Tropela
+26
eskubeltz
Rayo
pinkpanther
Hank
Roundabout
Dabidigo
Rikileaks
sirconradburns
Godot
nathalia
unabomber
vistor
señor rosa
Rotorhead
tricko
bintxenso
Bela Lugosi's dad
Mikel Faulkner
KILLER
Henrik
ekilore
Drunken Angel
Blas
vyvyan
carajillo
Ashra
30 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Tropela
A rueda de Mikel!!
No creo que aguante mucho su ritmo
vistor- Mensajes : 2489
Mikel Faulkner escribió:Gracias majo... joder con el nipón... ni se me pasó por la cabeza meterlo... y ahora veo que es muy popular, al menos en la Plazoleta... espero que lo de Purito no sea grave y esté dando guerra en la Flecha-Valona...pompitas escribió:zorionak mikel
El nipón entró esta mañana en la lista definitiva
La diferencia fueron los 50 puntos de la cuota del RH
carajillo- Mensajes : 10954
vistor escribió:A rueda de Mikel!!
ya voy yo
Me he obsesionado un poco con eso... he metido a dos... Beñat y Gorka... me ha faltado nada para meter tambien a Jon...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Gracias majo... joder con el nipón... ni se me pasó por la cabeza meterlo... y ahora veo que es muy popular, al menos en la Plazoleta... espero que lo de Purito no sea grave y esté dando guerra en la Flecha-Valona...pompitas escribió:zorionak mikel
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
carajillo escribió:vistor escribió:A rueda de Mikel!!
ya voy yo
Mikel Faulkner escribió:Me he obsesionado un poco con eso... he metido a dos... Beñat y Gorka... me ha faltado nada para meter tambien a Jon...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Gracias majo... joder con el nipón... ni se me pasó por la cabeza meterlo... y ahora veo que es muy popular, al menos en la Plazoleta... espero que lo de Purito no sea grave y esté dando guerra en la Flecha-Valona...pompitas escribió:zorionak mikel
50 puntos menos por haber cambiado de hermano ayer por la tarde, del resto del equipo tampoco estoy muy orgulloso
Por cierto, enhorabuena Mikel!
unabomber- Mensajes : 2580
unabomber escribió:Mikel Faulkner escribió:Me he obsesionado un poco con eso... he metido a dos... Beñat y Gorka... me ha faltado nada para meter tambien a Jon...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Gracias majo... joder con el nipón... ni se me pasó por la cabeza meterlo... y ahora veo que es muy popular, al menos en la Plazoleta... espero que lo de Purito no sea grave y esté dando guerra en la Flecha-Valona...pompitas escribió:zorionak mikel
50 puntos menos por haber cambiado de hermano ayer por la tarde, del resto del equipo tampoco estoy muy orgulloso
Por cierto, enhorabuena Mikel!
Yo también me estoy arrepintiendo de mi selección de las Ardenas. Pensar que Betancur lo iba a petar (a ver si me como estas mismitas palabras mañana mismo porfa, porfa...)
Al menos me queda el consuelo de la compteción de clásicas del velogames...
sirconradburns- Mensajes : 2085
En la Flecha de tias ha habido sorpresón en los 2 primeros puestos
Me descuelgo un poquito de la cabeza pero sigo ahí. Parece que la lucha será cosa de los 3 del otro día
En tias 5º. Joder rayo a gran nivel pero no gano, parezco la garrapata Mollema
En tias 5º. Joder rayo a gran nivel pero no gano, parezco la garrapata Mollema
carajillo escribió:En la Flecha de tias ha habido sorpresón en los 2 primeros puestos
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:carajillo escribió:En la Flecha de tias ha habido sorpresón en los 2 primeros puestos
Mis conocimientos en féminas ha sido un poco escasa como se ha podido comprobar. Pero por lo menos he conocido a Anna Sanchís...
Ahí lo dejo...
bintxenso- Mensajes : 653
bintxenso escribió:Ashra escribió:carajillo escribió:En la Flecha de tias ha habido sorpresón en los 2 primeros puestos
Mis conocimientos en féminas ha sido un poco escasa como se ha podido comprobar. Pero por lo menos he conocido a Anna Sanchís...
