Tropela
+26
eskubeltz
Rayo
pinkpanther
Hank
Roundabout
Dabidigo
Rikileaks
sirconradburns
Godot
nathalia
unabomber
vistor
señor rosa
Rotorhead
tricko
bintxenso
Bela Lugosi's dad
Mikel Faulkner
KILLER
Henrik
ekilore
Drunken Angel
Blas
vyvyan
carajillo
Ashra
30 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Tropela
4 de los mios estan ya en casa por hostiones (salvo Kittel)
carajillo- Mensajes : 10954
Peazo Giro que te está saliendo... Matthews te está dando muchos puntos...sirconradburns escribió:sirconradburns escribió:Efímero liderato el mío...
A ver como va con las cuestecitas
Mi primer autoquoteo...
No se ha dado mal la primera cuestecita, no...
Voy a intentar disfrutar el momento, que cualquier día me devolvéis a la realidad
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Peazo Giro que te está saliendo... Matthews te está dando muchos puntos...sirconradburns escribió:sirconradburns escribió:Efímero liderato el mío...
Mi primer autoquoteo...
Voy a intentar disfrutar el momento, que cualquier día me devolvéis a la realidad
He tenido mucha suerte con casi todas las elecciones de corredores "de tirarse al rio". Mismamente ayer Geschke, que hizo segundo de la etapa sin haberse mostrado antes. Nunca me había ido tan bien en una competición de estas, así que ha disfrutarlo mientras dure, que ya vendrán tiempos peores...
Eso si, ahora sé lo que se siente ahí arriba, Mikel...
sirconradburns- Mensajes : 2085
sirconradburns escribió:Mikel Faulkner escribió:Peazo Giro que te está saliendo... Matthews te está dando muchos puntos...sirconradburns escribió:sirconradburns escribió:Efímero liderato el mío...
Mi primer autoquoteo...
He tenido mucha suerte con casi todas las elecciones de corredores "de tirarse al rio". Mismamente ayer Geschke, que hizo segundo de la etapa sin haberse mostrado antes. Nunca me había ido tan bien en una competición de estas, así que ha disfrutarlo mientras dure, que ya vendrán tiempos peores...
Hi, Mike, ..
HankIV escribió:sirconradburns escribió:Mikel Faulkner escribió:Peazo Giro que te está saliendo... Matthews te está dando muchos puntos...sirconradburns escribió:sirconradburns escribió:Efímero liderato el mío...
Mi primer autoquoteo...
Hi, Mike, ..
Bon dia,
Desde que me caí en la etapa del aceite en la carretera no levanto cabeza.
bintxenso- Mensajes : 653
Maldito Majka...ekilore escribió:Segunda!!!!
Mikel
Madre mía!! Un colega va 1º en la general y no hay quien lo aguante!!
Henrik- Mensajes : 5142
Mikel Faulkner escribió:Ojo!!!
Huelga decir que ni en mis sueños más húmedos me veia ganando el Giro, con lo que aquí viene lo de "que me quiten...."
Mira que elegir a Roche...
He cogido una pájara... espero que sólo sea cosa de un día... Mis chicos volverán para dar guerra...
Mikel Faulkner escribió:He cogido una pájara... espero que sólo sea cosa de un día... Mis chicos volverán para dar guerra...
Ya veremos!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Guerra van a dar... otra cosa es el resultado final...ekilore escribió:Mikel Faulkner escribió:He cogido una pájara... espero que sólo sea cosa de un día... Mis chicos volverán para dar guerra...
Ya veremos!!!
Estamos peleándolo...Mikel Faulkner escribió:Guerra van a dar... otra cosa es el resultado final...ekilore escribió:Mikel Faulkner escribió:He cogido una pájara... espero que sólo sea cosa de un día... Mis chicos volverán para dar guerra...
Ya veremos!!!
Ekiiiiiiiiii, enhorabuena, como me gusta que mojes la oreja a Mikel
carajillo escribió:Ekiiiiiiiiii, enhorabuena, como me gusta que mojes la oreja a Mikel
La verdad no me lo esperaba para nada.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:carajillo escribió:Ekiiiiiiiiii, enhorabuena, como me gusta que mojes la oreja a Mikel
La verdad no me lo esperaba para nada.
Enhorabuena! Gran final de carrera.
A ver si el Tour es tan emocionante (lo cúal querrá decir que estaré en la pomada... )
Noraboa ekilore, excelente Giro!!
unabomber- Mensajes : 2580
carajillo escribió:Ekiiiiiiiiii, enhorabuena, como me gusta que mojes la oreja a Mikel
Miedo me dais los que os concentrais en el Teide, Sierra Nevada o la sierra segoviana pensando sólo en el Tour... mientras algunos nos batimos el cobre carrera tras carrera, dando espéctaculo desde el banderazo de salida... ahora a encadenar Dauphine y Suiza, sin olvidarnos de las damas...
Qué razón tienes.
