Minuto y resultado
+80
sofaqueen
Annie
DAVIDCOVERDALE
Seco
michi
Clairvoyant
pepepótamo
blackfoot
Sikander
gofio77
MR.PUNCHY
PANENKA
Slovako
RickMahorn
Carlton Banks
GODINEZ
Rikileaks
Killer Wolf
beriboogie
Floyd
Telekon
Supernaut
Dumbie
Spasic
xailor
Javier Maroto
Godofredo
thunderpussy
canko
SEÑOR KAPLAN
F
Pendejo
k7
Redmond Barry
Rayo
cablehogue
Jano
TIENENOMBRESMIL
Jace 2.0
coolfurillo
copter76
elbrujo69
Al Bundy
clint eastwood
Jabs
Frusciante
metalbert
Eric Sachs
Katxorro
kraneo
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
Rock till I die
celtasnake
Boohan
viracocha
Joseba
morley
Eloy
McLovin
rebellion
javi clemente
Maniac is out
elway
señor rosa
Txemari
o'tuerto
helterstalker
red_mosquito
Dani
pinkpanther
Rizzy
Stoner
Txomin Sorrigueta
ZoSo
Damià
topper
R'as Kal Bhul
Balachina
Jellyfish
84 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Me voy con mi viejo, Atlético de Pro, a ver la final de la copa del buey. De gratis.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Me voy con mi viejo, Atlético de Pro, a ver la final de la copa del buey. De gratis.
Todos seremos tu viejo ese dia.
Dani- Mensajes : 44198
http://www.mundodeportivo.com/20130510/real-madrid/prometida-di-stefano-huye-extranjero-dinero_54373969102.html
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!
Steve Trumbo escribió:Me voy con mi viejo, Atlético de Pro, a ver la final de la copa del buey. De gratis.
Trumbo, tírale una cabeza de cochinillo a Mou, porfaplis.
Un desvío de Trumbo Sr. y tú por Segovia, os ponéis como Ronceros y guardais la cabeza.
Rizzy- Mensajes : 41516
ter stegen?
Alguien recuerda a enke?
Alguien recuerda a enke?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130510/real-madrid/prometida-di-stefano-huye-extranjero-dinero_54373969102.html
Me parto
Una predicción Trumbo, un resultado o los goleadores. Algo, danos algo tú que todo lo sabes
Frusciante- Mensajes : 85085
R'as Kal Bhul escribió: goalkeeper.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130510/real-madrid/prometida-di-stefano-huye-extranjero-dinero_54373969102.html
la culpa es de Franco. Lo hubiera dejado en su equipo no le pasarían estas cosas, en Barcelona esto no pasa,
Damià- Mensajes : 114662
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/10/actualidad/1368216397_917600.html
morley- Mensajes : 34200
"Tenemos que dejarnos de egos", dice el carapony.
Y lo dice el que ha estado haciendo declaraciones altisonantes en los medios toda la temporada. Vete a mamarla por ahí..
Y lo dice el que ha estado haciendo declaraciones altisonantes en los medios toda la temporada. Vete a mamarla por ahí..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
¿Qué mierda es ésta?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
Si Falcao va al Mónaco demostrará ser una de las mayores mierdas mercenarias de los últimos tiempos siguiendo la senda marcada por Vieri, Anelka y demás cracks con el cerebro de un cacahuete.
javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
el Mónaco, recién ascendido a primera, pagará al Atlético 55 millones de euros.
¿Qué cojones pasa aquí?
morley escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/10/actualidad/1368216397_917600.html
Como disfruta Diego Torres.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
¿Qué cojones pasa aquí?
Creo que lo ha comprado el Souleyman de turno
Falcao, ojalá te pille un morete guapo cuando pases por marsella y te haga suyo durante un par de horas.
javi clemente escribió:javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
¿Qué cojones pasa aquí?
Que no los paga el Mónaco, claro. Fair play económico y eso.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
¿Qué cojones pasa aquí?
Falcao tiene una clausula anti madrid, creo entender.
Fichaje puente, esto es una vergüenza.
javi clemente escribió:o'tuerto escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
¿Qué cojones pasa aquí?
Falcao tiene una clausula anti madrid, creo entender.
Fichaje puente, esto es una vergüenza.
A eso voy, que me gustaría saber quien pone la pasta para ese fichaje.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
¿Qué cojones pasa aquí?
Creo que lo ha comprado el Souleyman de turno
El Mónaco pertenece al Abramovich de turno más concretamente. Dimitry Rybolovlev
o'tuerto escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
¿Qué cojones pasa aquí?
Cuando lo vean mis ojos lo creere, a lo largo de esta temporada ya lo tenia atado, Machester City, Chelsea, United, etc
Al Bundy escribió:o'tuerto escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
¿Qué cojones pasa aquí?
Cuando lo vean mis ojos lo creere, a lo largo de esta temporada ya lo tenia atado, Machester City, Chelsea, United, etc
Tambien es cierto. Pero parece que en el tema de la premier el muchacho tiene un problema: los topes salariales.
o'tuerto escribió:Al Bundy escribió:o'tuerto escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
¿Qué cojones pasa aquí?
Tambien es cierto. Pero parece que en el tema de la premier el muchacho tiene un problema: los topes salariales.