Ahí lo dejo...
menuda la SAnchis. Era la novia del también ciclista Jesus HErnandez
Tremenda la Sanchis, por supuesto....
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Tremenda la Sanchis, por supuesto....
Tuve el honor de que nos pasara a mi y a mi grupeta este invierno en el puerto del Oronet....buen culito, no le vi nada más
vistor escribió:Ashra escribió:Tremenda la Sanchis, por supuesto....
Tuve el honor de que nos pasara a mi y a mi grupeta este invierno en el puerto del Oronet....buen culito, no le vi nada más
Ahora bien... Si no le viste nada más, como la reconociste? o le conoces por el culito?
bintxenso escribió:vistor escribió:Ashra escribió:Tremenda la Sanchis, por supuesto....
Ahora bien... Si no le viste nada más, como la reconociste? o le conoces por el culito?
Que te pase una tía a esa velocidad ya hace que te fijes en ella, y al momento un compañero de grupeta le pegó un grito animándola y nos dijo que era Anna Sanchís
vistor escribió:bintxenso escribió:vistor escribió:Ashra escribió:Tremenda la Sanchis, por supuesto....
Que te pase una tía a esa velocidad ya hace que te fijes en ella, y al momento un compañero de grupeta le pegó un grito animándola y nos dijo que era Anna Sanchís
A ver, a ver. Me está interesando mucho esta situación. Le animó y le soltó tal cual, soy Anna Sanchís.
Puedo entender que en el culote tenga su nombre y se te quede grabado a fuego, totalmente comprensible.
Pero me suena mucho el rollo a, "Hola soy Edu, feliz navidad". "Hola soy Anna Sanchís, y estoy para mojar pan".
bintxenso escribió:vistor escribió:bintxenso escribió:vistor escribió:Ashra escribió:Tremenda la Sanchis, por supuesto....
A ver, a ver. Me está interesando mucho esta situación. Le animó y le soltó tal cual, soy Anna Sanchís.
Puedo entender que en el culote tenga su nombre y se te quede grabado a fuego, totalmente comprensible.
Pero me suena mucho el rollo a, "Hola soy Edu, feliz navidad". "Hola soy Anna Sanchís, y estoy para mojar pan".
Nooooooo
Nos lo comentó mi compañero, que la conocía desde hace años, porque ha estado hasta hace un par de años en la federación de ciclismo de la Comunidad Valenciana y es un friki del ciclismo. Evidentemente ella siguió a su bola sin comentar nada, pero saludando con la mano cuando ya andaba unos metros por delante.
Todo claro bintxenso o necesita alguna aclaración más
vistor escribió:bintxenso escribió:vistor escribió:bintxenso escribió:vistor escribió:Ashra escribió:Tremenda la Sanchis, por supuesto....
Nooooooo
Nos lo comentó mi compañero, que la conocía desde hace años, porque ha estado hasta hace un par de años en la federación de ciclismo de la Comunidad Valenciana y es un friki del ciclismo. Evidentemente ella siguió a su bola sin comentar nada, pero saludando con la mano cuando ya andaba unos metros por delante.
Todo claro bintxenso o necesita alguna aclaración más
Todo claro, muchas gracias por la aclaración.
Solo puedo hacer una puntualización. Anna Sanchís...
Mi primera victoria de la temporada en la Plazoleta, y tiene que ser en la carrera en que todo el mundo se tira al rio...
En fin, al menos me rio un rato viendo las carreras, gracias a esto de las competiciones online.
En fin, al menos me rio un rato viendo las carreras, gracias a esto de las competiciones online.
sirconradburns escribió:Mi primera victoria de la temporada en la Plazoleta, y tiene que ser en la carrera en que todo el mundo se tira al rio...
Enhorabuena Mikel!!!
Al final me he venido abajo y me ha pasado Carajas después de chupar rueda en Amstel y Balona
Al final me he venido abajo y me ha pasado Carajas después de chupar rueda en Amstel y Balona
Gracias majo... y ahora a pensar en rosa...vistor escribió:Enhorabuena Mikel!!!
