Winter is Coming - Game of Thrones
+87
Heaven
JE_DD
Steve Trumbo
GuillermoFragile
señor rosa
Tony Montana
speedy
skydog
Ayers
Edko Fuzz
crancranc
Rocket
hellpatrol
Rockenberg
Mr. Mini-Mite
Javier Maroto
Sugerio
Jincho
Ezra Furman
Evolardo
Gregg
Peal
silver
freakedu
Breath
Perry go round
Refrescospepito
walter
Miss Brownstone
teramano
locovereas
k7
Jace 2.0
xailor
BilbaoIsRock.com
Dan Defensor
pinkpanther
guede
Dabidigo
MR.PUNCHY
Funkymen
Rizzy
Mcbein
Cosmic Kid
Seco
el barón
Gelocatil
Maniac is out
Txomin
Gora Rock
candy
HAL 9000
noid
morley
Ricky´s Appetite
katrastrov
F.I.N.E
clichentero
areyouhigh
fundo1977
wakam
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Logan
Shunt
Rikileaks
McLovin
alflames
Blas
Ashra
Zarpas
Invitado_Z
bigsubi
SeñorLobo
red_mosquito
beriboogie
Txomin Sorrigueta
Only
káiser
Joseba
marcos0024
91 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Joseba escribió:alflames escribió:por cierto, respondedme en spoiler a o b, nada mas
- Spoiler:
de verdad los baratheon tienen algo especial o es solo melissandre que quiere camelar al stannis?
- Spoiler:
Todavía no he visto el episodio, y no sé exactamente a lo que te refieres pero lo imagino... a ver, los Baratheon son una excisión de los Targaryen, por lo tanto corre sangre de dragón por sus venas.... por lo tanto tienen la misma posibilidad de ser el salvador tanto un Baratheon como un Targaryen... Otra cosa es si el salvador es Stannis, o Daenerys, o...
- Spoiler:
- Y quien dice que el salvador deba ser un Targaryen? Por otra parte, lo de que los Baratheon son una escisión de los Targaryen son poco más que habladurías. Los Targaryen dieron el estatus de "casa" a los Baratheon cuando ayudaron a Aegon a derrotar al último "Rey de la Tormenta". Tras esto, los rumores defendían que Orys Baratheon era hermano bastardo de Aegon. Pero no son más que eso... rumores. Lo de Melissandre con Stannis, es "porque lo vió en las llamas", que será Azhor Azhai renacido y bla bla bla.... Aunque los que hayáis leído los libros sabréis algo sobre "Dueña de la Luz" no? xD
Por otra parte, a los sacerdotes rojos les pone muy pino la sangre de rey, se ve que es tremendamente util
Only- Mensajes : 19486
Joseba escribió:alflames escribió:por cierto, respondedme en spoiler a o b, nada mas
- Spoiler:
de verdad los baratheon tienen algo especial o es solo melissandre que quiere camelar al stannis?
- Spoiler:
Todavía no he visto el episodio, y no sé exactamente a lo que te refieres pero lo imagino... a ver, los Baratheon son una excisión de los Targaryen, por lo tanto corre sangre de dragón por sus venas.... por lo tanto tienen la misma posibilidad de ser el salvador tanto un Baratheon como un Targaryen... Otra cosa es si el salvador es Stannis, o Daenerys, o...
aaaaaaaaaah, coño, no lo sabia
supongo que se dira mas adelante, pero aunque sea un pequeño spoiler, me encanta la idea
la historia está genialmente tejida, es buenisima, quien sabe si cuando acabe la tesis me pongo a leerlo, que al principio no queria, pero la historia es tan buena, joder...
alflames- Mensajes : 28071
Eric Sachs escribió:Rikileaks escribió:Viva la vieja Tyrrell y el repaso a los futuros parentescos después de las bodas.
Me gusta mucho de esta serie que no hay nadie que es totalmente bueno o totalmente malo, a excepción de Hodor al que no le veo maldad.
Totalmente limpio= Brienne de Tarth , Samwmwell Tarly.
Totalmente podrido= Ramsay Bolton, Joffrey "baratheon" , Gregor Clegane,Meñique.
