Tropela
+26
eskubeltz
Rayo
pinkpanther
Hank
Roundabout
Dabidigo
Rikileaks
sirconradburns
Godot
nathalia
unabomber
vistor
señor rosa
Rotorhead
tricko
bintxenso
Bela Lugosi's dad
Mikel Faulkner
KILLER
Henrik
ekilore
Drunken Angel
Blas
vyvyan
carajillo
Ashra
30 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Tropela
vistor escribió:Venía subidito de Catalunya y en la primera etapa
Entonces no me quiero ni imaginar como he llegado yo...
bintxenso- Mensajes : 653
Vamos a admitir otra... dudaba entre Martin y Mollema, finalmente me decidí por el holandés al que veía peleando por la general y demas... al aleman sólo le veía para la crono final... Tony me ha hecho un "Zas, en toda la boca"...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Yo me la he jugado al polaco viendo la crono final... hoy se la ha vsto con ganas, bien... todavia tengo esperanzas... lo demás no he dado ni una... Westra, Gesche, Intxausti, Kennaugh, Jungels, Mollema, Costa...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Veo que soy el único que confia en el polaco... esperemos que la crono final nos sea favorable... a sufrir toca
Pues a ver si pierde tiempo también en Arrate y te recortamos puntos en la general del año... aunque yo llevo a Valverde
alguna vez la tenías que cagar
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
No puse a Swift después de ponerle y que no hiciera nada en la Volta. Será cabrón....
Ashra- Mensajes : 20068
Si no corrió la Volta... normal que no hiciera nada...Ashra escribió:No puse a Swift después de ponerle y que no hiciera nada en la Volta. Será cabrón....
Por cierto el polaco me está devolviendo las buenas vibraciones... ojo a la crono del sábado... tengo fe... mucha fe...
Mikel Faulkner escribió:Si no corrió la Volta... normal que no hiciera nada...Ashra escribió:No puse a Swift después de ponerle y que no hiciera nada en la Volta. Será cabrón....
Algo era
Poco a poco estoy recuperándome de la catástrofe del lunes... A tope con el polaco...
Mikel Faulkner escribió: :D Poco a poco estoy recuperándome de la catástrofe del lunes... A tope con el polaco...
De momento estoy por delante tuyo aunque a un punto del lider. Estamos en un pañuelico todos.....pero con diferentes lideres!! Vamos Alberto!!
Henrik- Mensajes : 5142
Mikel Faulkner escribió: :D Poco a poco estoy recuperándome de la catástrofe del lunes... A tope con el polaco...
A ver si deja ya de puntuar el "sprinter polaco"
carajillo- Mensajes : 10954
Cambio de lider... vamos a tener pelea hasta el final...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió: :D Poco a poco estoy recuperándome de la catástrofe del lunes... A tope con el polaco...
Mikel Faulkner escribió:Cambio de lider... vamos a tener pelea hasta el final...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió: :D Poco a poco estoy recuperándome de la catástrofe del lunes... A tope con el polaco...
Menudo espectáculo han dado mis chavales, Bob y Bauke. Peleando hasta el final, una pena... Mañana a tope con el polaco...
Mikel Faulkner escribió:Menudo espectáculo han dado mis chavales, Bob y Bauke. Peleando hasta el final, una pena... Mañana a tope con el polaco...
Y aún así Swift te ha salvado. Que hacía allí? les han vuelto a dar a Sky lo que tomaban antes?
Por cierto, Prepararos para Roubaix que llevo un equipazo
carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Menudo espectáculo han dado mis chavales, Bob y Bauke. Peleando hasta el final, una pena... Mañana a tope con el polaco...
Y aún así Swift te ha salvado. Que hacía allí? les han vuelto a dar a Sky lo que tomaban antes?
Por cierto, Prepararos para Roubaix que llevo un equipazo
Cancellara, Boonen y otros once...
Tambien tengo a Wiggins... le he comprado un bocadillo, para que vaya preparandose...
