Tropela
+26
eskubeltz
Rayo
pinkpanther
Hank
Roundabout
Dabidigo
Rikileaks
sirconradburns
Godot
nathalia
unabomber
vistor
señor rosa
Rotorhead
tricko
bintxenso
Bela Lugosi's dad
Mikel Faulkner
KILLER
Henrik
ekilore
Drunken Angel
Blas
vyvyan
carajillo
Ashra
30 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Tropela
pompitas escribió:carajillo escribió:pompitas escribió:Mal purito hoy.... Me da que este año.... Y contador o mejora contrareloj o va dado... y el euskaltel desastre... Donde esta nieve, gorka y samu... Puff
donde esta cualquiera, solo se ven Skys
El futuro postal..azo?
temome
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:pompitas escribió:carajillo escribió:pompitas escribió:Mal purito hoy.... Me da que este año.... Y contador o mejora contrareloj o va dado... y el euskaltel desastre... Donde esta nieve, gorka y samu... Puff
donde esta cualquiera, solo se ven Skys
El futuro postal..azo?
temome
Si sucediese, seria mas que vergonzoso... Y la puntilla pa el ciclismo
comercial...con lo çual sin patrocine..
tricko- Mensajes : 8199
Maldito Leopoldo... mi arma secreta y se retira... por lo demas, tenía claro que Samuel ganaría una etapa o estaría cerca... lo peor es que ahora se endiosará aún mas en el papel de lider del Euskaltel... esperando un puñetazo en la mesa de los hermanos y del propio Landa... de Antón no espero mucho la verdad... esperemos que sin presión de algún chispazo... por cierto ¿que guarrada es esa de reanalizar muestras de años anteriores de corredores que han dado positivo? Me parece muy barriobajero eso de cebarse con el caido...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Maldito Leopoldo... mi arma secreta y se retira... por lo demas, tenía claro que Samuel ganaría una etapa o estaría cerca... lo peor es que ahora se endiosará aún mas en el papel de lider del Euskaltel... esperando un puñetazo en la mesa de los hermanos y del propio Landa... de Antón no espero mucho la verdad... esperemos que sin presión de algún chispazo... por cierto ¿que guarrada es esa de reanalizar muestras de años anteriores de corredores que han dado positivo? Me parece muy barriobajero eso de cebarse con el caido...
El que te esta salvando es Porte, cabrón.
Que es eso de reanalizar? no me he enterado
Mikel Faulkner escribió:Maldito Leopoldo... mi arma secreta y se retira... por lo demas, tenía claro que Samuel ganaría una etapa o estaría cerca... lo peor es que ahora se endiosará aún mas en el papel de lider del Euskaltel... esperando un puñetazo en la mesa de los hermanos y del propio Landa... de Antón no espero mucho la verdad... esperemos que sin presión de algún chispazo... por cierto ¿que guarrada es esa de reanalizar muestras de años anteriores de corredores que han dado positivo? Me parece muy barriobajero eso de cebarse con el caido...
A mi me encantaría que Landa sacase la chorra encima de la mesa en la Vuelta, porque le conozco, pero no lo tengo muy claro. Y además si puede se largará de ese lupanar que es Euskaltel ahora mismo.
Ashra- Mensajes : 20068
Enhorabuena Mikel, si funciona el Sky funcionas tu. Empiezo a sospechar
Ah, y enhorabuena a Ashra por el Bira
Gracias majo... ahora a concentrarnos para el Tour... ¿habrá alguien con el valor de no coger a Froome? Ademas lo bonito es que coincide con el Azkena, podemos picarnos en directo...carajillo escribió:Enhorabuena Mikel, si funciona el Sky funcionas tu. Empiezo a sospechar
carajillo escribió:Ah, y enhorabuena a Ashra por el Bira
Eskerrik asko. De momento, se me va dando mucho mejor el ciclismo femenino que el masculino
Mikel Faulkner escribió:Gracias majo... ahora a concentrarnos para el Tour... ¿habrá alguien con el valor de no coger a Froome? Ademas lo bonito es que coincide con el Azkena, podemos picarnos en directo...carajillo escribió:Enhorabuena Mikel, si funciona el Sky funcionas tu. Empiezo a sospechar
solo coincide el sábado que empieza, no? además veo que es etapa en línea. Cavendish?