Yo creo que es carne de Chelsea con la puta hiena y el Kid Torres de retorno a casa
También veo a As desestabilizando a una semana de la final de copa.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
Si Falcao va al Mónaco demostrará ser una de las mayores mierdas mercenarias de los últimos tiempos siguiendo la senda marcada por Vieri, Anelka y demás cracks con el cerebro de un cacahuete.
Asumo que todos los jugadores son mercenarios
No creo que Falcao naciera con genes Atléticos
blackfoot- Mensajes : 32897
Míster, al Mónaco lo ha comprado un ruso que está entre los 100 primeros de la lista de Forbes.
Rizzy- Mensajes : 41516
blackfoot escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
Eso es obvio pero quiero decir por ejemplo que Anelka jugó en el maravilloso Fenerbache y Vieri en el Mónaco por ejemplo...
Rizzy escribió:Míster, al Mónaco lo ha comprado un ruso que está entre los 100 primeros de la lista de Forbes.
Ya, ya lo ha dicho el amigo Frusciante.
Y puedo entender a Roberto Carlos largándose a Siberia.
Pero yo esto no me lo creo. El mejor delantero del mundo se va a ir al Mónaco con una clausula que lo deja libre en enero si viene el Real Madrid.
Venga, hombre.
blackfoot escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
Coincidirás conmigo en que hay muchas formas de hacer las cosas.
Bueno, en realidad hay dos: a la cara o por la espalda.
Rizzy escribió:Míster, al Mónaco lo ha comprado un ruso que está entre los 100 primeros de la lista de Forbes.
No solo eso, creo que allí apenas pagan impuestos las grandes fortunas y se puede llevar 10 kilos al año tranquilamente
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Rizzy escribió:Míster, al Mónaco lo ha comprado un ruso que está entre los 100 primeros de la lista de Forbes.
No solo eso, creo que allí apenas pagan impuestos las grandes fortunas y se puede llevar 10 kilos al año tranquilamente
Si en realidad quisiese jugar allí no pondría la mierda esa de "si viene Florentino..."
A mamarla, coño ya.
javi clemente escribió:blackfoot escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
¿Qué mierda es ésta?
Coincidirás conmigo en que hay muchas formas de hacer las cosas.
Bueno, en realidad hay dos: a la cara o por la espalda.
La verdad, no doy ninguna credibilidad a esta noticia
Pero lo que tengo claro es que los Atleticos de bien se deben de concentrar en dos cosas: sacar el maximo dinero posible por este señor y que no se vaya al Mandril
blackfoot- Mensajes : 32897
Bien, qué cambien al servicio médico porque es el despiporre
http://www.marca.com/2013/05/11/futbol/equipos/barcelona/1368271258.html
Stoner escribió:Bien, qué cambien al servicio médico porque es el despiporre
Valdés no va a jugar más en el barça.
no sabría expresar cuánto me motiva pensar en la vuelta de Cornellà-El Prat hoy, habiendo puntuado contra el Madrid y teniendo que aguantar a la culerada saliendo a celebrar la liga :cruz:
sofaqueen- Mensajes : 9853
Igual es gol de señor lo que digo porque muchas veces no os leo pero Minguella confirma en Cope que Neymar lo tiene hecho con el Barça y ya ha pagado 10 kilos (hay documentos)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Igual es gol de señor lo que digo porque muchas veces no os leo pero Minguella confirma en Cope que Neymar lo tiene hecho con el Barça y ya ha pagado 10 kilos (hay documentos)
Eso es lo que creo yo. Todo sea por desviar la atención de la situación del Madrid con engañifas.
sofaqueen escribió:no sabría expresar cuánto me motiva pensar en la vuelta de Cornellà-El Prat hoy, habiendo puntuado contra el Madrid y teniendo que aguantar a la culerada saliendo a celebrar la liga :cruz:
Das por hechas muchas cosas, ¿no?
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:sofaqueen escribió:no sabría expresar cuánto me motiva pensar en la vuelta de Cornellà-El Prat hoy, habiendo puntuado contra el Madrid y teniendo que aguantar a la culerada saliendo a celebrar la liga :cruz:
eso estaba pensando yo...
Eloy escribió:sofaqueen escribió:no sabría expresar cuánto me motiva pensar en la vuelta de Cornellà-El Prat hoy, habiendo puntuado contra el Madrid y teniendo que aguantar a la culerada saliendo a celebrar la liga :cruz:
puede, pero en serio que no veo ninguna opción de ir a Europa, y justo por eso, porque no nos sirve para nada, es cuando somos capaces de puntuar. Semos asín
sofaqueen- Mensajes : 9853
Wigan 1 Manchester City 0. El conjunto inglés entrenado por Roberto Martínez gana la FA Cup inglesa contra todo pronóstico al City. Lo malo para elllos es que lo tienen crudo para mantenerse en la premier.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Wigan 1 Manchester City 0. El conjunto inglés entrenado por Roberto Martínez gana la FA Cup inglesa contra todo pronóstico al City. Lo malo para elllos es que lo tienen crudo para mantenerse en la premier.
8 a 1 estaban las apuestas.
Rock till I die escribió:Wigan 1 Manchester City 0. El conjunto inglés entrenado por Roberto Martínez gana la FA Cup inglesa contra todo pronóstico al City. Lo malo para elllos es que lo tienen crudo para mantenerse en la premier.
Grande el Wigan.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Varane lesionado,q inteligente es Mou.
Jabs- Mensajes : 16395
Ostia q gol le acaban de anular al español
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Varane lesionado
Killer Wolf- Mensajes : 6578