Enhorabuena Mikel aunque con reservas. He sido mejor, solo 4 tios me han dejado de puntuar por 6 de los tuyos, y ni no llega a ser por la cuota vaska, te gano
Al Giro llego pletórico y normalmente se me da de fábula. Preparate que voy a coger hasta un vasko para eso de la pedrea que regalan
Al Giro llego pletórico y normalmente se me da de fábula. Preparate que voy a coger hasta un vasko para eso de la pedrea que regalan
Me leí el reglamento...carajillo escribió:Enhorabuena Mikel aunque con reservas. He sido mejor, solo 4 tios me han dejado de puntuar por 6 de los tuyos, y ni no llega a ser por la cuota vaska, te gano
Mikel Faulkner escribió:Me leí el reglamento...carajillo escribió:Enhorabuena Mikel aunque con reservas. He sido mejor, solo 4 tios me han dejado de puntuar por 6 de los tuyos, y ni no llega a ser por la cuota vaska, te gano
y creo que te gano en corredores que han puntuado en dos o más carreras... totalmente justificada mi victoria...
Mikel Faulkner escribió:Mikel Faulkner escribió:Me leí el reglamento...carajillo escribió:Enhorabuena Mikel aunque con reservas. He sido mejor, solo 4 tios me han dejado de puntuar por 6 de los tuyos, y ni no llega a ser por la cuota vaska, te gano
y creo que te gano en corredores que han puntuado en dos o más carreras... totalmente justificada mi victoria...
no, tenemos a los mismos... hablando de los que puntúan en las carreras no en los despachos
¿Conoceis de algún chalao que haya tenido la combinación mágica Valverde-Gerrans-Kwiatowsk-Gilbert?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Escalo a la segunda posición de la general todavía a una distancia respetable del hasta ahora intocable Mikel. El Giro será el punto de inflexión
Acabo de hacer el equipo para el Giro.
Animaos!!!! Se puede hacer hasta mañana a la tarde.
Las primeras tres etapas en Irlanda.
ekilore- Mensajes : 13123
Llego en buen momento al Giro, he estado dosificando bien a los chavales. A más de uno se le van hacer largas las tres semanas.
ekilore escribió:Acabo de hacer el equipo para el Giro.
bintxenso escribió:Llego en buen momento al Giro, he estado dosificando bien a los chavales. A más de uno se le van hacer largas las tres semanas.
llevo un equipazo, aviso
He hecho equipo para el Giro. Me han sobrado 45 minutos....A ver si me centro en las grandes vueltas.
Mi viejo entre los 100 primeros de la general y no quiere ayudarme. Perro viejo...
Me he decidido por Purito.
Mi viejo entre los 100 primeros de la general y no quiere ayudarme. Perro viejo...
Me he decidido por Purito.
KILLER- Mensajes : 28781
Daniel Martin a casa...el equipo pierde uno de sus puntales, pero seguiremos luchando...
Mikel Faulkner escribió:Daniel Martin a casa...el equipo pierde uno de sus puntales, pero seguiremos luchando...
Una putada, además pensaba que lo llevaría más gente.
A esperar ahora que por lo menos no se salga Cadel Evans porque salvo 3 o 4 lo llevais todos
unabomber- Mensajes : 2580
Todo va muy igualado... está bonito... ojo a Ruffoni que cada día me da más seguridad...
Mikel Faulkner escribió:Todo va muy igualado... está bonito... ojo a Ruffoni que cada día me da más seguridad...
Ya, pero entiendeme Mikel, nunca he estado segundo.
Efímero liderato el mío...
A ver como va con las cuestecitas
Kittel con fiebre se larga. Uno menos en el 91% de los equipos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Kittel con fiebre se larga. Uno menos en el 91% de los equipos
sirconradburns escribió:Efímero liderato el mío...
Mi primer autoquoteo...
No se ha dado mal la primera cuestecita, no...
Voy a intentar disfrutar el momento, que cualquier día me devolvéis a la realidad
ekilore escribió:Voy tercera!! killer
Hoy te machaco.
KILLER escribió:ekilore escribió:Voy tercera!! killer
Hoy te machaco.
Ya veremos!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.