Luego los hay muy cercanos a los bueno y muy cercanos a lo malo.
no se, ya se que yo solo veo la serie, pero yo en joffrey no veo a un rodrigo rato, mas bien veo a un niño, y por lo tanto, gilipollas
en la serie, la impresion que me llega, es que joffrey simplemente no sabe una mierda de nada, ha encontrado un nicho de comodidad con lo que ha aprendido y como es un niño (insisto, y por lo tanto gilipollas) no se ha molestado o no tiene la inteligencia para entender que podria vivir de otra forma
en cuanto a the mountain o el otro, han aparecido demasiado poco en la serie como para poder opinar, pero probablemente the mountain sea un sicopata y ya esta, no un rodrigo rato tampoco, del otro es que en la serie hemos visto absolutamente nada para poder opinar sobre el
alflames escribió:
en la serie, la impresion que me llega, es que joffrey simplemente no sabe una mierda de nada, ha encontrado un nicho de comodidad con lo que ha aprendido y como es un niño (insisto, y por lo tanto gilipollas) no se ha molestado o no tiene la inteligencia para entender que podria vivir de otra forma
¡no jodas! no es "simplemente" un crío gilipollas en aCsoluto: es un psicópata evidente.
Una cosa es ser un malcriado caprichoso (y con poder) y otra disfrutar con el sufrimiento y la muerte ajena.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:alflames escribió:
¡no jodas! no es "simplemente" un crío gilipollas en aCsoluto: es un psicópata evidente.
Pero de libro
Godofredo- Mensajes : 145725
marcialg2000 escribió:alflames escribió:
Una cosa es ser un malcriado caprichoso (y con poder) y otra disfrutar con el sufrimiento y la muerte ajena.
pero es que yo creo que se comporta asi, porque no ha aprendido/le han enseñado otra cosa
incluso puede que le hayan enseñado eso
la empatia no es algo innato en un niño, si nadie le ha enseñado que el es exactamente lo mismo que los demas y que tiene el mismo valor que los demas, y el como es un niño no tiene la inteligencia suficiente para aprenderlo, por que lo iba a haber aprendido? igual que los niños de 9 años que en algunos paises van violando a tias amenazadas con una ametralladora automatica
alflames escribió:marcialg2000 escribió:alflames escribió:
pero es que yo creo que se comporta asi, porque no ha aprendido/le han enseñado otra cosa
la empatia no es algo innato en un niño, si nadie le ha enseñado que el es exactamente lo mismo que los demas y que tiene el mismo valor que los demas, y el como es un niño no tiene la inteligencia suficiente para aprenderlo, por que lo iba a haber aprendido? igual que los niños de 9 años que en algunos paises van violando a tias amenazadas con una ametralladora automatica
Este tío asusta hasta a su madre (que a su vez es otra peazo psicópata) y asquea/da miedo a su tío y a su tío-padre, que no es que sean hermanitas de la caridad ninguno.
Vamos, que ni condicionamiento ni educación ni leches, en los libros queda bastante claro lo tarado que está el chaval. En la serie por lo que he visto de esta temporada (5 capítulos) hasta lo están endulzando un poco con el rollito con la pibita tyrell ese que han montao, pero tarado está un rato largo.
para mi los rodrigo rato (es decir, lo peor de lo peor) de la serie son: tywin, stannis... y en cierta medida danaerys y meñique, es gente que piensa que por su apellido y sus contatos estan por encima de los demas, como si ninguna de esas 2 cosas tuviese un valor real mas alla de su imaginacion
cersei y jaime me parecen gilipollas simplemente por no darse cuenta de que su padre es infinitamente subnormal y hacer lo que el quiere, que si, que todo apunta a que ahora va a haber fricciones entre los lannister, pero en mi opinion, lo que hagan a partir de ahora no vale una reputisima mierda, no valen las gotas que colman el vaso, si fuesen personas de verdad a la primera subnormalidad de tywin, a la primera, le hubiesen cortado la cabeza, no vale subirse al carro a la subormalidad n+1 cuando antes has estado viviendo del cuento
cersei y jaime me parecen gilipollas simplemente por no darse cuenta de que su padre es infinitamente subnormal y hacer lo que el quiere, que si, que todo apunta a que ahora va a haber fricciones entre los lannister, pero en mi opinion, lo que hagan a partir de ahora no vale una reputisima mierda, no valen las gotas que colman el vaso, si fuesen personas de verdad a la primera subnormalidad de tywin, a la primera, le hubiesen cortado la cabeza, no vale subirse al carro a la subormalidad n+1 cuando antes has estado viviendo del cuento
alflames escribió:marcialg2000 escribió:alflames escribió:
No, no le han enseñado eso.
