Tropela
+26
eskubeltz
Rayo
pinkpanther
Hank
Roundabout
Dabidigo
Rikileaks
sirconradburns
Godot
nathalia
unabomber
vistor
señor rosa
Rotorhead
tricko
bintxenso
Bela Lugosi's dad
Mikel Faulkner
KILLER
Henrik
ekilore
Drunken Angel
Blas
vyvyan
carajillo
Ashra
30 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Tropela
La primera impresión no era muy buena, tirado al lado del quitamiedos con dos bicicletas encima... en el ajo andaba metido Frank Schleck, que las pilla todas... mañana Gautier da la campanada y yo tambien...carajillo escribió:carajillo escribió:carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:ni para una... me he centrado en P-N y los otros se han ido a la playa... o los meto en cintura...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:ekilore escribió:Ashra escribió:Mikel 3º en Paris-Niza
Bien!!!
y en la Tirreno me hundo...
es que te desfondas, no estas para dos carreras
y eso que llevas a Contador que hoy se le ha visto sobrado pero el resto de los que has puesto ...
aguantas bien en la P-N, 6º, y eso a pesar del hostiazo que se ha dado Geraint Thomas. No se ha retirado? de momento no lo ponen como fuera
así entró en la meta
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Ojo, que ha vuelto el Contador de antes del chuletón
Allez allez Vichot!
Un segundo puesto en la Paris-Niza como pistoletazo de salida no está nada mal, sabiendo que la primera posición era inalcanzable. Me ha venido bien el rodillo este invierno.
Un segundo puesto en la Paris-Niza como pistoletazo de salida no está nada mal, sabiendo que la primera posición era inalcanzable. Me ha venido bien el rodillo este invierno.
bintxenso- Mensajes : 653
La temporada es muy larga... hay pan para todos...bintxenso escribió:Allez allez Vichot!
Mikel Faulkner escribió:Ojo, que ha vuelto el Contador de antes del chuletón
va a ser el que te salve de hacer el ridículo en Tirreno
Por cierto, enhorabuena por el repaso que nos has pegado en la P-N ... y Gautier casi te hace caso
carajillo- Mensajes : 10954
Yo me parto el pecho con Rojas.....
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Yo me parto el pecho con Rojas.....
no gana ni aunque le dejen solo
carajillo escribió:Ashra escribió:Yo me parto el pecho con Rojas.....
Pues no será que no está solicitado ni nada para la Milan Sa Remo!!!
sirconradburns- Mensajes : 2085
sirconradburns escribió:carajillo escribió:Ashra escribió:Yo me parto el pecho con Rojas.....
aunque no gane dara puntos
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:sirconradburns escribió:carajillo escribió:Ashra escribió:Yo me parto el pecho con Rojas.....
Tienés razón. Tendré que revisar por millonésima vez el equipo...
Por cierto, habéis vsito la liga de primavera que se ha sacado de la manga el de velogames??
pompitas escribió:sirconradburns escribió:carajillo escribió:Ashra escribió:Yo me parto el pecho con Rojas.....
El 4º puesto es suyo desde ya
Ashra escribió:pompitas escribió:sirconradburns escribió:carajillo escribió:Ashra escribió:Yo me parto el pecho con Rojas.....
Para ese puesto había reservado a otro experto en tiros al palo como Boasson Hagen... A Rojas no lo veo subiendo y bajando el Poggio a mil por hora, pero todo puede ser
sirconradburns escribió:Ashra escribió:pompitas escribió:sirconradburns escribió:carajillo escribió:Ashra escribió:Yo me parto el pecho con Rojas.....
Para ese puesto había reservado a otro experto en tiros al palo como Boasson Hagen... A Rojas no lo veo subiendo y bajando el Poggio a mil por hora, pero todo puede ser
Por lo demostrado esta Paris-Niza, Rojas es ahora mismo el que más sube de los velocistas. Pero eso no le va a servir para ganar, que es Rojas....
A Boasson Hagen no le veo para nada.
Ashra escribió:sirconradburns escribió:Ashra escribió:pompitas escribió:sirconradburns escribió:carajillo escribió:Ashra escribió:Yo me parto el pecho con Rojas.....
Por lo demostrado esta Paris-Niza, Rojas es ahora mismo el que más sube de los velocistas. Pero eso no le va a servir para ganar, que es Rojas....
A Boasson Hagen no le veo para nada.
