Verdades como puños que nos da cosa decir
+111
locovereas
Murdock
Roy Batty
jackinthebox
clichentero
SISTER-MORPHINE
Rikileaks
ruso
Sagan
Verónica
ZoSo
hellpatrol
Bar Biquernes
wakam
metalbert
goscinny
Bela Lugosi's dad
Kupak
vampyr1975
Ministro Camboyano
®Lucy Lynskey
Attikus
Ed Wood
Refrescospepito
Mr. Mini-Mite
Evolardo
Fronkonstin
Johnny Kashmir
mugu
Blas
Annie
dantes
Rockenberg
Frusciante
sofaqueen
Enric67
esquío
sapir
eskurtze
johnny brusco
Pier
uno cualquiera
ekilore
morley
watts
thejesu
señor rosa
luiggy pop
Godofredo
Rocket
PaulKossoff
Gora Rock
Jano
Ladylog
Pike
Perimaggot
DarthMercury
Coltrane
Katxorro
Bettie
Ashra
Mesa que recibe puñetazos
káiser
Oscar DeGarmo
Sugar Bug
atila
Steve Trumbo
McLovin
Rizzy
Supernaut
Slovako
Maniac is out
Logan
Itlotg
pinkpanther
red_mosquito
rebellion
Nashville
copter76
SEÑOR KAPLAN
Stoner
o'tuerto
Rasputin
pantxo
celtasnake
katrastrov
Miss Brownstone
Joseba
SAL PARADISE
Justin Case
Javier Maroto
javi clemente
R'as Kal Bhul
alflames
Zeppo
toni
viracocha
freakedu
icarus
Snickerz_
helterstalker
elway
Dani
sonic buzzard
loaded
JihadJoe
Hank
Eric Sachs
Txemari
elbrujo69
Boohan
115 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
Sí si se pide una hipoteca 'integral' por la vivienda. Pero si se tiene pasta para pagar una gran parte del piso de entrada es una buena época. Especialmente si se compra directamente al banco uno de los muertos que tienen encima de promociones no vendidas y demás.R'as Kal Bhul escribió:Insisto, solo si cuentas con pasta. SI te hipotecas, los tipos que se ofrecen son tan gargantuescos que al final acabas pagando lo mismo que antes por el mismo piso.DarthMercury escribió:De hecho si se quiere comprar es mejor en estos años que cuando se 'recupere' el sector.loaded escribió:No más temerario que en la época de la locura inmobiliaria.Frusciante escribió:Me parece una absoluta temeridad comprarse una vivienda hoy en día
Bueno, es que antes no es que la gente se considerara intocable es que pensaba que cobrar 2000 o 3000 euros por trabajar en la construcción era lo normal y que ese nivel de ingresos se mantendría durante 30 años seguidos. Oh, tiempos aquellos en que el mileurismo era el gran mal de la sociedad y un auténtico insulto para el curranteFrusciante escribió:Hoy en día las palabras contrato indefinido tienen menos valor que el discurso navideño del Rey.DarthMercury escribió:De hecho si se quiere comprar es mejor en estos años que cuando se 'recupere' el sector (que va para largo pero bueno). Otra cosa es que se prefiera en general el alquiler, cosa muy respetable.loaded escribió:No más temerario que en la época de la locura inmobiliaria.Frusciante escribió:Me parece una absoluta temeridad comprarse una vivienda hoy en día
Ahora somos realmente conscientes de que no somos intocables.