No me gustan nada estas preparaciones a lo Rijs, estar desaparecido toda la temporada y luego de repente volar en una carrera....... habrá que pedir controles antidoping a estos de Tropela
No me gustan nada estas preparaciones a lo Rijs, estar desaparecido toda la temporada y luego de repente volar en una carrera....... habrá que pedir controles antidoping a estos de Tropela
Ashra- Mensajes : 20068
Mikel Faulkner escribió:carajillo escribió:Ekiiiiiiiiii, enhorabuena, como me gusta que mojes la oreja a Mikel
Miedo me dais los que os concentrais en el Teide, Sierra Nevada o la sierra segoviana pensando sólo en el Tour... mientras algunos nos batimos el cobre carrera tras carrera, dando espéctaculo desde el banderazo de salida... ahora a encadenar Dauphine y Suiza, sin olvidarnos de las damas...
Y anda que no va ser jodido acertar con los que van a ir a tope en estas carreras... Entre los que se guardan mucho de mostrarse y los que vienen "obligados" después del Giro, ya me dirás
Menos mal que siempre nos quedará Valverde para darlo todo...
Con vuestro permiso he invitado a un colega al tropeltxo de la plazoleta
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:Con vuestro permiso he invitado a un colega al tropeltxo de la plazoleta
siempre que no nos gane...
carajillo escribió:vistor escribió:Con vuestro permiso he invitado a un colega al tropeltxo de la plazoleta
siempre que no nos gane...
.....le acabo de mandar un par de guasaps amenazantes
vistor- Mensajes : 2489
No me deja acceder a la página........pero supongo que en la Bira me he dado un buen tortazo por apostar por mi querida Emma Johansson en vez de lo más previsible, Marianne Vos. La han liado buena hoy las Rabobank....
Ashra escribió:No me deja acceder a la página........pero supongo que en la Bira me he dado un buen tortazo por apostar por mi querida Emma Johansson en vez de lo más previsible, Marianne Vos. La han liado buena hoy las Rabobank....
ayer no iba, ahora ya sí
carajillo escribió:Ashra escribió:No me deja acceder a la página........pero supongo que en la Bira me he dado un buen tortazo por apostar por mi querida Emma Johansson en vez de lo más previsible, Marianne Vos. La han liado buena hoy las Rabobank....
ayer no iba, ahora ya sí
Pues yo no tuve ningún problema ayer. Bueno, como mucho darme cuenta de que no he apostado por Eleanora Van Dijk
Rikileaks- Mensajes : 82821
Renazco de mis cenizas ganando en Suiza. Tengo fácil mejorar mi Giro en el Tour
Ahora en el Tour si que "van a haber hondonadas de ostias"
Vaya tema esto de la kiniela del Tour
Saludemos al inútil del día... con los del trabajo llevamos unos años haciendo una porra en excel basada en el tropela, nos jugamos 5 eurillos para darle un poco de emoción... siempre juego con el mismo equipo en las dos... pues bien, rellené la del curro en plan serio el miercoles, me fui de vacatas el jueves y el sábado cambie completamente la oficial del tropela... resumiendo tengo FroomeVsContador, MartinVsCancellara, KittelVsSagan, DemareVsKristoff y de los paquetes ni hablo... ahora no sé lo que quiero, si pasta o reputación
Mikel Faulkner escribió:Saludemos al inútil del día... con los del trabajo llevamos unos años haciendo una porra en excel basada en el tropela, nos jugamos 5 eurillos para darle un poco de emoción... siempre juego con el mismo equipo en las dos... pues bien, rellené la del curro en plan serio el miercoles, me fui de vacatas el jueves y el sábado cambie completamente la oficial del tropela... resumiendo tengo FroomeVsContador, MartinVsCancellara, KittelVsSagan, DemareVsKristoff y de los paquetes ni hablo... ahora no sé lo que quiero, si pasta o reputación
No llores que salvo Cavendish esta todo ahí de momento
Si no lloro, lo que pasa es que, por ejemplo, no sé si desear que Cancellara se exhiba el miércoles o que se rompa la clavícula... en fín, disfrutaremos del espectáculo igualmente...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Saludemos al inútil del día... con los del trabajo llevamos unos años haciendo una porra en excel basada en el tropela, nos jugamos 5 eurillos para darle un poco de emoción... siempre juego con el mismo equipo en las dos... pues bien, rellené la del curro en plan serio el miercoles, me fui de vacatas el jueves y el sábado cambie completamente la oficial del tropela... resumiendo tengo FroomeVsContador, MartinVsCancellara, KittelVsSagan, DemareVsKristoff y de los paquetes ni hablo... ahora no sé lo que quiero, si pasta o reputación
Resumiendo, antes a unos os humillaba en el Tropela y a los otros les vaciaba las carteras.... es broma, cracks!!!! Me gusta que estemos tanta gente metidos, mucho nivel, mucha gente jugando al despiste todo el año para aparecer de la nada en el Tour... no miro a nadie...Mikel Faulkner escribió:Si no lloro, lo que pasa es que, por ejemplo, no sé si desear que Cancellara se exhiba el miércoles o que se rompa la clavícula... en fín, disfrutaremos del espectáculo igualmente...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Saludemos al inútil del día... con los del trabajo llevamos unos años haciendo una porra en excel basada en el tropela, nos jugamos 5 eurillos para darle un poco de emoción... siempre juego con el mismo equipo en las dos... pues bien, rellené la del curro en plan serio el miercoles, me fui de vacatas el jueves y el sábado cambie completamente la oficial del tropela... resumiendo tengo FroomeVsContador, MartinVsCancellara, KittelVsSagan, DemareVsKristoff y de los paquetes ni hablo... ahora no sé lo que quiero, si pasta o reputación
