Minuto y resultado
+80
sofaqueen
Annie
DAVIDCOVERDALE
Seco
michi
Clairvoyant
pepepótamo
blackfoot
Sikander
gofio77
MR.PUNCHY
PANENKA
Slovako
RickMahorn
Carlton Banks
GODINEZ
Rikileaks
Killer Wolf
beriboogie
Floyd
Telekon
Supernaut
Dumbie
Spasic
xailor
Javier Maroto
Godofredo
thunderpussy
canko
SEÑOR KAPLAN
F
Pendejo
k7
Redmond Barry
Rayo
cablehogue
Jano
TIENENOMBRESMIL
Jace 2.0
coolfurillo
copter76
elbrujo69
Al Bundy
clint eastwood
Jabs
Frusciante
metalbert
Eric Sachs
Katxorro
kraneo
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
Rock till I die
celtasnake
Boohan
viracocha
Joseba
morley
Eloy
McLovin
rebellion
javi clemente
Maniac is out
elway
señor rosa
Txemari
o'tuerto
helterstalker
red_mosquito
Dani
pinkpanther
Rizzy
Stoner
Txomin Sorrigueta
ZoSo
Damià
topper
R'as Kal Bhul
Balachina
Jellyfish
84 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:la situación del Barça es muy complicada.
Me explico, Tito Vilanova tiene que dar a la plantilla la misma sensación de provisional ganando 15 partidos seguidos que un entrenador que pierde 10 seguidos... es decir, saben que igual que está, en cualquier momento lo tiene que dejar. Eso no se, no creo que sea muy bueno para los futbolistas, generalmente caprichosos.
Fichajes, lo mismo... si venden a Villa por poner un ejemplo, y a media temporada Tito tiene que abandonar para recuperarse y el que viene hubiera contado con Villa?
Encima lo normal, lo lógico es que la directiva no de el paso de cambiarle, por respeto y coherencia, pero están realmente pillados de pies y manos...
Es muy complicado, especialmente para Tito claro, que tiene que estar preocupado de su enfermedad y de su equipo, pero está todo relacionado
Pero es que Tito, por su enfermedad y no poder estar al 100% con el equipo, no debería entrenar al Barça. Un equipo grande tiene que tener un entrenador al 120%
Clarinete. Pero Rosell prefiere a un tío como Tito que sabe que no le va a dar problemas aunque esté casi de forma interina, a jugársela con otro entrenador que le salga respondón como Pep.
Y Reina ya no está ni para jugar en el Apurtuarte:pasado de peso, haciendo cantadas antológicas partido sí y partido también con el Liverpool esta temporada..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Reina siempre me pareció una puta mierda, así que imaginaros lo que me parece ahora
Por cierto, el Barça es poco serio
http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/equipos/barcelona/1367912356.html?a=042406f1062c64323ff672da96174d97&t=1367915734
Por cierto, el Barça es poco serio
http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/equipos/barcelona/1367912356.html?a=042406f1062c64323ff672da96174d97&t=1367915734
http://www.sport.es/es/noticias/barca/futuro-incierto-valdes-puyol-barca-2383653
Han pasado dos meses y medio de la lesión de Puyol?
Joder, menos mal que era para 4 o 6 semanas...
En la línea de las lesiones del Barça
Han pasado dos meses y medio de la lesión de Puyol?
Joder, menos mal que era para 4 o 6 semanas...
En la línea de las lesiones del Barça
Joder, es que son muy Torpes, vendieron a Touré por 30 millones (25 sólo para el Barça) cuando este jugador si lo hubiera querido fichar el Barça en ese momento les piden 40.
Pues veremos cuantos jugadores tienen que fichar para sustituir a Touré. Ya llevan a Mascherano, 30 kilos, Song 19 y el que venga, que creo que quieren vender a Song.
Son muy tontos. Song es válido
Pues veremos cuantos jugadores tienen que fichar para sustituir a Touré. Ya llevan a Mascherano, 30 kilos, Song 19 y el que venga, que creo que quieren vender a Song.
Son muy tontos. Song es válido
Lo de Reina entiendo yo que es una forma de distraer un poco la atención de cara a fichar a Guaita a buen precio. Pero estos son tan torpes que dudo yo que sirva de mucho, lo de Reina apesta a kilómetros.
Dani- Mensajes : 44198
Nunca pensé que Rosell y CIA tardarían tan poco en desmantelar el Barça
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/07/primera/1367918407_123849.html
Stoner escribió:Nunca pensé que Rosell y CIA tardarían tan poco en desmantelar el Barça
No está para jugar en el Barça, las cosas como son.
Dani. escribió:Stoner escribió:Nunca pensé que Rosell y CIA tardarían tan poco en desmantelar el Barça
No jodas, cuando juega es de los mejores, el problema es que casi no juega, pero este tío se tiene que retirar en el Barça.