A eso iba. Por cierto, que lo del stock de los bancos es un timo de cojones. La única ventaja que tiene es la financiación (que te la dan sí o sí). EN cuanto a precios, muy por encima de los de mercado.DarthMercury escribió:Sí si se pide una hipoteca 'integral' por la vivienda. Pero si se tiene pasta para pagar una gran parte del piso de entrada es una buena época. Especialmente si se compra directamente al banco uno de los muertos que tienen encima de promociones no vendidas y demás.R'as Kal Bhul escribió:Insisto, solo si cuentas con pasta. SI te hipotecas, los tipos que se ofrecen son tan gargantuescos que al final acabas pagando lo mismo que antes por el mismo piso.DarthMercury escribió:De hecho si se quiere comprar es mejor en estos años que cuando se 'recupere' el sector.loaded escribió:No más temerario que en la época de la locura inmobiliaria.Frusciante escribió:Me parece una absoluta temeridad comprarse una vivienda hoy en día
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
Pues donde yo vivo lo miré y, al menos los nuevos, los vendían a precios tirando a la baja. Claro que donde yo vivo no es precisamente una zona residencial. Bueno sí, zona residencial de chonis y princesas de extrarradio sí que esR'as Kal Bhul escribió:A eso iba. Por cierto, que lo del stock de los bancos es un timo de cojones. La única ventaja que tiene es la financiación (que te la dan sí o sí). EN cuanto a precios, muy por encima de los de mercado.DarthMercury escribió:Sí si se pide una hipoteca 'integral' por la vivienda. Pero si se tiene pasta para pagar una gran parte del piso de entrada es una buena época. Especialmente si se compra directamente al banco uno de los muertos que tienen encima de promociones no vendidas y demás.R'as Kal Bhul escribió:Insisto, solo si cuentas con pasta. SI te hipotecas, los tipos que se ofrecen son tan gargantuescos que al final acabas pagando lo mismo que antes por el mismo piso.DarthMercury escribió:De hecho si se quiere comprar es mejor en estos años que cuando se 'recupere' el sector.loaded escribió:No más temerario que en la época de la locura inmobiliaria.Frusciante escribió:Me parece una absoluta temeridad comprarse una vivienda hoy en día
Los pisos buenos, no obstante, siguen siendo caros de cojones.
Y nada de lo que se hizo en el período 1999-2013 es bueno para mí, por cierto.
loaded- Mensajes : 45989
Lo que yo digo, desde que se separaron los Screaming Trees no levantamos cabezaloaded escribió:Los pisos buenos, no obstante, siguen siendo caros de cojones.
Visto lo visto, no sé yo si la estabilidad laboral era lo que empujaba a la gente a cometer barbaridades en aquella época.Frusciante escribió:Hoy en día las palabras contrato indefinido tienen menos valor que el discurso navideño del Rey.DarthMercury escribió:De hecho si se quiere comprar es mejor en estos años que cuando se 'recupere' el sector (que va para largo pero bueno). Otra cosa es que se prefiera en general el alquiler, cosa muy respetable.loaded escribió:No más temerario que en la época de la locura inmobiliaria.Frusciante escribió:Me parece una absoluta temeridad comprarse una vivienda hoy en día
loaded- Mensajes : 45989
No entiendo cómo se le puede tener tanta devoción a un muñeco encima de un paso o un trono (según donde vivas)...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Hombre la gente se pensaba que iba a estar ganando dinerales en mayor o menor medida hasta la jubilación.loaded escribió:Visto lo visto, no sé yo si la estabilidad laboral era lo que empujaba a la gente a cometer barbaridades en aquella época.Frusciante escribió:Hoy en día las palabras contrato indefinido tienen menos valor que el discurso navideño del Rey.DarthMercury escribió:De hecho si se quiere comprar es mejor en estos años que cuando se 'recupere' el sector (que va para largo pero bueno). Otra cosa es que se prefiera en general el alquiler, cosa muy respetable.loaded escribió:No más temerario que en la época de la locura inmobiliaria.Frusciante escribió:Me parece una absoluta temeridad comprarse una vivienda hoy en día
Y desgraciadamente ha pasado lo que ha pasado
Frusciante- Mensajes : 85085
vampyr1975 escribió:No entiendo cómo se le puede tener tanta devoción a un muñeco encima de un paso o un trono (según donde vivas)...
Tampoco entiendo la gente que celebra con tanto entusiasmo su santo tanto o más que si fuera su cumple cuando el trasfondo cristiano se lo pasa por el escrotal
Mi música es una chapuza.