Ulissi, Renshaw y Kwiatowski abandonan la Milán - San Remo, José Joaquín Rojas no sé si no ha salido ya o también ha abandonado.
unabomber- Mensajes : 2580
Ya hace un buen rato que acabó, los 10 primeros:
1 Alexander Kristoff
2 Fabian Cancellara
3 Ben Swift
4 Juan José Lobato
5 Mark Cavendish
6 Sonny Colbrelli
7 Zdenek Stybar
8 Sacha Modolo
9 Gerard Ciolek
10 Peter Sagan
En negrita los que llevo.
1 Alexander Kristoff
2 Fabian Cancellara
3 Ben Swift
4 Juan José Lobato
5 Mark Cavendish
6 Sonny Colbrelli
7 Zdenek Stybar
8 Sacha Modolo
9 Gerard Ciolek
10 Peter Sagan
zorionak unabomber... yo solo levo a los dos primeros y a saganunabomber escribió:Ya hace un buen rato que acabó, los 10 primeros:
1 Alexander Kristoff
2 Fabian Cancellara
3 Ben Swift
4 Juan José Lobato
5 Mark Cavendish
6 Sonny Colbrelli
7 Zdenek Stybar
8 Sacha Modolo
9 Gerard Ciolek
10 Peter Sagan
pompitas escribió:zorionak unabomber... yo solo levo a los dos primeros y a saganunabomber escribió:Ya hace un buen rato que acabó, los 10 primeros:
1 Alexander Kristoff
2 Fabian Cancellara
3 Ben Swift
4 Juan José Lobato
5 Mark Cavendish
6 Sonny Colbrelli
7 Zdenek Stybar
8 Sacha Modolo
9 Gerard Ciolek
10 Peter Sagan
Gracias pompitas! Me imagino que alguien me superará en la tropela, pero me quedo satisfecho con el resultado
has hecho el 199.. ahí es nadaunabomber escribió:pompitas escribió:zorionak unabomber... yo solo levo a los dos primeros y a saganunabomber escribió:Ya hace un buen rato que acabó, los 10 primeros:
1 Alexander Kristoff
2 Fabian Cancellara
3 Ben Swift
4 Juan José Lobato
5 Mark Cavendish
6 Sonny Colbrelli
7 Zdenek Stybar
8 Sacha Modolo
9 Gerard Ciolek
10 Peter Sagan
Gracias pompitas! Me imagino que alguien me superará en la tropela, pero me quedo satisfecho con el resultado
pompitas escribió:has hecho el 199.. ahí es nadaunabomber escribió:pompitas escribió:zorionak unabomber... yo solo levo a los dos primeros y a saganunabomber escribió:Ya hace un buen rato que acabó, los 10 primeros:
1 Alexander Kristoff
2 Fabian Cancellara
3 Ben Swift
4 Juan José Lobato
5 Mark Cavendish
6 Sonny Colbrelli
7 Zdenek Stybar
8 Sacha Modolo
9 Gerard Ciolek
10 Peter Sagan
Lo acabo de ver, gracias . Mi primera victoria en la tropela!!
Se me ha pasado la Milan San Remo y hoy la Volta....
Puto finde...
Puto finde...
KILLER- Mensajes : 28782
Carajillo, ¿qué ha pasado en la etapa de hoy?
Mikel Faulkner escribió:Carajillo, ¿qué ha pasado en la etapa de hoy?
tranqui todos hemos hecho pifia ... a ver quien conoce a estos sprinters...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Carajillo, ¿qué ha pasado en la etapa de hoy?
pompitas escribió:tranqui todos hemos hecho pifia ... a ver quien conoce a estos sprinters...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Carajillo, ¿qué ha pasado en la etapa de hoy?
Mikel que es un friki.
Yo es que vi el recorrido y no creí que fuera a haber ningún sprint
"Me estoy viendo muy justo... veo díficil mantener la diferencia hasta el domingo... me están apretando mucho..." sintetizaba el líder al llegar a la línea de meta.
Mikel Faulkner escribió:"Me estoy viendo muy justo... veo díficil mantener la diferencia hasta el domingo... me están apretando mucho..." sintetizaba el líder al llegar a la línea de meta.
Mikel Faulkner escribió:"Me estoy viendo muy justo... veo díficil mantener la diferencia hasta el domingo... me están apretando mucho..." sintetizaba el líder al llegar a la línea de meta.
Para que engañarnos, no te falta razón.
"Estoy muy motivado y ahora voy a pasar los próximos días entrenando como preparación para las Clásicas de primavera y la Itzulia -el año pasado acabó 2º por detrás de Carajillo-. Estoy progresando muy bien según avanzo en mi calendario de carreras”, agregó.