Mikel Faulkner escribió:
Tambien tengo a Wiggins... le he comprado un bocadillo, para que vaya preparandose...
Al final Valverde ni podium, por hacer el orejas, creo que cada vez correo peor
Al final me habrá ganado hasta Mikel
carajillo escribió:Al final Valverde ni podium, por hacer el orejas, creo que cada vez correo peor
eeeehhhhh!!!! Qué te gane yo no es ninguna vergüenza!!!
Tienes el factor Spilak. Ha aparecido de la nada el chaval, pero creo que necesitas más...Mikel Faulkner escribió:carajillo escribió:Al final Valverde ni podium, por hacer el orejas, creo que cada vez correo peor
Mikel Faulkner escribió:Tienes el factor Spilak. Ha aparecido de la nada el chaval, pero creo que necesitas más...Mikel Faulkner escribió:carajillo escribió:Al final Valverde ni podium, por hacer el orejas, creo que cada vez correo peor
Pues no ha sido suficiente
Hemos estado 4 tíos en 14 puntos. Enhorabuena a los premiados. Mañana os aplasto
carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Tienes el factor Spilak. Ha aparecido de la nada el chaval, pero creo que necesitas más...Mikel Faulkner escribió:carajillo escribió:Al final Valverde ni podium, por hacer el orejas, creo que cada vez correo peor
Hemos estado 4 tíos en 14 puntos. Enhorabuena a los premiados. Mañana os aplasto
era el único de los 4 que no tenía a Swift
carajillo escribió:carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Tienes el factor Spilak. Ha aparecido de la nada el chaval, pero creo que necesitas más...Mikel Faulkner escribió:carajillo escribió:Al final Valverde ni podium, por hacer el orejas, creo que cada vez correo peor
y curiosamente ninguno llevábamos a Contador
No, no... que luego nos han pulido el EPOs y el Ashra... que si son Contadoristas...carajillo escribió:carajillo escribió:carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Tienes el factor Spilak. Ha aparecido de la nada el chaval, pero creo que necesitas más...Mikel Faulkner escribió:carajillo escribió:Al final Valverde ni podium, por hacer el orejas, creo que cada vez correo peor
y curiosamente ninguno llevábamos a Contador
Contadorista poco, hubiera preferido que ganase Kwiatkowski.....
Me faltó poner a Swift para redondear la porra.
A ver mañana qué tal en las piedras
si apostazis por un segurolas como Valverde... asi os luce.
tricko- Mensajes : 8199
Eeeehhhh de la Plazolete fuí el único que apostó por meter un poco de sangre nueva... creo que el polaco ha hecho 7 puntos más que el de Pinto... Está bonita la temporada... Para las piedras si que he sido segurolas total...pompitas escribió:si apostazis por un segurolas como Valverde... asi os luce.
cierto, un buen acierto kwiatowski... y si, la temporada esta preciosa... alternativas y gente participando. salud.Mikel Faulkner escribió:Eeeehhhh de la Plazolete fuí el único que apostó por meter un poco de sangre nueva... creo que el polaco ha hecho 7 puntos más que el de Pinto... Está bonita la temporada... Para las piedras si que he sido segurolas total...pompitas escribió:si apostazis por un segurolas como Valverde... asi os luce.
Mikel Faulkner escribió:Eeeehhhh de la Plazolete fuí el único que apostó por meter un poco de sangre nueva... creo que el polaco ha hecho 7 puntos más que el de Pinto... Está bonita la temporada... Para las piedras si que he sido segurolas total...pompitas escribió:si apostazis por un segurolas como Valverde... asi os luce.
Había apostado por una selección menos común pero al final ayer metí a Boonen y otro puñado de favoritos que había dejado fuera. Estoy convencido que Stybar va dar la sorpresa, aunque con estos cambios no lo llevo.
unabomber- Mensajes : 2580
A ver luego las clasificaciones pero buenas sensaciones..... tengo a los 4 primeros y otros 3....
vas a andar que te salesAshra escribió:A ver luego las clasificaciones pero buenas sensaciones..... tengo a los 4 primeros y otros 3....