Kupak- Mensajes : 29311
error. aquí se pusieron fotos y videos de las heces. el tamaño lo sabéis por comparación con los objetos aledaños...javi clemente escribió:Sabes que eso ya ha pasado, ¿verdad?helterstalker escribió:Llegará el día que alguien las cuelgue en éste nuestro foroFrusciante escribió:El volver de vacaciones y colgar 155 fotos de tu viaje en el facebook para que las vea la gente es de absoluto retraso mental.
Que saques una foto del plato que te han servido en un restaurante para colgarlo en el facebook me parece del de persona retrasada.
Que, por poner un ejemplo, Iniesta ponga en twitter que está en el autobús rumbo al aeropuerto me puede interesar. Que una persona no famosa ponga en twitter hasta el tamaño de sus heces me parece de absoluto retraso mental.
Sí, lo sabes.
pero ponéis unos títulos a la altura de los unicorniconga!punkuboi escribió:Mi música es una chapuza.
Frusciante escribió:No me hables de la crisis si luego te vas tres semanas de vacaciones a Ibiza, caribe o su puta madre o si te compras un iPhone,una tablet o un cochaco del copon cacho nerdo.
A mi no me llores
Yo sigo pensando que 1000 euros al mes son un insulto para el trabajador, otra cosa es que ahora nos insulten y además nos graben con la tableh mientras alguien nos pegan con un calcetín sudao y lo suban a youtube.DarthMercury escribió:Bueno, es que antes no es que la gente se considerara intocable es que pensaba que cobrar 2000 o 3000 euros por trabajar en la construcción era lo normal y que ese nivel de ingresos se mantendría durante 30 años seguidos. Oh, tiempos aquellos en que el mileurismo era el gran mal de la sociedad y un auténtico insulto para el curranteFrusciante escribió:Hoy en día las palabras contrato indefinido tienen menos valor que el discurso navideño del Rey.DarthMercury escribió:De hecho si se quiere comprar es mejor en estos años que cuando se 'recupere' el sector (que va para largo pero bueno). Otra cosa es que se prefiera en general el alquiler, cosa muy respetable.loaded escribió:No más temerario que en la época de la locura inmobiliaria.Frusciante escribió:Me parece una absoluta temeridad comprarse una vivienda hoy en día
Es para compensar.Sugar Bug escribió:pero ponéis unos títulos a la altura de los unicorniconga!punkuboi escribió:Mi música es una chapuza.
Foreo desde el trabajo y me da remordimientos hacerlo
pringao!Frusciante escribió:Foreo desde el trabajo y me da remordimientos hacerlo
Bueno, que a científicos les paguen eso (con suerte) es una puta vergüenza. Que tipos de 20 años quisieran cobrar 2000 leuros por trabajar en el almacén (y yo lo vi en los tiempos de vacas obesas y locas) era bastante absurdo. Pero tenía su lógica. Anda que no vi tipos con una etiqueta de anís del mono financiándose BMWs. Parecía que hubiera tocado la lotería en el pueblo.freakedu escribió:Yo sigo pensando que 1000 euros al mes son un insulto para el trabajador, otra cosa es que ahora nos insulten y además nos graben con la tableh mientras alguien nos pegan con un calcetín sudao y lo suban a youtube.DarthMercury escribió:Bueno, es que antes no es que la gente se considerara intocable es que pensaba que cobrar 2000 o 3000 euros por trabajar en la construcción era lo normal y que ese nivel de ingresos se mantendría durante 30 años seguidos. Oh, tiempos aquellos en que el mileurismo era el gran mal de la sociedad y un auténtico insulto para el curranteFrusciante escribió:Hoy en día las palabras contrato indefinido tienen menos valor que el discurso navideño del Rey.DarthMercury escribió:De hecho si se quiere comprar es mejor en estos años que cuando se 'recupere' el sector (que va para largo pero bueno). Otra cosa es que se prefiera en general el alquiler, cosa muy respetable.loaded escribió:No más temerario que en la época de la locura inmobiliaria.Frusciante escribió:Me parece una absoluta temeridad comprarse una vivienda hoy en día
Sugar Bug escribió:pringao!Frusciante escribió:Foreo desde el trabajo y me da remordimientos hacerlo
Y no es porque me puedan pillar. Es por la pobre gente que trabaja como esclavos o los que están en el paro...