Ashra escribió:carajillo escribió:Ah, y enhorabuena a Ashra por el Bira
Eskerrik asko. De momento, se me va dando mucho mejor el ciclismo femenino que el masculino
si no fuera porque has hecho segundo en la Dauphiné te haría el chiste de que no es difícil que se te dé mejor
carajillo escribió:Ashra escribió:carajillo escribió:Ah, y enhorabuena a Ashra por el Bira
si no fuera porque has hecho segundo en la Dauphiné te haría el chiste de que no es difícil que se te dé mejor
La preparación para el Tour va por buen camino. Todavía funciono con los picos de forma, la periodización inversa todavía no la he asimilado
Enhorabuena a los ganadores.
Mi planificación para el Tour va por buen camino, desgaste mínimo, acumulando km y los más importante, no voy a estar nada vigilado en el pelotón
Mi planificación para el Tour va por buen camino, desgaste mínimo, acumulando km y los más importante, no voy a estar nada vigilado en el pelotón
bintxenso- Mensajes : 653
bintxenso escribió:Enhorabuena a los ganadores.
Ya tengo a mis pupilos en el rodillo!!
hecho el equipo para el Tour y dispuesto a cambiarlo 10 veces en los próximos 10 días
Mi intención es no tocarlo, luego pasa lo típico que al que quitas se hace el Tour de su vida. Me dado cuenta que tengo muchos del Saxo
bintxenso escribió:Mi intención es no tocarlo, luego pasa lo típico que al que quitas se hace el Tour de su vida. Me dado cuenta que tengo muchos del Saxo
Esperaré a que se disputen los nacionales...carajillo escribió:bintxenso escribió:Mi intención es no tocarlo, luego pasa lo típico que al que quitas se hace el Tour de su vida. Me dado cuenta que tengo muchos del Saxo
El Omega confirma su nueve: Cavendish, Chavanel, Kwiatkowski, Tony Martin, Jerome Pineau, Steegmans, Niki Terpstra, Trentin y Peter Velits.... me esperaba trenecito para Cavendish pero no sé que pensar...
Mikel Faulkner escribió:carajillo escribió:bintxenso escribió:Mi intención es no tocarlo, luego pasa lo típico que al que quitas se hace el Tour de su vida. Me dado cuenta que tengo muchos del Saxo
Esperaré a que se disputen los nacionales...
El Omega confirma su nueve: Cavendish, Chavanel, Kwiatkowski, Tony Martin, Jerome Pineau, Steegmans, Niki Terpstra, Trentin y Peter Velits.... me esperaba trenecito para Cavendish pero no sé que pensar...
No nos engañes que he visto que ya has hecho equipo
Carajillo, no tienes ninguno del Saxo?
Señores, ¿cómo se apunta uno al tropeltxo de La Plazoleta?
Godot- Mensajes : 582
Godot escribió:Señores, ¿cómo se apunta uno al tropeltxo de La Plazoleta?
de vascuence andas como yo?
Estando loagueado hay que darle a Tropeltxoak kudeatu y luego en el cuadro de texto que pone Tropeltxoa bilatu: pones la plazoleta y te sale los que somos e imagino que ahí abrá que darle a Tropeltxoa utzi
bintxenso escribió:Carajillo, no tienes ninguno del Saxo?
de momento ni uno, me parecen una auténtica banda y eso que este año han mejorado. Todos currarán para Alberto y no les veo en plan Porte, que ayudando llega entre los 5 primeros. Kreuziger, Roche, Rogers ... buf, no los veo
carajillo escribió:Godot escribió:Señores, ¿cómo se apunta uno al tropeltxo de La Plazoleta?
Estando loagueado hay que darle a Tropeltxoak kudeatu y luego en el cuadro de texto que pone Tropeltxoa bilatu: pones la plazoleta y te sale los que somos e imagino que ahí abrá que darle a Tropeltxoa utzi
Godot, sigue los pasos que te ha dado Carajas hasta el ultimo. Tropeltxoa utzi es abandonar el peloton.
A ti te saldra algo asi como Eskaera egin. Le das ahi y te admitira automaticamente, pues es peloton publico este,
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:carajillo escribió:Godot escribió:Señores, ¿cómo se apunta uno al tropeltxo de La Plazoleta?
Godot, sigue los pasos que te ha dado Carajas hasta el ultimo. Tropeltxoa utzi es abandonar el peloton.
A ti te saldra algo asi como Eskaera egin. Le das ahi y te admitira automaticamente, pues es peloton publico este,
bueno, para un sí que me ha dado, no?
Si hombre, vas sobrado. Te veo en el Azkena pidiendo los katxis en euskera...
carajillo escribió:KILLER escribió:carajillo escribió:Godot escribió:Señores, ¿cómo se apunta uno al tropeltxo de La Plazoleta?
bueno, para un sí que me ha dado, no?
he puesto habrá sin h?
