribió:¿Dónde es lo de maggot?
Estoy por ir.
Pon orden, por favor!javi clemente escribió:Pero vamos a ver...Napoleon Wilson escribió:Pues yo creo que tu tienes un atractivoMiss Brownstone escribió:Yo no la veo fea ni nonfuckable, pero tiene un rollo muy extraño y hasta que no descubres su edad, es como muy indefinida. De perfil debo decir que es bastante amorfa, pero jodo, estoy yo como para opinar!
Jajajaja
Ya se lio. Hala, ya tengo entretenimiento para un rato
Ya se lio. Hala, ya tengo entretenimiento para un rato
Vamos a ver donde nos conduce esto...Miss Brownstone escribió:Pon orden, por favor!javi clemente escribió:Pero vamos a ver...Napoleon Wilson escribió:Pues yo creo que tu tienes un atractivoMiss Brownstone escribió:Yo no la veo fea ni nonfuckable, pero tiene un rollo muy extraño y hasta que no descubres su edad, es como muy indefinida. De perfil debo decir que es bastante amorfa, pero jodo, estoy yo como para opinar!
6 de diciembre.javi clemente escribió:¿Dónde es lo de maggot?
Estoy por ir.
Ven. Verás cosas que jamás creerías.
Por cierto, me temo que no podre asistir al concierto
Al loro que yo el 6 de diciembre tengo cena con unos compañeros sudamericanos. Cena, rumbeo y ritmos trombolikos con la vaina.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20