Este año estoy en plan Sagan. Arriba todo el año pero me cuesta rematar, como a Nibali con la azafata
Mikel Faulkner escribió:Resumiendo, antes a unos os humillaba en el Tropela y a los otros les vaciaba las carteras.... es broma, cracks!!!! Me gusta que estemos tanta gente metidos, mucho nivel, mucha gente jugando al despiste todo el año para aparecer de la nada en el Tour... no miro a nadie...Mikel Faulkner escribió:Si no lloro, lo que pasa es que, por ejemplo, no sé si desear que Cancellara se exhiba el miércoles o que se rompa la clavícula... en fín, disfrutaremos del espectáculo igualmente...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Saludemos al inútil del día... con los del trabajo llevamos unos años haciendo una porra en excel basada en el tropela, nos jugamos 5 eurillos para darle un poco de emoción... siempre juego con el mismo equipo en las dos... pues bien, rellené la del curro en plan serio el miercoles, me fui de vacatas el jueves y el sábado cambie completamente la oficial del tropela... resumiendo tengo FroomeVsContador, MartinVsCancellara, KittelVsSagan, DemareVsKristoff y de los paquetes ni hablo... ahora no sé lo que quiero, si pasta o reputación
Pues relajate y a disfrutar del ciclismo que promete este Tour, además, te va a dar igual desear una cosa u otra. "Con la que te ha caido encima" que puedas ver el Tour ya es bastante
Ashra escribió:Este año estoy en plan Sagan. Arriba todo el año pero me cuesta rematar, como a Nibali con la azafata
Mi niña lo ha clavado, entre permisos y paternidad las tres semanas de Tour enteritas en casa...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Resumiendo, antes a unos os humillaba en el Tropela y a los otros les vaciaba las carteras.... es broma, cracks!!!! Me gusta que estemos tanta gente metidos, mucho nivel, mucha gente jugando al despiste todo el año para aparecer de la nada en el Tour... no miro a nadie...Mikel Faulkner escribió:Si no lloro, lo que pasa es que, por ejemplo, no sé si desear que Cancellara se exhiba el miércoles o que se rompa la clavícula... en fín, disfrutaremos del espectáculo igualmente...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Saludemos al inútil del día... con los del trabajo llevamos unos años haciendo una porra en excel basada en el tropela, nos jugamos 5 eurillos para darle un poco de emoción... siempre juego con el mismo equipo en las dos... pues bien, rellené la del curro en plan serio el miercoles, me fui de vacatas el jueves y el sábado cambie completamente la oficial del tropela... resumiendo tengo FroomeVsContador, MartinVsCancellara, KittelVsSagan, DemareVsKristoff y de los paquetes ni hablo... ahora no sé lo que quiero, si pasta o reputación
Pues relajate y a disfrutar del ciclismo que promete este Tour, además, te va a dar igual desear una cosa u otra. "Con la que te ha caido encima" que puedas ver el Tour ya es bastante
Los sprints de este Tour me están pareciendo preciosos, aunque siempre los gane el mismo...
El Lotto está haciendo el bobo tirando todos los días del pelotón para un Greipel que ni siquiera llega a verle la nuca a Kittel.
Mañana día grande. Y parece que va a llover
Ashra escribió:El Lotto está haciendo el bobo tirando todos los días del pelotón para un Greipel que ni siquiera llega a verle la nuca a Kittel.
Mañana Muerte, Caos, Destrucción
Mikel Faulkner escribió:Mi niña lo ha clavado, entre permisos y paternidad las tres semanas de Tour enteritas en casa...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Resumiendo, antes a unos os humillaba en el Tropela y a los otros les vaciaba las carteras.... es broma, cracks!!!! Me gusta que estemos tanta gente metidos, mucho nivel, mucha gente jugando al despiste todo el año para aparecer de la nada en el Tour... no miro a nadie...Mikel Faulkner escribió:Si no lloro, lo que pasa es que, por ejemplo, no sé si desear que Cancellara se exhiba el miércoles o que se rompa la clavícula... en fín, disfrutaremos del espectáculo igualmente...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Saludemos al inútil del día... con los del trabajo llevamos unos años haciendo una porra en excel basada en el tropela, nos jugamos 5 eurillos para darle un poco de emoción... siempre juego con el mismo equipo en las dos... pues bien, rellené la del curro en plan serio el miercoles, me fui de vacatas el jueves y el sábado cambie completamente la oficial del tropela... resumiendo tengo FroomeVsContador, MartinVsCancellara, KittelVsSagan, DemareVsKristoff y de los paquetes ni hablo... ahora no sé lo que quiero, si pasta o reputación
Una Marianne Vos en potencia
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.