KILLER escribió:Si hombre, vas sobrado. Te veo en el Azkena pidiendo los katxis en euskera...
eskaralakakatua?
Más que nada preguntaba por el nombre del grupo, de euskera voy bien
Luego le echaré un vistazo, ¡muchas gracias!
Luego le echaré un vistazo, ¡muchas gracias!
Godot- Mensajes : 582
Entre Carajas y Killer, me he acabado uniendo al Tropela, aunque me ha costado con el euskera, con un equipo un poco al tuntun, pero bueno, a ver que sale
vistor- Mensajes : 2489
He hecho el equipo y he cogido paquetes de C o D para que suban a B o A y que la gente que lo hace en base a esa ayuda no les sirva... lo sé, soy muy idiota, pero tengo ilusión... Contador, Evans, Bennati, Husvod son algunos de los mios... la próxima semana fuera...carajillo escribió:No nos engañes que he visto que ya has hecho equipoMikel Faulkner escribió:Esperaré a que se disputen los nacionales...carajillo escribió:bintxenso escribió:Mi intención es no tocarlo, luego pasa lo típico que al que quitas se hace el Tour de su vida. Me dado cuenta que tengo muchos del Saxo
Mikel Faulkner escribió:carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:carajillo escribió:bintxenso escribió:Mi intención es no tocarlo, luego pasa lo típico que al que quitas se hace el Tour de su vida. Me dado cuenta que tengo muchos del Saxo
He hecho el equipo y he cogido paquetes de C o D para que suban a B o A y que la gente que lo hace en base a esa ayuda no les sirva... lo sé, soy muy idiota, pero tengo ilusión... Contador, Evans, Bennati, Husvod son algunos de los mios... la próxima semana fuera...
pues alguno de los que has dicho creo que irán en mi equipo
vistor escribió:Entre Carajas y Killer, me he acabado uniendo al Tropela, aunque me ha costado con el euskera, con un equipo un poco al tuntun, pero bueno, a ver que sale
aquí voy mejor que en la burra real, eh?
vistor escribió:Entre Carajas y Killer, me he acabado uniendo al Tropela, aunque me ha costado con el euskera, con un equipo un poco al tuntun, pero bueno, a ver que sale
Bienvenido!
Esta es la clasificación general:
1. | (238.) | carajillo | Luis Labrador | 14730 | Egindako kinielak: 6 | 6 |
2. | (393.) | elnor99 | Aketza Merino | 14288 | Egindako kinielak: 6 | 6 |
3. | (452.) | Mikel Faulkner | Mikel Echavarría | 14168 | Egindako kinielak: 6 | 6 |
4. | (3343.) | unabomber | Juan José Varela | 11322 | Egindako kinielak: 6 | 6 |
5. | (3585.) | nathalia | Nathalia Senger | 11160 | Egindako kinielak: 6 | 6 |
6. | (6011.) | PeteKon | David De Miguel | 9668 | Egindako kinielak: 5 | 5 |
7. | (7881.) | epodramina | Iñaki Ricon | 8264 | Egindako kinielak: 2 | 2 |
8. | (7963.) | asiermad | Asier Madariaga | 8182 | Egindako kinielak: 4 | 4 |
9. | (8453.) | Ostaiska | Ostaiska Gabiria | 7700 | Egindako kinielak: 3 | 3 |
10. | (8896.) | KILLER1980 | JON RAMIREZ | 7243 | Egindako kinielak: 3 | 3 |
11. | (9492.) | Urs Freuler | Jon Arizmendi | 6640 | Egindako kinielak: 4 | 4 |
12. | (10575.) | bintxenso | bixen jimenez | 5435 | Egindako kinielak: 3 | 3 |
13. | (12152.) | Itzalean | Kepa Urdangarin | 2905 | Egindako kinielak: 2 | 2 |
14. | (13743.) | ERBIAK | ANDASI CASGAR | 525 | Egindako kinielak: 1 | 1 |
Como puedes observar no soy favorito, si me ves que salto del pelotón estate tranquilo, es para hacer pis.
Vamos que nos vamos. Estaba repasando mi equipo y veo que ponen a Purito la bandera catalana :lol:que le pongan la de Andorra, no? http://ciclismo2005.com/2013/06/andorra-quiere-ganar-el-tour/ y a Gilbert la Valona
Última edición por carajillo el Jue 20 Jun 2013 - 18:03, editado 1 vez
bintxenso escribió:vistor escribió:Entre Carajas y Killer, me he acabado uniendo al Tropela, aunque me ha costado con el euskera, con un equipo un poco al tuntun, pero bueno, a ver que sale
Bienvenido!