Puta conciencia joder... pero aquí sigo ojo
Yo hay épocas en que casi no puedo ni leer por aquí, pero otras en que todo está medio parado. Si veo que me afecta realmente al curro lo dejo de lado y ya está. Es lo que tiene estar en un sitio con altibajos estacionales.Frusciante escribió:Sugar Bug escribió:pringao!Frusciante escribió:Foreo desde el trabajo y me da remordimientos hacerlo
Y no es porque me puedan pillar. Es por la pobre gente que trabaja como esclavos o los que están en el paro...
Puta conciencia joder... pero aquí sigo ojo
Hombre, un colega (un puto bocazas) nada más acabar las prácticas del módulo (grado medio) iba a las entrevistas exigiendo 1.400 para empezar a hablar. Yo con la carrera acabada y años trabajados en el tema todavía estoy por ver una nómina que llegue a eso.DarthMercury escribió:Bueno, que a científicos les paguen eso (con suerte) es una puta vergüenza. Que tipos de 20 años quisieran cobrar 2000 leuros por trabajar en el almacén (y yo lo vi en los tiempos de vacas obesas y locas) era bastante absurdo. Pero tenía su lógica. Anda que no vi tipos con una etiqueta de anís del mono financiándose BMWs. Parecía que hubiera tocado la lotería en el pueblo.freakedu escribió:Yo sigo pensando que 1000 euros al mes son un insulto para el trabajador, otra cosa es que ahora nos insulten y además nos graben con la tableh mientras alguien nos pegan con un calcetín sudao y lo suban a youtube.DarthMercury escribió:Bueno, es que antes no es que la gente se considerara intocable es que pensaba que cobrar 2000 o 3000 euros por trabajar en la construcción era lo normal y que ese nivel de ingresos se mantendría durante 30 años seguidos. Oh, tiempos aquellos en que el mileurismo era el gran mal de la sociedad y un auténtico insulto para el curranteFrusciante escribió:Hoy en día las palabras contrato indefinido tienen menos valor que el discurso navideño del Rey.DarthMercury escribió:De hecho si se quiere comprar es mejor en estos años que cuando se 'recupere' el sector (que va para largo pero bueno). Otra cosa es que se prefiera en general el alquiler, cosa muy respetable.loaded escribió:No más temerario que en la época de la locura inmobiliaria.Frusciante escribió:Me parece una absoluta temeridad comprarse una vivienda hoy en día
Desde luego que como en casa de uno no se caga en ningún lado
Joer, es que te puedes tirar los cuescos más cacofónicos del planeta sin que te importe nada... es calidad de vida sin duda.Frusciante escribió:Desde luego que como en casa de uno no se caga en ningún lado
jajaaja, que flipao!freakedu escribió:Hombre, un colega (un puto bocazas) nada más acabar las prácticas del módulo (grado medio) iba a las entrevistas exigiendo 1.400 para empezar a hablar. Yo con la carrera acabada y años trabajados en el tema todavía estoy por ver una nómina que llegue a eso.DarthMercury escribió:Bueno, que a científicos les paguen eso (con suerte) es una puta vergüenza. Que tipos de 20 años quisieran cobrar 2000 leuros por trabajar en el almacén (y yo lo vi en los tiempos de vacas obesas y locas) era bastante absurdo. Pero tenía su lógica. Anda que no vi tipos con una etiqueta de anís del mono financiándose BMWs. Parecía que hubiera tocado la lotería en el pueblo.freakedu escribió:Yo sigo pensando que 1000 euros al mes son un insulto para el trabajador, otra cosa es que ahora nos insulten y además nos graben con la tableh mientras alguien nos pegan con un calcetín sudao y lo suban a youtube.DarthMercury escribió:Bueno, es que antes no es que la gente se considerara intocable es que pensaba que cobrar 2000 o 3000 euros por trabajar en la construcción era lo normal y que ese nivel de ingresos se mantendría durante 30 años seguidos. Oh, tiempos aquellos en que el mileurismo era el gran mal de la sociedad y un auténtico insulto para el curranteFrusciante escribió:Hoy en día las palabras contrato indefinido tienen menos valor que el discurso navideño del Rey.DarthMercury escribió:De hecho si se quiere comprar es mejor en estos años que cuando se 'recupere' el sector (que va para largo pero bueno). Otra cosa es que se prefiera en general el alquiler, cosa muy respetable.loaded escribió:No más temerario que en la época de la locura inmobiliaria.Frusciante escribió:Me parece una absoluta temeridad comprarse una vivienda hoy en día
y lo exigiría todo orgulloso el... ¿llegaron a llamarle de algún sitio?
