Verdades como puños que nos da cosa decir
+111
locovereas
Murdock
Roy Batty
jackinthebox
clichentero
SISTER-MORPHINE
Rikileaks
ruso
Sagan
Verónica
ZoSo
hellpatrol
Bar Biquernes
wakam
metalbert
goscinny
Bela Lugosi's dad
Kupak
vampyr1975
Ministro Camboyano
®Lucy Lynskey
Attikus
Ed Wood
Refrescospepito
Mr. Mini-Mite
Evolardo
Fronkonstin
Johnny Kashmir
mugu
Blas
Annie
dantes
Rockenberg
Frusciante
sofaqueen
Enric67
esquío
sapir
eskurtze
johnny brusco
Pier
uno cualquiera
ekilore
morley
watts
thejesu
señor rosa
luiggy pop
Godofredo
Rocket
PaulKossoff
Gora Rock
Jano
Ladylog
Pike
Perimaggot
DarthMercury
Coltrane
Katxorro
Bettie
Ashra
Mesa que recibe puñetazos
káiser
Oscar DeGarmo
Sugar Bug
atila
Steve Trumbo
McLovin
Rizzy
Supernaut
Slovako
Maniac is out
Logan
Itlotg
pinkpanther
red_mosquito
rebellion
Nashville
copter76
SEÑOR KAPLAN
Stoner
o'tuerto
Rasputin
pantxo
celtasnake
katrastrov
Miss Brownstone
Joseba
SAL PARADISE
Justin Case
Javier Maroto
javi clemente
R'as Kal Bhul
alflames
Zeppo
toni
viracocha
freakedu
icarus
Snickerz_
helterstalker
elway
Dani
sonic buzzard
loaded
JihadJoe
Hank
Eric Sachs
Txemari
elbrujo69
Boohan
115 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
rocket69 escribió:Afortunadamente para los de Oiartzun.Ministro Camboyano escribió:No tengo hijos y antes me compro una casa en Oyarzun que pisar un Lidlrocket69 escribió:¿Esto quiere decir que alimentas a tus hijos con lo que compras en el Lidl?Ministro Camboyano escribió:rocket69 escribió:En supermercados no sé pero en móviles se te ve puesto.Ministro Camboyano escribió:...prefieron alimentar a sus hijos con las mierdas que vende el Lidl pero no pueden dejar de tener el último modelo de Nokia.
Fresquito de este año, el mejor móvil del mercado listillo.
Lo de el mejor móvil del mercado es muy arbitrario. Pero no está mal.
señor rosa- Mensajes : 24643
En el topic de ¿Que estas ecuchando ahora? algunos ponen discos raros,para hacerse los interesantes,pero luego escuchan cosas mas mainstream,o como se diga.
Bar Biquernes- Mensajes : 25459
Sí pero lo hacen para confundir al resto, por eso siempre aparecen citas como posible mejor disco del año..Bar Biquernes escribió:En el topic de ¿Que estas ecuchando ahora? algunos ponen discos raros,para hacerse los interesantes,pero luego escuchan cosas mas mainstream,o como se diga.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5726
Es que algunos son mu raros,de verdad...SISTER-MORPHINE escribió:Sí pero lo hacen para confundir al resto, por eso siempre aparecen citas como posible mejor disco del año..Bar Biquernes escribió:En el topic de ¿Que estas ecuchando ahora? algunos ponen discos raros,para hacerse los interesantes,pero luego escuchan cosas mas mainstream,o como se diga.
He dicho que Loquillo me parece un poco payaso? Y un plasta,tambien.
Bar Biquernes escribió:He dicho que Loquillo me parece un poco payaso? Y un plasta,tambien.
viracocha- Mensajes : 6586
Me parecen bastante mejores los discos de Audioslave que los de Soundgarden y los de A Perfect Circle que los de Tool.
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Me parecen bastante mejores los discos de Audioslave que los de Soundgarden
Venga ya....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
Disco de A Perfect Circle mejor que el Aenima?Frusciante escribió:Me parecen bastante mejores los discos de Audioslave que los de Soundgarden y los de A Perfect Circle que los de Tool.
freakedu escribió:Disco de A Perfect Circle mejor que el Aenima?Frusciante escribió:Me parecen bastante mejores los discos de Audioslave que los de Soundgarden y los de A Perfect Circle que los de Tool.
Hay chavalas de 16 años,por el centro Madrid,ahora mismo...que estan pa ponerlas un piso y una mercería,las hijasdelagranputa...
YO NO PUEDO MÁS.Bar Biquernes escribió:Hay chavalas de 16 años,por el centro Madrid,ahora mismo...que estan pa ponerlas un piso y una mercería,las hijasdelagranputa...