Su abuelo es un tio serio, algo cruel pero nada del otro jueves.
Sus tios son honrados en realidad y nada de crueles.
Su "padre" era un borrachuzo pero buena gente.
Y Su madre , es otra beoda, mala e idiota pero no es ni de lejos tan cruel y es algo mas prudente .
El aparte de estar en la edad del pavo y ser idiota es un pedazo psicho.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Godofredo escribió:alflames escribió:marcialg2000 escribió:alflames escribió:
Este tío asusta hasta a su madre (que a su vez es otra peazo psicópata) y asquea/da miedo a su tío y a su tío-padre, que no es que sean hermanitas de la caridad ninguno.
Vamos, que ni condicionamiento ni educación ni leches, en los libros queda bastante claro lo tarado que está el chaval. En la serie por lo que he visto de esta temporada (5 capítulos) hasta lo están endulzando un poco con el rollito con la pibita tyrell ese que han montao, pero tarado está un rato largo.
en el sexto le da un venazo que por haberte leido los libros ya sabras cuale es...
aun asi, no creo que nadie de su familia se haya molestado en enseñarle nada, como mucho (si segun tu son sicopatas) habra aprendido las cosas en la direccion contraria
bueno, pues decidme en que momento de la infancia de joffrey alguien le dice que el no esta por encima de los demas, que vale exactamente lo mismo que cualquier campesino de winterfell o que cualquier vasallo de su corte y que la vida de los demas tiene algun valor para el
alflames escribió:bueno, pues decidme en que momento de la infancia de joffrey alguien le dice que el no esta por encima de los demas, que vale exactamente lo mismo que cualquier campesino de winterfell o que cualquier vasallo de su corte y que la vida de los demas tiene algun valor para el
Eso tampoco se lo han dicho a Daenerys o a Stannis, y no van por ahí haciendo las cafradas que hace joffrey.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
alflames escribió:bueno, pues decidme en que momento de la infancia de joffrey alguien le dice que el no esta por encima de los demas, que vale exactamente lo mismo que cualquier campesino de winterfell o que cualquier vasallo de su corte y que la vida de los demas tiene algun valor para el
Eso no se lo dicen ni a john snow... en esta saga la sociedad es de tipo medieval, nadie pone en duda realmente el sistema en ningún momento, ni siquiera el rollo lincolniano/libertador de esclavos de la daenerys tiene mucha coherencia con su propias acciones y forma de pensar. Básicamente su comportamiento es similar al de los conquistadores con las sociedades precolombinas, se horroriza de la crueldad y primitivismo de los esclavistas cuando ella no es que sea santa teresa de jesús tampoco.
Lo que existe es una moralidad también bastante similar a la medieval entre las élites... justas, caballeros, galantería, un cierto código ético... que en ningún caso ponen en duda el sistema de castas predominante.
Y aún así, Joffrey está completamente fuera de ese marco moral por asqueroso e injusto que sea... y ha demostrado varias veces que le da igual cargarse plebeyos que nobles, la cosa es matar y torturar.
Tranquilízate, por favor. Tranquilízate. Son solo libros...Only escribió:Joseba escribió:alflames escribió:por cierto, respondedme en spoiler a o b, nada mas
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y quien dice que el salvador deba ser un Targaryen? Por otra parte, lo de que los Baratheon son una escisión de los Targaryen son poco más que habladurías. Los Targaryen dieron el estatus de "casa" a los Baratheon cuando ayudaron a Aegon a derrotar al último "Rey de la Tormenta". Tras esto, los rumores defendían que Orys Baratheon era hermano bastardo de Aegon. Pero no son más que eso... rumores. Lo de Melissandre con Stannis, es "porque lo vió en las llamas", que será Azhor Azhai renacido y bla bla bla.... Aunque los que hayáis leído los libros sabréis algo sobre "Dueña de la Luz" no? xD
Por otra parte, a los sacerdotes rojos les pone muy pino la sangre de rey, se ve que es tremendamente util
Por otra parte, al final será lo que el Gordo quiera.... si supieses todas las teorías que he escuchado en otros foros...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Tranquilízate, por favor. Tranquilízate. Son solo libros...Only escribió:Joseba escribió:alflames escribió:por cierto, respondedme en spoiler a o b, nada mas
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y quien dice que el salvador deba ser un Targaryen? Por otra parte, lo de que los Baratheon son una escisión de los Targaryen son poco más que habladurías. Los Targaryen dieron el estatus de "casa" a los Baratheon cuando ayudaron a Aegon a derrotar al último "Rey de la Tormenta". Tras esto, los rumores defendían que Orys Baratheon era hermano bastardo de Aegon. Pero no son más que eso... rumores. Lo de Melissandre con Stannis, es "porque lo vió en las llamas", que será Azhor Azhai renacido y bla bla bla.... Aunque los que hayáis leído los libros sabréis algo sobre "Dueña de la Luz" no? xD
Por otra parte, al final será lo que el Gordo quiera.... si supieses todas las teorías que he escuchado en otros foros...