Parabens Ashra por la Paris-Roubaix, y a pompitas por la Itzulia.
Ashra escribió:A ver luego las clasificaciones pero buenas sensaciones..... tengo a los 4 primeros y otros 3....
enhorabuena bigotes, nos has arrasado. Me ha fallado Kristoff
a mi kristoff y mi selección con fundamento de fondistas....carajillo escribió:Ashra escribió:A ver luego las clasificaciones pero buenas sensaciones..... tengo a los 4 primeros y otros 3....
Enhorabuena, has elegido la creme de la creme... yo fuí segurolas y no me quejo del resultado...carajillo escribió:Ashra escribió:A ver luego las clasificaciones pero buenas sensaciones..... tengo a los 4 primeros y otros 3....
Por cierto, no me acordaba que en las carreras de un día diesen puntos al primer vasco, 50... por comentarlo...
Mikel Faulkner escribió:Enhorabuena, has elegido la creme de la creme... yo fuí segurolas y no me quejo del resultado...carajillo escribió:Ashra escribió:A ver luego las clasificaciones pero buenas sensaciones..... tengo a los 4 primeros y otros 3....
Por cierto, no me acordaba que en las carreras de un día diesen puntos al primer vasco, 50... por comentarlo...
Ya flipaba yo ayer con los 50 points de Erviti. ¿Dónde están las normas de puntuación?
Por cierto, llega una larga época de sequía, me temo: 4 españoles en meta. Bufff
sirconradburns- Mensajes : 2085
Hablando de los puntos, me podeis explicar por que Contador sumó menos puntos que el polaco al final de la Itzulia?? tiene que ver con algun otro maillot que ganó o algo así?
Henrik- Mensajes : 5142
Muchas gracias chavales.
Ahora a por las Ardenas.
Ahora a por las Ardenas.
Henrik escribió:Hablando de los puntos, me podeis explicar por que Contador sumó menos puntos que el polaco al final de la Itzulia?? tiene que ver con algun otro maillot que ganó o algo así?
ni idea. Estos temas los lleva Mikel
En las etapas había sumado más puntos que Contador, además, 2º puesto y regularidad (75 puntos)carajillo escribió:Henrik escribió:Hablando de los puntos, me podeis explicar por que Contador sumó menos puntos que el polaco al final de la Itzulia?? tiene que ver con algun otro maillot que ganó o algo así?
ni idea. Estos temas los lleva Mikel
Sabéis donde puedo ver a mis pupilos? Gracias.
bintxenso escribió:Sabéis donde puedo ver a mis pupilos? Gracias.
En steephill.tv tienes varias opciones a escoger:
- Spoiler:
- http://www.steephill.tv/classics/amstel-gold-race/#tv-schedule
unabomber escribió:bintxenso escribió:Sabéis donde puedo ver a mis pupilos? Gracias.
En steephill.tv tienes varias opciones a escoger:
- Spoiler:
http://www.steephill.tv/classics/amstel-gold-race/#tv-schedule
Muchas gracias!
a ver que tal Gilbert, kwiatowski, geschke, mollema entre los 10 primeros..no esta mal.
pompitas escribió:a ver que tal Gilbert, kwiatowski, geschke, mollema entre los 10 primeros..no esta mal.
A ver... Gilbert, Simon, Kwiatkowski, Geschke y ... Arashiro
buena elecctionbintxenso escribió:pompitas escribió:a ver que tal Gilbert, kwiatowski, geschke, mollema entre los 10 primeros..no esta mal.
A ver... Gilbert, Simon, Kwiatkowski, Geschke y ... Arashiro
Gracias majo... joder con el nipón... ni se me pasó por la cabeza meterlo... y ahora veo que es muy popular, al menos en la Plazoleta... espero que lo de Purito no sea grave y esté dando guerra en la Flecha-Valona...pompitas escribió:zorionak mikel
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.