Esta es la clasificación general:
1. (238.) carajillo Luis Labrador 14730 Egindako kinielak: 6 6 2. (393.) elnor99 Aketza Merino 14288 Egindako kinielak: 6 6 3. (452.) Mikel Faulkner Mikel Echavarría 14168 Egindako kinielak: 6 6 4. (3343.) unabomber Juan José Varela 11322 Egindako kinielak: 6 6 5. (3585.) nathalia Nathalia Senger 11160 Egindako kinielak: 6 6 6. (6011.) PeteKon David De Miguel 9668 Egindako kinielak: 5 5 7. (7881.) epodramina Iñaki Ricon 8264 Egindako kinielak: 2 2 8. (7963.) asiermad Asier Madariaga 8182 Egindako kinielak: 4 4 9. (8453.) Ostaiska Ostaiska Gabiria 7700 Egindako kinielak: 3 3 10. (8896.) KILLER1980 JON RAMIREZ 7243 Egindako kinielak: 3 3 11. (9492.) Urs Freuler Jon Arizmendi 6640 Egindako kinielak: 4 4 12. (10575.) bintxenso bixen jimenez 5435 Egindako kinielak: 3 3 13. (12152.) Itzalean Kepa Urdangarin 2905 Egindako kinielak: 2 2 14. (13743.) ERBIAK ANDASI CASGAR 525 Egindako kinielak: 1 1
Como puedes observar no soy favorito, si me ves que salto del pelotón estate tranquilo, es para hacer pis.
Joder, si hubiera empezado desde enero estaria segundo....Llevo la mitad de puntos que Carajas en la mitad de kinielas...
Pero el sistema de puntos no es el mismo en todas las carreras eh! Menudo achuchón voy a meter en el Tour
bintxenso escribió:Pero el sistema de puntos no es el mismo en todas las carreras eh! Menudo achuchón voy a meter en el Tour
el sistema de puntos creo que es el mismo, lo que diferencia unas carreras de otras es el número de etapas, a más etapas más puntos. En el Giro se consiguieron 6000 y pico puntos, en las de una semana 2000 y pico y en las más pequeñas 1000 y pico.
http://tropela.net/eu/arauak/puntuazio-sistema
Hay diferencias
Hay diferencias
bintxenso escribió:http://tropela.net/eu/arauak/puntuazio-sistema
Hay diferencias
pues no tenía ni idea. Muchas gracias
carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:carajillo escribió:bintxenso escribió:Mi intención es no tocarlo, luego pasa lo típico que al que quitas se hace el Tour de su vida. Me dado cuenta que tengo muchos del Saxo
He hecho el equipo y he cogido paquetes de C o D para que suban a B o A y que la gente que lo hace en base a esa ayuda no les sirva... lo sé, soy muy idiota, pero tengo ilusión... Contador, Evans, Bennati, Husvod son algunos de los mios... la próxima semana fuera...
pues alguno de los que has dicho creo que irán en mi equipo
Pues iba a meter a Hushovd pero el BMC no le lleva
perfilado el equipo casi al 100%. Solamente tengo dudas en la categoría "Aurrean ibiltzekoak" que de 4 tengo 3 clarísimos y uno que depende el día ando cambiando
Yo no lo tengo nada nada claro....... En la categoría de rapidillos hay un batiburrillo de tipos a medio camino entre los acabados y los lanzadores que no tengo ni puta idea de a quién poner.
Para el resto, sigo la política "pon un Sky y acertarás"
Para el resto, sigo la política "pon un Sky y acertarás"
Ya tengo perfilado mi equipo
La únicos 2 que aún no tengo claro son del grupo de segundos favoritos. Tengo que descartar a 2 de entre N.Quintana, Valverde, purito y Van Garderen.
La únicos 2 que aún no tengo claro son del grupo de segundos favoritos. Tengo que descartar a 2 de entre N.Quintana, Valverde, purito y Van Garderen.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Ya tengo perfilado mi equipo
Quiniela hecha. Muy previsible, se me echa el tiempo encima y no tengo tiempo. Aun tengo que acabar de currar, comer y marchar a Vitoria.
Espero que dejen ganar una etapa a Voigt, aunque sea por su trayectoria.
Vistor, ya veo que has hecho quiniela!!!
KILLER escribió:Quiniela hecha. Muy previsible, se me echa el tiempo encima y no tengo tiempo. Aun tengo que acabar de currar, comer y marchar a Vitoria.
Yeeeesss!!! Aunque albergo pocas esperanzas de exito
vistor- Mensajes : 2489
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.