Si estoy tranquilisimo, sólo aporté datos, que luego llevas al engaño a los pobres que preguntan
También ando por foros que hablan sobre estos temas, y si, hay teorías para dar y tomar, cada cual más o menos surrealista xD
que pasa con el 3x09?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:que pasa con el 3x09?
Ayer no hubo capitulo...fué alguna fiesta yanki...hasta la semana que viene nada
Última edición por noid el Lun Mayo 27 2013, 20:47, editado 1 vez
noid- Mensajes : 3826
morley escribió:que pasa con el 3x09?
Hoy no hay series... es el Dia de los Caidos en Yankilandia
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:morley escribió:que pasa con el 3x09?
El Memorial Day, si, pero el capitulo de Mad Men si que me lo he encontrado descargado esta mañana, asi que no todas las series han dejado de emitirse por la celebración.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:McLovin escribió:morley escribió:que pasa con el 3x09?
El Memorial Day, si, pero el capitulo de Mad Men si que me lo he encontrado descargado esta mañana, asi que no todas las series han dejado de emitirse por la celebración.
La HBO tuvo programación especial. Depende de la cadena, el Memorial Day no es "el día en que se cancela la emisión de las series"
https://www.youtube.com/watch?v=D3Inns1RyeI
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D3Inns1RyeI
Grande Joffrey!
Aprendió de el Burlador de Castilla >>>
HAL 9000- Mensajes : 675
Zulander escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D3Inns1RyeI
Muy bueno, y la mejor de todas posiblemente la única sin trasfondo sexual
"Si fuera Superman te llevaría volando, pero como no lo soy te jodes y te vas andando"
Rikileaks- Mensajes : 82821
http://hodoripsum.com/
Zarpas- Mensajes : 11597
Juego de Tangas!
Por fin una digna versión cinematográfica!
Por fin una digna versión cinematográfica!
candy- Mensajes : 4484
Cuántos capítulos faltan?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Se me está haciendo interminable la espera. A ver si los tengo todos juntos para verlos de un tirón en un fin de semana.Zarpas escribió:Dos..
A mi lo de tener que verlos en español me está jodiendo la vida, con las casi dos semanas de espera adicionales... pero la que manda, manda, y servidor a mandar
Godofredo escribió:A mi lo de tener que verlos en español me está jodiendo la vida, con las casi dos semanas de espera adicionales... pero la que manda, manda, y servidor a mandar
dile a tu chati que en V.O mola mil veces más.. el doblaje no esta mal.. pero esta años luz.. yo la verdad de compresion siempre he andado guay en ingles.. pero ahora veo los capitulos sin subtitulos a veces y pillo practicamente todo.. se hace un oido que flipas..
Yo como ando algo teniente, si no me pongo auriculares tengo algún problemilla.Zarpas escribió:Godofredo escribió:A mi lo de tener que verlos en español me está jodiendo la vida, con las casi dos semanas de espera adicionales... pero la que manda, manda, y servidor a mandar
dile a tu chati que en V.O mola mil veces más.. el doblaje no esta mal.. pero esta años luz.. yo la verdad de compresion siempre he andado guay en ingles.. pero ahora veo los capitulos sin subtitulos a veces y pillo practicamente todo.. se hace un oido que flipas..
Zarpas escribió:Godofredo escribió:A mi lo de tener que verlos en español me está jodiendo la vida, con las casi dos semanas de espera adicionales... pero la que manda, manda, y servidor a mandar
Joer pues a mi el doblaje me parece cutre de cojones. Las voces de Como conocí a vuestra madre no ayudan nada...