El mejor defensa que he visto en mi vida
Stoner escribió:Dani. escribió:Stoner escribió:Nunca pensé que Rosell y CIA tardarían tan poco en desmantelar el Barça
No jodas, cuando juega es de los mejores, el problema es que casi no juega, pero este tío se tiene que retirar en el Barça.
Lo mejor que podría pasar, creo yo. Es que Puyol Y Xavi aguanten dos o tres años más en el barsa como suplentes. Y estoy seguro que aportarian muchisimo cuando salieran al campo y encima mantendrían el espiritu del equipo.
Maniac escribió:Stoner escribió:Dani. escribió:Stoner escribió:Nunca pensé que Rosell y CIA tardarían tan poco en desmantelar el Barça
Lo mejor que podría pasar, creo yo. Es que Puyol Y Xavi aguanten dos o tres años más en el barsa como suplentes. Y estoy seguro que aportarian muchisimo cuando salieran al campo y encima mantendrían el espiritu del equipo.
Si Puyol sale de ese vestuario pintaría muy mal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Maniac escribió:Stoner escribió:Dani. escribió:Stoner escribió:Nunca pensé que Rosell y CIA tardarían tan poco en desmantelar el Barça
Puyol dijo que si no se veía en condiciones de jugar lo dejaría. Nadie duda de que tanto él como Xavi se van a retirar en el barça.
JOSÉ MOURINHO NO DESCARTA SEGUIR EN EL REAL MADRID
"Me gusta más Diego
López que Casillas"
"Me gusta más Diego
López que Casillas"
"Me planteo seguir y siempre jugará Diego López conmigo"
Casillas tiene que tener un temple
Maniac escribió:JOSÉ MOURINHO NO DESCARTA SEGUIR EN EL REAL MADRID
"Me gusta más Diego
López que Casillas"
Los va a joder hasta final de liga
"Me gusta más Diego
López que Casillas"
También quiso responder las palabras de Iniesta en las que criticaba la situación de Casillas. "Que piense lo que quiera, pero sólo decirle que cuando no está Messi su equipo es tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en semifinales de Champions".
A donde voy, manzanas traigo, a disparar contra todo, este tipo es una rata.
Stoner escribió:"Me planteo seguir y siempre jugará Diego López conmigo"
Están preparando la final de copa.
Al paso que van estos con el impresentable este empiezo a ver factible la victoria colchonera, que a día de hoy sería un milagro que ni la virgen de lourdes la de fátima y songoku en comandita.
Godofredo- Mensajes : 145728
pinkpanther escribió:Maniac escribió:JOSÉ MOURINHO NO DESCARTA SEGUIR EN EL REAL MADRID
"Me gusta más Diego
López que Casillas"
También quiso responder las palabras de Iniesta en las que criticaba la situación de Casillas. "Que piense lo que quiera, pero sólo decirle que cuando no está Messi su equipo es tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en semifinales de Champions".
A donde voy, manzanas traigo, a disparar contra todo, este tipo es una rata.
También podrían haber demostrado que se equivocaba, y no lo han hecho. En todo el puto año.
Dani. escribió:Maniac escribió:JOSÉ MOURINHO NO DESCARTA SEGUIR EN EL REAL MADRID
"Me gusta más Diego
López que Casillas"
Los va a joder hasta final de liga
Si se queda Llou otro año más me hago merengue.
Frusciante- Mensajes : 85085
"Me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Casillas puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque, como Pellegrini, me gusta más un entrenador más manejable como este."
Que mala baba tiene.
Que mala baba tiene.
Lo que queda puede ser muy grande!!!!!! Viva Mou!!!!
Viva Mou I el semifinalista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva Mou I el semifinalista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoner escribió:es capaz de seguir sólo para que le echen y cobrar la pasta por el despido
Y molaría muchísimo... esto puede ser más grande todavía de lo que pudiéramos haber imaginado.
jajajajajaja lo que yo te diga...
Marca
"¿Dimitir? Lo que me he planteado es continuar"
Marca
"¿Dimitir? Lo que me he planteado es continuar"
"Me gusta más Diego
López que Casillas"
este tipo es gilipollas
claro que yo también prefiero a diego
Jano- Mensajes : 31935
Monchitooo where are you?
Stoner escribió:"Pepe está frustrado porque un niño de 20 años lo ha atropellado"
Sería irónico que el final de Mou estuviera en las botas de Pepe...
Brutal
"Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane. A partir de aquí no hay mas historia. Yo sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Pepe, no tienes que ser muy inteligente, bastas ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. Es muy simple. El problema es muy simple. La vida de Pepe ha cambiado".
"Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane. A partir de aquí no hay mas historia. Yo sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Pepe, no tienes que ser muy inteligente, bastas ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. Es muy simple. El problema es muy simple. La vida de Pepe ha cambiado".
Jabs- Mensajes : 16397
Stoner escribió:"Pepe está frustrado porque un niño de 20 años lo ha atropellado"
Pero todo esto es verdad? Parece un bulo de esos de Internet. Maldito Bufón
Mourinho está demostrando ser todavía más hijo de puta de lo que me imaginaba, qué bárbaro
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ayer Florentino salió pidiendo calma,para afrontar la final de Copa,si florentino tuviera lo que hay que tener,este tio estaba fuera ya.