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:YO NO PUEDO MÁS.Bar Biquernes escribió:Hay chavalas de 16 años,por el centro Madrid,ahora mismo...que estan pa ponerlas un piso y una mercería,las hijasdelagranputa...
Bumbury es otro plasta.
Bar Biquernes escribió:Bumbury es otro plasta.
La que tengo right now en frente en el autobus,la mete un viaje de pelvis a la mily cyrus esa,que la manda a la semana que viene. Vivan los leggins,joder!!
Bar Biquernes escribió:La que tengo right now en frente en el autobus,la mete un viaje de pelvis a la mily cyrus esa,que la manda a la semana que viene. Vivan los leggins,joder!!
Madre mia,se va a hacer daño,copón!! Como la orejaunmulo,sus lo juro,lo tiene.
Frusciante escribió: y los de A Perfect Circle que los de Tool.
Vamos vamos vamos. No puedes hablar en serio.Frusciante escribió:Me parecen bastante mejores los discos de Audioslave que los de Soundgarden y los de A Perfect Circle que los de Tool.
Dani- Mensajes : 44172
Este topic debería cambiar su nombre a "a ver quien dice la boutade más grande para llamar la atención".Frusciante escribió:Me parecen bastante mejores los discos de Audioslave que los de Soundgarden y los de A Perfect Circle que los de Tool.
Attikus- Mensajes : 22131
Attikus escribió:Este topic debería cambiar su nombre a "a ver quien dice la boutade más grande para llamar la atención".Frusciante escribió:Me parecen bastante mejores los discos de Audioslave que los de Soundgarden y los de A Perfect Circle que los de Tool.
Me lo apunto gracias.Frusciante escribió:freakedu escribió:Disco de A Perfect Circle mejor que el Aenima?Frusciante escribió:Me parecen bastante mejores los discos de Audioslave que los de Soundgarden y los de A Perfect Circle que los de Tool.
freakedu escribió:Me lo apunto gracias.Frusciante escribió:freakedu escribió:Disco de A Perfect Circle mejor que el Aenima?Frusciante escribió:Me parecen bastante mejores los discos de Audioslave que los de Soundgarden y los de A Perfect Circle que los de Tool.
Apunta lo que quieras, pero ya te digo yo que ni de jodida coña.freakedu escribió:Me lo apunto gracias.Frusciante escribió:freakedu escribió:Disco de A Perfect Circle mejor que el Aenima?Frusciante escribió:Me parecen bastante mejores los discos de Audioslave que los de Soundgarden y los de A Perfect Circle que los de Tool.
Yo me lo bajo y lo escucho. Si alguien dice que es mejor que el Aenima por lo menos se merece una escucha.R'as Kal Bhul escribió:Apunta lo que quieras, pero ya te digo yo que ni de jodida coña.freakedu escribió:Me lo apunto gracias.Frusciante escribió:freakedu escribió:Disco de A Perfect Circle mejor que el Aenima?Frusciante escribió:Me parecen bastante mejores los discos de Audioslave que los de Soundgarden y los de A Perfect Circle que los de Tool.
No lo es, pero es muy disfrutable, aunque haga eones que no lo escucho.
Yo lo recuperé hace poco y me parece bastante peor que como lo recordaba.elway escribió:No lo es, pero es muy disfrutable, aunque haga eones que no lo escucho.
Mer de Noms es un discazo, a mí me gusta más que algunos de Tool, pero no más que Aenima.
Attikus- Mensajes : 22131
Vamos a decir también que Tool también me parecen bastante hypeados por el Popu.
Aenima es un gran disco, y el resto no están nada mal.... Pero tampoco mitifiquemos.
Aenima es un gran disco, y el resto no están nada mal.... Pero tampoco mitifiquemos.
tool ni tocar
La NFL le da una somanta de hostias al fútbol europeo.
celtasnake- Mensajes : 47582
Eso me temo.R'as Kal Bhul escribió:Yo lo recuperé hace poco y me parece bastante peor que como lo recordaba.elway escribió:No lo es, pero es muy disfrutable, aunque haga eones que no lo escucho.
Undertow y Aenima. Lateralus es un bajón del copón y hasta ahí mi interés en una de las bandas que más escuché en los 90.R'as Kal Bhul escribió:Vamos a decir también que Tool también me parecen bastante hypeados por el Popu.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Right.Miss Brownstone escribió:Undertow y Aenima. Lateralus es un bajón del copón y hasta ahí mi interés en una de las bandas que más escuché en los 90.R'as Kal Bhul escribió:Vamos a decir también que Tool también me parecen bastante hypeados por el Popu.
Tool despues de Aenima,son unos plastas.
Lo mejor de todo esto es el gif.Frusciante escribió:Me parecen bastante mejores los discos de Audioslave que los de Soundgarden y los de A Perfect Circle que los de Tool.