Pues la verdad creo que no, aunque siendo tan bocazas le pasó la mejor putada que le podía pasar. Estuvo trabajando para alguien y cuando llegó el momento de cobrar le dio un par de sopapos amistosos, 4 chavos y le dijo: Y lo que te he enseñado no te lo cobro.Bela Lugosi's dad escribió:jajaaja, que flipao!freakedu escribió:Hombre, un colega (un puto bocazas) nada más acabar las prácticas del módulo (grado medio) iba a las entrevistas exigiendo 1.400 para empezar a hablar. Yo con la carrera acabada y años trabajados en el tema todavía estoy por ver una nómina que llegue a eso.DarthMercury escribió:Bueno, que a científicos les paguen eso (con suerte) es una puta vergüenza. Que tipos de 20 años quisieran cobrar 2000 leuros por trabajar en el almacén (y yo lo vi en los tiempos de vacas obesas y locas) era bastante absurdo. Pero tenía su lógica. Anda que no vi tipos con una etiqueta de anís del mono financiándose BMWs. Parecía que hubiera tocado la lotería en el pueblo.freakedu escribió:Yo sigo pensando que 1000 euros al mes son un insulto para el trabajador, otra cosa es que ahora nos insulten y además nos graben con la tableh mientras alguien nos pegan con un calcetín sudao y lo suban a youtube.DarthMercury escribió:Bueno, es que antes no es que la gente se considerara intocable es que pensaba que cobrar 2000 o 3000 euros por trabajar en la construcción era lo normal y que ese nivel de ingresos se mantendría durante 30 años seguidos. Oh, tiempos aquellos en que el mileurismo era el gran mal de la sociedad y un auténtico insulto para el curranteFrusciante escribió:Hoy en día las palabras contrato indefinido tienen menos valor que el discurso navideño del Rey.DarthMercury escribió:De hecho si se quiere comprar es mejor en estos años que cuando se 'recupere' el sector (que va para largo pero bueno). Otra cosa es que se prefiera en general el alquiler, cosa muy respetable.loaded escribió:No más temerario que en la época de la locura inmobiliaria.
Es un putadón como un piano, pero pasándole a quien le pasó y siendo tan idiota como para encima contarlo nos trae risas cada vez que se pone a fardar de cualquier chorrada.
freakedu escribió:Pues la verdad creo que no, aunque siendo tan bocazas le pasó la mejor putada que le podía pasar. Estuvo trabajando para alguien y cuando llegó el momento de cobrar le dio un par de sopapos amistosos, 4 chavos y le dijo: Y lo que te he enseñado no te lo cobro.Bela Lugosi's dad escribió:jajaaja, que flipao!freakedu escribió:Hombre, un colega (un puto bocazas) nada más acabar las prácticas del módulo (grado medio) iba a las entrevistas exigiendo 1.400 para empezar a hablar. Yo con la carrera acabada y años trabajados en el tema todavía estoy por ver una nómina que llegue a eso.DarthMercury escribió:Bueno, que a científicos les paguen eso (con suerte) es una puta vergüenza. Que tipos de 20 años quisieran cobrar 2000 leuros por trabajar en el almacén (y yo lo vi en los tiempos de vacas obesas y locas) era bastante absurdo. Pero tenía su lógica. Anda que no vi tipos con una etiqueta de anís del mono financiándose BMWs. Parecía que hubiera tocado la lotería en el pueblo.freakedu escribió:Yo sigo pensando que 1000 euros al mes son un insulto para el trabajador, otra cosa es que ahora nos insulten y además nos graben con la tableh mientras alguien nos pegan con un calcetín sudao y lo suban a youtube.DarthMercury escribió:Bueno, es que antes no es que la gente se considerara intocable es que pensaba que cobrar 2000 o 3000 euros por trabajar en la construcción era lo normal y que ese nivel de ingresos se mantendría durante 30 años seguidos. Oh, tiempos aquellos en que el mileurismo era el gran mal de la sociedad y un auténtico insulto para el curranteFrusciante escribió:Hoy en día las palabras contrato indefinido tienen menos valor que el discurso navideño del Rey.DarthMercury escribió: De hecho si se quiere comprar es mejor en estos años que cuando se 'recupere' el sector (que va para largo pero bueno). Otra cosa es que se prefiera en general el alquiler, cosa muy respetable.