... y no sólo ése...Jabs escribió:Ayer Florentino salió pidiendo calma,para afrontar la final de Copa,si florentino tuviera lo que hay que tener,este tio estaba fuera ya.
Jabs escribió:Ayer Florentino salió pidiendo calma,para afrontar la final de Copa,si florentino tuviera lo que hay que tener,este tio estaba fuera ya.
Nadie lo comenta, pero lo de Florentino es vergonzoso. Pusilánime no, lo siguiente.
Jabs escribió:Brutal
En serio ha dicho eso?
Joderr!!!
Lo mejor que ha hecho en tres años.
xailor- Mensajes : 7370
Jabs escribió:Brutal
¿Esto ha dicho Mouriño?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pendejo- Mensajes : 50012
http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/equipos/real_madrid/1367923208.html?a=042406f1062c64323ff672da96174d97&t=1367927825
Es curioso como la hiena siempre ha abandonado los equipos siendo un dios para la afición, entre lágrimas y orgasmous, y aquí se va a ir como un infecto ser pestilente, cobarde y más solo que la una.
Estoy Gosando como un cerdo
Estoy Gosando como un cerdo
Lo bueno,es que siempre se vendió que Mourinho se llevaba bien con todos los jugadores a los que había entrenado.
tiene toda la razón del mundoxailor escribió:Jabs escribió:Brutal
En serio ha dicho eso?
Joderr!!!
pero no se puede ser tan bocachancla
es que siempre está igual
No os dais cuenta,Mou es un ser superior... lo tiene todo previsto... Sus jugadores siempre lloran cuando se va, esta vez van a llorar de alegría.
Con dos cojones Mou, con dos cojones :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
vaya circo.
vaya circo.
Pendejo- Mensajes : 50012
Jano escribió:tiene toda la razón del mundoxailor escribió:Jabs escribió:Brutal
En serio ha dicho eso?
Joderr!!!
pero no se puede ser tan bocachancla
es que siempre está igual
Vamos a ver.
Si ha dicho eso, si lo ha dicho, es lo más hiriente que he leído a un entrenador sobre un jugador en años.
Y lo dice de Pepe, que es uno de los fulanos más despreciables que ha pisado un terreno de juego.
Yo me parto.
Naturalmente que Mou es un bocachancla, y un payaso y un inutil.
Pero si ha dicho eso me parto.
xailor- Mensajes : 7370
De lo que me descojono es de imaginarme el futuro de Karanka
Pues a mi estas declaraciones me parecen perfectas. Pepe es un retrasado mental que hace anhos deberia de haber sido expulsado del Madrid. Casillas es un buen portero, pero recordemos que Del Bosque fue el primero que le sento en el banquillo y solo la desafortunada lesion de Cesar y sus minutos en la final de la Champions el devolvieron a la titularidad. Unos anhos mas tarde Capello tambien se lo quiso cargar, pero no pudo.
Casillas ha estado endiosado por la prensa, pero me gustaria ver su comportamiento dentro del vestuario (al estilo raul, guti, etc...). El madrid tiene un largo historial de caciques que se creen que estan por encima del equipo y eso es el mayor cancer que puede tener un equipo.
Ademas, Casillas ha estado lesionado dos meses y diego lopez, un porterazo, ha rendido a buen nivel, por que iba a volver a la titularidad casillas? por su cara bonita??
Casillas ha estado endiosado por la prensa, pero me gustaria ver su comportamiento dentro del vestuario (al estilo raul, guti, etc...). El madrid tiene un largo historial de caciques que se creen que estan por encima del equipo y eso es el mayor cancer que puede tener un equipo.
Ademas, Casillas ha estado lesionado dos meses y diego lopez, un porterazo, ha rendido a buen nivel, por que iba a volver a la titularidad casillas? por su cara bonita??
Spasic- Mensajes : 4068
Spasic escribió:Pues a mi estas declaraciones me parecen perfectas. Pepe es un retrasado mental que hace anhos deberia de haber sido expulsado del Madrid. Casillas es un buen portero, pero recordemos que Del Bosque fue el primero que le sento en el banquillo y solo la desafortunada lesion de Cesar y sus minutos en la final de la Champions el devolvieron a la titularidad. Unos anhos mas tarde Capello tambien se lo quiso cargar, pero no pudo.
Un entrenador no puede decir eso de sus jugadores, hombre. En la vida. Tenga razón o no. Hay que ser muy rastrero y muy hijo de puta para comportarse así.
Última edición por Steve Trumbo el 07.05.13 14:07, editado 1 vez
Y por completar lo de Pepe, a ver quien le discute que sacar a Varane no es una mejor opcion no solo de futuro, sino de presente (ver el partido de Pepe en Dortumund como ejemplo mas cercano).
Spasic- Mensajes : 4068
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20