Intentar traducir You Can't put your arms Around a memory es imposible
Estamos trabajando en ello y no. Esa puta frase traducida en castellano pierde todo el rollo. Ni qué decir que no es tatuable en castellano.elway escribió:Intentar traducir You Can't put your arms Around a memory es imposible
lateralus>>>>>undertowMiss Brownstone escribió:Undertow y Aenima. Lateralus es un bajón del copón y hasta ahí mi interés en una de las bandas que más escuché en los 90.R'as Kal Bhul escribió:Vamos a decir también que Tool también me parecen bastante hypeados por el Popu.
Ni en ingles. Ni en élfico.Miss Brownstone escribió:Estamos trabajando en ello y no. Esa puta frase traducida en castellano pierde todo el rollo. Ni qué decir que no es tatuable en castellano.elway escribió:Intentar traducir You Can't put your arms Around a memory es imposible
Es que un amigo me ha pedido que encontrara una traducción molona al castellano para tatuarsela, pero realmente es imposible encontrar una traducción molona y que mantenga la esencia Thunders.Bar Biquernes escribió:Ni en ingles. Ni en élfico.Miss Brownstone escribió:Estamos trabajando en ello y no. Esa puta frase traducida en castellano pierde todo el rollo. Ni qué decir que no es tatuable en castellano.elway escribió:Intentar traducir You Can't put your arms Around a memory es imposible
De nada sirve aferrarse a un sueño...Miss Brownstone escribió:Es que un amigo me ha pedido que encontrara una traducción molona al castellano para tatuarsela, pero realmente es imposible encontrar una traducción molona y que mantenga la esencia Thunders.Bar Biquernes escribió:Ni en ingles. Ni en élfico.Miss Brownstone escribió:Estamos trabajando en ello y no. Esa puta frase traducida en castellano pierde todo el rollo. Ni qué decir que no es tatuable en castellano.elway escribió:Intentar traducir You Can't put your arms Around a memory es imposible
¿puede valer?
Nashville- Mensajes : 19741
Huye de la nostalgia
Perdón, recuerdo.
Aferrarse no es una palabra tatuable. Descartado.Nashville escribió:De nada sirve aferrarse a un sueño...Miss Brownstone escribió:Es que un amigo me ha pedido que encontrara una traducción molona al castellano para tatuarsela, pero realmente es imposible encontrar una traducción molona y que mantenga la esencia Thunders.Bar Biquernes escribió:Ni en ingles. Ni en élfico.Miss Brownstone escribió:Estamos trabajando en ello y no. Esa puta frase traducida en castellano pierde todo el rollo. Ni qué decir que no es tatuable en castellano.elway escribió:Intentar traducir You Can't put your arms Around a memory es imposible
¿puede valer?
Queremos mantener a Thunders.
Que no que no, que una traducción literal o libre nunca va a llegar a la grandeza de tal fras en inglés, con todo lo que ello conlleva.
Que no que no, que una traducción literal o libre nunca va a llegar a la grandeza de tal fras en inglés, con todo lo que ello conlleva.
Ea, pues "los recuerdos son cabrones y siempre tocan los cojones"Miss Brownstone escribió:Aferrarse no es una palabra tatuable. Descartado.Nashville escribió:De nada sirve aferrarse a un sueño...Miss Brownstone escribió:Es que un amigo me ha pedido que encontrara una traducción molona al castellano para tatuarsela, pero realmente es imposible encontrar una traducción molona y que mantenga la esencia Thunders.Bar Biquernes escribió:Ni en ingles. Ni en élfico.Miss Brownstone escribió:Estamos trabajando en ello y no. Esa puta frase traducida en castellano pierde todo el rollo. Ni qué decir que no es tatuable en castellano.elway escribió:Intentar traducir You Can't put your arms Around a memory es imposible
¿puede valer?
Nashville escribió:Ea, pues "los recuerdos son cabrones y siempre tocan los cojones"Miss Brownstone escribió:Aferrarse no es una palabra tatuable. Descartado.Nashville escribió:De nada sirve aferrarse a un sueño...Miss Brownstone escribió:Es que un amigo me ha pedido que encontrara una traducción molona al castellano para tatuarsela, pero realmente es imposible encontrar una traducción molona y que mantenga la esencia Thunders.Bar Biquernes escribió:Ni en ingles. Ni en élfico.Miss Brownstone escribió:Estamos trabajando en ello y no. Esa puta frase traducida en castellano pierde todo el rollo. Ni qué decir que no es tatuable en castellano.elway escribió:Intentar traducir You Can't put your arms Around a memory es imposible
¿puede valer?
Firmado Juanito Truenos
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20