“También ha sido una carrera real, especialmente cuando Bintxenso lo ha intentado en todo el recorrido, hasta el final, para ganar los puntos que necesitaba. Se vio al verdadero Bintxenso que siempre lucha por la victoria”, explicó.
“También ha sido una carrera real, especialmente cuando Bintxenso lo ha intentado en todo el recorrido, hasta el final, para ganar los puntos que necesitaba. Se vio al verdadero Bintxenso que siempre lucha por la victoria”, explicó.
Muy orgulloso de la 4ª posición, mi mejor puesto en el Tropela de La Plazoleta.
Enhorabuena Mikel!!
Enhorabuena Mikel!!
vistor- Mensajes : 2489
Mikel Faulkner escribió:"Estoy muy motivado y ahora voy a pasar los próximos días entrenando como preparación para las Clásicas de primavera y la Itzulia -el año pasado acabó 2º por detrás de Carajillo-. Estoy progresando muy bien según avanzo en mi calendario de carreras”, agregó.
Me estoy encontrando bien, las sensaciones son inmejorables, estoy aguantando cada vez mejor la rueda de un super clase como Mikel Faulkner.
Muchas gracias por los alagos, espero poder saborear el primer cajón no muy tarde, seria la mejor noticia antes de afrontar las carreras de tres semanas.
bintxenso escribió:Mikel Faulkner escribió:"Estoy muy motivado y ahora voy a pasar los próximos días entrenando como preparación para las Clásicas de primavera y la Itzulia -el año pasado acabó 2º por detrás de Carajillo-. Estoy progresando muy bien según avanzo en mi calendario de carreras”, agregó.
Me estoy encontrando bien, las sensaciones son inmejorables, estoy aguantando cada vez mejor la rueda de un super clase como Mikel Faulkner.
Muchas gracias por los alagos, espero poder saborear el primer cajón no muy tarde, seria la mejor noticia antes de afrontar las carreras de tres semanas.
No es por nada pero llevo un equipazo a Flandes, la he preparado a conciencia y después de un comienzo dubitativo,mañana esperamos estar muy delante
carajillo escribió:No es por nada pero llevo un equipazo a Flandes, la he preparado a conciencia y después de un comienzo dubitativo,mañana esperamos estar muy delante
Parece que no ha sido suficiente. EL noruego ha decidido
Aun así segundo. Enhorabuena bigotazos.
A ver la Itzulia esa que no acabo de ver a mi equipo
Ashra escribió:
Zorionak.... ahora a darte cera en la de casa...
Seguro, no se puede estar competitivo en todos los frentes
Ashra escribió:Seguro, no se puede estar competitivo en todos los frentes
Se me ha pasado otra vez....Que puto desastre.
KILLER escribió:Se me ha pasado otra vez....Que puto desastre.
Y a mi!!
ekilore- Mensajes : 13123
Veo que soy el único que confia en el polaco... esperemos que la crono final nos sea favorable... a sufrir toca
Mikel Faulkner escribió:Veo que soy el único que confia en el polaco... esperemos que la crono final nos sea favorable... a sufrir toca
Pues a ver si pierde tiempo también en Arrate y te recortamos puntos en la general del año... aunque yo llevo a Valverde
carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Veo que soy el único que confia en el polaco... esperemos que la crono final nos sea favorable... a sufrir toca
Pues a ver si pierde tiempo también en Arrate y te recortamos puntos en la general del año... aunque yo llevo a Valverde
Tipico segurolas....
Yo me la he jugado al polaco viendo la crono final... hoy se la ha vsto con ganas, bien... todavia tengo esperanzas... lo demás no he dado ni una... Westra, Gesche, Intxausti, Kennaugh, Jungels, Mollema, Costa...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Veo que soy el único que confia en el polaco... esperemos que la crono final nos sea favorable... a sufrir toca
Venía subidito de Catalunya y en la primera etapa
vistor- Mensajes : 2489
Mikel Faulkner escribió:Yo me la he jugado al polaco viendo la crono final... hoy se la ha vsto con ganas, bien... todavia tengo esperanzas... lo demás no he dado ni una... Westra, Gesche, Intxausti, Kennaugh, Jungels, Mollema, Costa...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Veo que soy el único que confia en el polaco... esperemos que la crono final nos sea favorable... a sufrir toca
alguna vez la tenías que cagar
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.