El único capítulo que vi doblado consiguió el efecto de que la serie me pareciera cutrísima.
No me acuerdo si era Candy, o Jace, los que me habían las carátulas completas (delantera y trasera juntas) de las dos temporadas anteriores, si pudierais conseguirma lo mismo en buena resolución de la 3ª os lo agradecería infinito.
Txomin- Mensajes : 31769
Que no... olvidaos, ya no tengo opción esta temporada, estoy condenado... para la que viene espero cambiar el tercio. La cosa es que esta vez están sacando la serie traducida con apenas una semana de retraso y me he quedado sin excusa. Además, como los libros desde el tercero los estoy leyendo en inglishpikinglish, me hace gracia reencontrarme con john nieve, desembarco del rey o aguasdulces
Godofredo escribió:Que no... olvidaos, ya no tengo opción esta temporada, estoy condenado... para la que viene espero cambiar el tercio. La cosa es que esta vez están sacando la serie traducida con apenas una semana de retraso y me he quedado sin excusa. Además, como los libros desde el tercero los estoy leyendo en inglishpikinglish, me hace gracia reencontrarme con john nieve, desembarco del rey o aguasdulces
Ostia pues si aún encima los lees en inglés peor me lo pones jajajaj
Te compadezco!
Txomin escribió:No me acuerdo si era Candy, o Jace, los que me habían las carátulas completas (delantera y trasera juntas) de las dos temporadas anteriores, si pudierais conseguirma lo mismo en buena resolución de la 3ª os lo agradecería infinito.
Txomin escribió:Txomin escribió:No me acuerdo si era Candy, o Jace, los que me habían las carátulas completas (delantera y trasera juntas) de las dos temporadas anteriores, si pudierais conseguirme lo mismo en buena resolución de la 3ª os lo agradecería infinito.
Yo es que lo siento, pero cada vez me estoy identificando más con Ramsay Bolton. Menudo elemento.
- Spoiler:
- quién cojones es el que tortura a Theon Greyjoy?, porque joder, le está dejando hecho unos zorros....
Es que ayer ví el 6 y el 7. cada vez me cae mejor el matareyes, pero la pequeña de los Stark y Daenerys de la tormenta son mis favoritos.Txomin escribió:
- Spoiler:
quién cojones es el que tortura a Theon Greyjoy?, porque joder, le está dejando hecho unos zorros....
Txomin escribió:
- Spoiler:
quién cojones es el que tortura a Theon Greyjoy?, porque joder, le está dejando hecho unos zorros....
- Spoiler:
- Ramsay Bolton
Joseba escribió:Txomin escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ramsay Bolton
- Spoiler:
- y ese quién es?, familia de quién?
Ese es con quién te sientes identificado?.....
Txomin escribió:Joseba escribió:Txomin escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ramsay Bolton
- Spoiler:
y ese quién es?, familia de quién?
- Spoiler:
- Identificadísimo, oiga usted (para que voy a mentir)
Es el hijo bastardo del jefazo de los Bolton, que es una casa menor vasalla de los Stark, pero de entre las más importantes de las casas menores... (no cuento más, que no sé hasta donde has leído)
Estos no los leo, los veo, ya he puesto antes que he visto hasta el episodio 7 de la 3ª temporada.Joseba escribió:Txomin escribió:Joseba escribió:Txomin escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ramsay Bolton
- Spoiler:
y ese quién es?, familia de quién?
- Spoiler:
Identificadísimo, oiga usted (para que voy a mentir)
Es el hijo bastardo del jefazo de los Bolton, que es una casa menor vasalla de los Stark, pero de entre las más importantes de las casas menores... (no cuento más, que no sé hasta donde has leído)
ACABO DE VER EL 9!! SOLO DIRÉ, QUE VAIS A FLIPAR.
Zarpas escribió:ACABO DE VER EL 9!! SOLO DIRÉ, QUE VAIS A FLIPAR.
Y tanto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Zarpas escribió:ACABO DE VER EL 9!! SOLO DIRÉ, QUE VAIS A FLIPAR.
bigsubi- Mensajes : 6685
El sabado me han spoileado de tal manera, que solo espero que no todo lo que me han contado sea cierto.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20