Es un putadón como un piano, pero pasándole a quien le pasó y siendo tan idiota como para encima contarlo nos trae risas cada vez que se pone a fardar de cualquier chorrada.
De todos modos, también desde muchas escuelas y universidades se dedican a lavar el cerebro a los estudiantes, no se muy bien a cuento de qué (bueno, si es una universidad privada me lo puedo imaginar). Conocí a varias trabajadoras sociales plenamente convencidas de que al salir de la carrera se iban a comer el mundo... por no decir la tremenda titulitis con la que sale muchísima gente, que se piensan que por tener un diploma ya les van a poner una alfombra roja las empresas.
Gran parte de la discografía de Tom Waits es un coñazo importante y dudo que por aquí haya muchos que sean capaces de ponerse dos discos del tirón de Mr Waits sin acabar con diarrea mental.
goscinny- Mensajes : 6031
Motorhead son más guays que buenos
elway- Mensajes : 34129
Ir de tolerantes con los que no les gusta Neil Young es peor para la salud mental y éticamente más reprobable que soltarles alguna que otra merecida descalificación.
morley- Mensajes : 34179
vaya txorrada. Yo pongo en mi facebook lo que me sale del nabo, porque alli tengo solo a mis colegas, no a cualquiera. Que mas dara que les enseñe unas fotos tomando una kaña o desde el facebookFrusciante escribió:El volver de vacaciones y colgar 155 fotos de tu viaje en el facebook para que las vea la gente es de absoluto retraso mental.
Que saques una foto del plato que te han servido en un restaurante para colgarlo en el facebook me parece del de persona retrasada.
Que, por poner un ejemplo, Iniesta ponga en twitter que está en el autobús rumbo al aeropuerto me puede interesar. Que una persona no famosa ponga en twitter hasta el tamaño de sus heces me parece de absoluto retraso mental.
señor rosa- Mensajes : 24643
Depende quiénes, las veo una a una.Frusciante escribió:El volver de vacaciones y colgar 155 fotos de tu viaje en el facebook para que las vea la gente es de absoluto retraso mental.
Aunque no hay nada como quedar y que te expliquen detenidamente. Si he visitado la ciudad antes, me da curiosidad cómo la han capturado otras personas.
Pero hablo de fotos de verdad, no de sacarse 20 fotos seguidas delante de una estatua
Embobado he estado viendo fotos de un amigo en Beirut, el que se ha ido a Ucrania, la que ha estado en Bombai o incluso la que ha estado en Zamora.
Aún así no te cierras la red y colaboras con algo que consideras retraso mental. Algo tendrá
katrastrov- Mensajes : 32317
hay a quien no le gusta Neil Young???morley escribió:Ir de tolerantes con los que no les gusta Neil Young es peor para la salud mental y éticamente más reprobable que soltarles alguna que otra merecida descalificación.
metalbert- Mensajes : 47426
morley escribió:Ir de tolerantes con los que no les gusta Neil Young es peor para la salud mental y éticamente más reprobable que soltarles alguna que otra merecida descalificación.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Por supuesto que cada uno puede poner lo que quiera en su facebook o twitter o lo que sea. Faltaría más.señor rosa escribió:vaya txorrada. Yo pongo en mi facebook lo que me sale del nabo, porque alli tengo solo a mis colegas, no a cualquiera. Que mas dara que les enseñe unas fotos tomando una kaña o desde el facebookFrusciante escribió:El volver de vacaciones y colgar 155 fotos de tu viaje en el facebook para que las vea la gente es de absoluto retraso mental.
Otra cosa es lo que me parezca esa acción.
Que te vas de vacaciones con tu novia? Pues muy bien, pero no me parece normal publicar todas las fotos. Será que soy muy celoso de mi intimidad
Vivimos en un país de porteras. De camareros y porteras, para ser exactos.Frusciante escribió:Por supuesto que cada uno puede poner lo que quiera en su facebook o twitter o lo que sea. Faltaría más.señor rosa escribió:vaya txorrada. Yo pongo en mi facebook lo que me sale del nabo, porque alli tengo solo a mis colegas, no a cualquiera. Que mas dara que les enseñe unas fotos tomando una kaña o desde el facebookFrusciante escribió:El volver de vacaciones y colgar 155 fotos de tu viaje en el facebook para que las vea la gente es de absoluto retraso mental.
Que te vas de vacaciones con tu novia? Pues muy bien, pero no me parece normal publicar todas las fotos. Será que soy muy celoso de mi intimidad
Ya podeis cerrar el topic.
uno cualquiera- Mensajes : 34981
y quién te ha dicho que estén todas?Frusciante escribió:
wakam- Mensajes : 81254
La droga de antes era mucho mejor.
Bar Biquernes- Mensajes : 25459
Sabía que pasaría estowakam escribió:y quién te ha dicho que estén todas?Frusciante escribió:
si hubiese podido muy hubiese follado a muchas de las novias de mis amigos
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Me podría haber follado en mis tiempos mozos algunas amigas con novio pero no lo hice por no se que coño de honestidad de los cojonesMinistro Camboyano escribió:si hubiese podido muy hubiese follado a muchas de las novias de mis amigos
Los amigos no existen, son los padres.DarthMercury escribió:Me podría haber follado en mis tiempos mozos algunas amigas con novio pero no lo hice por no se que coño de honestidad de los cojonesMinistro Camboyano escribió:si hubiese podido muy hubiese follado a muchas de las novias de mis amigos
- Beware, Froiz inside:
uno cualquiera- Mensajes : 34981
a mi me pareceria sorprendente que se hiciese en un perfil abierto a todo el mundo o con 2000 "amigos", pero el que lo tiene exclusivo para sus colegas y conocidos me parece totalmente normalFrusciante escribió:Por supuesto que cada uno puede poner lo que quiera en su facebook o twitter o lo que sea. Faltaría más.señor rosa escribió:vaya txorrada. Yo pongo en mi facebook lo que me sale del nabo, porque alli tengo solo a mis colegas, no a cualquiera. Que mas dara que les enseñe unas fotos tomando una kaña o desde el facebookFrusciante escribió:El volver de vacaciones y colgar 155 fotos de tu viaje en el facebook para que las vea la gente es de absoluto retraso mental.
señor rosa- Mensajes : 24643
Me la sopla Neil Young.
y a mi, y tom petty tambienBar Biquernes escribió:Me la sopla Neil Young.
hellpatrol- Mensajes : 33048
Y el Mark Lanegan ese....menudo soso.hellpatrol escribió:y a mi, y tom petty tambienBar Biquernes escribió:Me la sopla Neil Young.
Soporrrrrrrrrrr es lo que me inspira ese nombre.Bar Biquernes escribió: Y el Mark Lanegan ese....menudo soso.
Ladylog- Mensajes : 24482
Pocos clásicos me gustan como Young, ni los Stones ni ACDC ni mierdas...
ZoSo- Mensajes : 7460
Nirvana era otra mierda.
Quienes son los buenos entonces?Bar Biquernes escribió:Nirvana era otra mierda.
ZoSo- Mensajes : 7460
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20